Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/05/2012, 07:06   #91
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Es lo que tiene el [modo burro] se queda enganchado bástante más seguido que el [modo cabra] (o era oveja ¿?)

No se igual habría que replantearse las normas del buen FPVero nuevamente o cumplirlas a rajatabla TODOS, y esto desde potencias, frecuencias como zonas de vuelos si no estas discuciones interminables van a sucederse por los siglos de los siglos, (Te alabamos Trappy, te bendecimos Fito) porque a pesar de que el grupo de Administradores dieran el visto bueno al video, se le siguió buscando la vuelta al asunto para seguir metiendo caña.

Yo ya me lo tomo a cachondeo porque es un sin sentido, o folamos todos o la pta al río.

Voy a ver si me puedo hacer hoy por la mañana un par de km que asi los acumulo para cambiarlos por una tostadora o una vajilla nueva, ya que con los que hago no me da ni para viajes ni para GoPro's....

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 09:09   #92
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje

Yo ya me lo tomo a cachondeo porque es un sin sentido, o folamos todos o la pta al río.

avisadme del rio, zona y hora a la que la tirais

Creo que las normas están bien, pero ante la ausencia o escasez de ellas, lo de siempre..... Sentido común

un abrazo voladores,
Antiguo 11/05/2012, 10:23   #93
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Pero, ¿que normas?

Esque estáis flipaos. ¡Que el FPV no está regulado oño! quien es nadie aquí para erigirse en regulador?

Lo de las carreteras, los pueblos, todo es muy relativo, no es lo mismo cruzar una carretera o un pueblo con un avión, que si pierde control las posibilidades de caiga a plomo son infimas por no decir imposible, que volar siguiendo una autopista a 10 m de altura, o sobrevolar un pueblo que volar por sus calles...

Insisto que no teneis JUMBOS 747 en vuestras manos. que son aviones de radiocontrol, la mayoría de corcho y la mayoría de menos de 2,5kg de peso. No tenemos armas mortíferas en nuestras manos. Se os va la olla.

Yo ya paso, me voy a dedicar a lo que me mola que es volar de vez en cuando, y ya no pienso intervenir más en ningún hilo sobre seguridad donde los participantes piensan que están volando con aviones 1:1

Utilizad el sentido común tanto para volar como para criticar vuelos "de supuesto riesgo" solo eso SENTIDO COMÚN así de fácil.

Saluditos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 10:46   #94
DMA
* *

Ingreso 23/abr/2011
De SVQ
141 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Pero, ¿que normas?

Esque estáis flipaos. ¡Que el FPV no está regulado oño! quien es nadie aquí para erigirse en regulador?

Lo de las carreteras, los pueblos, todo es muy relativo, no es lo mismo cruzar una carretera o un pueblo con un avión, que si pierde control las posibilidades de caiga a plomo son infimas por no decir imposible, que volar siguiendo una autopista a 10 m de altura, o sobrevolar un pueblo que volar por sus calles...

Insisto que no teneis JUMBOS 747 en vuestras manos. que son aviones de radiocontrol, la mayoría de corcho y la mayoría de menos de 2,5kg de peso. No tenemos armas mortíferas en nuestras manos. Se os va la olla.

Yo ya paso, me voy a dedicar a lo que me mola que es volar de vez en cuando, y ya no pienso intervenir más en ningún hilo sobre seguridad donde los participantes piensan que están volando con aviones 1:1

Utilizad el sentido común tanto para volar como para criticar vuelos "de supuesto riesgo" solo eso SENTIDO COMÚN así de fácil.

Saluditos

jajja, tienes razón, esta polemica se vá de madre!!! no me pienso ni pronunciar al respecto... es mas peligroso una cometa en la playa que le de a un crio....
DMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 11:34   #95
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Pero, ¿que normas?

Saluditos

siiii ,a volar!!!!!!!!!!

y yo ya tengo el dragon link para saltar esas carreteras jajajaj ,es broma pero que si que dejemos el tema ,que vulgarmente la gente llama a nuestros aviones JUGUETES y practicamente estos corchitos lo son ,los multis noooooooo ..

ale a volar ,y TRAPPY... el video esta chulisimo
Antiguo 11/05/2012, 15:00   #96
Bruxo
* *

Ingreso 15/ago/2011
De Al sur de Catalunya
160 Mensajes
Joer, cuanta polemica, entiendo a las dos partes pero tambien cada parte tiene su parte de razon y su parte de no (pero como en todos los sitios cuecen habas, jejeje)
La pregunta es... que riesgo hay aparte de matar a una persona de un golpe con el "corchito"?
Creo que incendiar algo y supongo que un parque natural como el Gran Cañon tiene un poco de riesgo y espero que no me digais que las LIPO's no se incendian, no hace mucho vi desintegrarse un avion entero en segundos y me entro el canguelo pensar que si hubiera caido en algun pinar seco o algun sitio que hubiera ramas secas o algo parecido...

Hay que ir con mucho cuidadito y espero que Trappy haya aprendido de los comentarios aqui escritos, pero sus videos son preciosos, pero como todo muchos son peligrosos...

Espero que la polemica se acabe y esta discusion se pase a otro post sobre los peligros del FPV o algo similar, no???

Supongo que soy un miembro muy "joven"(hablando de aeromodelismo) y no espero que se tenga mucho en cuenta mi opinion pero espero que en vez de pelearnos encontremos algo de paz y nos unamos despues de escuchar de algunos ANTI-FPV que se va a acabar, vacilando de que se va a acabar esto de hacer el macaco con las "camaritas" (estuve a punto de soltarle un par de hos...)

Esto es un grito a la paz y a la union entre nosotros, que busquemos la manera de meter la nariz en esas "restricciones" antes de que gente que no tiene ni P.idea nos joda lo que tanto nos gusta...

Gracias por leerme y perdon a los "faltados"

Bruxo
Bruxo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 16:56   #97
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
490 Mensajes
Cita:
No. Te equivocas, por lo que a mi respecta, no pretendo evitar que se prohiba o deje de prohibir... Que hagan lo que quieran.
Pero si me quejo de que nosotros mismos creemos y sobredimensionemos los supuestos peligros, que por otro lado hasta le fecha no se han producido.
Kiof, no me refería a ti; era un comentario genérico. Y sigo manifestando mi posición a favor de una normativa oficial. No olvidemos que la ley marca obligaciones pero también establece derechos. A día de hoy (que yo sepa, y si no corregidme) no tenemos asignado ningún trozo de ese pastel enorme que es el espacio aéreo. Con una regulación específica, entrariamos en el reparto. Eso ya es mucho más que lo que tenemos ahora, que es "cero".
Luego que cada cual decida si quiere estar dentro o fuera de la ley, como en cualquier otra faceta de la vida, pero por lo menos habrá la posibilidad e optar. Hoy esa posibilidad no existe, porque todos estamos fuera.

...y dicho lo cual, os confirmo que comienza el fin de semana y toca hacer lo que más nos gusta:
hi-xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 20:22   #98
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Tíos, ...algunos seguís sin enteraros del motivo por el que otros nos oponemos a este señor en particular.

Me parece cojonudo el vídeo como expresión artística y dominio de la técnica.

Este señor, puede haber hecho muchas cosas bien y haber conseguido muchos records. Hay que alabarle por eso. Pero esos méritos positivos no significan que todo lo que haga esté justificado.

Pero es que el problema no es el vídeo ...sino la notoriedad que está consiguiendo este señor a base de controversia sobre este deporte (y es lo que aun no cogéis los que lo defendéis haga lo que haga)

No estamos discutiendo lo que percibimos nosotros (los que hacemos FPV) porque sabemos reconocer lo que es realmente temerario o no. Este video en efecto, a los que estamos metidos en esto, no nos parece demasiado agresivo.

Se trata de lo que perciben OTROS que NO tienen ni idea de esto pero SI tienen capacidad para cerrarnos el deporte.

Y estos que no tienen ni idea son autoridades o emuladores ...personajes que YA han prohibido el deporte en varios sitios por los que ha pasado este señor.

Qué casualidad!
Este video que no nos parece agresivo, SI que se lo parece a las autoridades del lugar.
Al autor, como es así de simpático, no sólo le resbala que estén a punto de meterlo en la cárcel sino que además acusa a las autoridades de corruptas y por supuesto ya le ha dejado el regalito al próximo "hermano" FPVero despistado que se le ocurra ir a esa zona (a ver qué cara se le pondrá al pobre que vaya por allí a volar cuando nada más sacar el avión se los lleven al trullo por lo que hizo el anterior que se libró por los pelos)

Y como es tan genial y cariñoso con todos nosotros, nos deja un vídeo conmemorativo de su hazaña para que le queramos un poco más por lo que hace por nosotros, y por mejorar este hobby.

Y sí, chaval, las autoridades SI usan Youtube para perseguir a infractores. No necesitan estar colgados a internet para hacerlo. El que tú digas que es ridículo que lo hagan te sitúa todavía más en ese sitio en el que ya estás.

Efectivamente, esto no está regulado (los incidentes y prohibiciones no se basan nada más que en la discrecionalidad de unas autoridades que PERCIBEN una amenaza).

Y más vale que siga a sí.

Porque os aseguro a todos que para regular lo que van a hacer es tirar de hemeroteca, expertos en seguridad aeronáutica y experiencias vividas por autoridades de las que tanto se mofa este señor.

Envidia de los que lo criticamos? Sí hijo, sí!

Para envidia de verdad la que le tengo a Montiel, a Trillo y tantos otros grandes foreros.
Todos unos señores que aportan datos técnicos hasta decir basta y con una humildad que hace que deslumbren ....justo lo contrario de este señor ...qué curioso ¿no?

En cualquier caso, me arrepiento enormemente de haber metido aunque sean sólo dos mensajes en este tema para criticar su metodología y así jugar a su juego.
Yo también preferiría que se borrasen todos los mensajes (y si queréis, hasta como dice alguno que lo definede, sólo los mensajes de los que lo criticamos ....lo que hay que leer) porque también paso ya de hacerle el caldo gordo a este señor.

Así que, como otros que lo defienden, yo tampoco me rebajaré a escribir más en este tema.

Nos vemos en otro lado por el foro.
Antiguo 11/05/2012, 20:45   #99
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Estoy de acuerdo, tienes toda la razón el que dices Rod.
El tipo es muy mediático y eso es un gran problema, no se que hacemos aquí alimentándole el rollo.

Yo lo que pasa es que he ido más al rollo del alarmismo sobre peligros y amenazas en general, no en particular por el caso de trappy... Mea culpa ya que al fin y al cabo este es un hilo sobre un video suyo...

Te doy la razón Rod.

Nos vemos por ahí...
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2012, 21:34   #100
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Aprovechad ahora a volar todo lo que podáis. Trapy y compañía se están encargando de acelerar lo que se ve inevitable. Nuestros equipos de LR se irán al cajón muy pronto y los que admirais los vuelos de estos irresponsables os daréis cuenta de vuestro error.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2012, 09:32   #101
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
...y dale leña al mono!

Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Qué casualidad!
Este video que no nos parece agresivo, SI que se lo parece a las autoridades del lugar.
Al autor, como es así de simpático, no sólo le resbala que estén a punto de meterlo en la cárcel sino que además acusa a las autoridades de corruptas y por supuesto ya le ha dejado el regalito al próximo "hermano" FPVero despistado que se le ocurra ir a esa zona (a ver qué cara se le pondrá al pobre que vaya por allí a volar cuando nada más sacar el avión se los lleven al trullo por lo que hizo el anterior que se libró por los pelos)

Y como es tan genial y cariñoso con todos nosotros, nos deja un vídeo conmemorativo de su hazaña para que le queramos un poco más por lo que hace por nosotros, y por mejorar este hobby.
...
Nos vemos en otro lado por el foro.
A ver si me queda claro, ¿entonces trappy no debería haber volado para que lo siguieran haciendo otros? ¿trappy con su corcho de 1,37m con electronica super básica y de maxima calidad es un "cabron" porque ha ido a volar al Gran Cañon y ahora no dejan a otros? ¿Que pasa, que todos podiamos ir menos él?

Sin querer meterme con nadie, que nunca me vereis hacerlo, estás defendiendo en un mismo mensaje al amigo Montiel (que admiro como piloto y forero) que vuela un juguete de 3,5m de envergadura de balsa y fibra y a nosecuantos miles de metros de altura y distancia. Da igual que tenga una ruta planificada limpia, a esa altura si algo falla (que no es la primera vez que le pasa con el resultado que sabemos) vete tu a saber donde puede ir a parar el avioncito con las baterias cargaditas y con que velocidad/inercia. ¿Que pasa, que las autoridades ven peligros en otros videos (sobre todo por falta de conocimientos, como bien dices) pero en estos de 70km no?

Ah, yo tambien soy de la opinion de policia corrupta si me arrestan por una prohibición que no existe (sin haber ocurrido ningun incidente) y que la forma de arreglarlo es soltando pasta, seguramente a la patrulla de turno.

Con esto no quiero decir que vea correctos otros videos del amigo.

Rod, espero que no te lo tomes a mal, solo es mi opinion respecto a tu comentario y al de otros, y como aclaras, no hace falta que te rebajes para volver a contestar. (y no es un sarcasmo)

Saludos y buenos vuelos a todos este fin de semana.

Nota: El usuario Aces High ha obtenido 4 Lipos del usuario Trappy por la publicacion de este post. Total, para que quiere tantas si no puede volar en ningun lado?

Editado por Aces High; 12/05/2012 a las 09:51
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2012, 14:38   #102
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
...y dale leña al mono!

A ver si me queda claro, ¿entonces trappy no debería haber volado para que lo siguieran haciendo otros? ¿trappy con su corcho de 1,37m con electronica super básica y de maxima calidad es un "cabron" porque ha ido a volar al Gran Cañon y ahora no dejan a otros? ¿Que pasa, que todos podiamos ir menos él?

Sin querer meterme con nadie, que nunca me vereis hacerlo, estás defendiendo en un mismo mensaje al amigo Montiel (que admiro como piloto y forero) que vuela un juguete de 3,5m de envergadura de balsa y fibra y a nosecuantos miles de metros de altura y distancia. Da igual que tenga una ruta planificada limpia, a esa altura si algo falla (que no es la primera vez que le pasa con el resultado que sabemos) vete tu a saber donde puede ir a parar el avioncito con las baterias cargaditas y con que velocidad/inercia. ¿Que pasa, que las autoridades ven peligros en otros videos (sobre todo por falta de conocimientos, como bien dices) pero en estos de 70km no?

Ah, yo tambien soy de la opinion de policia corrupta si me arrestan por una prohibición que no existe (sin haber ocurrido ningun incidente) y que la forma de arreglarlo es soltando pasta, seguramente a la patrulla de turno.

Con esto no quiero decir que vea correctos otros videos del amigo.

Rod, espero que no te lo tomes a mal, solo es mi opinion respecto a tu comentario y al de otros, y como aclaras, no hace falta que te rebajes para volver a contestar. (y no es un sarcasmo)

Saludos y buenos vuelos a todos este fin de semana.

Nota: El usuario Aces High ha obtenido 4 Lipos del usuario Trappy por la publicacion de este post. Total, para que quiere tantas si no puede volar en ningun lado?

bien explicado ACES,y si siguieramos nombrando ajajja la liabamos.

da igual que seas el mejor piloto del mundo,si a esa altura pierdes el control y o el rth fallara ,adios avioncito espero que tengas buen viaje ...ejeje

y un bicho de esa envergadura y del material de construccion ,la liaba bien donde o a quien le cayera si se diera el caso.

y luis68 ,tu comentario es demasiado alarmante,cuando se regulara todo y hubieran leyes para esto,que no las hay,seguirian existiendo estos tipos de personajes y otros peores pero no alli ,si no tambien en nuestro foro los hay y viejetes,algunos ya la han liado de alguna manera y no se ha enterado ni el tato. y hay ciento de videos por la red con vuelos muy muy peligrosos comparados con los que a hecho este individuo.

si no acordarse por ejemplo el que volo por dentro de tuneles con el avion en la autovia o lo que fuera ,de ese ni se acuerda youtube,como ese cientos mas.

a lo que me refiero es a que puede que llames tu mas la atencion de la gente asi, que este tio.

no todo el mundo conoce a trappy,no todo el mundo que practica fpv conoce este foro y muchisimos ni se registran y solo leen,y los hay de todo,desde los que han caido dentro de la ciudad hasta los que se han metido por la ventana de un coche por accidente,sin victimas de momento,y en algun que otro sitio se saben de sus nombres ,sin embargo nadie se ha enterado.

esta claro que trappy en algun que otro video se ha pasao tres pueblos en la manera que ha grabado el video,1 millon de visitas que no las tiene,no es el mundo del rc,son millones los que practican algun tipo de rc y no conocen al trappy ni al que le sujeta la antena.

en este foro conozco gente que ni han entrado a la seccion de videos...otras que alguna vez an entrado y no saben na del tema ,siempre somos los mismos los que participamos en estas charlas,mejor en un sitio indicado para ello y no estropeando videos de uno y otro,es cosa de MODERACION no DE los JUSTICIEROS... y me puedo contar alguna que otra vez de haberlo hecho.

llama mas la atencion el que tiene miedo que el que hace el mal.

lo unico que vamos a conseguir es que nos impongan un impuesto mas o pago como lo querais llamar por poder practicar esto sin ni siquiera prestar atencion de lo que realmente es el fpv ,eso a los politicos les resbala,no les importa el paro, como para importarles estos juguetes segun ellos. solo les importara el dinero que ello genere en licencias y leches.

tambien la mayoria de los que hablan ni si quiera estan federados en un club para poder ser algo mas legales aunque no te sirva fuera.

asi que mejor callar y esperar que las cosas lleguen y si alguno tiene algo que decir que lo haga por la via privada y o denuncie lo que tenga que denunciar ,pero hablar todo esto en videos llamativos como este ,lo unico que se hace es avisar de lo que se esta haciendo y de segun quien lo lea intrepreara cosas diferentes,y lo mismo ni lo entienden las autoridades y encima lo prohiben no por este tio,si no por los mensajes tan exajeraos que a veces se postean en la red.

me repito: NO ALABO NI DEFIENDO A TRAPPY no creo en dioses,tampoco soy justiciero ni tampoco acusador,las cosas como son y no como nos imaginamos que serian...

todo esto sin malos rollos que luego se mal interpreta todo,todo esto lo podia haber dicho de igual manera ,rodeando una barbacoa y unas cervecicas entre amigos ,y no creo que nos pelearamos ,to lo mas que nos emborracharamos de tanto hablar..saludos..

haaaa, y entre discusion y discusion yo tambien vuelo,y mientras cargo pilas escribo en el foro para resolver la duda de alguien.

un abraso a toas!!!
Antiguo 12/05/2012, 20:20   #103
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Muy bien dicho aces high y leandro,en este foro hay muchos videos de aviones y sobre todo multirrotores que por ser quienes son sus respectivos pilotos y todos sabemos quienes son,aqui nadie habre el pico,y si el cacharrito se va al suelo “ prepara la de dios“,y con esto no quiero decir que estén mal vistos los vuelos de larga distancia en este foro sino,por que unos, por ser no se el que, si pueden publicarlos y no pasa nada y otros todo lo contrario.
Lo que todos deberiamos hacer es hacer los vuelos que nos apetezca siempre y cuando
Volemos a unas alturas razonables y unos sitios que en el caso que el juguetito se valla al carajo,caiga en setos y matorrales.
Pero ai queda la conciencia de cada uno,felices y seguros vuelos a todos.
Antiguo 12/05/2012, 22:07   #104
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Yo despues de leer todas las opiniones, me siento muy identificado con los comentarios de Leandrorc y aces high, y como dicen ellos, creo que en estos videos y en muchos otros se vulneran cosas, pero es que en los vuelos que hacen otros dentro de un campo a 300 metros tambien (aunque no cuelguen los videos o los hagan), al igual que tambien puede haber un accidente, por mucho sentido comun se emplee, por que no hay nada perfecto... y a la persona que accidentes le va a dar igual que estuvieras volando con sentido comun como sin el... Y para eso estan los seguros!
En fin dejemos la fiesta en paz y cada uno que haga lo que le rote de los huev*s, que ya somos todos mayorcitos para saber lo que debemos y no debemos hacer y las consecuencias que nos puede acarrear ello y lo que menos nos va a hacer cambiar van a ser las lecciones de otros (y si las consecuencias) y ojo que no se ofenda nadie por que lo digo a nivel general, yo tambien soy pecador en muchas ocasiones en ese aspecto..
Vamos que el que vea el video incorrecto que reporte si no lo ve bien, que los moderadores actuen si creen que no les gusta promocionar ese tipo de videos en su web y si al reportador no le parece justo, que monte su foro y que permita lo que crea conveniente...

A seguir volando!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2012, 06:06   #105
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Ahora que soy fiel seguidor del gacho este y que molo mogollón, voy a aclarar algunas cosas.

Rod, no te molestes. La decisión está tomada, cada uno que vuele donde le salga los cojones. Mira que llevamos años todos diciendo y haciendo las cosas para intentar hacerlo bien... Estábamos engañados, yo ahora me lo paso mucho mejor.

Aces, creo (no estoy seguro) que a mi dios, le avisaron varias veces antes los agentes, pero como tiene los huevos que tiene, se fue al mirador pa que todo el mundo lo viera. Lo hizo para defender el derecho de todos los FPVeros, es la Juana de Arco del FPV!!! VIVA!!

Yo le estoy pillado el punto a todo esto, como están los multis que hacen lo que quieren, y por mucho que digamos siempre habrá gente que haga como "mi dios", tonto el último, no voy a ser el idiota que haga las cosas lo mejor que pueda, total es cierto que por mucho cuidado que lleve la puedo cagar, lo mejor es forzar la situación. Ayer probé el funjet en tercera, esta semana le meteré el Fpv y a ver si para la semana que viene puedo hacer un par de pasadas por la calle mayor de mi pueblo.

Tengo pensado también volar en el toro de osborne del pueblo de al lado, que le tengo ganas! Además por abajo pasa la NII y la A2, con sus camiones y coches llenos de familias... Esto lo hace superinteresante.

Rod, lo ves? Deja de hacer el Jedi y pásate a este lado, es chupis!!!
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2012, 06:27   #106
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Ah! Y ya que estamos, podéis ver en el canal de "mi Dios" el nuevo vídeo de San Diego, espectacular! Esas tomas del puente, esos vuelos multirorotoreros por la ciudad.... Ainssss Qué listo y que guapo es "mi Dios".
No lo hace por publicarse y por su propio ego, no, yo estaba confundido. Lo hace porque es el William Wallas del Fpv y está reclamando nuestro espacio.

Ya me lo estoy imaginando como le cortan la cabeza 2 agentes corruptos americanos con una helice mientras él grita...... LIBEEEEEERTAAAAAAAAAAD!
Antiguo 13/05/2012, 08:53   #107
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Yo le estoy pillado el punto a todo esto, como están los multis que hacen lo que quieren, y por mucho que digamos siempre habrá gente que haga como "mi dios", tonto el último, no voy a ser el idiota que haga las cosas lo mejor que pueda, total es cierto que por mucho cuidado que lleve la puedo cagar, lo mejor es forzar la situación. Ayer probé el funjet en tercera, esta semana le meteré el Fpv y a ver si para la semana que viene puedo hacer un par de pasadas por la calle mayor de mi pueblo.

Tengo pensado también volar en el toro de osborne del pueblo de al lado, que le tengo ganas! Además por abajo pasa la NII y la A2, con sus camiones y coches llenos de familias... Esto lo hace superinteresante.
Yo quiero videos de todo eso!
Antiguo 13/05/2012, 09:15   #108
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Leandrorc, aces high, javi33:
No lo podría expresar mejor, cualquier actividad tiene riesgos y generan responsabilidades, para eso están los seguros o la cartera si el sentido común no ha sido suficiente.

Al resto de agoreros, pesimistas, legalistas, preocupados existenciales y con ansias de dar lecciones al resto de lo que se debe o no hacer, me van a perdonar, pero ya soy un poco mayorcito para que me afecten sus consejos alarmistas, así que a volar en 3era si así sufrís menos, otros haremos lo que nuestro sentido común nos dicte hasta que esto se regule.

Trappy, un video cojonudo como ya había escrito.
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2012, 09:22   #109
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Jeje, Fito, utiliza el rosa que al final mas de uno se lo va a creer

Desconozco si trappy fue avisado previamente, si es así entonces veo justo que lo multaran. Pero lo de policia corrupta solo fue un comentario que no tiene nada que ver con nuestro tema. Sigo pensando que si multaron a trappy lo hubiesen hecho igual o incluso peor con otro compañero efepeuvero (a saber quien se hubiese presentado allí y con que bicho). No vayamos diciendo entonces que por culpa de trappy no pueden volar otros (como le contesto a Rod), y se vuelve a repetir lo de la puta y el rio...

Para tu tranquilidad te recuerdo que en otros videos suyos pienso igual que tu, por ejemplo el que comentas (Francisco, no Diego). Pero en este vuelo del Gran Cañon no se que cojnes veis que sea mas peligroso que cualquier Domingo en cualquier club. Encima ahí en el mirador, enseñando los corchitos al personal, no se, parece que es una situacion amena y los chinos haciendole fotos (a ver si sacan de una vez una copia de la zephyr...). Acostumbrado a ver lo que puede apurar trappy en este video se le nota que "respeta" el mirador (me sentiria mas seguro en ese mirador que en cualquier club)

Bueno, no sigo que me voy a la playa... no sin quitarle ojo a las afiladas cometas...
Antiguo 13/05/2012, 10:00   #110
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Qué no Aces, que lo digo en serio, yo como Abormor: paso de legalistas y alarmistas, yo tengo seguro y cartera pa pagar.
Respecto a lo del video del gran cañón , creo que los agoreros dicen que por culpa de la actitud de "mi señor" se ha cerrado un espacio aéreo, pa mi que no son agoreros ya que hablan de algo que ya ha pasado (pero no se lo digas a nadie que no se han dado cuenta, la gente no se ha enterado de que ya ha empezado) .
De todas formas, no importa, no nos demos mal, cada uno que vuele como les salga los cojones, que ya somos mayorcitos, jijijiji
Antiguo 13/05/2012, 10:08   #111
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Me vais a perdonar pero salgo de este tema, creo que no va a ningún lado

Saludos y buenos vuelos
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2012, 12:48   #112
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
De todas formas, no importa, no nos demos mal, cada uno que vuele como les salga los cojones, que ya somos mayorcitos, jijijiji
Coño haber empezado por ahi y no se hubiera hecho el hilo tan largo! Jajajajja

Hay muchos que de tanto denostar este video, han conseguido justo el efecto contrario... Esto es lo que suele pasar!
Hay un dicho que para estos casos da mucho mejor resultado y es el de:
No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio...
Antiguo 13/05/2012, 15:24   #113
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Estamos todos mas tontos que un haba seca!!!
Con lo fácil que seria discutir este tema en una kedadá, tomando cervecitas o lo que se tercie y nosotros aquí dandole al platillo y al bombo. Naaa si es que somos españoles. Viva la afición nacional: criticahh y criticahh.

Al final por los comentarios de unos y otros vamos a conseguir tener un rifirafe de lo mas tonto.

Venga, quien se anima a crear una quedada céntrica para compartir unos vuelos y porque no, impresiones??
Si nos pasamos de julio ya no hay quien se ponga debajo del sol.
Antiguo 14/05/2012, 08:17   #114
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Cita:

Sin querer meterme con nadie, que nunca me vereis hacerlo, estás defendiendo en un mismo mensaje al amigo Montiel (que admiro como piloto y forero) que vuela un juguete de 3,5m de envergadura de balsa y fibra y a nosecuantos miles de metros de altura y distancia. Da igual que tenga una ruta planificada limpia, a esa altura si algo falla (que no es la primera vez que le pasa con el resultado que sabemos) vete tu a saber donde puede ir a parar el avioncito con las baterias cargaditas y con que velocidad/inercia. ¿Que pasa, que las autoridades ven peligros en otros videos (sobre todo por falta de conocimientos, como bien dices) pero en estos de 70km no?[/COLOR]
No tiene nada que ver lo que hace trappy con Roberto.

Todos sabemos que todo puede fallar. También te puedes cortar un dedo cortando jamón... Pero Roberto vuela sin pasar por poblaciones, monta electrónica del máximo nivel de forma impecable, ante (casi) cualquier fallo el avión vuelve solito a casa... es casi imposible que haga daño a nadie.

El último vuelo de Trappy no es muy ejemplar, pero mira alguno de los anteriores. Son realmente temerarios. Este tipo no es un ejemplo para nadie, carece de lo que nos diferencia a los humanos de los animales , SENTIDO COMUN!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2012, 08:53   #115
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Estamos todos mas tontos que un haba seca!!!
Con lo fácil que seria discutir este tema en una kedadá, tomando cervecitas o lo que se tercie y nosotros aquí dandole al platillo y al bombo. Naaa si es que somos españoles. Viva la afición nacional: criticahh y criticahh.

Al final por los comentarios de unos y otros vamos a conseguir tener un rifirafe de lo mas tonto.

Venga, quien se anima a crear una quedada céntrica para compartir unos vuelos y porque no, impresiones??
Si nos pasamos de julio ya no hay quien se ponga debajo del sol.
Secundo la mocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si hace falta hacemos un tipo club de la lucha: Multirrotores vs Aviones

Yo voy en aviones, que irá fito que es maño y a esos no se les tumbas facilmente.

Es broma, que todabia vendrá alguna a decir que hago apologia de la violencia.
Pero lo de la quedada no es broma, me apunto fijo jejejeje
Antiguo 14/05/2012, 09:15   #116
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Buenos dias Luis.
A la altura que vuela Roberto todo es posible. No mires donde vuela, mira donde puede llegar en caso de que el modelo se vaya solo... y para mas inri Roberto suele hacer uso del piloto automático constantemente, lo último que haria yo cuando estoy a mas de 5km (fijate la distancia que digo) es apagar la emisora. Un sistema de vuelta a casa me parece importantísimo pero solo para emergencias, no veo correcto que dejemos el modelo y la suerte de terceros a manos de electronica barata, sí, barata.

Pero ojo, no estoy metiéndome con Roberto ni mucho menos, solo estoy comentando que este tipo de vuelo y con ese modelo lo veo potencialmente mas peligroso que el que hace el amigo trappy con su ala de corcho, electronica de maximo nivel tambien y en el Gran Cañon. Y he hablado de Roberto porque lo ha sacado como ejemplo el compañero Rod.

Vuelvo a decir que no estoy defendiendo todos los videos de trappy, a mi tambien se me ponen los pelos de punta cuando vuela en carreteras llenas de coches...

Saludos.

PD: Perdón me ha faltado comentar que el caso de Roberto tambien lo habia comentado como ejemplo de "peligroso a vista de terceros" como acusan al vuelo del Gran Cañon de Trappy.
Antiguo 14/05/2012, 09:49   #117
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Veo correcto que se reabriera el hilo para que la gente expresara sus opiniones ante este video y otros ejemplos que han ido saliendo, ya que de eso trata un foro, y ademas lo estábamos haciendo de forma moderada y en ocasiones con sentido del humor.
Pero creo que despues de que haya quedado clara la postura de los compañeros, la existencia de este hilo para el señor google nos hace flaco favor y estaría de acuerdo en que se borrara el hilo, o al menos a partir del momento en el que "nos tiramos piedras" (perdón por la expresion).

Saludos.
Antiguo 14/05/2012, 10:37   #118
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Cita:
estaría de acuerdo en que se borrara el hilo
NO se debe borrar las opiniones de diferentes compañeros, estemos de acuerdo o no, sean correctas o incorrectas, nos parezcan mal o bien, otra cosa es si el equipo de administración decide cerrar el hilo (por el motivo que sea), pues se cierra y ya esta, pero borrarlo nunca.

Un saludo
Álvaro
Antiguo 14/05/2012, 10:46   #119
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Te entiendo perfectamente Polar, he dicho que yo estaría de acuerdo, no que se tenga que hacer.

Pienso que está el derecho de expresión, pero recuerda que estamos en un foro de fpv y si con ese acto favorecemos al foro pues... correcto bajo mi punto de vista.

Ademas no sería la primera vez que se elimina un video o hilo "por el bien de la comunidad"
Antiguo 14/05/2012, 10:57   #120
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Si no se borran igual trasladarse a un hilo específico porque al final casi todo lo que hay es off-topic, luego que los Admin han dado el visto bueno al video, seguir con la matraca que si esta mál o si gana dinero, no viene a cuento.

Y como dicen sentido común pero el de verdad, porque si vamos a comparar o poner como ejemplo Trappy y Roberto, son dos extremos y son dos ejemplos que no deberían imitar el común de los mortales.

Los dos hacen vuelos peligrosos cada uno en su línea, trappy por apurar muchas veces la espectacularidad del video, y Roberto por irse a esas distancias y alturas, y a esas alturas una perdida de control con un modelo de fibra da igual que vuele a 5km de un pueblo o una carretera la puede liar aún con más probabilidades que volando sobre ellas. Ya ha perdido un avión sin saber donde a caído.

Que cada uno con su uso de razón y en su zona de vuelo, extreme precauciones y tome las medidas oportunas para que no ocacione daños en caso de accidente, y si los ocaciona hacerse responsable, para ello existe seguros.

Seguir dando vueltas al asunto es como discutir de religión o política... en lo único que igual estamos todos de acuerdo es si hablamos de tets y culs.

Saludos,
Sergio.

supercanii está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro