Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/09/2008, 19:05   #1
maverick
*

Ingreso: 15/sep/2008
Interferencias en mis gafas

Hola amigos , soy un Nuevo piloto de FPV, estoy alucinando con esta nueva forma de volar, hace años que quería probar ,pero por fín llegó el día,LLevo varias semanas volando sin problemas , pero el domingo pasado, pasó una cosa que me acongojó, alguien de mi club encendió una emisora de 2,4,a mi se me fué la imagen,claro está grité !!frecuencia!! ,este compañero apagó la emisora y se hizo la luz , volví a ver el cielo, tras el aterrizaje hicimos pruebas y efectivamente , mis gafas tenían interferencias con la emisora 2,4, visto el problema que ha surgido , ya que cada vez hay más emisoras 2,4 , que solución tiene ,por favor si a alguien le ha pasado contesteme sin bacilación.
maverick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2008, 19:50   #2
helirap1
* * * * * *

Ingreso: 17/oct/2006
Pues si tienes tu tx en 2,4 y encienden una emisora en 2,4 tendrás problemas. Puedes probar en otro canal y a veces no te entrarán interferencias, pero la mayoria de las veces si lo harán.

Sepárate un poco de las emisoras de tus compañeros y puede que en vez de quedarte 'ciego', solo te aparecerán unas rayas molestas.
Antiguo 22/09/2008, 17:22   #3
Ernesto Ramirez
*

Ingreso: 09/sep/2008
Hola, la verdad esto que comentas es un problema por que cada ves ahi mas radios en 2.4 y es un echo que cada ves que alguien prenda un radio de estos vas a tener problemas las soluciones pues reales no las ahi nomas trata de estar lo mas lejos de estos radios y lo que va a pasar es que tal ves no pierdas las imagen pero si se van a ver rayas muy molestas en la imagen. es lo unico.
Ernesto Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2008, 19:59   #4
magoo2005
*

Ingreso: 28/oct/2008
Buenas a todos hoy tambien me ha pasado lo mismo fue el compañero de vuelo apagar la emissora y todo solucionado por suerte no se me fue la imagem de todo tenia algunas interferencias

Saludos
magoo2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 14:07   #5
Rod
* * * * *

Ingreso: 13/feb/2008
Respecto a este tema, cómo lo estáis organizando los que voláis en la pista de vuestro club con más gente?

Os ponéis de acuerdo con la gente que vuela en 2,4GHz de la misma manera que si coincidiérais en frecuencia de 35MHz ?

Al estilo de: ...compañero, estoy en tu misma frecuencia, cuando aterrices avísame para que yo pueda salir a volar. ???
Rod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 14:19   #6
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
pues hombre a ese repsecto hay un problema, ya que todas las emisoras de 2,4 pueden provocarnos interferencias no es como cuando estabamos todos los de 35 a lo mejor alguno coincidia pero el resto podia volar, ahora es distinto, si tu sales a volar nadie puede hacerlo, y ademas la mayoria hace vuelos de cerca de 1h de duracion, asi que el problema esta servido, yo por mi parte tengo la suerte de poder ir a volar entre semana cuando no hay nadie, y si alguien esta por alli lo normal esque pare todo para verme, en cambio los fines de semana los tengo que dedicar a otras cosas o ir a volar a las 3 de la tarde y esperar que no haya ningun viciado alli con el bocadillo.
Antiguo 13/01/2009, 14:24   #7
Rod
* * * * *

O sea ...que el tema de FPV se está conviertiendo en hobby para solitarios.
Antiguo 13/01/2009, 18:28   #8
bermudeznet
* * * *

Ingreso: 07/feb/2007
Solitarios y nómadas, no veas si aburre volar por el mismo sitio, jeje
Antiguo 13/01/2009, 19:20   #9
Pumuky
* * * * * *

Estoy de acuerdo en eso, a mi me aburre volar en el club y empiezo a buscar sitios nuevos y paisajes para visitar, ademas
Antiguo 13/01/2009, 19:21   #10
Pumuky
* * * * * *

Estoy de acuerdo en eso, a mi me aburre volar en el club y empiezo a buscar sitios nuevos y paisajes para visitar, ademas mira los videos de la gente que se va a buscar parajes nuevos.
Antiguo 13/01/2009, 19:24   #11
eglo
* * * *

Ingreso: 30/jul/2007
Yo tuve que prescindir del video en 2`4 que uso ya solo en contadas excepciones.

Aquí es imposible.

Estoy mas que seguro (como la mayoría ) que cambiará, o bien la frecuencia, o bien la tecnología que disponemos de momento en nuestros Tx Rx.

Pero eso aun está por llegar

Si no llego a disponer de los 1`3 de Range, hace ya como un año que no podría volar mas que en el monte.

Menos mal que lo descubrí en el 1er encuentro.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 19:28   #12
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
No solo es peligroso por las emisoras en 2,4; los helis eléctricos también meten ruido, lo he comprobado varias veces. Y además algunas personas se acercan demasiado al equipo mientras vuelas con el peligro de desconectar algun cable. Y la pregunta de siempre.. "¿Y esto cuanto vale?..."

Pero lo que mas me molesta, es cuando junto a ti algunos pilotos calientan sus motores glow y te ponen la cabeza como un bombo con tanto ruido.
¡Con lo bien que se está solito en el campo, o acompañado con algún otro aficionado al FPV! (Aunque tampoco se está mal en el campo acompañado con La Escarlet Yojansson esa)
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2009, 20:42   #13
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
Volar en grupos

La verdad es que yo utilizo el aeroclub para probar cosillas, para charlar con los colegas y para comprobar que el material está bien antes de salir al campo.Es decir, que los vuelos "chachis" los hago cuando estoy solo o con algún colega fpv, ya sea en el club de vuelo o en el "campo campo".

Sobre el vuelo con 2,4GHz, procuro no volar cuando lo hace alguien con emisora de 2,4. Afortunadamente en mi aeroclub somos 32 socios, y cada uno tiene su frecuencia en 35MHz , y como consecuencia casi no se ven de esas emisoras.

Cuando vuelo en otros clubs, advierto al personal la incompatibilidad con lo del 2,4GHz porque también es posible que nuestro tx interfiera en su emisora (así se lo toman en serio).

De todas frmas, hace tiempo que publiqué este video en el que vuelo junto a otro easyglider (no era FPV) dotado de emisora spectrum 2,4GHz. El avión es de mi cuñado y este es uno de los varios vuelos que hicimos. Solo tuve molestias en dos ocasiones puntuales. Hay que decir que en este video el otro piloto estaba bastante alejado de mí.(yo estaba en el aparcamiento junto al coche y él en la playa debajo de los aviones). No obstante creo recordar que en otros vuelos en el aeroclub estaba relativamente cerca de mí y tampoco pasó nada.

http://www.metacafe.com/watch/662982//

Ah! Con lo que hay que tener mucho cuidado con los glow, es con los motorcillos eléctricos que utilizan para trasegar el combustible.Esos sí que son peligrosos.Si los accionan cerca del conjunto RX-antena-gafas-tele te dejan literalmente ciego
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/02/2009, 14:19   #14
Rod
* * * * *

Estos días también he notado que la banda de 2.4 es especialmente sensible a los motores de arranque para los modelos de explosión.
Antiguo 03/02/2009, 14:44   #15
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Al final va a resultar que los que no tenemos ni volamos en clubs estamos de enohorabuena...

Yo siempre he volado en 2,4 nunca he tenido problemas con el video, de hecho tengo el equipo de 1.3 de 800mw en casa muerto de risa.

Toco madera

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos