Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/05/2012, 07:32   #61
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Y ahora una opinión sobre el video del hilo:

Solo decir que es uno de los que menos me han gustado de TBS a ver que nos traen de San Francisco...
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 07:34   #62
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Buenos dias, yo creo que cuando los post del foro se van por el lado que va este, deberian de cerrarse al primer comentario negativo de prohibiciones, etc. Tambien creo que aqui hay una envidia insana por parte de mucha gente que critican por pura envidia y no se miran asi mismos, lo primero porque todo el mundo en españa vuela de alguna manera ilegalmente, ya sea por frecuencias ya sea por distancia, altura, zona......

Y como digo deberian de cerrarlo por el bien del hobby y para no seguir metiendo mierda en un post que no esta creado para eso, si no para ver un video.

Un saludo.
Antiguo 10/05/2012, 07:52   #63
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Buenos dias, yo creo que cuando los post del foro se van por el lado que va este, deberian de cerrarse al primer comentario negativo de prohibiciones, etc. Tambien creo que aqui hay una envidia insana por parte de mucha gente que critican por pura envidia y no se miran asi mismos, lo primero porque todo el mundo en españa vuela de alguna manera ilegalmente, ya sea por frecuencias ya sea por distancia, altura, zona......

Y como digo deberian de cerrarlo por el bien del hobby y para no seguir metiendo mierda en un post que no esta creado para eso, si no para ver un video.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos...
Antiguo 10/05/2012, 08:02   #64
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Ya está bien
Antiguo 10/05/2012, 08:05   #65
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Habia escrito un post mucho mas largo, pero se me ha borrado... Que pena. Bueno sintetizo.

Fito, Rod, se os va la olla muchísimo.

El post de Rod es una paja mental como otra cualquiera basada en suposiciones.

Cuando cierren el chiringuito del FPV, para mi los culpables vais a ser vosotros, los fanáticos de la seguridad que os dedicáis a sobredimensionar los peligros de esta actividad. En realidad supongo que os da igual, al fin y al cabo podreis seguir volando en vuestro club a 200 m a la redonda.

Seguid así que lo estais haciendo muy bien.
A mi no me digas nada que yo ahora soy pro-todo, me parece todo estupendisimo y chachi pilongui.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 08:42   #66
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Hacia tiempo que no me prodigaba por el foro, me ha llamado la atencion este hilo, por los reportes que hemos tenido. Aclarar primero de todo que ninguno de los reportes prosperan.

He tenido que ver el video otra vez ya que no entendia el porque de tanta polemica, y no me acordaba bien de el.

Como opinion personal y muy breve, creo que todo este asunto sobre el video en cuestion se ha exagerado. No veo un video peligroso, y al final es lo que se esta comentando ahora, de tanto decir que viene el lobo, vendra, pero no precisamente por este video, y si por muchas opiniones tremendistas.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 08:45   #67
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Yo estoy del lado de Rod y Fito, yo a este señor-Trappy- llevo tiempo considerandolo un Troll del Fpv, cuanto mas se hable de él, mejor para él, a sabiendas de que cuelga videos digamos,... poco acertados, lo digo asi para no ser muy "malo" con la calificacion.

Solo hay que ver ciertos videos que tiene colgados, en los que el sentido comun brilla por su ausencia, tambien hay que decir que él sabe donde puede y donde no puede hacerlos, cosa que no exime de la falta de sentido comun, irresponsabilidad, temeridad.

Tambien estoy deacuerdo con kenodos, en lo del envidia malsana, yo solo anhelo, hacer videos como los suyos, no he visto ningun video que plasme tanta irresponsabilidades, temeridades y falta de sentido comun, con esa calidad tan exquisita.

Como boton de muestra y como video de almohada, solo ver el video The Bosphorus, ahi esta condensado todo el espiritu del FPV, vamos que eso es lo que desean sus partidarios.
Y por supuesto como no es tonto lo hace ahi, y no en EU ni en EE.UU, que aunque lo ha hecho sabe que despues le acarrearan problemas con las autoridades, ah... y no penseis que le importa mucho que le cierren espacios a él ó a la comunidad en general, él va a lo suyo-que el sabra- y lo demas le importa poco.

Ah. y otra apreciacion, aqui como en otros foros, se tiene el vicio muy comun y extendido de las palmaditas y aplausos, ahora en cuanto alguien cuestiona, hay que ver con que ganas se le critica. Hay que crecer y acostumbrarse a las discrepancias, que parecemos politicos, no somos capaces de reconocer lo que esta mal y "el tu mas".

Un saludo
Trompazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 09:06   #68
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Hacia tiempo que no me prodigaba por el foro, me ha llamado la atencion este hilo, por los reportes que hemos tenido. Aclarar primero de todo que ninguno de los reportes prosperan.

He tenido que ver el video otra vez ya que no entendia el porque de tanta polemica, y no me acordaba bien de el.

Como opinion personal y muy breve, creo que todo este asunto sobre el video en cuestion se ha exagerado. No veo un video peligroso, y al final es lo que se esta comentando ahora, de tanto decir que viene el lobo, vendra, pero no precisamente por este video, y si por muchas opiniones tremendistas.

salu2

Hola, has puesto el comentario simultaneo al mio.
Creo que en esto que te he remarcado te equivocas, los problemas y restricciones en algunos lugares vienen por esas practicas y no por los que cuestionan esas practicas, ademas si te lo lees, entra un poco en contradiccion con las normas de este foro donde no se ve adecuado ciertos videos que pasan por encima de poblaciones, etc.........., si lo peligroso son las opiniones, porque se cuestiona la emision de esos videos, pues por que es de sentido comun que no aportan nada positivo al FPV

Un saludo
Trompazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 09:12   #69
DMA
* *

Ingreso 23/abr/2011
De SVQ
141 Mensajes
Si yo fuera administrador (y me gustara el fpv) ya hubiera borrado tooooooodos los comentarios alarmistas que solo consiguen eso, alarmar y hacer saltar la liebre...

empezando por este hilo...
DMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 09:50   #70
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Pues no habeis visto el último.... que lo diga mi amigo:

Está en su canal
Antiguo 10/05/2012, 10:08   #71
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
jimmy pues es de los mas light,por lo menos han utilizado un multicoptero chiquitico,por aqui tenemos multis de 6 u 8 palas grabando en los parques,calles,salas,cerca de niños probando multis,sobre volando la ciudad...no se, no me sorprende como para flipar,flipo mas cuando veo a alguno probando por ejemplo la rabbit en un parque con niños y viejetes alrededor.

sigue estando mal? si,pues lo mismo que muchos de los videos de "LOS GRANDES" que se permiten aqui.
asi que dile a tu colega el de la fragoneta que no se fume nada antes de verlos ajajajja.

un abrazo ,dl dld dl dl
Antiguo 10/05/2012, 10:18   #72
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Cita:
Iniciado por DMA Ver mensaje
Si yo fuera administrador (y me gustara el fpv) ya hubiera borrado tooooooodos los comentarios alarmistas que solo consiguen eso, alarmar y hacer saltar la liebre...

empezando por este hilo...
Cerrarlo puede que si, pero borrar comentarios......... creo que no es la manera.
Antiguo 10/05/2012, 11:13   #73
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
490 Mensajes
¿Queremos evitar el riesgo de la prohibición del vuelo FPV prohibiendo hablar del tema? ...Curioso...

Por mi parte, firmaría ahora mismo por una regulación que no fuese tan cicatera como para volar en rango visual ni tan generosa como para que cada uno haga lo que le dé la gana...Una regulación ¡si!.. como en todo. Está demostrado que sin normas, hay seres humanos que son insaciables y les importan 3 hueos los demás.

Cuando nos sentimos perjudicados lo primero que hacemos es reclamar el cumplimiento de las leyes. En este foro hay multitud de comentarios sobre determinadas tiendas y logicamente exigimos que se cumplan las normas de defensa del consumidor. Cuando el vecino de arriba no nos deja dormir, enseguida llamamos a la policía. Cuando alguien se salta un STOP y nos da un golpe en el coche, tenemos claro que el código de circulación nos protege frente al infractor, etc, etc, etc... Afortunadamente, existen las leyes.

Pues eso, a ver si salen las dichosas normas de una vez. De esta forma ya sabriamos a que atenernos y no estaríamos días y días y días discutiendo sobre lo que se puede (debe) y no se puede (debe) hacer.

Saludos
hi-xi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 13:42   #74
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por hi-xi Ver mensaje
¿Queremos evitar el riesgo de la prohibición del vuelo FPV prohibiendo hablar del tema? ...Curioso...

Por mi parte, firmaría ahora mismo por una regulación que no fuese tan cicatera como para volar en rango visual ni tan generosa como para que cada uno haga lo que le dé la gana...Una regulación ¡si!.. como en todo. Está demostrado que sin normas, hay seres humanos que son insaciables y les importan 3 hueos los demás.

Cuando nos sentimos perjudicados lo primero que hacemos es reclamar el cumplimiento de las leyes. En este foro hay multitud de comentarios sobre determinadas tiendas y logicamente exigimos que se cumplan las normas de defensa del consumidor. Cuando el vecino de arriba no nos deja dormir, enseguida llamamos a la policía. Cuando alguien se salta un STOP y nos da un golpe en el coche, tenemos claro que el código de circulación nos protege frente al infractor, etc, etc, etc... Afortunadamente, existen las leyes.

Pues eso, a ver si salen las dichosas normas de una vez. De esta forma ya sabriamos a que atenernos y no estaríamos días y días y días discutiendo sobre lo que se puede (debe) y no se puede (debe) hacer.

Saludos
No. Te equivocas, por lo que a mi respecta, no pretendo evitar que se prohiba o deje de prohibir... Que hagan lo que quieran.
Pero si me quejo de que nosotros mismos creemos y sobredimensionemos los supuestos peligros, que por otro lado hasta le fecha no se han producido.
Antiguo 10/05/2012, 16:39   #75
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
A todos los que defienden a Trappy por sus vuelos en ciudades y carreteras para muestra un boton:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=16499

Esta persona es novata en el foro (y creo que en FPV) y ha colgado este video, imagino que pensando que es legitimo ¿por que? pues bien facil el semidios Trappy lo hace y es un referente en este hobby, pero lo que no sabe está persona, como bien dice un compi, que por alli por donde pasa deja tras de sí prohibiciones y alarma social para ejemplo vease la que se armó en su vuelo de New York. Yo por lo menos a esto me refiero que cualquiera que vea sus videos lo tomará como ejemplo y dira: joder como debe molar eso... voy a hacerme un avion para volar por mi pueblo y a ver si le afeito la cabeza al tio Julian de una pasada o persigo a mi primo en su moto por la carretera..
Y esto por desgracia irá a más dado que cada vez somos mas en este hobby y mas que querran entrar en él y una minoría lo haran sin importarle un pimiento las normas de uso comun que tenemos, es solo estadistica. Y no digo que este usuario sea de esas personas dios me libre.

Amen también que este usuario no se ha leido las normas de este foro.
Saludos
Antiguo 10/05/2012, 17:28   #76
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Como si miran una peli de Bruce Lee o Rambo y salen a dar patadas a la gente... o ven la carrera de F1 el finde y por la tarde salen a corren en las calles del pueblo... que hay gente "corta" en todos lados... pero en este caso la culpa la tiene Trappy.?? o la tiene quien quiere hacer lo mismo sin tener quizas los medios, control, capacidad.?? esto esta pasando con los multirrotores ahora todo el mundo se cree director/productor, y se piensa que comprando el mejor equipo (o no) ya tiene el camino andado... y se aventura a grabar dentro de la ciudad, al lado de chavales, como si fuese el director de una mega producción. Coherencia y dejar de mirar tanto para afuera y empezamos por casa.

Por dar un ejemplo de lo mal que vamos con los valores, comentastes un video "buen paseito..." de alguien que estaba volando sobre las nubes vaya uno a saber a que altura... que pasa si por x motivos pierde el control del modelo... cuantos km puede recorrer sin control desde esa altura.?? hay posibilidad de que caiga sobre una casa, persona, carretera.?? puede que si... puede que no, pero el peligro ahí esta.

Si vamos a juzgar intentar seguir unas reglas simples, deberíamos de cumplirlas e intentar que TODOS las cumplan , pero lo dicho siempre empezando por casa.

Editado por supercanii; 10/05/2012 a las 17:55
supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 19:52   #77
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
jimmy con cariño te lo voy a decir por que nos llevamos bien,pero eres un hipocrita respecto a esto que nos tiene en danza .

es que ainsss .. has felicitado esta tarde un vuelo sobre las nubes,donde el usuario incluso a tapado la altura,no por eso somos burricos para saber que se ha pasado y bastante si no por que taparla??

sin embargo haces apologia de que el chaval que ha colgado el video volando en la finca de heidi,donde ha pasado cerquita de una carretera o camino donde pasa un coche y que el pasa por encima seguramente estando en tercera, y ahora vas y felicitas a este que vuela por encima de las nubes, sobrepasando la altura que creemos que es legal,es eso logico despues de verte criticar haciendo apologia de que es a consecuencia de los vuelos de trappy??

despues de esto y es a lo que nos referimos supercani,algunos compis y yo en este hilo, y ahora tu haces esto.....

creo que para mi se acabo la discusion,por que es lo que ocurre ,si lo hace uno de aqui no pasa na ,si lo hace trappy que segun dicen gana dinerales con estos vuelos esta mal y nos revienta el hobby.

y que no salga uno y que diga que lo hacen profesionales,por que PROFESIONALES de los buenos hay pocos y tambien lo hacen.

te recuerdo que aqui en el foro hay gente que gana dinerales por meter sus bichos en medio de poblacion o sobre ella,grabando niños ,abueletes etc,.. y nos callamos, pero tambien deberiamos cortar con el mismo cuchillo la barra de pan,para que todos tengamos un poco.

y repito que los que muchas veces critican los han felicitado.

el video que has felicitado ,si falla el control y la vuelta a casa si la lleva,a tomar por saco ,y encima esta cerquita de un pueblo por lo que segun algunos esta mal.

ahora quisiera ver yo a esos dando caña en el hilo de ese y de los muchos que hay por aqui de antes de que naciera el segun vosotros, dios del fpv.

y para romper con esto ,soy ateoooooooo no creo en dioses y menos en algo que puedo hacer yo mismo con el mismo equipo y el que dude que me pruebe

esto ultimo es vacileo,no va en serio ...

un abrazo ...
Antiguo 10/05/2012, 20:55   #78
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Visto asi tienes razon y publicamente lo digo.
Tambien ese video no hace apología ni publicidad de la altitud alcanzada... a eso me refiero a no dar ejemplos ni records a batir. Si hubiera puesto la altura (tengo información priviliegiada y para nada es un escandalo, de hecho creo que esta dentro de los limites) eso da pie a otro a pensar: pues yo MAS. A eso me refiero yo, si se dan ejemplos que sean buenos, aqui no se ha publicado alturas creo que precisamente para eso. Que a lo mejor l altura alcanzada es ilegal los TX de video tambien.

Pero vamos que estamos para disfrutar de esto lo que dure, siempre con sentido comun de buen royo y disfrutando, asi que dejemonpos de intercambiar opiniones y ponte a volar con tu dragon que quiero videos.
Paso de darle mas bombo al tema. jejejeje

Saludos

Edito: Se me olvidaba, un compañero en una concentración me contó que en su club de vuelo habian visto como 3 aviones perdían control en 3ª y se fueron dirtectos al pueblo que tenian al lado y nunca mas se supo de dos de ellos pero si de uno que apareció a 45 km. Con lo que eso de perder el control mejor no darle mucho bombo que nos chapan hasta el aeromodelismo. jejejeje
Antiguo 10/05/2012, 21:12   #79
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Visto asi tienes razon y publicamente lo digo.
Tambien ese video no hace apología ni publicidad de la altitud alcanzada... a eso me refiero a no dar ejemplos ni records a batir. Si hubiera puesto la altura (tengo información priviliegiada y para nada es un escandalo, de hecho creo que esta dentro de los limites) eso da pie a otro a pensar: pues yo MAS. A eso me refiero yo, si se dan ejemplos que sean buenos, aqui no se ha publicado alturas creo que precisamente para eso. Que a lo mejor l altura alcanzada es ilegal los TX de video tambien.

Pero vamos que estamos para disfrutar de esto lo que dure, siempre con sentido comun de buen royo y disfrutando, asi que dejemonpos de intercambiar opiniones y ponte a volar con tu dragon que quiero videos.
Paso de darle mas bombo al tema. jejejeje

Saludos

Edito: Se me olvidaba, un compañero en una concentración me contó que en su club de vuelo habian visto como 3 aviones perdían control en 3ª y se fueron dirtectos al pueblo que tenian al lado y nunca mas se supo de dos de ellos pero si de uno que apareció a 45 km. Con lo que eso de perder el control mejor no darle mucho bombo que nos chapan hasta el aeromodelismo. jejejeje

ves ..y lo que no cuentan ..

en el hilo de las nubes de amarras ,ya le han dado un toque..

mi dragon esta aquiiii ,mañana lo recojo.

me desvinculo del hilo,chauu
Antiguo 10/05/2012, 21:18   #80
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Trappy,

Enhorabuena por el video, espectacular como siempre!!

A muchos mas de los que te imaginas nos parece acojonante lo que nos enseñas y hemos aprendido muchas cosas viendo tus videos e intentado copiar tus setups, Gracias.

Trappy,

Congrats for your video, spectacular as always!!

More than seem to be here like very much what you show, we have learn many things from your videos and trying to copy your setups in our flying wings, thanks
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 21:29   #81
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
De Volando por la troposfera Bollullera(Sevilla)
935 Mensajes
T.R.M. esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 21:42   #82
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
ahora resulta que no vamos a convertir en jueces, reguladores,etc....

no entiendo nada, si este es un foro de fpv

de que va este hilo???

a mas de uno le gustaria estar en la piel de un piloto como este, y pegarse semejante vuelo

que no caigamos en la trampa y querer ser verdugos de lo que mas nos gusta.

slu2
Antiguo 10/05/2012, 21:50   #83
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Claro que sí! Yo ya estoy entrenando para marcarme unos vuelecicos por alguna ciudad Suiza. Va por vosotros hermanos americanos!!!!
Antiguo 10/05/2012, 22:08   #84
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Claro que sí! Yo ya estoy entrenando para marcarme unos vuelecicos por alguna ciudad Suiza. Va por vosotros hermanos americanos!!!!
[modo Irónico = ON]
Fito pero me supongo que vos si pones el tel en tus aeronaves por si llegaras a provocar algún accidente dar la cara no.?? y si la ley te pidiera explicaciones las darías como lo hizo trappy. (según comentarios)

Y no te olvides que tus hermanos americanos vuelan FPV /UAV con aviones cargados de bombas (y no de chocolate o sambayón) en paises que no son el propio disparando a diestro y siniestro...

Ahhh y ojo con la vaca de Milka no me la stresses que luego el chocolate sale agrío... :D

[modo Irónico = OFF]

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 22:17   #85
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Alguien vuela por aqui?
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 22:26   #86
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Alguien vuela por aqui?
Calla calla por cada post de critiqueo sin sentido de este hilo yo hago 5 km volando.

Cada uno se divierte como quiere... :D
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2012, 22:31   #87
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
[modo Irónico = ON]
Fito pero me supongo que vos si pones el tel en tus aeronaves por si llegaras a provocar algún accidente dar la cara no.?? y si la ley te pidiera explicaciones las darías como lo hizo trappy. (según comentarios)

Y no te olvides que tus hermanos americanos vuelan FPV /UAV con aviones cargados de bombas (y no de chocolate o sambayón) en paises que no son el propio disparando a diestro y siniestro...

Ahhh y ojo con la vaca de Milka no me la stresses que luego el chocolate sale agrío... :D

[modo Irónico = OFF]
Antiguo 10/05/2012, 22:33   #88
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Calla calla por cada post de critiqueo sin sentido de este hilo yo hago 5 km volando.

Cada uno se divierte como quiere... :D

que makina japanx
enseguida te vemos en las revistas por batir el record de distancia jejejje

mañana recojo el dragon y os vais a giñar!!!!
Antiguo 10/05/2012, 22:57   #89
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
mañana recojo el dragon y os vais a giñar!!!!
Ahora si que si
Antiguo 11/05/2012, 06:30   #90
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
[modo Irónico = ON]

[modo Irónico = OFF]
MODO BURRO=ON
Yo lo que pongo es un billete de 50 alrededor de la lipo con un papelote donde pone, "si quieres 4 más como este llama al xxxxxx". Así si el avión no ha ardido provocando un desastre ecológico sin precedentes o el papel no se empapa de sangre ni vísceras lo recuperaré.
...
...
...
(se me ha bloqueado el botón de cambio de modo)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro