Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/08/2012, 16:06   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Voyagers & Xtreme - Clot de Galvany

Buenas, aqui os dejo un video de este fin de semana pasado, como siempre con mis compis de vuelo Alberthamon y Diegal, no hacia muy buen tiempo, mucho aire, pero nos lo pasamos de puta madre para variar, lo malo es que no pudimos volar lo 3 juntos, eso para la proxima eeeh Alberto .

Un saludo y que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=J9czeJYQ34s&feature=plcp
Antiguo 09/08/2012, 19:32   #2
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Hector, como siempre!!!una gozada!!

joer, ahora que lo has colgado he visto que bandazos pegaba. Pero esque estaba tan emocionado volando con el ala que ni me enteré.

El proximo vuelo pondré los línks mas arriba para que sea menos agresivo.(creo que se debe de hacer así)
Y tambien trataré de estar menos nervioso y ser un poco mas "suave" con los mandos.

En cuanto me dejen el tx de 1,2 probamos a ver que tal los tres con 1,2Ghz.

Venga, la semana que viene otra

ahahhhhhhhh se me olvidaba......... el ramazo con el cipres ha sido una pasada.
Antiguo 09/08/2012, 20:28   #3
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Espectacular chicos, como siempre. Que envidia me dais.
Y me sumo a que lo del ramazo ha sido espectacular.

Enhorabuena!

JpX

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje

joer, ahora que lo has colgado he visto que bandazos pegaba. Pero esque estaba tan emocionado volando con el ala que ni me enteré.

El proximo vuelo pondré los línks mas arriba para que sea menos agresivo.(creo que se debe de hacer así)
Y tambien trataré de estar menos nervioso y ser un poco mas "suave" con los mandos.

Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 20:47   #4
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje

Enhorabuena!

JpX
joe tio, al final me voy a tener que comprar una extreme para llevarmela a Lleida y volar contigo eso o montar un espectaculo en el tren cada vez que bajo a Alicante y subo a Lleida. ejejejejejj

nada, no importa, me monto el elecktro Rokie y trato de seguir a la plus
Antiguo 09/08/2012, 21:06   #5
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
joe tio, al final me voy a tener que comprar una extreme para llevarmela a Lleida y volar contigo eso o montar un espectaculo en el tren cada vez que bajo a Alicante y subo a Lleida. ejejejejejj

nada, no importa, me monto el elecktro Rokie y trato de seguir a la plus
No, mejor. Acabo de llegar de estrenar la Plus y me he enamorado.
Mañana empiezo a montar la Xtreme y la dejo guardadita para cuando vengas a visitarme.

JpX
Antiguo 09/08/2012, 21:22   #6
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
ok,
pero las lanzas tu :)

Hector, ya sabes, tienes invitacion para venir a Lleida cuando quieras.
tu coge el tren el viernes y te marchas cuando quieras :)

Vamos a por todas que estan que las regalan.

Saludos,
Antiguo 09/08/2012, 21:57   #7
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Eh, eh!!! Si montáis una de esas yo voy con la xtreme y la voyager, por si falta algo.

Héctor, no he podido ver el video porque estoy de vacas y no tengo 3G, pero seguro que felicidades y que video mas guapo, no podría ser de otra forma.

Saludos...
Antiguo 10/08/2012, 11:11   #8
ACF0220
*

Ingreso 17/abr/2009
9 Mensajes
excelente video y muy buena calidad
ACF0220 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2012, 14:15   #9
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Eh, eh!!! Si montáis una de esas yo voy con la xtreme y la voyager, por si falta algo.

Héctor, no he podido ver el video porque estoy de vacas y no tengo 3G, pero seguro que felicidades y que video mas guapo, no podría ser de otra forma.

Saludos...
Jajjaajaaa claro tío, montamos una en menos que canta un gallo.
No se sí antes de la garapacha o después, pero por mi parte dalo por hecho.

Cita:
Iniciado por ACF0220 Ver mensaje
jo tío, para Héctor seguro que es un cumplido viniendo de una persona que está en el foro desde el 2009 y su noveno mensaje va dirigido a elogiar el video de Héctor.
Bravo. te invitó a que tú participación sea más activa. veras como no te arrepientes.
Antiguo 10/08/2012, 14:24   #10
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Oigan... SSancho.. cuando acabas tus vacaciones?
Coñe, montemos algo!!!! La sección de Levante, sube para arriba, SSancho, baja para abajo, yo voy hacia la costa y donde coincidamos sacamos los aviones y a darle!
Dejará de haber sitios!

(Che! O os venís a mi casa! http://www.calpastor.cat Estáis invitados! )

Japanx.
Antiguo 10/08/2012, 14:27   #11
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:

Gracias tio, sin vosotros no se podia haber hecho el video, estas hecho un agresivo con los mandos, como dices era de la emocion, que por fin!!! conseguiste volar sin historias, eso si pa la proxima vente con el 1.2 o te dejo el equipo de 900mhz, que tenemos que volar los 3, si o si, sobre lo del arbol no coment, jajaja, y el ostion contra los matochos que? jajaja

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje

Enhorabuena!

JpX
Gracias Japanx, el ramazo fue bueno si, el ala tiene la marca inscrita en una parte , a ver si me subo un dia con alberto pa Lleida y nos juntamos todos junto con Sancho si es posible.

Cita:
ok,
pero las lanzas tu :)

Hector, ya sabes, tienes invitacion para venir a Lleida cuando quieras.
tu coge el tren el viernes y te marchas cuando quieras :)

Vamos a por todas que estan que las regalan.

Saludos,
Eso ta hecho, la putada es que tu curras, si estuvieras de vacas me iba directo palla

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje

Saludos...
Gracias Sancho, tienes que ver el video cuando puedas, me imagino que te pasarias por Lleida con la xtreme y voyager, porque creo que Alicante te pilla un poco lejos no?

Cita:
Iniciado por ACF0220 Ver mensaje
Gracias la proxima a ver si el tiempo nos acompaña, volamos los 3 juntos y seguro que sale algo mucho mejor.

Saludos.
Antiguo 15/08/2012, 05:45   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Si me admitis un consejillo, o dos yo recortaria el mando con los dual rates y activaria o desactivaria estos desde un interruptor para ir mas suave o mas acrobatico... Y en cuanto al tema de volar 3 en 1.2 separaros dejando un canal libre entre cada uno he intentar despegar los tres a la vez y no separar mucho las distancias de unos a otros, ya que como ejemplo si uno esta volando a 1km y otro enciende para despegar, depende de como esten situados cada uno de vuestros rx de video en tierra ( separacion ) puede que el video del que va a despegar interfiera en el del que esta lejos... En fin no se si me he explicado bien, pero esto nnos ha ocurrido a nosotros incluso con los saw cambiados en el rx chinorro...
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2012, 14:34   #13
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Si me admitis un consejillo, o dos yo recortaria el mando con los dual rates y activaria o desactivaria estos desde un interruptor para ir mas suave o mas acrobatico... Y en cuanto al tema de volar 3 en 1.2 separaros dejando un canal libre entre cada uno he intentar despegar los tres a la vez y no separar mucho las distancias de unos a otros, ya que como ejemplo si uno esta volando a 1km y otro enciende para despegar, depende de como esten situados cada uno de vuestros rx de video en tierra ( separacion ) puede que el video del que va a despegar interfiera en el del que esta lejos... En fin no se si me he explicado bien, pero esto nnos ha ocurrido a nosotros incluso con los saw cambiados en el rx chinorro...
Gracias por los consejos Javi, pero el problema era sobre todo el aire que hacia, igualmente Diego tenia el ala revirada de una leche que se dio otro dia y iba con el ala loca, Alberto pues hacia tiempo que no conseguia volar el ala en FPV y no se dio cuenta de que iba agresivo a tope por la emocion y yo pues creo que mi ala va fina, lo que puede que se vea es que le afecta el aire.

Sobre los receptores de video, no es ese el problema, el problema es que Alberto va en 2.4Ghz y yo voy en 2.4Ghz en la emisora y interferia bastante, aunque estoy preparando un video nuevo donde hemos conseguido volar los 3 sin problemas porque Alberto se ha separado mucho de nosotros y mas o menos se acabaron los problemas, aparte solemos despegar casi juntos.

Un saludo.
Antiguo 16/08/2012, 02:52   #14
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
peasos vuelos.... buen video keno,ultimamente nos animas bastante el foro que esta apagaico de adrenalina...

os lo pasais en grande con el grandullon jajaja,aunque lo tengais separado por muchos metros ...

saludos!!!!

pd:tranqui keno que tengo en el horno unos videos a punto de salir....te dare pal pelo jajajaja.
Antiguo 16/08/2012, 09:20   #15
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
peasos vuelos.... buen video keno,ultimamente nos animas bastante el foro que esta apagaico de adrenalina...

os lo pasais en grande con el grandullon jajaja,aunque lo tengais separado por muchos metros ...

saludos!!!!

pd:tranqui keno que tengo en el horno unos videos a punto de salir....te dare pal pelo jajajaja.
Gracias Leandro, como dices nos lo pasamos en grande, con el grandullon no podia ser menos aunque ahora lo tendremos mas a nuestra vera, ya que por ahora lleva mi equipo de 900mhz y dentro de nada me ha chivado que tu le vas a conseguir parte de un equipillo .

A la espera estoy de tus videos que nos tienes abandonaos a todos, y hay ganas de ver cosillas tuyas que seguro que se salen, y a ver si puedes dar pal pelo a este ultimo video que voy a colgar, jajajaja.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro