Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/09/2012, 13:40   #91
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
¿Hacemos una porra? ¿"Candidato" , o no?
http://aeromodelismovirtual.com/sear...archid=1125111
Antiguo 24/09/2012, 13:51   #92
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Hacemos una porra? ¿"Candidato" , o no?
http://aeromodelismovirtual.com/sear...archid=1125111
no ha dado tiempo manolo
Antiguo 24/09/2012, 14:19   #93
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
no ha dado tiempo manolo

¿Seguro?

Ya lleva 12 : http://aeromodelismovirtual.com/show...66&postcount=9
Antiguo 24/09/2012, 17:32   #94
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
es mas peligroso el cafre este:

Hoy, 18:06 #11 megazzorro
*

one question.thanks)
Hello.

Hoy, 18:07 #12 megazzorro
*

one question.thanks)
Hello.

Hoy, 18:10 #13 megazzorro
*

one question.thanks)
Hello.

Hoy, 18:17 #14 megazzorro
*

one question.thanks)
Hello.

Antiguo 24/09/2012, 17:42   #95
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
es mas peligroso el cafre este:
tiene pinta de ser de todo a 100 ^_^
Antiguo 24/09/2012, 18:27   #96
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.363 Mensajes
Me estoy empezando a divertir con este hilo
Petertel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2012, 10:34   #97
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.289 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
hola,ahora acabo de ver en sec videos,a otro,con mensajes corto ,ademas va a saco el tio,
Antiguo 12/10/2012, 08:15   #98
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Nunca pensé que este hilo fuese a tener una participación tan elevada.

Creo que los detractores tienen una opinión equivocada respecto al foro, puntualicemos:
- Este foro "no es de compra/venta" si alguien quiere vender algo sin participar no tienen mas que ir a segundamano, mundoanuncio, etc.

- Estto no es una democracia, es la republica independiente de nuestra casa. Esto quiere decir que hacemos lo que nos sale de los hue dentro de un orden y si a alguien no le gusta pues que no se registre.

- La sección de compra/venta es privada a los señores foreros socios del foro, lo que vienen solo a vender no son bienvenidos y como las normas estaban antes de registrarnos al que no le guste que no se registre.

Para los que hacen referencia a Franco y a Hitler, pues que seguramente no tienen ni puta idea de lo que hablan, solo los conocen por los libros. Hay ahora mismo más chorizos y dictadores que antes y encima pensamos que son la leche.

Bueno cierro el tenderete que me voy a volar un poco
fbforos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2012, 23:01   #99
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
Nunca pensé que este hilo fuese a tener una participación tan elevada.

Creo que los detractores tienen una opinión equivocada respecto al foro, puntualicemos:
- Este foro "no es de compra/venta" si alguien quiere vender algo sin participar no tienen mas que ir a segundamano, mundoanuncio, etc.

- Estto no es una democracia, es la republica independiente de nuestra casa. Esto quiere decir que hacemos lo que nos sale de los hue dentro de un orden y si a alguien no le gusta pues que no se registre.

- La sección de compra/venta es privada a los señores foreros socios del foro, lo que vienen solo a vender no son bienvenidos y como las normas estaban antes de registrarnos al que no le guste que no se registre.

Para los que hacen referencia a Franco y a Hitler, pues que seguramente no tienen ni puta idea de lo que hablan, solo los conocen por los libros. Hay ahora mismo más chorizos y dictadores que antes y encima pensamos que son la leche.

Bueno cierro el tenderete que me voy a volar un poco
buaaa.la mejor respuesta hasta el momendo sin duda.
Antiguo 15/10/2012, 23:22   #100
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Ya ha aparecido otro con incontinencia mensajil aguda:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...7&postcount=23
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2012, 07:28   #101
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
gracias por reportar.

saludos
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 19:37   #102
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Enfados aparte creo que este es un gran foro. Me atreveria a decir que el mejor de habla hispana dedicado al aeromodelismo.

Esta bien tener normas , y las normas estan para eso para saber lo que esta prohibido o penalizable por ser algo que entre todos decidimos que esta mal.

Pero si una accion no esta tipificada como norma no se puede prohibir ni penalizar.( A eso se le llama tomarse la justicia por su mano).

Por mucho que supongamos que alguien esta contestando con respuestas chorras para aumentar su cuenta, es solo eso una suposicion y no se puede prohibir a no ser que este incluida en el apartado de normas.

A mi me acaban de penalizar con 2 puntos porque supuestamente he posteado rapidamente para conseguir en un tiempo record los 20 mensajes necesarios para poder acceder a vender en el mercado de compra/venta.

Lo primero es que soy yo el que decido cuando y cuanto quiero postear, y lo seguendo es que ninguna norma indica que debe de haber un plazo de tiempo para poder publicar los 20 mensaje( siempre y cuando sean coherentes y que yo sepa todos mis mensajes aluden al tema del hilo contestado y se nota en el mensaje, que he leido todos los comentarios de los demas compañeros. Si no es asi demuestrenmelo.

En definitiva, si no se incumple ninguna norma escrita debidamente la sancion es arbitraria. Y esto de ja de ser un foro democratico para pasar a ser un foro/dictadura. y los moderadores deberian cambiarse el titulo por el de caudillo.

un saludo.
toniki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 20:44   #103
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por toniki Ver mensaje
En definitiva, si no se incumple ninguna norma escrita debidamente la sancion es arbitraria. Y esto de ja de ser un foro democratico para pasar a ser un foro/dictadura. y los moderadores deberian cambiarse el titulo por el de caudillo.

Ya estamos.

¿En tu casa hay "democracia" cuando montas una fiesta o reunión, o sigue "siendo tu casa"?

Lo digo para ir e imponer unas cuantas cositas de forma "democrática" y en caso de que no me dejen manisfestar mi descontento públicamente y con cuantas ma hagan falta. Seguro que los demás tambien sabemos hacerlo.

La naturaleza humana nunca defrauda, raro es el que pillado con el culo al aire no se sale con una de éstas. La reacción consecuente a sus actos debe ser bastante obvia.
Antiguo 19/10/2012, 21:54   #104
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Entonces esto es un foro de todos o solo el de unos pocos?

Yo en mi casa dicto mis normas y me las invento si me apetece, pero si alquilo una casa rural con unos amigos ya no puedo imponer mis normas, debe de haber un consenso. Eso es democracia.
A mi no me han pillado nada, yo he cumplido con las normas, que lei, por supuesto antes de darme de alta en este foro.
Para eso estan las normas, se leen y si se esta deacuerdo pues te das de alta y si no a otra cosa.
Pero de todas formas siempre hay quien le sigue el juego a los GRANDES, no se de que me extraño.
De todas formas es un debate perdido para ambas partes. "O puede que este intentando batir el record de polemicas en el foro." Mañana me quitaran otros dos puntos, y no conseguire llegar a los 200 que hacen falta para pedirse la tostadora.
Antiguo 20/10/2012, 10:11   #105
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:

Yo en mi casa dicto mis normas y me las invento si me apetece, pero si alquilo una casa rural con unos amigos ya no puedo imponer mis normas, debe de haber un consenso. Eso es democracia.
A mi no me han pillado nada, yo he cumplido con las normas, que lei, por supuesto antes de darme de alta en este foro.
Para eso estan las normas, se leen y si se esta de acuerdo pues te das de alta y si no a otra cosa.
Pero de todas formas siempre hay quien le sigue el juego a los GRANDES, no se de que me extraño.
De todas formas es un debate perdido para ambas partes. "O puede que este intentando batir el record de polemicas en el foro." Mañana me quitaran otros dos puntos, y no conseguir llegar a los 200 que hacen falta para pedirse la tostadora.

Este es un foro para todos,pero con preguntas y respuestas con fundamento si respondes chorradas para llegar a los veinte pots para poder vender nunca lo conseguiras,aqui no hay favoritismos somos todos iguales.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 14:45   #106
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Una pregunta, no se podría cambiar el nº de post por un tiempo de tener que estar registrado, 2 o 3 meses. Solo es una sugerencia nos ahorraríamos post compulsivos que no llevan más que a llenar este hilo
Antiguo 20/10/2012, 17:44   #107
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
Una pregunta, no se podría cambiar el nº de post por un tiempo de tener que estar registrado, 2 o 3 meses. Solo es una sugerencia nos ahorraríamos post compulsivos que no llevan más que a llenar este hilo
Mientras que haya Capitan no hay Marinero.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 20:15   #108
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
gracias por reportar.

saludos
Entonces segun vosotros este seria un post chorra no?
Antiguo 20/10/2012, 21:09   #109
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Entonces segun vosotros este seria un post chorra no?
No ese más bien es un post informativo aunque sea escueto le esta informado a la otra persona que se ha enterado y ha tomado alguna acción...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2012, 00:09   #110
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Cita:
Iniciado por fbforos

Cita:
Mientras que haya Capitan no hay Marinero.
Juan, te equivocas y además mucho, donde hay capitan tiene que haber muchos marineros que ayuden a guiar el bote a buen puerto .
Además lo que hago es una sugerencia, así que por favor tomala como tal.
Antiguo 21/10/2012, 00:30   #111
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
Cita:

Para eso estan las normas, se leen y si se esta deacuerdo pues te das de alta y si no a otra cosa.
De todas formas es un debate perdido para ambas partes. "O puede que este intentando batir el record de polemicas en el foro." Mañana me quitaran otros dos puntos, y no conseguire llegar a los 200 que hacen falta para pedirse la tostadora.
Usuario toniki : Puede que porque te hayas registrado hace 16 días o no estés al tanto, te informamos que las normas del foro compraventa las pusieron los usuarios del foro en libre debate y votación hace ya algunos años, incluida la limitación de mensajes para poder abrir un hilo.

Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2012, 16:53   #112
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Pido disculpas a todos mis compañeros del foro, solo estaba un poco indignado por que mi intencion no era postear indiscriminadamente para subir mis mensajes. Lllevo poco tiempo registrado, pero os sigo desde hace tiempo, me sentia ya parte de la comunidad y que me tratasen como el nuevo, el listillo que intenta hacer trampas, me enojo. Se que las normas estan para cumplirlas y que en ocasiones no son a gusto de todos(al final pagamos justos por pecadores) .
un saludo compañeros.
Antiguo 21/10/2012, 18:41   #113
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Pido disculpas a todos mis compañeros del foro, solo estaba un poco indignado por que mi intencion no era postear indiscriminadamente para subir mis mensajes. Lllevo poco tiempo registrado, pero os sigo desde hace tiempo, me sentia ya parte de la comunidad y que me tratasen como el nuevo, el listillo que intenta hacer trampas, me enojo. Se que las normas estan para cumplirlas y que en ocasiones no son a gusto de todos(al final pagamos justos por pecadores) .
un saludo compañeros.
No le des más vueltas. A disfrutar!
Japanx
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2012, 20:16   #114
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
No le des más vueltas. A disfrutar!
Japanx

Si, y a cascar un post de venta. Con intención o sin ella.

Ya no me voy a pringar más con este asunto, pero ésto es una soberana tomadura de pelo. El cinismo vence.
Antiguo 21/10/2012, 20:21   #115
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Si, y a cascar un post de venta. Con intención o sin ella.

Ya no me voy a pringar más con este asunto, pero ésto es una soberana tomadura de pelo. El cinismo vence.
Pero si es igual hombre... Esta persona podría estar escribiendo cada día 4 ó 5 chistes en posts posts diferentes y lo tendría solucionado en 4 dias, pasando desapercibido y sin más rollos...
A los españoles nos va el drama y el mal rollo...
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 07:21   #116
toniki
* *

Ingreso 04/oct/2012
De Alicante
218 Mensajes
Flipo¡¡¡¡
Ni pidiendo disculpas.
Que mejor prueba de integracion en el grupo quereis que la de estar escribiendo aqui sin necesidad.
Estoy seguro que el cinico sera el que dentro de un tiempo, vea que no he entrado en el foro solo para vender (ya que para eso tengo ebay) y no me pida a mi las disculpas.

Por mi parte zanjo este asunto y apesar de todo gracias a todos por el foro.
Antiguo 22/10/2012, 21:56   #117
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Es increíble la cantidad de nuevos compañeros, animosos de formar parte de esta comunidad, que se registra últimamente.

Curiosamente, en directa proporción a su ánimo de integrarse va lo que tardan en ponerse a vender.

Este animoso compañero que cito a continuación va para "top ten". Se presenta a las 21.46 y ya está vendiendo a las 22.30. http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6558

Apuesto algo a que tiene también razones muy suyas que expresar, como es la tónica de los últimos infractores. Yo creo que ya se pasan privados con consejos para hacer el paripé, o humedecer los ojos del moderador de turno para despistar la atención.

¿Tardará mucho Davisín en piarlas en este hilo? ¿Recibira consejos de toniki sobre manipulación para intentar convertir a los demás en culpables?

Hay más, pero para qué incordiar; basta con quedarse con los divertidos.
Antiguo 25/10/2012, 00:25   #118
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.363 Mensajes
Otro mas a saco http://www.aeromodelismovirtual.com/...archid=1159966, esto es divertidisimo, 8 respuestas en 6 minutos ..

¿Y si hacemos un concurso a ver quien es el que pilla al mas rápido?, apunta Sergio; creo que voy ganando yo

slds
Petertel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2012, 00:49   #119
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Mira por donde tambien los hay nocturnos jajajaja.

a ver que cuenta despues de que se le borren unos post a este.

le ha dado al chaval por soplar...

en ese hilo se ha desahogado pero es que ha sido en mas hilos...

saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  TROLLL.png
Vistas: 151
Tamaño:  84,5 KB (Kilobytes)
ID: 36513  
Antiguo 25/10/2012, 00:50   #120
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Petertel Ver mensaje
Otro mas a saco http://www.aeromodelismovirtual.com/...archid=1159966, esto es divertidisimo, 8 respuestas en 6 minutos ..

¿Y si hacemos un concurso a ver quien es el que pilla al mas rápido?, apunta Sergio; creo que voy ganando yo

slds
te me has adelantado a postear pero lo tenia preparado minutos jajajajaja, me he liado a no hacer mucho daño que si no luego dicen que el capitan esta enfadado...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro