Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/10/2012, 23:24   #181
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
la gran pregunta es.... quienes de vosotros vais a la garrapacha?

sircana, guillesan, warthog , jpedro, silvio y atico me consta que no van . a ellos se lo envio por correos a no ser que me digan lo contrario!

a juantrillo, asrasr, apanyz y luico se lo llevo a la garrapacha.
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2012, 05:53   #182
warthog
* * *

Ingreso 24/abr/2010
306 Mensajes
Pues muy a mi pesar no puedo ir a la Garrapacha.
El pago de aduanas ya lo he realizado pero por transferencia que no me cobran comision je je
warthog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2012, 19:55   #183
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
hola a todos,

quien quiera descargar la versión 2.1 del frq con la compatibilidad con DIV que me mande un correo con el asunto PETICION FIRMWARE FRQ y se la hago llegar, gracias
Antiguo 05/10/2012, 20:13   #184
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Como supongo q mañana llevaras todos trastos, si te parece actualizamos sobre la marcha
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2012, 20:31   #185
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Como supongo q mañana llevaras todos trastos, si te parece actualizamos sobre la marcha
ok , me la grabo en un pen drive. llevate la llave usb y demas. tambien llevo los divmax, un frq montado para hacer pruebas y llevo 10 frq por si alguien quiere alguno.
Antiguo 07/10/2012, 20:31   #186
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
917 Mensajes
Waverider me alegro de haberte conocido y felicitaciones por tu esfuerzo desinteresado en estos productos. Con mejoras como esta hasta yo me ire ya mismo a muchos km con un video impecable..

Un saludo desde Jaen !!!
apanyz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2012, 14:49   #187
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por apanyz Ver mensaje
Waverider me alegro de haberte conocido y felicitaciones por tu esfuerzo desinteresado en estos productos. Con mejoras como esta hasta yo me ire ya mismo a muchos km con un video impecable..

Un saludo desde Jaen !!!
igualmente! y gracias por tus comentarios. acabo de llegar de murcia...! jurr. estuvo muy bien el rato que pase en el encuentro gente maja por todas partes y menudo tiempo más cojonudo! me quede con mono de volar pero me fui con una voyageur bajo el brazo.... x)
Antiguo 08/10/2012, 15:28   #188
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Me han sobrado 6 FRQMAX en el encuentro . Si alguien quiere alguno que me lo diga y se lo envío.

No voy a fabricar más por el momento, así que es un oportunidad para el que quiera incorporarrlo a la maleta.

Si sigo con algun proyecto será ya uno nuevo. Lo había comentado con la gente del encuentro y me decían que como podía ser rentable el tema de vender cacharros.

Como ya he explicado en otras ocasiones esto lo hago sin animo de lucro, y el dinero sacado como mucho me ha servido para pagar prototipos erroneos, material comprado de pruebas, tiempos invertido en programaciones, algun viaje a la garrapacha cuando las cosas economicas no estaban demasiado bien ... pero más que ganar seguramente haya sido una cosa neutral.

el caso es que tengo en el cajon dos o tres proyectos mas que con paciencia, si veo que me da pòr programarlos y le saco tiempo, quizá los vaya colgando en el foro.

Logicamente para sacar negocio de algo así hay que realizar una inversión y no puedes estar haciendo placas com un chino como he hecho yo, entendiendo que no todos se manejan bien soldando componentes smd y demas.

ASí que doy alas gracias a todos ellos que han adoptado algun cacharro, ya que me ha permitido poder hacérmelos para mi mismo, y tener la satisfacción personal de que la gente le funciona y te felicita.
He conocido gente fenomenal en este tiempo, y la que me queda por conocer.

Mañana enviaré los paquetes de los divmax de la gente pendiente que no fue al encuentro y si alguien quiere aprovechar el envío que me lo diga ahora o calle para siempre
Antiguo 08/10/2012, 16:36   #189
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Waverider ha sido un placer conocerte y por supuesto ya sabemos que esto lo haces desinteresadamente y sin ningún ánimo de lucro, por eso te lo agradecemos. Por cierto comentaste que para usar el DixMax había que actualizar el FQRmax. Dime como lo hago, o mándame la actualización.
Gracias
Antiguo 08/10/2012, 16:55   #190
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Waverider ha sido un placer conocerte y por supuesto ya sabemos que esto lo haces desinteresadamente y sin ningún ánimo de lucro, por eso te lo agradecemos. Por cierto comentaste que para usar el DixMax había que actualizar el FQRmax. Dime como lo hago, o mándame la actualización.
Gracias
Angel, ha sido un placer conocerte a ti. Como al resto, muy buena gente por estos lugares... una cantidad de frikis enel que me incluyo yo mismo y que me quedé pasmado.

esoty viendo a ver donde puedo colgar las versiones y como. Había pensado en el foro, si no hay inconveniente. Alguna idea de como hacerlo? sería un Zip o un RAR.
Antiguo 08/10/2012, 16:56   #191
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
aqui os dejo el link para ver las conexiones

http://braintech.tripod.com/div-max.html
Antiguo 08/10/2012, 17:30   #192
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Angel te he colgado una imagen para ver las conexiones para actualizarlo.

http://braintech.tripod.com/manualfrqmax.html

ahora a ver donde cuelgo el firm .te lo envio por correo por el momento
Antiguo 08/10/2012, 22:06   #193
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Muchas gracias Jaime. firmware de actualización recibido correctamente
Antiguo 10/10/2012, 09:30   #194
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Envío recibido !!
Muchas gracias Jaime.
Antiguo 11/10/2012, 16:14   #195
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.176 Mensajes
Envio recibido , gracias.
Guillesan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 00:25   #196
SUKO
*

Ingreso 27/dic/2009
De Bilbao
62 Mensajes
Hola Jaime

Nada, te hemos cogimos Mikel y yo dos FRQ_MAX en la Garapacha y tenía la intención de meterlo en un sitio muy reducido, no me entra y he pensado en cortarlo por los laterales con la dremel pero me da un poco de yuyu, sería posible cortar por las líneas rojas?

Un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Dibujo334.JPG
Vistas: 80
Tamaño:  31,3 KB (Kilobytes)
ID: 36215  
SUKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 09:42   #197
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por SUKO Ver mensaje
Hola Jaime

Nada, te hemos cogimos Mikel y yo dos FRQ_MAX en la Garapacha y tenía la intención de meterlo en un sitio muy reducido, no me entra y he pensado en cortarlo por los laterales con la dremel pero me da un poco de yuyu, sería posible cortar por las líneas rojas?

Un saludo
uff.. que huevos tenéis. Yo no lo haría. . la placa está compuesta de una mezcla de epoxi y fibra, por el corte no hay problema.. el problema está en que si finalmente os decidís a hacerlo tan solo tened en cuenta que aunque no haya pistas en esa zona, todo lo que recubre a las pistas es un plano de tierra por ambas caras. por lo que tendréis que tener sumo cuidado de no rompero o de eliminar el paso de esa zona de tierra entre dos partes del circuito pues no funcionará. No sé si me explico bien
Antiguo 15/10/2012, 16:46   #198
warthog
* * *

Ingreso 24/abr/2010
306 Mensajes
Div-max recibido, ahora toca retomar el montaje, muchas gracias waverider
warthog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2012, 22:26   #199
SUKO
*

Ingreso 27/dic/2009
De Bilbao
62 Mensajes
Ok, el único temor que tengo es que el PCB parece que tiene 3 capas y haber si voy a cortar una pista de la capa central !! http://www.aeromodelismovirtual.com/...lies/blink.gif
SUKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 03:16   #200
omuban
*

Ingreso 14/abr/2012
5 Mensajes
Me puedes mandar un FRQ-MAX?

Estimado Waverider:
Soy chileno y te escribo desde Punta Arenas. Podrías enviarme un FRQ-MAX y DIV-MAX?. Si puedes contactame a mi email indicando los costos y te transfiero el dinero.
No obstante puedas mandarme o no estos dispositivos debo y quiero felicitarte, pues son creaciones muy logradas y que satisfacen plenamente las necesidades de los que practicamos FPV.
Gracias de antemano.
Oscar
omuban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 23:00   #201
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por SUKO Ver mensaje
Ok, el único temor que tengo es que el PCB parece que tiene 3 capas y haber si voy a cortar una pista de la capa central !! http://www.aeromodelismovirtual.com/...lies/blink.gif
Tiene dos capas, pero yo por si acaso no lo haria ;) tienes un 80% de posibilidades de cagarla.
Antiguo 18/10/2012, 23:05   #202
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por omuban Ver mensaje
Estimado Waverider:
Soy chileno y te escribo desde Punta Arenas. Podrías enviarme un FRQ-MAX y DIV-MAX?. Si puedes contactame a mi email indicando los costos y te transfiero el dinero.
No obstante puedas mandarme o no estos dispositivos debo y quiero felicitarte, pues son creaciones muy logradas y que satisfacen plenamente las necesidades de los que practicamos FPV.
Gracias de antemano.
Oscar
hola,

agradezco tus palabras , para mi ha sido una satisfaccion hacer estos proyectos, y ojalá tuviera más tiempo para dedicarme más a ello. Ya he prometido que en un futuro sacaré los proyectos que tengo hechos guardados en el cajon.

en principio las placas han sido hechas segun pedidos conjuntos ya que el fin no ha sido lucrativo. Tengo que mirar en los cajones si tengo componentes para hacerte alguna y decirte algo. FRQMAX si que tengo ya mque me sobraron 6 del encuentro y te podría enviar. En cuanto al PPMMAX el unico componente que creo que me falta para hacer algun otro es el mando del joy , pero te puedo indicar donde comprarlo.

Un saludo
Antiguo 22/10/2012, 22:20   #203
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
ACTUALIZACION FIRM

Ya tengo casi finalizada la instalacion de los dos recpetores y el frqmax, pero necesio el firm nuevo para que el divmax haga de diversiti. Por cierto al camibiar el filtro interior me cargue el receptor y he puesto uno nuevo de esos que se mencionan por el foro y va de lujo.
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2012, 22:03   #204
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por J.PEDRO Ver mensaje
Ya tengo casi finalizada la instalacion de los dos recpetores y el frqmax, pero necesio el firm nuevo para que el divmax haga de diversiti. Por cierto al camibiar el filtro interior me cargue el receptor y he puesto uno nuevo de esos que se mencionan por el foro y va de lujo.
dependiendo con qué receptores hay que tener cuidado al sacar la RSSI ya que realmente la rssi es el cicruito de control automatico de ganancia de el receptor.

Una solución para que apenas afecte es usar un buffer entre la salida RSSI y la entrada del frq.

se puede fabricar uno utilizando un amplificador operacional en modo seguidor de voltaje. de esta forma modificará lo menos posible al a impedancia del circuito. ;)

saludos
Antiguo 04/11/2012, 20:55   #205
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
INSTALACION FINAL

Bueno pues ya he acabadoel proyecto frqmas-divmax, y funciona, lo he metido en una caja metalica, cuya tapadera es abatible, asi puedo modificar el setup. Ahora, toca acabar proyecto ppmax.

Nombre:  foto1.jpg
Vistas: 98
Tamaño:  204,3 KB (Kilobytes)
ID: 36824   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  foto2.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  25,1 KB (Kilobytes)
ID: 36825  
Antiguo 04/11/2012, 22:06   #206
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.176 Mensajes
Cita:
Iniciado por J.PEDRO Ver mensaje
Bueno pues ya he acabadoel proyecto frqmas-divmax, y funciona, lo he metido en una caja metalica, cuya tapadera es abatible, asi puedo modificar el setup. Ahora, toca acabar proyecto ppmax.
Buen curro, el mio lo estoy terminando, ira instalado en la maleta y se conecta todo con una cable vga , incluido la señales de los servos para antena tracking.
Me falta un poquito pero ya lo posteare por aqui.
Saludos
Guillesan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2012, 22:23   #207
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Buen trabajo JPedro, te ha quedado muy bien el hueco del display. se nota donde hay buenas manos. finalmente conectaste el rssi del receptor diractamente al frq o pusiste algún circuito buffer entre medias??
Antiguo 05/11/2012, 08:18   #208
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
No no he montado el circuito, ya que por las pruebas realizadas funciona correctamente. Me falta de probar en el campo, pero creo que no habra problemas. El montaje va sobre una plancha de metacrilato, luego esta doblada para colocarla en un tripode, conectar un cable de unos 5m. y enchufarla a la maleta, que tengo que rediseñar. Asi no le afectara el DL. Ya que he ledio que si esta cera mete interferencias. Me alegro que os guste.
Antiguo 21/11/2012, 09:42   #209
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Buenos dias a todos.

Estoy haciendome un diversity con un arduino pero hay una cosa que no termino de entender y que por lo que veo vosotros controlais al 100% los esquemas de los RX.

En mi caso el RX es de 1,2/3 Ghz comprado en electronicarc.com y de 850Mw. Yo diria que Lawmate.

Y el esquema que yo tengo para hacer el diversity me saca del RX 2 salidas de video que no se donde estan en mi RX y si es que las tiene.

Alguien seria tan amable de ayudarme con esta duda?
Dejo el esquema aqui abajo haber si alguien me puede ayudar.

Nombre:  circuit6.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  100,5 KB (Kilobytes)
ID: 37445  
yapahoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2012, 09:56   #210
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Los receptores solo tienen una salida de video, creo que puede ser un error de traducción y se referirá a señal de audio y video.

Enviado desde mi GT-N7000
Anakintf está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 17:45.

2015