Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/06/2012, 21:18   #1
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
152 Mensajes
Alguna vez tenia que pasar...

Hola a todos.Este es,de momento,el fin del experimento Falcon o fpv low cost.Son los ultimos momentos de mi avioncito que tantas alegrias me dio...

http://www.youtube.com/watch?v=hi9TR...ature=youtu.be
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2012, 16:44   #2
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Qué pena que lo hayas perdido, este Falcon era un ejemplo de optimización de recursos en FPV.

Ánimo y a por otro.

Un saludo
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2012, 17:58   #3
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Lo siento ¡¡¡

Pero tío la verdad es que con la elección de la música, me has echo sentir una pena por el falcon, bueno si te sirve de consuelo yo tuve un avión perdido durante una semana y al final apareció. Ahora estoy valorando la posibilidad de poner ademas el numero de Telefono .

Un saludo y espero que aparezca
Antiguo 03/06/2012, 19:26   #4
jbc
* *

Ingreso 15/ene/2012
De Galicia
246 Mensajes
Con un tracker ahora de dabas una perdida y te devuelve sms con latitud y longitud, (salvo que esté muy roto, o sin cobertura).
Antiguo 03/06/2012, 19:26   #5
jbc
* *

Ingreso 15/ene/2012
De Galicia
246 Mensajes
Con un tracker ahora de dabas una perdida y te devuelve sms con latitud y longitud, (salvo que esté muy roto, o sin cobertura).

Ánimo que de aporrizajes, nadie se libra, yo en eso soy de los mejores, je je
Antiguo 03/06/2012, 21:09   #6
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
152 Mensajes
Gracias por los animos.Simplemente fue mala suerte.Al modificarlo le puse variador y timon de cola pero no de profundidad,normalmente con cortar motor la gravedad hacia el resto.Siempre funciono incluso con mucho viento pero esta vez no.Varios en el foro me recomendaron que montara profundidad pero al final por cuestion de peso no lo hice.Utilice la emisora que viene con el FPV Raptor con un receptor adicional,el sistema de 2.4ghz es el que menos problemas me dio despues de probar con 35 Mhz y 72 Mhz.Hicimos pruebas de alcance y con esa emisora llegamos a 4kms pero de forma entrecortada.Lo que mas me sorprendio fue el video,con un transmisor de esos que llevan las camaras inalambricas pequeñas,no se que potencia puede tener eso,unos 10 o 20 milivatios,llegamos a mas de 4 kms con la Yagi de IBCrazy(Rcgroups).Me parece bastante pero si pierdes mando,como me paso,resulta frustrante ver como se va el avion y no puedes hacer nada.Aunque la zona donde se perdio no es muy transitada recomiendo desde aqui poner algun tipo de pegatina con un telefono,mail o lo que sea y si por suerte alguien lo ve pues eso que ganas,en mi caso como no sean las vacas....
De todo se aprende,ahora me centrare en el Raptor.Un saludo.
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2012, 17:45   #7
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Al menos has conseguido una buena prueba real de alcance en vídeo.
Demasiado provecho le has sacado a ese Falcon, pero tenía que pasar más tarde ó más temprano. Las térmicas existen y en ese tipo de modelo lo tenemos chungo, pues para bajar hay que dejarlo en vuelo libre; y si quieres girar, da motor en un sentido, con lo que aumenta la subida.
Hasta que no nos pasa estas cosas en carne propia, no nos concienciamos de la necesidad de volar frente al viento y poner el teléfono, esto no pesa y denota la responsabilidad de la persona con su modelo.
En tu caso, estaría orgulloso de haber volado fpv con el Falcom.
Ahora te toca volar de una manera mucho más sencilla con tu nuevo Raptor.
Suerte.

AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2012, 10:01   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Lo siento compañero, por lo visto es la famosa muerte de los falcon, mi primera experiencia con un aeromodelo sin alerones fue con una copia de falcon que vendian en los supermecados DIA .
Voló bastantes horas hasta que un dia de verano empezó a subir y subir y subir hasta que lo perdí de vista, pero por altura, estaba sobre mi cabeza, no veas la de tiempo que me quedé esperando mirando para arriba por si aparecia de nuevo por algun lado
Ahora con el fpv siempre tengo el teléfono apuntado en todos mis modelos, para lo bueno y para lo malo.

Por cierto, ¿que cámara llevabas? tiene buena pinta.

Saludos.

PD: Vale, ya lo he visto, esta.
Antiguo 06/06/2012, 21:55   #9
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Venga animo, casi todos hemos perdido algun avion y algunos incluso lo hemos recuperado!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/06/2012, 12:58   #10
COLVIC
* *

Ingreso 05/sep/2009
104 Mensajes
Animo, ya verás como aparece hay muchos senderistas y amantes de la naturaleza, pero teneís razón:" hay que poner los datos en el bicho" que como dice Ace High, para lo bueno y para lo malo, suele ser más veces para lo bueno. Ring, Ring oye no habrás perdido un... un... un... un chisme como un avión de jugete con muchos cacharros y cables? es que el otro día iba a buscar unas setas...
Venga Animo y un Saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro