Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/10/2008, 23:01   #1
Valero
*

Ingreso 05/sep/2008
De Almuñecar-Granada-
13 Mensajes
FPV por Granada??

Ya tengo mi EasyStar dominado en 3ª ya me he comprodo la camara, el Tx y el Rx, y dentro de poco espero tener todo el equipo completo.
Soy de Almuñecar -Granada- conozco a muchos aeromodelistas de glow (yo lo soy) pero no encuentro a nadie que practique el FPV.
Pues resumiendo: Alquien es de por aqui cerca, para volar juntos y esas cosas?? sin mariconadas ehhh¡¡¡ jejeje.
Valero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2008, 21:31   #2
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Hombre, un paisano!

Cita:
Iniciado por Valero Ver mensaje
Ya tengo mi EasyStar dominado en 3ª ya me he comprodo la camara, el Tx y el Rx, y dentro de poco espero tener todo el equipo completo.
Soy de Almuñecar -Granada- conozco a muchos aeromodelistas de glow (yo lo soy) pero no encuentro a nadie que practique el FPV.
Pues resumiendo: Alquien es de por aqui cerca, para volar juntos y esas cosas?? sin mariconadas ehhh¡¡¡ jejeje.

Hola Valero que tal, yo soy del Valle de Lecrín, asi es que estamos relativamente cerca. Tengo todo para FPV, llevo casi un año volando el EZ sin FPV, y ahora estoy buscando el momento pal estreno. Cuenta conmigo para cuando quieras.

Ahora te mando un privado con mi tlf y messenger y estamos en contacto vale?

Y si, sin mariconadas, solo las justas

Saludos!
manulolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2008, 11:16   #3
jox
* *

Ingreso 30/dic/2006
De Granada
125 Mensajes
Hola a ambos, Manulolo y Valero. Yo soy de Granada, pero no me he estrenado aún en FPV. No obstante, os seguiré de cerca porque siempre se aprende algo interesante aunque no se vuele. Si decidieseis quedar, me avisáis, que si puedo voy. Un saludo.
jox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2008, 14:41   #4
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Ok, ya somos alguno mas, jeje. Una cosa, sabeis de sitios buenos donde volar???, yo para NO FPV, vuelo en mi pueblo sin problema, pero para empezar FPV no quiero arbolitos y si muchas llanuras
Antiguo 06/10/2008, 23:52   #5
Valero
*

Ingreso 05/sep/2008
De Almuñecar-Granada-
13 Mensajes
Esta dificil el tema de las llanuras, esa es la razon por la que tengo avandonado el glow. Antes era socio del club Aeromodelismo Granada, tienen una pista en Malahá alucinante sin un arbol hasta donde alcanza la vista, pero esta muy lejos de la costa, sobre todo con los atascos.
Yo vuelo ahora donde pillo, en la playa de Poniente de Motril, o en la vega rodeado de arboles .

En Lecrin podiamos ponerle unos flotadores al EasyStar y aterrizar en el pantano¡¡¡
Valero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2008, 09:49   #6
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Uy, en la presa de Beznar chungui, me quedo sin pista enseguida, en la de Rules es otro cantar, pero falta mas agua jajaja.

Conozco la pista de la Malahá.... y sus tarifas, pero no me quedará mas remedio que tirar para allá para empezar el FPV.

Estamos en contacto!
Antiguo 07/12/2008, 13:28   #7
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
Para FPV preferiría el Club de ciudad de la alhambra, ya que tienes vistas preciosas incluido el pantano de cubillas y la carcel, jeje.
Echa un vistazo por google earth.
Yo soy de Alcalá la Real, vuelo allí pero proximamente iré al club de ciudad de la Alhambra invitado por Jox para echar unos vuelos juntos.
bermudeznet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 14:03   #8
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
Para FPV preferiría el Club de ciudad de la alhambra, ya que tienes vistas preciosas incluido el pantano de cubillas y la carcel, jeje.
Echa un vistazo por google earth.
Yo soy de Alcalá la Real, vuelo allí pero proximamente iré al club de ciudad de la Alhambra invitado por Jox para echar unos vuelos juntos.
Bueno, pues avisad cuando esteis por allí, por lo menos para aprender de los ya experimentados.
Antiguo 07/12/2008, 22:37   #9
Roldán
*

Ingreso 29/abr/2007
4 Mensajes
YA SOMOS 5 LOS INTERESADOS POR EL FPV POR GRANADA

TAMBIÉN SOY DEL CLUB CIUDAD DE LA ALHAMBRA Y ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN EQUIPO FPV. HOY HE CONOCIDO A BERMUDEZNET, A JOX YA LE CONOCIA, QUE POR CIERTO HOY HA HECHO SU 2º VUELO EN FPV

SALUDOS A TODOS
Roldán está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 23:18   #10
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
Hola Roldán, jeje, que pena me haya perdido el 2º vuelo virtual de Jox, ya tengo la zona estudiada en google earth. El miercoles 17 a la 4 de la tarde nos nos damos un paseo, a ver si para entonces te han llegado las gafas fat shark y te metes de co-piloto en mi avion, jeje.
manulolo, yo no pertenezco al club Ciudad de la Alhambra, pero hay muy buenas migas con el mio, C.D. Aeromodelismo Alcalá la Real, y acudimos siempre que nos invitan, lo del miercoles va a ser una pena que te pegues el viaje desde la costa para un vuelo, a las 18h es de noche. mejor hacemos una quedada un dia por la mañana. De todas formas el miercoles estaremos roldan, jox y yo trasteando bártulos.
Antiguo 08/12/2008, 09:48   #11
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Costa? no, bueno, si lo dices por mi, no, soy del Valle de Lecrín y trabajo todos los dias en Granada, así es que me pilla relativamente cerca, de Granada hacia allí son 15 minutillos. El problema es la hora, que a esas horas estoy currando. Cachis...

A ver si podemos quedar que solo tengo dos vuelos FPV y tengo mono!!!, pero necesito aun ayuda, pues en el segundo vuelo, si no llega a ser por quien venia conmigo, hubiese terminado en desastre, se me iba el video por periodos de varios segundos (3-5s), y me entró el pánico, no se si era por la zona o que pasaba, me tuve que quitar las gafas y ahora a ver quien encontraba el avion, que estaba a tomar.....si no es por él que lo tenia localizado...

Bueno, me alegra que haya varios por Granada, estaremos en contacto!
Antiguo 08/12/2008, 15:56   #12
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
¿que emisora tienes?
Lo ideal es empezar con cable maestro-alumno, donde el maestro en 3ª persona nunca pierde el avion de vista...
la verdad que ayuda mucho.
Antiguo 08/12/2008, 21:51   #13
Roldán
*

Ingreso 29/abr/2007
4 Mensajes
Vuelo con nostálgico

Os dejo la dirección del vídeo grabado el pasado domingo con la videocámara NICE DV 550
montada en el morro de mi avión nostálgico, en el club, por si queréis ojeárle:

http://es.youtube.com/watch?v=UmnhSwj9w7E

Creo que esta cámara podría valer para fpv.

Un saludo.
Antiguo 09/12/2008, 09:17   #14
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Cita:
¿que emisora tienes?
Lo ideal es empezar con cable maestro-alumno, donde el maestro en 3ª persona nunca pierde el avion de vista...
la verdad que ayuda mucho.

Si si, si es lo ideal, de hecho lo tengo todo preparado, si lo que me falta es el copiloto. Tengo una wfly de 9, y tengo hecho el cable maestro para otra emisora, una zebra de 4, y funciona todo a la perfección, por las pruebas que he hecho.

Ahora me falta colaboración de algún voluntario .
Antiguo 12/12/2008, 10:14   #15
jox
* *

Ingreso 30/dic/2006
De Granada
125 Mensajes
Hola a todos. Bermudez fué alucinante. Salió de primera incluidos aterrizajes con las gafas(fueron dos). A ver si nos podemos juntar el miércoles. Manulolo, lo de quedar un dia por la mañana, sería estupendo pero en fin de semana siempre hay gente en la pista y las interferencias en 2.4 son muchas. Tendría que ser un dia entre semana. Ya nos pondremos de acuerdo. Seria la leche que nos juntasemos cuatro, Antonio(Roldan), Jose(Bernudeznet), Manulolo(¿?) y Jox(Jose Luis). Un saludo.
jox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2008, 13:41   #16
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
Hola Jox, lo del miercoles al final lo tengo chungo, le he mandado por mail a Antonio Roldan mi agenda de dias que puedo.
A ver si la hacemos coincidir agendas y nos damos un vuelo juntos.
Para quedar un dia por la mañana que no haya gente lo ideal sería buscar un dia tempranito del lunes 22 al 6 de enero excluyendo el 30-31-1-2 que solo podria de 16 a 18h.
saludos.

No me importa madrugar, jeje, es mas, lo prefiero.
Antiguo 13/12/2008, 12:09   #17
Roldán
*

Ingreso 29/abr/2007
4 Mensajes
Primeros vuelos virtuales

Hola a todos:

En principio coincido con Bermúdez los días 26 y 29 por la mañana. Siempre que por motivos laborales no me corten los descansos.

Por las tardes puedo casi todos los días. (Aunque disponemos de menos tiempo y suele haber más viento).

A ver si os podéis venir Manulolo y Valero.

Editado por Roldán; 15/12/2008 a las 19:25
Antiguo 13/12/2008, 18:25   #18
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Bueno, yo del 26 al 30 estoy fuera, pero el resto de dias, podiamos verlo, lo mismo me los cojo casi todos y podria ir a cualquier hora.

A falta de confirmarlo los dias 22, 23, 24, 31, 2, 3, 4, 5, 6 podria en cualquiera de ellos. El lunes 22 podria estar bien, o el martes.

Bueno, a ver que decis.
Antiguo 20/12/2008, 20:54   #19
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
pues si, el martes 23 por la mañana a las 10 seria un buen dia, por la tarde no puedo.
Antiguo 21/12/2008, 19:11   #20
Roldán
*

Ingreso 29/abr/2007
4 Mensajes
Cita:
pues si, el martes 23 por la mañana a las 10 seria un buen dia, por la tarde no puedo.
Yo curro. No puede ir.
Antiguo 22/12/2008, 12:41   #21
manulolo
*

Ingreso 13/ago/2008
De Granada
30 Mensajes
Cita:
Bueno, por mi perfecto, te mando un privado con mi telefono y nos ponemos en contacto vale? o pasame el tuyo y te llamo ok?

Venga un saludo!
Antiguo 22/12/2008, 20:27   #22
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
Bueno Roldan, pues quedamos un dia que puedas, tu dirás, ponte de acuerdo con Jox.
saludos
Antiguo 27/12/2011, 11:46   #23
SERGRANADA
*

Ingreso 27/dic/2011
2 Mensajes
Hola compañeros Granadinos

Cita:
Iniciado por jox Ver mensaje
Hola a ambos, Manulolo y Valero. Yo soy de Granada, pero no me he estrenado aún en FPV. No obstante, os seguiré de cerca porque siempre se aprende algo interesante aunque no se vuele. Si decidieseis quedar, me avisáis, que si puedo voy. Un saludo.
Soy nuevo en esto del FPV pero me estoy volviendo loco viendo lo que hace la gente. Me gusta el aeromodelismo y tampoco estoy muy avanzado pero me gustaria veros algun dia volando con FPV. Suelo volar por alhendin y me gustaria volar en el despegue de los parapentes del Purche.

Un saludo
SERGRANADA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2011, 11:48   #24
SERGRANADA
*

Ingreso 27/dic/2011
2 Mensajes
Podriais quedar algun diay avisar para veros volar!! seria un buen regalo Navideño!!???
Me encantaria!!!??
Podria ser?? llevo cervecita fresca o lo que se tercie!! hehehehehheh
SERGRANADA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/08/2016, 22:58   #25
BIEZCOM
*

Ingreso 23/ago/2016
1 Mensajes
fpv

buenas soy jordi, vuelo con fpv desde hace varios años, me gustaria encontrar gente para echarnos unas carrerillas de drones.
BIEZCOM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro