Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/06/2012, 09:35   #1
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Amonal
[HD] FPV con parapentes en ladera

Volando con unos compañeros aragoneses en ladera sin motor.

Después de darle muchas vueltas, con la nano camara delantera tuve sitio para poner la gopro, con carcasa incluida.

Espero que os guste.
Recomiendo seleccionar 1080p.

URL: http://www.youtube.com/watch?v=pygTt...1&feature=plcp
Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2012, 11:55   #2
COLVIC
* *

Ingreso 05/sep/2009
104 Mensajes
Que pasada, es una zona bonita para volar, tienes toda la razón, merece la pena verlo en HD...
Antiguo 05/06/2012, 19:12   #3
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
El pantano si no me equivoco es El Grado, lo conozco bien desde el agua pero no lo había visto nunca desde el aire.

Porqué no utilizas la Gopro como cámara de vuelo si se ve mejor que las cámaras estas de pocos gramos?, o es que utilizas la carcasa para poder salvar la cámara si caes al pantano?

Otra duda, si utilizaste R5 para grabar a 1080 porqué no sale en 16/9?, o utilizaste R4 y editaste a 1080?

Me ha gustado mucho el video, el sonido original del vario y del aire te meten en ambiente ... mucha envidia, enhorabuena.
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2012, 19:20   #4
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Muy bueno Manel. Me ha gustado muchísimo. Que gustazo de sitio para volar y que guapo las vistas de esos parapentes.

Se ve muy bien ese easystar II.

Felicidades!!!!

Saludos...
Antiguo 06/06/2012, 10:26   #5
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Si biel, es el pantano de "el grado", sueles ir por allí?

Creo que es más seguro utilizar una camara principal para fpv y la gopro dejarla solo para grabar de forma independiente y ponerla en el avión cuando apetezca. No me hace mucha gracia la idea de usar la gopro como cámara para transmitir también, porque hay que estar pendiente de esa bateria. Además como a veces vuelo de noche o casi la gopro no sirve.

En el easy star la verdad es que no hay mucho sitio para poner 2 cámaras, pero con esa nano que es bastante pequeña me soluciono el problema y así puedo poner las 2 al mismo tiempo.

El tema de la carcasa creo que siempre se deberia usar, son unos gramos más pero por lo menos la conservas siempre intacta, pase lo que pase.

La grabación está hecha a 960-25 y editado a 1080, creo que me equivoque verdad?
Antiguo 06/06/2012, 14:15   #6
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Bueno ahora ya no pero hace años me pasaba los veranos navegando por estos pantanos de Huesca y de Lleida. Eran otros tiempos, antes de tanta regulación….

Yo te lo decía porqué monté en el Bixler la cámara de 1gr. en el morro exactamente igual que tú, con la Gopro detrás, pero acostumbrado a la pixim encontré mucha falta de calidad en la imagen y al final prefiero usar la Gopro como cámara única, más que nada para disfrutar más de las vistas.

Por la noche sí que es verdad que no sirve pero por la batería si está bien cargada no me preocuparía mucho (si no eres Montiel, claro) ya que aguanta sin problemas 2,5h grabando y creo que es de mejor calidad que las que usamos en los aviones, puede fallar pero también lo puede hacer la de video que además, al no tener que alimentar la cámara, puede ser más pequeña.

Ya imaginé que el video estaba en R4 que es la configuración que se utiliza normalmente cuando la llevas en el casco yendo en moto para que se vea el manillar y la rueda delantera, lo editaste bien ya que es un formato que no cuadra ni con los editores ni con las teles modernas y es imposible quitarle las franjas negras laterales sin deformar la imagen, de todas formas para el avión creo que es mejor R3 que es 720 a 60 fps y en 16/9. Pruébalo un día.

A ver para cuando un video con la Zeprhir …

Fin del ladrillo. Saludos
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2012, 21:43   #7
Amonal
* * *

Ingreso 07/oct/2009
469 Mensajes
Si, hace años era otra cosa, incluso para la pesca, ahora está bastante mal esa zona... una lastima aunque por lo menos ahora hay agua, hace unos meses atrás estaba en las últimas

El tema de la carcasa se que son unos gramos más, pero te evitas sustos. Utilicé la plataforma que viene en la caja original de gopro, y la puse con varias gomas elasticas. Es un sistema de poner y quitar facilmente para cuando no quieres llevala siempre fija, si alguien está intersado puedo poner algunas fotos.

Bueno, entonces acerté más o menos en la edicíon , tenia esa configuración porque justo la uso eso que comentas.

La zephyr II no le falta mucho, solo ajustar unos problemas de vibraciones y esperar unas baterias nuevas de 4S. Tal vez ese sea el único avíon donde ponga la gopro2 sin carcasa por el tema del soporte que lleva, la verdad es que vi videos de porrazos y los patines protegen mucho.
Antiguo 06/06/2012, 21:58   #8
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Que guaaaaaaaaapo, que caña volar entre parapentes!
javi33 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro