Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/06/2012, 19:24   #1
YUYU
*

Ingreso 02/ago/2011
De BARCELONA-TARRAGONA
84 Mensajes
velero fpv, copiloto, osd, emisora con ampli

Hola:

Datos del equipo:
.- velero easy glider pro
.- copiloto fma
.- emisora turnigy, con antena direccional 7db.
.- amplificador de emisora de 2 watios
.- fpv a 900 mhz de 1,5 watios
.- servos puestos en la parte trasera, lo que permite cabina libre, en donde se situa el variador de 70 amp. Y lipo de5000 m. amp.
.- motor 35-42 de turnigy
.- osd apache de hobbyking.
.- módulo bidireccional en la emisora turnigy, avisa cuando perdemos señal, ( por situarnos muy lejos de base ).

He volado unas 80 veces, con una autonomía de vuelo de unos 25 minutos y un alcance de unos 2 km.
He de decir que vuelo en un valle y cuando me alejo, si me descuido con la altura, las montañas me hacen sombra y pierdo señal, cuando esto sucede la emisora empieza a pitar y normalmente con mover la emisora en altura se soluciona, además con el copiloto, estas relativamente tranquilo, porque el avión mientras recuperas el control se mantiene estable.

Saludos, en cuanto tenga tiempo colgaré videos.
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:   Descripción:   Descripción:   Descripción:   Descripción:   Descripción:   Descripción:  
YUYU está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro