Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/06/2012, 18:00   #1
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Respuestas chorras para subir su posición

Hay algunos que se dedican a enmarranar los hilos con respuestas como "que bien", "ya nos contaras" con el fin de incrementar el numero del contador de respuestas. He llegado a abrir el foro con el tapatalk y tenia mas de 15 respuestas chorras de 20 hilos modificados.

En fin creo que se le deberían quitar de su contador todas esas respuestas sin sentido.
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/06/2012, 18:09   #2
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
+1
ya lo he notado, parece que intenta batir un récord.
Antiguo 03/06/2012, 18:21   #3
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Hola

Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
Hay algunos que se dedican a enmarranar los hilos con respuestas como "que bien", "ya nos contaras" con el fin de incrementar el numero del contador de respuestas. He llegado a abrir el foro con el tapatalk y tenia mas de 15 respuestas chorras de 20 hilos modificados.

En fin creo que se le deberían quitar de su contador todas esas respuestas sin sentido.
Hola, desde mi desconocimiento no se para que sirven lo del contador , pero vamos que yo he contestado en alguna ocasión algo parecido, para apoyar el proyecto de algún compañero y para que se sienta motivado y seguido en el proyecto o idea que le haya surgido. Pero bueno ¡¡¡ lo dicho que no se que valor tienes lo del contador ???

Un saludo
Antiguo 03/06/2012, 18:28   #4
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por Atlantis Ver mensaje
Hola, desde mi desconocimiento no se para que sirven lo del contador , pero vamos que yo he contestado en alguna ocasión algo parecido, para apoyar el proyecto de algún compañero y para que se sienta motivado y seguido en el proyecto o idea que le haya surgido. Pero bueno ¡¡¡ lo dicho que no se que valor tienes lo del contador ???

Un saludo

el contador no tiene ningún valor, salvo para los 'coleccionistas de récords'.

Todos hemos contestado en ocasiones con frases como estas, es normal, pero alguno lo hace de forma tan masiva que es llamativo.
Antiguo 03/06/2012, 18:31   #5
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Respuestas chorras creo que todos hemos puesto alguna vez... como dice Atlantis, si es para motivar a alguien que emprende un proyecto el decir "sigo tus progresos", "que bien" o " espero avances" no es tan chorra, sino una muestra de apoyo y que hay gente interesada en lo que esta haciendo.

El contador si que tiene valor... a los 2.000 mensajes te mandan el Jamón y con más de 20 podes vender y hacerte millonario con el foro.

Creo que el trabajo de "descontar" por mensajes "chorras o de relleno" es un trabajo extra para los administradores que no tiene mucho sentido ya que el contador no da rango en el foro...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2012, 18:48   #6
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Bueno , pues ya sabemos algo más

Nada , pues que colecciones estrellas jajajajaaa y que monten un universo con ellas , si así son felicies , nos podemos dar por contentos por la terapia que infunde el foro , es un toque de humor nada mas.
Un saludo a todos
Antiguo 03/06/2012, 20:56   #7
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Atlantis Ver mensaje

Un saludo
si,tambien lo voy siguiendo,una cosa es como dice cani,todos hemos posteados cosas asi.

pero en una sola sesion mas de 20 o mas post posteando similarmente ,pues mosquea... hilos muertos desde hace mucho subidos por un solo " que bien"..

lo mismo asi se familiarizan antes o eso creen ejejej.

hay mas de uno que estos ultimos meses ha escrito y cuando ha tenido 20 ale a vender!!!.

coño que utilicen mil anuncios o segundamano para todo eso,no nos cansamos de decir que venimos a aprender a este foro y usamos el subforo compraventa para poder seguir investigando o disfrutando esto.

en fin,que como vea a alguno que hace eso y seguidamente se mete al foro a vender ,le caneo hasta que me canse jajajaja,esta tambien es mi casa y barro para ella...
Antiguo 03/06/2012, 21:08   #8
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
si
Antiguo 03/06/2012, 21:50   #9
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje

El contador si que tiene valor... a los 2.000 mensajes te mandan el Jamón y con más de 20 podes vender y hacerte millonario con el foro.
ya no mandan jamones. ahora pollOs de granja. estamos en crisis.
Cita:
si
no
Antiguo 03/06/2012, 21:58   #10
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
ya no mandan jamones. ahora pollOs de granja. estamos en crisis.

no

habrá que subirles la cuota de la publicidad a las tiendas, los usuarios merecemos el jamón...

jajaj hablando de respuestas chorras en los hilos... mhhhh cuantas van en este.??

Antiguo 03/06/2012, 22:09   #11
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:

habrá que subirles la cuota de la publicidad a las tiendas, los usuarios merecemos el jamón...

jajaj hablando de respuestas chorras en los hilos... mhhhh cuantas van en este.??

cani aqui hay diferencias rey...

este post se ha creado para esto con un poco de coña diria yo..

de lo que hablamos es de revivir post para nada ,es como coger uno a bolea y postear sin sentido,ojo en algunos si que lo hay ejejje.

FUNFLY,ya decia yo que te vi muchas plumas en galapagar.... era por que ya te habian regalado algun pollo de granja
Antiguo 03/06/2012, 22:38   #12
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Deberían implementar el botoncito para agradecer los posts y nos ahorraríamos un montón de respuestas chorras
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2012, 23:14   #13
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.683 Mensajes
A mi me importa bien poco que aumenten el contador a costa de mensajes chorras; lo que me da rabia es entrar en un hilo pensando que hay algo interesante y llevarme el chasco...
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2012, 23:20   #14
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Deberían implementar el botoncito para agradecer los posts y nos ahorraríamos un montón de respuestas chorras
joe kiof,estas sembrado ultimamente.... muy buena idea+1

Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
A mi me importa bien poco que aumenten el contador a costa de mensajes chorras; lo que me da rabia es entrar en un hilo pensando que hay algo interesante y llevarme el chasco...
cierto y eso te lleva un tiempo si ves que han subido un puñado de post en una tarde.
Antiguo 03/06/2012, 23:23   #15
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
es una cosa que no entiendo... pero bueno , yo lo llevo pensando varios dias, y creo que todos sabemos de quien hablamos pero bueno...no le veo lógica. , ojalá tuviera yo solo 3 post y saber todo lo que me han enseñado hasta ahora, que me quedan millones de cosas pero hasta ahora ya he montado mi equipo fpv y he volado gracias a ustedes! AY QUE BIEN !!!
Antiguo 04/06/2012, 03:01   #16
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Completamente de acuerdo. Es la moda en las grandes comunidades para evitar este tipo de respuestas y no machacar las BD's con entradas inútiles.

De todas formas, este tipo de usuarios, con sus contestaciones son un daño colateral de los foros y más los que tienen algún tipo de restricción por cantidad de mensajes.

Insisto:
si.

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/06/2012, 08:34   #17
DMA
* *

Ingreso 23/abr/2011
De SVQ
141 Mensajes
Pues yo (que soy admin/moderador de otro foro sobre PSA) veo muy util el botoncito "dar las gracias"
Ademas en nuestro foro tenemos "area privada" con downloads y demases que no estan a la vista del todos, solo de los que lleven tiempo siendo activos.

Determinar si un usuario esta siendo realmente activo (y no un troll) siempre ha sido una polemica entre los admins. Ultimamente hemos dejado en "manual" el acceso a zona vip, y ya no lo automatizamos en base a nº de mensajes, hilos creados, etc...

Cuando alguien postea informacion buena se le da acceso y punto.
Aqui no hay "recompensa" por no ser un troll (lo del acceso a zona de ventas es anti-spam basicamente, muy correcto por cierto)
Un boton de dar las gracias (CON LA CORRESPONDIENTE PROHIBICION DE HACERLO SOBRE EL HILO) acaba con muchas actualizaciones inútiles de hilos interesantes.

Y no creo que haya escrito muchas troladas, pero alguna seguro que se me escapó jejej, lo siento soy nuevo... (odio ésta excusa!!!)
DMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2012, 08:51   #18
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Lo del botóncito para agradecer los posts ya lo comenté cuando implementaron la sección comunidad (sección inutil a todas luces, como también predije en su día... Jeje) pero a los administradores, no se porqué razón, no les pareció buena idea
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2012, 11:41   #19
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Supercanii, aqui no hay respuestas chorras, hay opiniones más o menos divertidas sobre el tema. De todas las maneras parece que el que se tiene que manifestar se ha quedado mudo.
Antiguo 04/06/2012, 14:38   #20
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.778 Mensajes
creo que todos sabemos de quien se está hablando aqui, pero bueno, que le damos al boton reportar por si los moderadores no se han dado cuenta y si ellos lo ven apropiado, lo mismo se ponen en contacto con el para informarle de lo sucedido.

Eso o aluno no se mordera la lengua y se lo dira directamente,,,,,,,, jejejej pero quien le pone el cascabel al gato???

anda ser buenos
Antiguo 04/06/2012, 14:41   #21
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
creo que todos sabemos de quien se está hablando aqui, pero bueno, que le damos al boton reportar por si los moderadores no se han dado cuenta y si ellos lo ven apropiado, lo mismo se ponen en contacto con el para informarle de lo sucedido.

Eso o aluno no se mordera la lengua y se lo dira directamente,,,,,,,, jejejej pero quien le pone el cascabel al gato???

anda ser buenos
yo aún no me he enterado... quien es.?? quien es.???

Antiguo 04/06/2012, 15:29   #22
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Cita:
yo aún no me he enterado... quien es.?? quien es.???
Pues no me importa decirlo, seguramente es un buen chico pero....
Es un tal "Colvic". Los que usamos el tapatalk para ver los foros, tenemos la posibilidad de ver únicamente los hilos modificados y ayer hubo un momento en el que todas las respuestas era chorras de el. Me puse un poco de mala leche ya que gastar megas para nada pues me mosquea un poco
Antiguo 07/06/2012, 08:19   #23
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.282 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
bueno,aparte de lo que aqui se comenta de respuestas chorras,yo opino que algunos hilos a mi entender,estan saturados peña que abre hilo de preguntas que se tendrian que hacer en el hilo especifico,ejemplo el de multirrotores,si ya hay un hilo sobre el naza,señores no abramos mas hilos poniendo un chasis casero .y peguntando cosas de la controladora,tanto como naza ,multiwii, arducopter,etc etc etc. de esta manera ,llenamos las pag de hilos innecesarios..que va en decrimento del foro.si todo posteamos en el hilo adecuado es mucho mejor para aprender y solucionar las dudas,dado que muchos problemas son comunes.ya se que es complicado controlar esto..
saludos
Antiguo 07/06/2012, 09:46   #24
asamnc
* * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Collado Villalba
855 Mensajes
Hola a todos. Solo quería dar mi opinión como moderador en un foro de coches de radiocontrol.
Ante la gran avalancha de gente que iba entrando en el foro con el único objetivo de vender material, sin aportar nada y como se tenía un umbral mínimo de posts para poder vender, el foro se empezó a llenar de mensajes del tipo: "+1", "OK", "Guay", "Genial". Los administradores decidieron implementar el botón Me gusta, y penalizar ese tipo de contestaciones. Las penalizaciones iban desde una amonestación, hasta el baneo permanente de ese usuario. La verdad es cuando un foro crece creo que es necesario este tipo de medidas.... y este foro, en el poco tiempo que llevo siendo usuario, veo que está creciendo de forma exponencial.
Otra cosa que se hizo fue no contabilizar los mensajes que se ponían en el subforo de ventas, de manera que las contestaciones de "Me interesa", "Buen material", etc. no valían para subir el número de mensajes.
Bueno, siento el ladrillo y, como comento, son sugerencias....
Un saludo a todos,
Samuel
asamnc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2012, 15:50   #25
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Al admin que ha borrado mi ultimo mensaje en este hilo...:
Cita:
ahá
Que digo yo, que si en algún lugar del foro se puede frivolizar sobre el posteo de "mensajes chorras" será en este hilo.
Pero veo que te lo has tomado muy mal y has decidido borrarme el mensaje como si hubiera infringido las normas del foro, cuando hay miles de mensajes auténticamente chorras que no se borran.
Que sepas que has perdido tu gallifante y que tienes que desayunar más..:

Japanx.
P.D: Espero haber llegado al mínimo de palabras para que el post se quede aquí y no se borre.
Antiguo 07/06/2012, 16:01   #26
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Te doy mi enhorabuena,ya que al menos has escrito algo con sentido,y no te preocupes que todos los dias desayuno muy bien,y no me enfado por estas chorradas.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2012, 21:32   #27
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Os recomiendo que no os perdáis los posts de COLVIC. Son muy interesantes, útiles e instructivos.

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2012, 07:39   #28
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.891 Mensajes
Buenas, el sistema de agradecimientos, a mi esteticamente no me gusta como queda un post con toda esa retaila que queda ahi puesta.

Foros mas grandes que este no lo usan y muy bien que les va.

Yo creo que la clave es tener una norma clara y basica para evitar ciertos abusos del que no hace un buen uso del foro. No soy partidario personalmente de normas para todo, la clave es respetar al foro y sus usuarios, y si alguien no respeta, lo mas rapido y util es reportar el post.

En un periodo razonable se le da solucion a todos los reportes, que generalmente son de este tipo, un 80% del subforo de mercado de compraventa, un 15% de mensajes sin sentido, un 3% de disputas entre usuarios, y un 2% de spam, aproximadamente.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2012, 07:59   #29
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
En si mismo, el asunto de este hilo es una chorrada.
El hecho de que en una comunidad haya posteadores compulsivos con mensajes escuetos y que no aportan nada es inevitable.
Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos.

Otra cosa es que se siga a ese tipo de usuarios para que no se aprovechen del sistema; como postear 20 chorradas e inmediatamente vender sus corchos.
Así que en realidad la propuesta sería aprender a convivir con todo tipo de usuarios sin ser tan quisquillosos, ya sean posteadores chorras o admins prepotentes.

Aquí estamos para volar y no para educar a nadie.

Japanx.
Antiguo 08/06/2012, 09:42   #30
guillermopuertas
* * * *

Ingreso 11/nov/2010
De Zaragoza
878 Mensajes
Cita:
En si mismo, el asunto de este hilo es una chorrada.
El hecho de que en una comunidad haya posteadores compulsivos con mensajes escuetos y que no aportan nada es inevitable.
Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos.

Otra cosa es que se siga a ese tipo de usuarios para que no se aprovechen del sistema; como postear 20 chorradas e inmediatamente vender sus corchos.
Así que en realidad la propuesta sería aprender a convivir con todo tipo de usuarios sin ser tan quisquillosos, ya sean posteadores chorras o admins prepotentes.

Aquí estamos para volar y no para educar a nadie.

Japanx.
+1 :)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro