Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/05/2012, 08:29   #1
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Mi primer vuelo FPV

aquí os dejo mi primer video en FPV, el avion no esta del todo trimado , pero no me daba mas jajaj y fué todo muy rápido , pero no podía aguantar mas , llevo leyendo en el foro desde hace mucho tiempo y participando no tanto, probablemente el video no tenga nada que ver con las maravillas que graban ustedes, pero no cambio ese momento que viví por nada del mundo ! y todo esto se lo debo a todas las personas que me han ayudado de este foro que nunca dudan en echar una mano , sobre todo quiero dar las gracias de corazon a : SIRCANA, FLO, JUAN RUIZ, JUAN TRILLO , CAIMAN y AMR123456. que han hecho cumplir para mi el poder volar en fpv que es todo un sueño , y esto ahora solo puede ir a mas.

estaba muy nervioso, no tenia a ningún aeromodelista por ahi , asi que le toco a mi pobre novia jajaja , despegue en 3º persona, y ella se puso las gafas para que me confirmase si habian interferencias y demas , y todo iba bien... asi que trayendo el avion hacia mi , siguiendo los consejos del foro, me puse las gafas y..... , dios no me lo pude creer, estaba volando en fpv ! el vuelo es en la muela , en Alarilla , Guadalajara, no quería alejarme nada , por que no llevo osd ni nada , pero por eso mismo me desoriente mas, (es cuando se me ve dando vueltas ..jajaja, ) mi novia me iba diciendo , estas por aqui , por alla, no te veo , acercate...luego para aterrizar , me quité las gafas tambien.

Pues este video, que a mi me encanta , se lo quiero dedicar a todas esas personas que me han ayudado y a todo el foro , MUCHAS GRACIAS !!

http://youtu.be/SBwI5TJperkhttp://youtu.be/SBwI5TJperk&fs=1&hd=1" width="770" height="458">http://youtu.be/SBwI5TJperk&fs=1&hd=1" />http://youtu.be/SBwI5TJperk">http://www.youtube.com/watch?v=http://youtu.be/SBwI5TJperk
Antiguo 13/05/2012, 23:07   #2
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Jejeje chicha,enorabuena tio por tu primer vuelo,ahora solo te queda quitarte ese miedo de encima y a disfrutar de ese glider,te espero en soto para echar unos vuelos.salu2
Antiguo 14/05/2012, 09:24   #3
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
que guapo el video¡¡¡¡¡¡ menudo vuelo, esos saltos de vez en cuando son fail?

Saludos.

PD: Con las prisas de colgarlo se te olvido poner el director, el reparto y el lugar jejeje
Antiguo 14/05/2012, 09:53   #4
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Gracias chicos, pues flo esta semana voy "paya" que tienes mucho que enseñarme !

No son fail, es la ventolera que hacía, estaba mas pendiente de volar alejado de los paracaidas que de otra cosa.. cuando empece a volar estaba solo ( primero lo volé en 3º persona) luego cuando me aventuré a ponerme las gafas se lleno eso de paracaidas...por eso aterrice tan rapido jajaja pa no liarla, pero dios que sensacion..

P.D , si , la edicion del video es de pena... jajaja se me olvido todo, pero es que con el entusiasmo y las prisas..
Antiguo 15/05/2012, 12:12   #5
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Un vuelo muy guapete, quitaté el miedo pero no el respeto,jejeje.
bael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2012, 12:14   #6
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
asi mejor

Editado por sito; 15/05/2012 a las 12:52
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2012, 12:35   #7
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Hola Chicharrero enhorabuena por tu primer vuelo, al natural, sin colorantes ni conservantes
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2012, 13:18   #8
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
sito muchas gracias por ponerlo , mira que lo intento siempre y nunca me sale..., jope , si antes no había volado nunca en fpv y estaba enganchado...ahora es que no pienso en otra cosa, incluso anoche soñe que volaba..jajajaj dios , si que es un vicio , necesito un osd urgente, a ver si le cojo mas confianza, y respeto siempre, saludos y gracias chicos
Antiguo 15/05/2012, 17:19   #9
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
de toda la parrafada que pone youtube solo tienes que poner entre los corchetes de youtube lo marcado en rojo el resto no vale

http://www.youtube.com/watch?v=SBwI5TJperk&feature=youtu.be
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2012, 20:35   #10
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
de toda la parrafada que pone youtube solo tienes que poner entre los corchetes de youtube lo marcado en rojo el resto no vale

http://www.youtube.com/watch?v=SBwI5TJperk&feature=youtu.be
Gracias, a ver si pa la próxima me sale
Antiguo 15/05/2012, 21:19   #11
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Con tanto parapente, debe agobiar un poco. Para ser tu primer vuelo hay que echarle un par bien gordos volando entre ellos.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2012, 21:27   #12
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Con tanto parapente, debe agobiar un poco. Para ser tu primer vuelo hay que echarle un par bien gordos volando entre ellos.
Al principio volé en 3 persona, la
Idea era trímar el glider y que mi novia se pusiera las gafas y me dijera si veía algo raro, interferencias en los giros y cosas de esas, Luego no me aguante mas y me las tuve que poner yo... Intente volar lejos de ellos pa no crear peligro y tal, pero es que se pilota mucho mas fácil que en 3 persona o son cosas mías ?
Antiguo 16/05/2012, 14:45   #13
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
Al principio volé en 3 persona, la
Idea era trímar el glider y que mi novia se pusiera las gafas y me dijera si veía algo raro, interferencias en los giros y cosas de esas, Luego no me aguante mas y me las tuve que poner yo... Intente volar lejos de ellos pa no crear peligro y tal, pero es que se pilota mucho mas fácil que en 3 persona o son cosas mías ?
A mi me parece más sencillo, por eso de vez en cuando me llevo un glow, para que no se olviden las cosas
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2012, 15:26   #14
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
A mi me parece más sencillo, por eso de vez en cuando me llevo un glow, para que no se olviden las cosas
por donde vuelas tu Braulio?
Antiguo 16/05/2012, 19:50   #15
sersent
*

Ingreso 04/oct/2010
De JACA
66 Mensajes
enhorabuena chicharrero, me recuerda cuando empezé yo hace ya dos años, sin osd ni ná, igualmente donde vuelo yo nadie vuela fpv, así que con un par lo lance y me puse las gafas, tenía el corazón en la boca pero intenté tranquilizarme y disfrutar...
yo si cambio de zona para volar suelo buscar referencias en el terreno, para no desorientarme cuando estóy ahí arriba, también suelo hechar un vistazo al sigpac que me ayuda a estudiar el terreno antes de volar.....

felicidades....
sersent está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2012, 20:10   #16
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por sersent Ver mensaje
enhorabuena chicharrero, me recuerda cuando empezé yo hace ya dos años, sin osd ni ná, igualmente donde vuelo yo nadie vuela fpv, así que con un par lo lance y me puse las gafas, tenía el corazón en la boca pero intenté tranquilizarme y disfrutar...
yo si cambio de zona para volar suelo buscar referencias en el terreno, para no desorientarme cuando estóy ahí arriba, también suelo hechar un vistazo al sigpac que me ayuda a estudiar el terreno antes de volar.....

felicidades....
gracias compi , yo tenía la boca seca! jajaja no se por que.
por cierto no conocia ese programa , esta genial!
Antiguo 16/05/2012, 20:29   #17
sersent
*

Ingreso 04/oct/2010
De JACA
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chicharrero Ver mensaje
gracias compi , yo tenía la boca seca! jajaja no se por que.
por cierto no conocia ese programa , esta genial!
jejjejeje, el sigpac te permite medir distancias, de esa manera así estableces límites y sabes cuanto te alejas (si no usas osd).
sersent está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2012, 22:11   #18
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por sersent Ver mensaje
jejjejeje, el sigpac te permite medir distancias, de esa manera así estableces límites y sabes cuanto te alejas (si no usas osd).
es lo que he estado haciendo... es que jope...un km...es un km....yo lo veo super lejos jajaja mejor
Antiguo 18/05/2012, 23:33   #19
caiman
* * *

Ingreso 03/nov/2009
De Madrid
328 Mensajes
Muchas felicidades Chicharrero, me alegro que te hayas animado a efectuar tu primer vuelo FPV, y cuanto a no ponerse nervioso es cuestión de seguir volando. Eso sí, te recomiendo no volar cuando haya parapentes porque es más seguro y volarás más tranquilo.
caiman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2012, 23:48   #20
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por caiman Ver mensaje
Muchas felicidades Chicharrero, me alegro que te hayas animado a efectuar tu primer vuelo FPV, y cuanto a no ponerse nervioso es cuestión de seguir volando. Eso sí, te recomiendo no volar cuando haya parapentes porque es más seguro y volarás más tranquilo.
jajaja gracias amigo , las gafas van de lujo, en realidad cuando empece a volar no habian parapentes , luego fueron viniendo , ellos despegaron cuando yo volaba...pero alli siempre es asi, hay que tener mucho cuidado si , pues un accidente puede ser fatal la verdad..

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro