Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/10/2012, 14:33   #121
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.597 Mensajes
Muchos foreros nuevos traen costumbres de otros foros que no encajan aqui. Se está notando. Se creen que esto es como muchos foros multitudinarios, un chat en vez de velar por la calidad de la informacion FPV. Por algo tenemos el mayor promedio de permanencia de usuarios para un foro RC, por la calidad del contenido. Si dejamos de velar por la calidad de los post,tendremos mas mensajes,,, mas visitas,,quizás mas usuarios nuevos "deshagogándose",etc pero perderemos lo que más nos importa, compartir información FPV de calidad en pro de la actividad y la comunidad.
Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2012, 14:52   #122
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Me alegro mucho de que por parte de los administradores del foro, Sergio00 y Wavess, se comente algo que venía observando últimamente con cierta pena.

Cada vez menos se comentan soluciones técnicas que fueron lo normal en los inicios de este foro.

Los hilos derivan muchas veces en cualquier cosa no relacionada con el tema original.

De acuerdo que debe haber temas off-topic, pero algunos temas se pasan cuarenta pueblos.

Por cierto, algunos de estos usuarios que postean chorradas, han sido baneados en ciertos casos por faltas bastante graves y se han vuelto a registrar con otro nick.

En resumen, queridos administradores, que en mi opinión no vendría mal una cierta dosis de trabajo de los moderadores.

Saludos y gracias.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2012, 17:44   #123
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por josef Ver mensaje
Me alegro mucho de que por parte de los administradores del foro, Sergio00 y Wavess, se comente algo que venía observando últimamente con cierta pena.

Cada vez menos se comentan soluciones técnicas que fueron lo normal en los inicios de este foro.

Los hilos derivan muchas veces en cualquier cosa no relacionada con el tema original.

De acuerdo que debe haber temas off-topic, pero algunos temas se pasan cuarenta pueblos.

Por cierto, algunos de estos usuarios que postean chorradas, han sido baneados en ciertos casos por faltas bastante graves y se han vuelto a registrar con otro nick.

En resumen, queridos administradores, que en mi opinión no vendría mal una cierta dosis de trabajo de los moderadores.

Saludos y gracias.
Pues mira me lo has puesto a huevo,en este momento si quieres el puesto y el sueldo es para ti.

Llevas 903 mensajes eso quiere decir que sabes o deberias saber como funciona esto,cuando quieras te dejo mis mandos,sin ninguna agriduc,solo decirte que por mi parte el trabajo tuyo es.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2012, 00:15   #124
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Es increíble la cantidad de nuevos compañeros, animosos de formar parte de esta comunidad, que se registra últimamente.

Curiosamente, en directa proporción a su ánimo de integrarse va lo que tardan en ponerse a vender.

Este animoso compañero que cito a continuación va para "top ten". Se presenta a las 21.46 y ya está vendiendo a las 22.30. http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6558

Apuesto algo a que tiene también razones muy suyas que expresar, como es la tónica de los últimos infractores. Yo creo que ya se pasan privados con consejos para hacer el paripé, o humedecer los ojos del moderador de turno para despistar la atención.

¿Tardará mucho Davisín en piarlas en este hilo? ¿Recibira consejos de toniki sobre manipulación para intentar convertir a los demás en culpables?

Hay más, pero para qué incordiar; basta con quedarse con los divertidos.
Lo siento compañero pero tu sarcasmo no me hace ninguna gracia.

No digo que no haya gente que se de de alta en el foro solo para vender " hay otros metodos mas sencillos para tal fin".
Solo digo que se deberia dar un voto de confianza y no meter a todo el mundo en el mismo saco. Porque a veces, cuando leo algunos comentarios de compañeros, me da la impresion de que el foro ya esta completo y no quieran que se incorpore nadie mas "pido disculpas por haber empezado demasiado tarde en el hobby" Espero que la mayoria de miembros no opinen asi.
Algun dia espero disculpas,
un saludo.
toniki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2012, 01:33   #125
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Espera sentado. Tal vez veas pasar mi cadáver.

(tres anuncios de venta contando el que te borraron. No está mal para empezar tarde en el hobby. Yo aún estoy comprando. )
Antiguo 02/11/2012, 14:37   #126
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Algunos ya que no pueden ponerlo en ventas siendo su 1º mensaje.... asi como quien no quiere la cosa lo dejan caer!!!

http://www.aeromodelismovirtual.com/...d=1#post286545
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2012, 20:58   #127
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Joer con el tonito, parece tontito pero ha lanzado sus veintitantos mensajes y a vender.
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/11/2012, 21:18   #128
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
Joer con el tonito, parece tontito pero ha lanzado sus veintitantos mensajes y a vender.
Pues si, hoy mismo se ha pegado 15 mensajes del tiron para poder poner su anuncio de venta!!

En estos casos tan descarados suelo enviar un reporte de estos que no se si sirve de algo o a quien le llega porque no responden ni nada, claro...
Antiguo 04/11/2012, 21:22   #129
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Pues si, hoy mismo se ha pegado 15 mensajes del tiron para poder poner su anuncio de venta!!

En estos casos tan descarados suelo enviar un reporte de estos que no se si sirve de algo o a quien le llega porque no responden ni nada, claro...
Los reportes igual "no los contestan" pero si toman acciones, y más en casos de spam, mensajes "chorras" las acciones se ven casi de inmediato, si el grupo de Administradores ven los mensajes, recordemos que no están a jornal...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2012, 21:25   #130
AnGeLiLLo30
* * *

Ingreso 17/jun/2012
De Málaga
371 Mensajes
Creo que se debería hacer una encuesta (en su día por lo visto se hizo) sobre otra forma alternativa, ya sea subir mensajes o buscar un addon para vBulletin para ocultar el foro de compra/venta para que todo usuario que lleve menos de "X" meses.
AnGeLiLLo30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2012, 21:34   #131
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Los reportes igual "no los contestan" pero si toman acciones, y más en casos de spam, mensajes "chorras" las acciones se ven casi de inmediato, si el grupo de Administradores ven los mensajes, recordemos que no están a jornal...
Ojo, que no lo decia a modo de critica eh!!! lo decia por si alguien desconocia lo del ... yo en casos asi si lo uso, me supongo que a alguien le llegara el aviso...

Salu2!!
Antiguo 04/11/2012, 22:14   #132
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Desgraciadamente el jeta de turno consigue generalmente su objetivo de vender antes de tiempo, a causa de la máxima de no joder a la gente ya implicada en la transacción. Y encima algunos se pitorrean.
Antiguo 05/11/2012, 08:19   #133
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por ni neu Ver mensaje

Si nos llegan y os damos las gracias,yo personal mente no puedo estar todo el dia escribiendo para daros las gracias a todos y mandarle la amonestación al que no respeta el foro.

Hay mas de uno que ha desaparecido y no hace mucho,vosotros lo habeis reportado se le ha dado un toque y seguia lo mismo y encima con insultos,estan baneados.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2013, 15:51   #134
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.751 Mensajes
Ultimamente se ha detectado un incremento de actividad de usuarios nuevos que lamentablemente en casi todos los casos no ha tenido buen fin pues o se pretendia aumentar post para la venta o se pretendia "trollear" un poquito por el foro.

A parte de que el resto de usuarios intentemos evitar los enfrentamientos, quizas convendría hacer un registro de nuevos usuarios un poco mas personalizado. Esto implica un poco mas de trabajo para los administradores, pero no requiere respuesta inmediata.

Si se va a valorar; el sistema de registro del foro de Helicopteros RC Net me parece un estupendo sistema y creo que es un foro bastante "limpio" en lo que a contenido e informacion del foro se refiere.

Solo lo comento porque parece que esto está tomando un color que no gusta a muchos.

Saludos,
Antiguo 31/01/2013, 01:37   #135
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Alucino con la última tendencia, que pone en entredicho parte del objeto de las limitaciones impuestas por las normas.

Resulta que no es el primero últimamente que se ve en "la necesidad" de meter 10-15 post en un sólo día donde mejor le ha cuadrado (y alguno cuenta con una antigüedad de registro a sus espaldas) para poder abrir un post de compra, con la sincera apariencia de no estar no guiados por el ansia de vender.

Habemus sección de "oferta" ,pero no de "demanda"; un hándicap para el que empieza, creo.
Antiguo 01/02/2013, 16:13   #136
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Alucino con la última tendencia, que pone en entredicho parte del objeto de las limitaciones impuestas por las normas.

Resulta que no es el primero últimamente que se ve en "la necesidad" de meter 10-15 post en un sólo día donde mejor le ha cuadrado (y alguno cuenta con una antigüedad de registro a sus espaldas) para poder abrir un post de compra, con la sincera apariencia de no estar no guiados por el ansia de vender.

