Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/07/2012, 23:08   #61
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Otros 18 mensajes en tiempo récord, 3 mas y a vender
Antiguo 31/08/2012, 13:35   #62
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Ya tenemos otro nuevo forero con incontinencia mensajil aguda:

titosky

Cita:
Iniciado por titosky Ver mensaje
welcome

¿ Que nos querrá vender ?

Que pesadez....
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 13:54   #63
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
Ya tenemos otro nuevo forero con incontinencia mensajil aguda:

titosky

¿ Que nos querrá vender ?

Que pesadez....
Pásate por el hilo de compra venta y lo comprobarás...
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 14:22   #64
AnGeLiLLo30
* * *

Ingreso 17/jun/2012
De Málaga
371 Mensajes
A eso se le llama coger carrerilla....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
AnGeLiLLo30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 17:13   #65
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
De momento no va a vender nada esta borrado,despues decis que los moderadores somos malos.

Lo que es,es que estamos hartos de tanto listo,que no es lo mismo.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 18:58   #66
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por equipo_a Ver mensaje
Para evitar mensajes chorras quitad el filtro de los 20 mensajes. Es que no se que queréis conseguir con esa medida. Sugerencia: podrías ocultar el foro hasta que no lleven 20 mensajes... De esa forma evitáis registros y mensajes innecesarios
Esa idea de foro oculto hasta que no tengan XXX mensajes (en este caso 20 mensajes) esta buena... si se puede implementar no estaría mal... "el que no ve es como el que no sabe"... si no ven foro de venta igual ni siquiera se registren.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 20:15   #67
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.890 Mensajes
Cita:
Iniciado por equipo_a Ver mensaje
Para evitar mensajes chorras quitad el filtro de los 20 mensajes. Es que no se que queréis conseguir con esa medida. Sugerencia: podrías ocultar el foro hasta que no lleven 20 mensajes... De esa forma evitáis registros y mensajes innecesarios

esa medida la decidieron los usuarios, y por lo tanto hasta que no exista un consenso general con otra idea no se cambiara.

recuerdo que la medida se introdujo, despues de que varios miembros del foro, compraran a usuarios poco conocidos, con experiencias posteriores ingratas.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 20:46   #68
titosky
*

Ingreso 29/may/2012
13 Mensajes
si poneis un apartado de compraventa no se k os molesta poner un anuncio.lo logico es no pedir un minimode mensajes mientras se venda algo relacionado con el hobby.empece ayudando a foreros a configurar sus kkboard pero ya me quitasteis las ganas de participar y seguir ayudando. aun menos mal k no esta de moda el poleo en plan forocoches sino aqui mas de uno no duerme
titosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 21:04   #69
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
si poneis un apartado de compraventa no se k os molesta poner un anuncio.lo logico es no pedir un minimode mensajes mientras se venda algo relacionado con el hobby.empece ayudando a foreros a configurar sus kkboard pero ya me quitasteis las ganas de participar y seguir ayudando. aun menos mal k no esta de moda el poleo en plan forocoches sino aqui mas de uno no duerme

A mi en particular tampoco me molesta que alguien se registre para vender (cosa que a otros usuarios si y por ello ne planteo la medida de los 20 mensajes) pero lo que si me molesta es entrar al foro y tener 20 respuesta a mensajes sin mayor contenido que el aumentar el contador... aquí aparte de vender intentamos aportar, colaborar, compartir, y luego si podemos vender algo que ya no usamos pues nada se vende... pero intentamos que el fin sea el de compartir... dijeran algunos para vender esta milanuncios, segundamano, ebay... pero también hay que decir que si esta relacionado con este mundillo prefiero verlo aquí a perderme una compra por estar en otro portal...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 21:06   #70
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Me parece precioso que quieras vender tus cosas y más bonito aún que las quieras vender aquí, de verdad.
Pero que llenes de basura y chorradas el foro para poner tu anuncio no es nada romántico. Puedes irte a la milanuncios·com

Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 21:29   #71
titosky
*

Ingreso 29/may/2012
13 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Me parece precioso que quieras vender tus cosas y más bonito aún que las quieras vender aquí, de verdad.
Pero que llenes de basura y chorradas el foro para poner tu anuncio no es nada romántico. Puedes irte a la milanuncios·com

Japanx.
me parece preciosa tu opinion pero solo me limite a opinar sobre videos para llegar a los 20 necesarios siendo mis primeros post mas validos que 300 tuyos pero no entrare a ver que post es o no es util. mantengo mi opinion y si quereis un mercadillo entre amigos subirlos a 1000 mensajes.
Antiguo 31/08/2012, 21:52   #72
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
recuerdo que la medida se introdujo, despues de que varios miembros del foro, compraran a usuarios poco conocidos, con experiencias posteriores ingratas.
Y aún así, todavía pasan "cosas", como ssancho y yo me temo que podemos dar fe muy reciente.
Antiguo 31/08/2012, 22:26   #73
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Me temo que es así Manolo. No he vuelto a recibir noticias de darkside.

Espero que solo sea que no ha podido responder, porque si no es así, me parece lamentable actuaciones de este tipo.

Saludos...
Antiguo 31/08/2012, 22:40   #74
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Pues yo no estoy de acuerdo con nadie.

1º..Preguntas chorras...que salga alguien que no haya contestado alguna vez una tonteria y lo verificamos a ver si es verdad.

2º..¿es mas de confiar una persona por tener 200 mensajes que otra por tener 20?

Puede que esta persona quiera vender algo,pero no creo que por tener mas post vaya a ser mas de fiar,eso ya lo saben algunos que se la han metido doblada.

Tambien es posible que esta persona pueda aportar mas de lo que aportan muchos de los que estan aqui que solo saben reirse de las gracias de los amiguetes y otros que no tienen ni idea de algunos temas y se la dan de enteradillos.

No se deberia de juzgar a las personas tan a la lijera sin saber, o si no poner que se rellene un curriculun a ver si interesa o no esa persona para el foro.

Un saludo...
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 22:43   #75
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Me temo que es así Manolo. No he vuelto a recibir noticias de darkside.

Espero que solo sea que no ha podido responder, porque si no es así, me parece lamentable actuaciones de este tipo.

Saludos...
Se dió mucha prisa en mandar borrar el hilo (asunto ese del "borrado" que encuentro discutible ) y no se por qué me dió una corazonada chunga.

Si la cosa acaba como tememos y no queremos, habrá que pedir la "resurrección" del hilo para que todos sepamos quién es quien.

Las cosas funcionan cuando están respaldadas en confianza, y la mía ha recibido un golpe. Si mañana sale una norma que imponga un año o dos de registro y doscientos mensajes, visto lo visto desde luego no voy a ser yo quien la critique. Tarde o temprano con ese tiempo de registro y actividad hay referencias ajenas a temas de compraventa como para alimentar una confianza.
Antiguo 31/08/2012, 22:52   #76
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Iniciado Ver mensaje

2º..¿es mas de confiar una persona por tener 200 mensajes que otra por tener 20?
Se dispone de más datos para formarse una opinión. Algo tan sencillo como saber con quién se mueve quién ya da una idea de las ganas que puede tener alguien de quedar como un guarro por una venta fraudulenta.

Por supuesto, para quien tenga la paciencia de leerse aunque sea por encima doscientos mensajes antes de arriesgar su dinero; yo la tengo.
Antiguo 31/08/2012, 23:59   #77
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Respuesta chorra para mi, es escribir una respuesta por minuto sin nisiquiera ver el video por ejemplo, este usuario ha escrito respuesta por minuto en hilos de videos de varios minutos, con solo la intencion de subir el contador.

Si escribes una chorrada y te has tragado el video donde has posteado y varios minutos te pasas a otro video y te lo tragas y asi, dificilmente se te puede acusar de algo.

Peroooo amigo , has posteado sin llegar ni a mirar por encima, si no es asi que se recuperen los post y revisad las horas de posteo en video de varios minutos de duracion.
O
Clara intencion de importarle un pijo llenar su contador a base de falsas opiniones por que ni siquiera sabe de que va el rollo.

Tu aporte con las kk esta bien ,pero igual que te has tomado tu tiempo para aportar tomatelo para vender.

Seguro que habian mas hilos que te interesarian y no tendrias que postear como lo has hecho.

saludos!!!
Antiguo 01/09/2012, 01:21   #78
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.890 Mensajes
Cita:
me parece preciosa tu opinion pero solo me limite a opinar sobre videos para llegar a los 20 necesarios siendo mis primeros post mas validos que 300 tuyos pero no entrare a ver que post es o no es util. mantengo mi opinion y si quereis un mercadillo entre amigos subirlos a 1000 mensajes.
titosky, respetable tu opinión, por supuesto, pero vamos a poner las cartas sobre la mesa, ya que los usuarios ahora mismo no ven el posteo compulsivo que tuviste ayer ya que se te borraron las respuestas. Pongo la cronologia de tus posts a ver si lo veis normal:

12:50 bonito video
12:51 probe ese avion y no hay nada mas que decir. perfecto y bonito video
12:52 me gusta el video
12:52 tengo k animarme hacer algo asi :)
12:53 muy currado
12:53 maravilla
12:54 buenos videos
12:55 bonito atardecer
12:55
12:56 buen video
12:56 ummm me tienta esto de los helis :)
12:57 buena altura
12:58 welcome
13:37 tu anuncio de venta.

Vamos por favor, y encima a dar lecciones a los usuarios de lo que hay que hacer. Ya que quieres compararar con otros foros, en otros foros, estarias baneado por SPAM, solo te digo eso
Antiguo 01/09/2012, 01:24   #79
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.890 Mensajes
Por cierto, si algun usuario quiere rescatar algun hilo borrado del apartado de compraventa, solo tiene que ponerse en contacto con algun moderador o administrador.

Os recuerdo que esos hilos permanecen ocultos pero estan en la base de datos del foro.

salu2
Antiguo 04/09/2012, 22:09   #80
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
¿Otro con prisa? 11 mensajes en un ratito.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...archid=1105900
Antiguo 05/09/2012, 15:06   #81
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Otro con prisa? 11 mensajes en un ratito.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...archid=1105900

No falla, anuncio de venta al canto.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=18391

Me pregunto si a algún "descontento" le habrán puesto una pistola en la cabeza para obligarle a apuntarse aquí. La misma historia de siempre.
Antiguo 05/09/2012, 15:29   #82
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.749 Mensajes
En miliamperios tiene mas post que aqui pero claro......... aqui si que se hace necesario "valorar" si se oculta el foro de compra venta o no.

Ojo!!!! mi primer post en este foro fue para vender material y encima incumplí las normas porque no me enteraba con los precios y prioridades
Antiguo 06/09/2012, 13:45   #83
titosky
*

Ingreso 29/may/2012
13 Mensajes
sigo viendo absurdo lo de lso 20 post para poder poner un anuncio. Lo unico que obliga es a postear para llegar al minimo para poder hacerlo con mas o menos acierto en contenidos. Siendo material relacionado con un hobby tan especializado no veo el riesgo que supone que alguien entre y venda lo que quiera relacionado con multiicopters, aviones rc o material FPV. el riesgo lo asume el que compra, no el foro.....
Antiguo 06/09/2012, 13:55   #84
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.953 Mensajes
Hay que subirlo a 1000
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2012, 14:22   #85
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Hay que subirlo a 1000
no jod.....,y luego hay que mandarle el jamon
Antiguo 07/09/2012, 00:46   #86
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
La norma estaba ahí antes de que muchos (entre los que me incluyo) llegáramos.

Mira tú, como nos han "obligado" a venir y registrarnos pues nada, a denostar y a intentar cambiarlo todo a gusto del último que entra por la puerta. "Porque yo lo valgo", mismamente.

¿Guiados por? El puro interés y beneficio propio, cómo no. Si no de qué íbais a protestar. A las pruebas me remito.

Todo un despliegue de "ética", por llamarlo de alguna forma.
Antiguo 07/09/2012, 12:16   #87
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
No, si la de Hitler por ejemplo viene al pelo; un tío que se dedicó a imponer sus ideas según llegaba a un sitio nuevo (en su casa tuvo respaldo democrático en un principio )

Pero os faltan los tanques.
Antiguo 08/09/2012, 11:20   #88
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
como nos han "obligado" a venir y registrarnos pues nada, a denostar y a intentar cambiarlo todo a gusto del último que entra por la puerta.
Manolo no te empeñes yo creo que esta frase tuya lo resume todo y no la quiere entender.
  1. Si no te gusta no te registres y ya esta.
  2. Si te registras es que aceptas las normas.
  3. Si empiezas con mal pie intentalo remediar.
  4. Tanto Franco como Hitler no debian ser ejemplos para nadie y menos aqui.
  5. Si no te gusta no pierdas el tiempo, nadie te obliga a seguir aqui.
Un saludo, a casi todos.
Álvaro

Editado por Polar; 08/09/2012 a las 19:27
Antiguo 09/09/2012, 12:30   #89
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.890 Mensajes
Cita:
Iniciado por Invitado Ver mensaje
En el momento que un foro permite el registro a cualquier persona, esa persona puede manifestar lo que piensa con la misma libertad y sin incumplir las normas.

Nadie a puesto como ejemplo a hitler o franco a sido al contrario pero bueno...

Manifestar que no estoy deacuerdo con una norma y verla inútil e ineficaz es otra. Yo la acepto de hecho nunca las he incumplido.

Lo que pasa es que aquí los moderadores interpretan las cosas como les viene en gana como la religiones y la Biblia ...

La gente aprende con las criticas constructivas pero parece que no permitís que ningún novato recién registrado os pueda hacer ninguna critica, cosa que no se ni por que me molesto en hacerla.

Como siempre los moderadores y administradores interpretan como viene en gana la norma.

Los comportamientos del tipo posteo autocompulsivo son siempre moderados por reportes de usuarios, incluidos los que tuviste tu.

Por lo tanto y debido que ya son varias veces las que haces ataques gratuitos al equipo de moderación/administracion, se te da advertencia, para que guardes respeto a la labor de la moderación/administracion, respeto con el que siempre se te ha tratado aquí por cierto.

Editado por Wavess; 09/09/2012 a las 14:06
Antiguo 09/09/2012, 20:37   #90
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Cita:
Iniciado por Iniciado Ver mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo con nadie.

....
....
La respuesta es ...por supuesto que sí.

20 mensajes los puede hacer (como se ha comprobado fehacientemente) cualquiera sin apenas interacción con el resto de foreros. Así que es fácil superar esta mínima barrera para alguien que quizá sólo quiere colarle un marrón a otro.

200 mensajes requieren un mínimo de dedicación e interacción con el resto de foreros. Para ese número de mensajes el nuevo forero ya se habrá auto-calificado dentro del foro.

Por experiencia, yo ya no compro absolutamente nada a nadie que no tenga al menos 200 mensajes de aportación técnica.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro