Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/06/2012, 20:06   #1
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
PERDIDAAAA !

Hola chicos, este miercoles me dispuse a batir mi record de un km y medio cuando.....el avión no me hacia caso, iba por los 2 kms y no se que co..ño paso,
vuelo en 2,4( con un ampli de 1w) y video en 1.2( el video va perfecto)

en teoria en 2,4 con el ampli deberia pasar de los 7 kms sin pegas, el video esta sin editar ni nada , miren directamente en el minuto 4,52 , desde ahi hasta que se me pone boca abajo el glider y vuelvo a casa, gracias,

http://www.youtube.com/watch?v=T1jgsDw-qK0&feature

http://www.youtube.com/watch?v=T1jgsDw-qK0&feature=plcp
Antiguo 21/06/2012, 23:31   #2
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Juas juas juas chicha valla barrena que te has marcao tio que acojone,hay que revisar eso por que hoy te has salvao pero mañana..........de todas formas guapo tio,la muela es uno de mis sitios preferidos para volar eso si despues de mis vacas
Antiguo 21/06/2012, 23:47   #3
Ronfly
* * * *

Ingreso 07/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Jod...., que angustia..., y que buenos recuerdos de la Muela...esos aporrizajes en parapente, con los Gredos coeficiente 1:3 o poco más...
Antiguo 22/06/2012, 01:03   #4
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
que avion es?? a mi me paso algo parecido y era un super tornado tio arriba no se ve pero abajo si por el polvo luego al rato me rompio la sombrilla las antenas tripodes y demas y no podia escapar de el .. lo mejor cortar motor!!!
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/06/2012, 06:48   #5
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Yo creo que el avion var perfecto,tendras que cambiar de dedosparece el ala del hormiguero esa si que se daba la vuelta no tu avión.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2012, 09:11   #6
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
Juas juas juas chicha valla barrena que te has marcao tio que acojone,hay que revisar eso por que hoy te has salvao pero mañana..........de todas formas guapo tio,la muela es uno de mis sitios preferidos para volar eso si despues de mis vacas
xd, daría lo que fuera por no vivir lo mismo denuevo... , pues ya lo miraremos por que no tengo ni idea , juraría que esta todo bien conectado pero a saber...cuando quieras venimos a la muela , y si no entre semana sabes que yo voy a tus praderas vacunas
Antiguo 22/06/2012, 09:15   #7
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
jope chacon , que mala suerte , podias haber llevado el video a impacto tv, y te ganas unas perras.....( lo que comenzo como un juego de niños PUDO ACABAR EN TRAGEDIAAAA) ( el avion es un easy glider )

Jajaja , Juan no son los dedos jope, no pillar denuevo esas alas del hormiguero xd, No se por que perdi el control , no me hacía caso el avion de las ordenes de la emisora , iba a tropicones, al dar la vuelta iba normal , será la distancia? no deberia pasar de ahi?
Antiguo 22/06/2012, 10:45   #8
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Parecen fallos de señal, pero nos falta información como saber si tienes programado fail-safe, y como. Ya vemos que el OSD esta un poco quieto.
Lo que menos necesita el easy-fly ante una desestabilización es motor.
Y en caso de ser perdida de señal, manteniéndolo sin motor, escuchará mejor el receptor y podrías controlarlo planeando para acercarlo un poco y luego aplicar motor.
Saludos.

AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2012, 11:43   #9
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
No tengo programado fail-safe, es al natural 100% jajaj, pero por que un fallo de señal a los 2 kms? ( tomo nota de apagar el motor en esos casos)
Antiguo 25/06/2012, 13:06   #10
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
creo que los 7km en 2,4G son con una antena direccional en la emisora, no com ol a que tu llevas, que creo que es la omni.

a mi me ha pasado algo similar, lo mejor es poner el copilot o similar al menos en alaveo y por mas que se quede son señal no te lo deja poner invertido.

un saludo
Antiguo 28/06/2012, 00:21   #11
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ariel Ver mensaje
creo que los 7km en 2,4G son con una antena direccional en la emisora, no com ol a que tu llevas, que creo que es la omni.

a mi me ha pasado algo similar, lo mejor es poner el copilot o similar al menos en alaveo y por mas que se quede son señal no te lo deja poner invertido.

un saludo
Gracias Ariel miraré lo de la emisora , aunque flo dice que con una emi como la mia y con el ampli se los ha cogido los mas de 7

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 20:06.

2015