Habemus sección de "oferta" ,pero no de "demanda"; un hándicap para el que empieza, creo.
que noooo hombreeee... fíjate bien. Abren un hilo a los 20 post como que quieren comprar, luego no les interesa nada y ale a vender como quien no quiere la cosa .... pero como primero querían comprar, pues eso, ya no pasa nadaaaa...
Antiguo 01/02/2013, 23:26   #137
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6894
Antiguo 01/02/2013, 23:40   #138
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Lo peor es que no tienen un poco de cabeza y dejan 5 min entre mensaje y mensaje, entras al foro y TODOS los hilos tienen mensaje de JRT, ni que fuese el dueño del cortijo....

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2013, 16:38   #139
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Los hay cínicos y con poca vergüenza.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...2&postcount=21

Una imagen vale más que mil palabras.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  jeta.JPG
Vistas: 134
Tamaño:  69,3 KB (Kilobytes)
ID: 40044  
Antiguo 15/02/2013, 16:58   #140
alvaboom
*

Ingreso 14/feb/2013
18 Mensajes
Cita:
Los hay cínicos y con poca vergüenza.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...2&postcount=21

Una imagen vale más que mil palabras.
Me lo dejas a huevo tuveras estoy intentando participar y bienes acusando pos vale bien no tengo verguenza, vamos banearme si total que va a cambiar.
Venia aqui buscando un helicoptero para comprar y que elguien me diese un consejo pero veo que solo veis estafadores
Vamos baneo, baneo, baneo, baneo si asi os sentis agusto
alvaboom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2013, 17:53   #141
DMA
* *

Ingreso 23/abr/2011
De SVQ
141 Mensajes
Descuida, que el baneo llegará en su momento si fuese necesario (cuando intentes vender algo)... De hecho, si no vendes nada no pasa nada.
Y no te sientas mal por que te acusen de vendedor, pero es que tenías todas las papeletas majo, que no eres el primero que entra asi en el foro.
Encima la respuesta al compañero ha estado "ligeramente fuera de lugar" la verdad, hubiera sido mas facil reponder algo como "yo no vengo aqui a vender y por mis post lo veréis" SIN ENVIAR NINGUN TROZO DE GOMA AL CULO DE NADIE.
Pero vamos, que ya esta todo dicho... PARTICIPA Y no intentes vender nada de aqui a por lo menos un mesecito o dos (o tres mejor) y NINGUN PROBLEMA.
DMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2013, 20:46   #142
alvaboom
*

Ingreso 14/feb/2013
18 Mensajes
Cita:
Iniciado por DMA Ver mensaje
Descuida, que el baneo llegará en su momento si fuese necesario (cuando intentes vender algo)... De hecho, si no vendes nada no pasa nada.
Y no te sientas mal por que te acusen de vendedor, pero es que tenías todas las papeletas majo, que no eres el primero que entra asi en el foro.
Encima la respuesta al compañero ha estado "ligeramente fuera de lugar" la verdad, hubiera sido mas facil reponder algo como "yo no vengo aqui a vender y por mis post lo veréis" SIN ENVIAR NINGUN TROZO DE GOMA AL CULO DE NADIE.
Pero vamos, que ya esta todo dicho... PARTICIPA Y no intentes vender nada de aqui a por lo menos un mesecito o dos (o tres mejor) y NINGUN PROBLEMA.
PAPELETAS PARA QUE SE ME MARCA DE ESTAFADOR ANTES DE REGISTRARME
QUE PASA QUE POR PARTICIPAR MUCHO EN EL FORO YA TE MARCAN, QUE GUAY SE RECIBE ASI DE BIEN A TODO EL MUNDO.
YO VINE AQUI EXPONIENDO UNA DUDA Y ENVERDE AYUDARME SE ME HA SEÑALADO CON EL DEDO Y ME HAN LLAMADO ESTAFADOR.
ASI ES FORMA DE TENER UN FORO MUY BIEN
PUES NADA 1 MENSAJE A LA SEMANA ES LO UNICO QUE SE PERMITE PONER SIN SER UN ESTAFADOR.

Editado por alvaboom; 15/02/2013 a las 21:02
Antiguo 15/02/2013, 23:23   #143
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.360 Mensajes
Cita:
Iniciado por alvaboom Ver mensaje
Vamos baneo, baneo, baneo, baneo si asi os sentis agusto
A gusto no nos sentimos nadie con estos hechos, pero por favor, no nos tomes por gilipollas que no nos hemos caído de un guindo, te has clavado 20 mensajes en un rato y en el 21 ibas a poner un mensaje en el correspondiente foro de compra-venta. Has tenido mala suerte y te han pillado, podías haberlo reconocido y todos tan amigos, pero no, te registras ayer y hoy te ríes de nosotros, lo tuyo no tiene nombre

Un saludo y por favor, no te claves mucho conmigo
Petertel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2013, 23:40   #144
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Iniciado por alvaboom Ver mensaje
PUES NADA 1 MENSAJE A LA SEMANA ES LO UNICO QUE SE PERMITE PONER SIN SER UN ESTAFADOR.
Pero a ver, alma candida, no has visto la captura que ha puesto Manolo_B un poco mas arriba?? "Actividad actual: Crea un tema Mercado de compra-venta" y CASUALMENTE cuando habias puesto 20 mensajes exactos, que casualidad, no??

Pues si te han pillado no pasa nada, pero no te pongas tan gallo hombre... que gente asi ha habido muchos, fijate que hasta hay este post para irlo comentando!!!

Salu2!!
Antiguo 15/02/2013, 23:57   #145
alvaboom
*

Ingreso 14/feb/2013
18 Mensajes
Si lo reconozco pero el titulo iva a ser "se vende baneos y estafadores" para dejar claro que desde el principio desde el primer mensaje estais axfixiando y señalando a los nuevos, yo por mi parte me doy de baja ya que mucho me abeis hablado para llamarme estafador pero nadie me a ayudado para los helicopteros
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1607 a si que me voy a otro foro que no busquen tantos fantasmas y ayuden mas con los problemas de la gente.
ADIOS Y HASTA NUNCA
Antiguo 16/02/2013, 01:32   #146
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.890 Mensajes
Buenas, obviamente eso que ponias en la firma se te ha editado.

Este foro no esta para banear a los usuarios, esta para compartir conocimientos y experiencias, siguiendo unas normas sencillas de respeto al foro y a cada uno de sus usuarios.

Ya que tus intenciones eran esas, te animo a participar

Un saludo
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2013, 17:03   #147
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Vamos mejorando la "técnica", ahora es más sibilina.

Un día un par de post o tres; dejamos pasar un par de días, vuelta a la carga... Siempre en el foro de compraventa, mayormente preguntando si siguen vendiéndose artículos que a todas luces están ya vendidos , y si por un casual salta la liebre y no lo están, por supuesto no interesa comprar

Pero se le ve venir , porque donde no se exigen las mismas condiciones que aquí ya tiene a la venta un chisme caro, coincidiendo en fechas con el inicio del interés en aumentar la cuenta de post en este foro. Blanco y en botella.

El artista: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=5797
Antiguo 24/03/2013, 15:43   #148
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Bueno yo sólo quiero comentar que se produce una paradoja en lo referente al foro en general y al de compravenda, ya que muchos que hemos descubierto este foro y nos iniciamos al FPV nos encontramos en la fase en la cual hay que leer casi todos los hilos para recopilar información sin aportar gran cosa (costando mucho subir) y al mismo tiempo aumentas las ganas de adquirir tu equipo de vuelo FPV, por eso casi una de las primeras cosas que haces mientras ves el foro es vender lo que tienes para poder comprar o en cualquier caso al revés con pocos mensajes o alguno chorra, el foro de compravenda esta a tope casi siempre, creo que sí que hay que ser autocriticos y muy respetuosos antes de juzgar a nadie, queda muy feo acusar a los nuevos de sus intenciones sin ninguna prueba y ser respetuosos porque sino el foro es el que pierde.
Un saludo.
laposte esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/03/2013, 13:47   #149
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por laposte Ver mensaje
creo que sí que hay que ser autocriticos y muy respetuosos antes de juzgar a nadie, queda muy feo acusar a los nuevos de sus intenciones sin ninguna prueba y ser respetuosos porque sino el foro es el que pierde.
Ya, y yo me he caído de una higuera; un poco después de nacer, anteayer más o menos.

Ni al post 20 ha esperado. http://www.aeromodelismovirtual.com/...51&postcount=5

Cualquiera que busque la forma de pasarse por el forro las normas (por muy sinuoso que sea el camino que elija para hacerlo ) con un fin económico, puede esperar sentado a ganarse al menos mi respeto. Si empieza por no respetar el foro, ¿qué espera(s)?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  jeta.JPG
Vistas: 119
Tamaño:  49,4 KB (Kilobytes)
ID: 41506  
Antiguo 17/04/2013, 08:31   #150
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Es un formula 1!! Se regatea a sí mismoooooooo!!!

Japanx esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro