Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/06/2012, 10:49   #31
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
En si mismo, el asunto de este hilo es una chorrada.
El hecho de que en una comunidad haya posteadores compulsivos con mensajes escuetos y que no aportan nada es inevitable.
Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos.

Otra cosa es que se siga a ese tipo de usuarios para que no se aprovechen del sistema; como postear 20 chorradas e inmediatamente vender sus corchos.
Así que en realidad la propuesta sería aprender a convivir con todo tipo de usuarios sin ser tan quisquillosos, ya sean posteadores chorras o admins prepotentes.

Aquí estamos para volar y no para educar a nadie.

Japanx.

Estimado japanx, no se si te has dado cuenta la vida en si misma es una autentica chorrada, por suerte además tenemos que vivirla.

Cita:
Aquí estamos para volar y no para educar a nadie.
Desde luego para educar a las personas están sus papas o tutores. Si podemos formarles un poco en el uso de herramientas de comunicación pues mejor que mejor.

Cita:
Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos..
Lo primero que debes hacer es formarte en transmisión de datos y tarifas. De forma simplificada para que puedas entenderlo, casi todas las tarifas tienes un número de megas a max velocidad, cuando los alcanzas te bajan la velocidad de bajada. Me fastidia un huev... el tirar megas a max velocidad a la basura. Esto no es de manual, son condiciones de los contratos.

Cita:
Aquí estamos para volar.
En el foro no estamos para volar, para volar me voy al campo, estamos para discutir o para disfrutar leyendo las opiniones o para aprender con las experiencias de otros foreros. No me molestan los apoyos que se hacen a proyectos aunque solo se diga 'que guai', lo que me molesta es una persona que diga 20 veces lo mismo en 3 minutos y que al abrir el tapatalk solo estén sus 20 mensajes sin contenido.
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/06/2012, 11:53   #32
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Gracias, me siento alagado por tanta atención en este hilo.

Creo que sobre telecomunicaciones tengo algo de formación, pero te agradezco la clase. Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.

No debería discutir contigo ni con nadie algo que por mucho que te haya ofendido, (que no era mi intención), siga siendo una chorrada.

Japanx
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/06/2012, 12:38   #33
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.
Ésto es lo que yo llamaría "tirar con bala y dar en todo el centro".
Antiguo 09/06/2012, 08:20   #34
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Buenas, el sistema de agradecimientos, a mi esteticamente no me gusta como queda un post con toda esa retaila que queda ahi puesta.

Foros mas grandes que este no lo usan y muy bien que les va.
No es por nada pero este foro estéticamente no es que sea la octava maravilla precisamente. Por otro lado vista la estética de este foro, no se que importancia puede tener la estética en un foro en el que la estética no está cuidada...

A mi me sigue gustando el sistema de agradecimientos, por lo practico, util, para evitar, mensajes tipo: si, +1, que buen post, estoy de acuerdo... Etc. Para valorar a los foreoros que hacen aportaciones utiles y valiosas y por un monton de cosas más que no tengo tiempo de escribir...

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2012, 08:22   #35
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Gracias, me siento alagado por tanta atención en este hilo.

Creo que sobre telecomunicaciones tengo algo de formación, pero te agradezco la clase. Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.

No debería discutir contigo ni con nadie algo que por mucho que te haya ofendido, (que no era mi intención), siga siendo una chorrada.

Japanx
+1

(Que facil hubiera sido darle al boton agradecer...)
Antiguo 09/06/2012, 10:25   #36
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
No tienen nada para ir a volar?

...
Antiguo 09/06/2012, 10:31   #37
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
No tienen nada para ir a volar?

...
hace mucho viento para volar.
Antiguo 09/06/2012, 13:00   #38
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
jajaj comprate una cometa.!!! :D

Por eso me inicie en el FPV... porque cuando no había viento me tenía que quedar en casa "comiendome los mocos".... ahora me los como por la noche... ya que a la parienta no le gusta ni el kite ni el FPV...

CReo que se le da demasiada importancia a hechos puntuales... igual antes de modificar TODO el foro por un caso concreto se le avisa de buena manera al usuario que esta metiendo post sin mucho contenido y listo... se acuerdan del revuelo de Inventores/creadores... y al final quedo en una sección con 3 post !!! y a los Administradores casi los queman en la plaza del pueblo, y los inventores/creadores al "borde de la exclusión social" por no vender sus proyectos...

El foro esteticamente no esta mal... que hay mejores igual si... pero para mi prima lo funcional a lo estético... a mi no me interesa tener ventanas "volando en 3d" si busco algo en el foro y no lo puedo encontrar.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2012, 15:02   #39
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
jajaj comprate una cometa.!!! :D
Cometas tengo dos... Una de 12 y otra de 16 metros... pero me da pereza hincharlas... Prefiero estar aquí en este hilo tocando las pelotas un poco...

Cita:
Por eso me inicie en el FPV... porque cuando no había viento me tenía que quedar en casa "comiendome los mocos".... ahora me los como por la noche... ya que a la parienta no le gusta ni el kite ni el FPV...
Mmmm ¿de que me suena eso?

Ahora en serio, a mi no me molestan los comentarios del forero por el que empezó este hilo... No hacen daño a nadie.

Un saludo
Antiguo 09/06/2012, 16:07   #40
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Cometas tengo dos... Una de 12 y otra de 16 metros... [/COLOR].
¿16 metros?

Cita:
Ahora en serio, a mi no me molestan los comentarios del forero por el que empezó este hilo... No hacen daño a nadie.

Un saludo
a mi no es que me moleste, solo me llama la atención y no le veo mucho sentido.

AH y por aquí también hace muuuucho viento, pero por fin he podido ir a pegar un par de vuelacos.
Antiguo 09/06/2012, 18:25   #41
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
si hace viento pillate una 9 , claro por donde vives, mas vale que seas un kiter
Antiguo 09/06/2012, 20:12   #42
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Cita:
No es por nada pero este foro estéticamente no es que sea la octava maravilla precisamente. Por otro lado vista la estética de este foro, no se que importancia puede tener la estética en un foro en el que la estética no está cuidada...

A mi me sigue gustando el sistema de agradecimientos, por lo practico, util, para evitar, mensajes tipo: si, +1, que buen post, estoy de acuerdo... Etc. Para valorar a los foreoros que hacen aportaciones utiles y valiosas y por un monton de cosas más que no tengo tiempo de escribir...

Saludos
gracias por lo que me toca , si tuviera un boton de agradecimiento lo usaria sin duda
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2012, 20:32   #43
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
gracias por lo que me toca , si tuviera un boton de agradecimiento lo usaria sin duda
Zas!

Antiguo 09/06/2012, 23:59   #44
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Cita:
Te agradezco mucho que utilices tus conocimientos para calcularlo, para eso hemos colaborado todos en el pago de tu carrera como diría el ministro Wert .

De todas las maneras pensandolo bien yo tiro con polvora del Rey. así que me da lo mismo , de todas la maneras me ha gustado tu respuesta.
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/06/2012, 00:28   #45
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.032 Mensajes
Kiof, por culpa de mi desintoxicación al tabaco y el "cierzo" del valle del Ebro ahora me llevo mal con la mitad del foro (la otra mitad no sabe quién soy) pero gracias a Mac he descubierto que en los lugares con viento (Zaragoza, Tarifa...) lo mejor es echarse un funjet. Esto y las antenas de Sircana hacen maravillas.

Aunque es cierto que de vez en cuando me siguen entrando ganas de pasarme por el foro a discutir un poco... Jijiji La pena es que Pumuky este durante 2 años tranquilo... Qué tiempos aquellos... PUMUKY VUELVE!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/06/2012, 08:12   #46
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
+1
Antiguo 10/06/2012, 08:18   #47
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Kiof, por culpa de mi desintoxicación al tabaco y el "cierzo"...
Ahora entiendo muchas cosas... Nunca dejes los embutidos o será el fin
Antiguo 12/06/2012, 13:59   #48
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
el origen del "mal"...

Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
creo que no puedes evitar ciertos post.. pero vamos a ver si nos da su punto de vista
Yo estoy como los nanos de Fenosa... estan por todas partes..., dicen cosas increíbles..., que espera llegar a los 2000 post, o muchos más...

Link de Youtube

Antiguo 12/06/2012, 14:04   #49
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
el origen del "mal"...

Yo estoy como los nanos de Fenosa... estan por todas partes..., dicen cosas increíbles..., que espera llegar a los 2000 post, o muchos más...
ostia cannii,te has teletransportado de un hilo a otro ajajja....

aclarame esta citacion a mi post que al moverlo me he perdido..
Antiguo 12/06/2012, 14:14   #50
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
ostia cannii,te has teletransportado de un hilo a otro ajajja....

aclarame esta citacion a mi post que al moverlo me he perdido..

Estoy de acuerdo, creo que es el mas adecuado.

Antiguo 12/06/2012, 14:48   #51
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:

Estoy de acuerdo, creo que es el mas adecuado.
ajjaja ahora si ...
Antiguo 12/06/2012, 20:20   #52
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Cita:

Perdón por no responder antes, es que estaba volando y disfrutando tanto tanto que o me acordaba del foro
Antiguo 12/06/2012, 23:19   #53
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.780 Mensajes
pues a mi me gusta volar y tambien me gusta el foro. De hecho es un vicio que tengo y que no creo que me perjudique.

una pregunta; Se puede poner un filtro personalizado con una lista de usuarios que si postean no me aparezcan como mensajes nuevos??

esque creo que la persona por la que se ha creado este post, ya empieza a tomarse un poco la situacion con "saña". No es normal que en 20 minutos le haya dado tiempo a responder a 13 post de videos y que encima haya tenido tiempo de ver todos los videos en 20 minutos.

Casi casi que va a provocar realmente que se decidan a poner la opcion de me gusta!!

joer que pasada de respuestas se ha pegado.

No se me malinterprete, no digo que el chico lo haga a mala idea, pero no es muy normal lo que está haciendo.

Saludos,
Antiguo 12/06/2012, 23:27   #54
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
pues a mi me gusta volar y tambien me gusta el foro. De hecho es un vicio que tengo y que no creo que me perjudique.

una pregunta; Se puede poner un filtro personalizado con una lista de usuarios que si postean no me aparezcan como mensajes nuevos??

esque creo que la persona por la que se ha creado este post, ya empieza a tomarse un poco la situacion con "saña". No es normal que en 20 minutos le haya dado tiempo a responder a 13 post de videos y que encima haya tenido tiempo de ver todos los videos en 20 minutos.

Casi casi que va a provocar realmente que se decidan a poner la opcion de me gusta!!

joer que pasada de respuestas se ha pegado.

No se me malinterprete, no digo que el chico lo haga a mala idea, pero no es muy normal lo que está haciendo.

Saludos,

ejejje estaba viendolo tambien ahora ... en algunos videos de 8 minutos entre repuestas de 2 o 1 minuto de espacio entre mensajes.

sera como hacia cortocircuito cuando se estudiaba en segundos todo,encima dice que "buen vuelo te has dado" cuando no ha visto el video por que no ...

solo hay que meterse en videos y mirar la lista de estos dias ,todos o casi todos el mismo tipo en fracciones de tiempo pequeñisimas.

un filtrooooooo
como lo vea en mercadillo lo caneo ,lo prometo.
Antiguo 12/06/2012, 23:32   #55
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
borrar duplicado

Antiguo 12/06/2012, 23:33   #56
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Hay alguna manera de que no salgan los mensajes de un determinado usuario?
Es que yo nunca habia visto a alguien escribir tanto sin decir nada.
Judasall en este post (cita) lo describe a la perfección... es que tira una línea pero ni aporta ni dice nada... es que te quedas igual. Igual tiene un macro y va tirando respuestas al azar... porque vamos tanto sirven para un video, un proyecto, o el día de la madre.

Lo peor... yo ya me hice adicto... veo un post y tengo que entrar a leerlo, igual me voy a tener que desintoxicar... a ver quien se manda un review de los buenos o un proyecto cojonudo para desengancharme....

Saludos,
Sergio.

P.D. a vender no creo ya tiene 101 mensajes... yo creo que va a POR EL JAMON solo le faltan 1899 mensajes

Antiguo 24/07/2012, 15:21   #57
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por equipo_a Ver mensaje
Posiblemente para poder crear temas nuevos la gente responda con cualquier tonteria.
Como tu???

Saludos...
Antiguo 24/07/2012, 15:24   #58
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Como tu???

Saludos...
animo que ya le faltan solo 7 para verlo en compra-venta ejejeje.

edito ssancho,ya los tiene pa lla que va!!!!
Antiguo 24/07/2012, 15:43   #59
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por equipo_a Ver mensaje
Posiblemente para poder crear temas nuevos la gente responda con cualquier tonteria.
Épico... postear precisamente en este hilo, para poner eso, ya es la leche.
Tengo nuevo ídolo.
Antiguo 24/07/2012, 16:08   #60
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Épico... postear precisamente en este hilo, para poner eso, ya es la leche.
Tengo nuevo ídolo.

si yo tambien empiezo a divertirme con estas cosas... ya esta puesto su anuncio

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro