Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/05/2012, 13:50   #1
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.273 Mensajes
Llamamiento a dejar el AUDIO ORIGINAL en los videos

Abro este hilo para recoger vuestras opiniones sobre cuál sería la mejor forma de publicar EL AUDIO de los vídeos de FPV en el foro.

Hago un llamamiento a que se deje el sonido original de los videos en FPV!!!

Quiero saber cuándo se conecta el motor y cuándo se para, quiero oir el zumbido del viento en las alas, me encanta oir el movimiento de los servos... Se aprende mucho de ese sonido, pero no aprendo nada escuchando por enésima vez a Adele.

Reconozcámoslo, la mayor parte de los vídeos que subimos tienen muuucha ilusión, pero son un pestiño de aburridos. Insisto, salvo excepciones. Si a eso le añadimos que está nuestra música favorita, se convierten la mayor parte de ellos en algo insufrible....

Salvo que sea un trabajo casi profesional, de ritmo, de contenido, de diferentes planos (que los hay y muy buenos) ahorrémonos el trabajo de ponerles música, dejemos el audio original...

¿Opiniones? ¿Qué aporta el audio original? ¿Qué aporta la música?
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 14:19   #2
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Que aporta la música... si esta bien seleccionada y sinconizada con el video, dinamismo, si los videos son muy aburridos por la zona de vuelo, edición, pueden darle un toque, claro si es de nuestro agrado... sino aparte de lo "aburrido" del video toca bajar el volumen...

Se pueden conjugar las dos cosas música y sonido ambiente en determinados momentos que interese realzar "el silbido de las alas" o dramatizar con el tracatraca de los servos, una buena edición tiene un poco de todo...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 14:32   #3
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.273 Mensajes
Seguro que sí, una buena edición es la traca. Si la música está seleccionada, sincronizada y combinada con distintos planos y hasta sonido de fondo... pues hablamos de esos que son la excepcion.

Ahora, cojamos los 100 últimos vídeos publicados en este apartado y veamos cuántos tienen música y cuántos de ellos tienen si quiera alguna de esas características.

DI NO A LA MUSICA EN LOS VIDEOS !! Escuchemos el FPV...!
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 14:33   #4
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Yo soy partidario de dejar el sonido de "la estación de tierra", eso sí que es un cachondeo... Jejejeje
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 14:53   #5
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Yo soy partidario de dejar el sonido de "la estación de tierra", eso sí que es un cachondeo... Jejejeje
desde luego
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 17:20   #6
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
pues yo no aguanto un video con el sonido original mas de 30 segundos ,enseguida tengo que bajar el volumen y seguido quitar el video o avanzarlo

eso si,para poner un tema mal puesto con unas bonitas imagenes,mejor no ponerle musica,total le acabas quitando el audio igual...

osea,SI a la MUSICA en los videos,NO a la musica mal colocada ejejeje
Antiguo 18/05/2012, 17:42   #7
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Oxigeno, en mis videos de Santa Pola y La Garapacha digo exactamente eso, "dejo el sonido original para que escucheis el motor, el viento, los servos,... y meteros mas en el vuelo". Pero tambien me he dado cuenta que mucha gente vuela sin audio , sin pan&tilt ,... yo no podría.

PD: En el vuelo de La Garapacha, a partir del min 3, se puede escuchar el ruido "electronico" que hacen los servos digitales
Antiguo 18/05/2012, 18:17   #8
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
pues yo no aguanto un video con el sonido original mas de 30 segundos ,enseguida tengo que bajar el volumen y seguido quitar el video o avanzarlo

eso si,para poner un tema mal puesto con unas bonitas imagenes,mejor no ponerle musica,total le acabas quitando el audio igual...

osea,SI a la MUSICA en los videos,NO a la musica mal colocada ejejeje
jajaja esa es otra... no a los videos de más de 5min.!!! si son videos largos poner un índice en los puntos interesantes para poder avanzar rápido...

min 1 ---- despegue.
min 5,2 -- pasa un buitre.
min 8,4 -- huyyy si ahí va Trappy.
min 15,3- me piño en la plaza del pueblo.
min 16,2- por las gafas veo humo.

La edición de video es complicada, ya que no todos tienen la oportunidad de volar en lugares vistosos, poder montar varias cámaras para dinamizar las tomas, un ejemplo de videos dinámicos son los de Rod donde mete cámaras por todos lados, de los videos de Trappy mejor no digo nada...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 18:24   #9
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
152 Mensajes
Hola. Otra idea:Pista Izquierda sonido original,pista derecha musiquilla. Con el mezclador de windows balanceas y escuchas lo que quieras...
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 20:42   #10
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Oxigeno, muy buena propuesta.

Pero me temo que es causa perdida.

En educación musical, (y parece que también en ortografía), llevamos un montón de millones de euros tirados a la basura.

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2012, 20:51   #11
jaimereyes
* *

Ingreso 31/mar/2011
De Sevilla
163 Mensajes
Yo señores considero auténticas maravillas muchos videos editados con una calidad digna de profesionales; pero debo decir...

que adoro volar, y me sigue emocionando escuchar el sonido del viento y del motor.

Es cierto hecho de menos algo de más videos "originales", pero un 10 para las ediciones con BSO.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro