Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/04/2012, 19:21   #1
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
cuadrucopter asesino

( no se si ponerlo aqui o en off-topic) si no va aqui perdon)

vaya burrada , espero que nadie nunca ponga el suyo asi jajajaj, con que lo lleva? es una especie de ipad no? no es una emisora normal , supongo que no tendrá mucho alcance...cada base del motor pivota sobre si misma , que curioso...
http://www.youtube.com***EDITADO POR EQUIPO MODERACION***

pd ; ( todavia no me aclaro como subir los videos)

Editado por aeroadmi2; 27/04/2012 a las 12:33
Chicharrero está desconectado  
Antiguo 25/04/2012, 19:37   #2
aguiloco
*

Ingreso 07/abr/2012
De Madrid-Guadalajara
18 Mensajes
El quadcopter cuando vuela esta hecho con CGI, no es real.
aguiloco está desconectado  
Antiguo 25/04/2012, 19:42   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
solo decir que esto si que es penoso ser publicado,lo siento chicarrero no va por ti ,pero solo el emblema y de que va el video ,da ideas a la gentuza que nos rodea en esta vida.

a estos se lo metia yo debajo de la cama y pulsaba el boton rojo.

luego opino que es o parece fake el video.

el quad se comporta de una manera extraña,por no decir en el segundo vuelo ,la base de donde despega tiene un entorno distorsionado,vamos difuminado para que no se note .
luego hace pasar el quad por la ventanita si mirar ni la pantalla ni el quad ,se dedica a mirar a la camara..

en fin,un video fake que no aporta nada ,solo las ganas de darle un par en cada mejilla como poco a estos energumenos. .

pd: chicharrero no tiene nada que ver contigo este post mio,es opinion del video solamente.

saludoss
Antiguo 25/04/2012, 19:54   #4
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
solo decir que esto si que es penoso ser publicado,lo siento chicarrero no va por ti ,pero solo el emblema y de que va el video ,da ideas a la gentuza que nos rodea en esta vida.

a estos se lo metia yo debajo de la cama y pulsaba el boton rojo.

luego opino que es o parece fake el video.

el quad se comporta de una manera extraña,por no decir en el segundo vuelo ,la base de donde despega tiene un entorno distorsionado,vamos difuminado para que no se note .
luego hace pasar el quad por la ventanita si mirar ni la pantalla ni el quad ,se dedica a mirar a la camara..

en fin,un video fake que no aporta nada ,solo las ganas de darle un par en cada mejilla como poco a estos energumenos. .

pd: chicharrero no tiene nada que ver contigo este post mio,es opinion del video solamente.

saludoss
mmmm dame las coordenadas de donde vives leandrorc, que tengo un plan con mi glinder y una escopeta que tengo por aqui....
jajajaja , serán americanos o algo asi , a nosotros no se nos pasa por la cabeza hacer eso....pero la gente que vea el video por ahi... sinceramente no creo que consigan hacer eso nunca, pues a mi el bixo si me gusta, sea fake o no, pero no es la primera vez que veo algo asi y existir existira seguro, ese concretamente no se si será real , ustedes sabran mas que yo , bueno saluditos !!
Antiguo 25/04/2012, 20:05   #5
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Vuela medio raro, eso hay que decirlo... pero también que todos los avances que hubieron y habrán será "gracias" a que los fines primarios fueron para uso bélico... luego se paso al uso civil... pero primero pa'matar.
Si van a las noticias que sube Luico sobre la actividad de los UAV, drones, y tal... casi todas son para defensa.

Y con este chisme (Hobbyking IOS & Android 4CH WiFi Receiver) ya podemos controlar nuestros bichos con el teléfono/tableta... etc...etc...

supercanii está desconectado  
Antiguo 25/04/2012, 20:35   #6
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Vuela medio raro, eso hay que decirlo...
Por no hablar de cuando dispara ráfagas.

Menudas patadas que le da el vídeo a principios físicos elementales.
Antiguo 25/04/2012, 21:50   #7
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
y vuela en 35mhz..
Antiguo 26/04/2012, 00:47   #8
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
yo creo que le tenia que haber bajao mas la ganancia, perdon el contraste del after effects
jajaj
chacon esta en línea ahora  
Antiguo 26/04/2012, 01:24   #9
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

penoso.....no me creo que alguien crea que esto es real,en fin de todo hay.

saludos
Antiguo 26/04/2012, 13:58   #10
VIES2
* *

Ingreso 23/mar/2010
De Pinto (Madrid)
162 Mensajes
Ummm raro raro
VIES2 está desconectado  
Antiguo 26/04/2012, 14:53   #11
SkriptorL
* * *

Ingreso 25/oct/2008
De Menorca (Islas Baleares)
262 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SkriptorL
Para mi que ya lo habrán hecho y seguro que en estos días estarán mejorando el tema de autonomía, para estos proyectos invertirán lo que quieran, pues los gobiernos no recortan en esto.

Aparte de este tema ya tengo mi idea de como sera el futuro que viene, coches con placas controladoras y turbinas en vez de ruedas, como el SkyCar M400.

Saludos!
SkriptorL esta en línea ahora  
Antiguo 26/04/2012, 19:17   #12
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por SkriptorL Ver mensaje
Para mi que ya lo habrán hecho y seguro que en estos días estarán mejorando el tema de autonomía, para estos proyectos invertirán lo que quieran, pues los gobiernos no recortan en esto.

Aparte de este tema ya tengo mi idea de como sera el futuro que viene, coches con placas controladoras y turbinas en vez de ruedas, como el SkyCar M400.

Saludos!

sera el futuro del que lo pueda pagar no???

dudo mucho ,no muchisimo de que el ciudadano de a pie mileurista o en paro,peudan tener vehiculos con mega turbinas voladores jejejej.

es mas dudo que puedan cambiar de coche,ni domotica en casas ,ni super telefonos ni leches ,el futuro es para el que lo puede pagar ,si no mira los paises tercermundistas ,por mucho que avanza todo ellos siguen en el pasado por que no se lo pueden permitir.

es mas no hace falta irse a otro pais,mira los pueblos chabolistas de españa ,diles que eso es el futuro y que dentro de no mucho circularan con turbinas en los coches.

con lo que cuesta el gasoil y la gasolina ahora ,como para estar andando con turbinas voladoras que gastan keroseno a porrillo.

tampoco valdra de mucho que sean electricas pues la autonomia no creo que de para mas de un par de kilometros.

que lleguen a circular aparatos y que esten ya funcionando ,pue si claro,pero sera algo que ni tu ni yo ni los ciudadanos de a pie puedan llegar ni a olerlo.

un saludo.
Antiguo 27/04/2012, 00:33   #13
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
sera el futuro del que lo pueda pagar no???

dudo mucho ,no muchisimo de que el ciudadano de a pie mileurista o en paro,peudan tener vehiculos con mega turbinas voladores jejejej.

es mas dudo que puedan cambiar de coche,ni domotica en casas ,ni super telefonos ni leches ,el futuro es para el que lo puede pagar ,si no mira los paises tercermundistas ,por mucho que avanza todo ellos siguen en el pasado por que no se lo pueden permitir.

es mas no hace falta irse a otro pais,mira los pueblos chabolistas de españa ,diles que eso es el futuro y que dentro de no mucho circularan con turbinas en los coches.

con lo que cuesta el gasoil y la gasolina ahora ,como para estar andando con turbinas voladoras que gastan keroseno a porrillo.

tampoco valdra de mucho que sean electricas pues la autonomia no creo que de para mas de un par de kilometros.

que lleguen a circular aparatos y que esten ya funcionando ,pue si claro,pero sera algo que ni tu ni yo ni los ciudadanos de a pie puedan llegar ni a olerlo.

un saludo.
Lean PRESIDENTE!!!! Lean PRESIDENTE!!! Lean PRESIDENTEjajajjaa
Antiguo 27/04/2012, 00:38   #14
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
470 Mensajes
por cierto! no nos riamos tanto...
tiempo hace que vi algo similar , y ademas no es fake..www.youtube.com***EDITADO EQUIPO MODERACION***

Editado por aeroadmi2; 27/04/2012 a las 12:36
alain está desconectado  
Antiguo 27/04/2012, 00:43   #15
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Chicharreo , cuando quieras mandame el glider que lo espero conmis multis cargados de plomo jajajaj( es broma) mirate mi video de lis fuegos artificiales desde el quadcopter. Un saludo

ADRIFTV, que cabroncete eres jejejej me estaba partiendo la caja al leerlo por mail ajaja.

ALAIN, si estaclaro que todo esto existe el tema es sobre este video solo que los efectos son malicos lo demas es opinion personal mia solo.

De hecho ya hay quien los emplea en partidas de airsfot cargados de fuisiles de esos repetidores jejej saludos makina!!

Perdonar las faltas es que tengo la
Pantalla chunga del iphone
Antiguo 27/04/2012, 12:41   #16
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso 22/ene/2008
143 Mensajes
HILO CERRADO
Post de videos editados por utilizar el Hobby con fines particulares violentos que van en contra del espíritu del foro.

Equipo Moderación
aeroadmi2 está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 18:24.

2015