Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/06/2012, 18:10   #1
WolfNet
*

Ingreso 22/jun/2012
4 Mensajes
Volando bajo Saludos desde Guadalajara Mexico

Buen dia, me gustaria compartir con ustedes este video que es una recopilacion de los vuelos de este miercoles, hace poco accidente mi fpv-raptor, por lo cual de momento no puedo hacer vuelos de distancia, pero monte el equipo en un bixler y encontre otra forma de volar bastante divertida, espero les agrade

http://www.youtube.com/watch?v=kDohH1qR-9w
WolfNet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2012, 18:44   #2
WolfNet
*

Ingreso 22/jun/2012
4 Mensajes
Nuevo video del vuelo del domingo pasado
espero lo disfruten, agradeceria sus comenterios

http://www.youtube.com/watch?v=8sejE...ature=youtu.be
Antiguo 27/06/2012, 07:57   #3
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
El segundo video me ha gustado mas, buena la persecucion a la avioneta, si los editaras un poquito mas te quedarian mucho mejor, si no te gusta ponerle musica a los videos pues si amortiguaras el sonido del aire de alguna manera, se oiria el sonido del motor mucho mejor y quedaria bien, tambien la duracion editandolo quedaria un video mas corto, 11 minutos es bastante largo, si juntas las mejores tomas en unos 3 o 4 minutos quedaria perfecto, y nada mas,buen video, por cierto el bixler va muy bien.

Un saludo
Antiguo 27/06/2012, 17:17   #4
WolfNet
*

Ingreso 22/jun/2012
4 Mensajes
muchas gracias por tus consejos, voy a tratar de mejorar con la edicion y en cuanto a la musica es que quiero meter musica original en mis videos por cuestiones de derechos de autor pero todavia no esta lista.
el bixler buela de maravilla, cada vez le exijo mas y no da muestras de querer fallar, por el momento estoy pensando si comprar o fabricar otro avion para hacer vuelos de distancia, ya que mi fpv-raptor paso a mejor vida y el bixler no me da tiempo de vuelo suficiente para volar lejos
Antiguo 27/06/2012, 17:57   #5
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por WolfNet Ver mensaje
muchas gracias por tus consejos, voy a tratar de mejorar con la edicion y en cuanto a la musica es que quiero meter musica original en mis videos por cuestiones de derechos de autor pero todavia no esta lista.
el bixler buela de maravilla, cada vez le exijo mas y no da muestras de querer fallar, por el momento estoy pensando si comprar o fabricar otro avion para hacer vuelos de distancia, ya que mi fpv-raptor paso a mejor vida y el bixler no me da tiempo de vuelo suficiente para volar lejos
De nada, yo te lo digo por la experiencia, porque al principio yo también hacia vídeos larguísimos, y tu video tiene partes buenas, si vas cortando por un lado y por otro al final se te queda algo en unos 3 minutos con sólo tomas buenas, que no digo que porque dure 10 o 15 minutos no pueda ser un buen video, pero si quieres que la gente lo vea pues casi seguro que durando imagínate 10 minutos la gente seguro que ni se molesta, o sólo ve el principio, ya tiene que ser la séptima maravilla para que enganche a la gente mientras que si dura 3 minutos seguro que la gente lo ve entero, y te lo estoy diciendo yo que el otro día colgué uno de 9 minutos, jajaja, pero es más bien pa los colegas que para compartir con la gente.

Sobre el bixler me imagino que tendrá sus limitaciones, pero para hacer unos rasantes y volar en formación te vale de sobra.

Un saludo y suerte con el próximo vídeo.
Antiguo 10/07/2012, 19:31   #6
WolfNet
*

Ingreso 22/jun/2012
4 Mensajes
Buen dia señores
este fin de semana tuve la oportunidad de ir a volar con los amigos del club FPV-GDL y consegui mis mejores tomas hasta el momento, y siguiendo los consejos, recorte el video y le inclui musica :D espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=HJn0QG22JuI&feature=plcp

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro