Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/09/2008, 08:11   #1
Saitam
* *

Ingreso: 18/dic/2007
Enviar un mensaje por MSN a Saitam
Record de distancia de 22km

Hola gente,

primero decir que no es mio... :(

Según me han comentado aquí en Madrid hay un chaval que en FPV ha llegado a 22km de distancia. Es ingeniero de telecomunicaciones y tiene un sistema propio de radiocontrol según me indican.

Cuando tenga más datos (intentaré contactar con él) ya os comentaré.

Saitam
www.bluemonkeys.net
Saitam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2008, 00:20   #2
JUPEPA
* * *

Ingreso: 21/sep/2008
No estaría mal conocerlo, sobre todo los que somos novatos y de Madrid para así poder quedar con el y charlar para "saber" mas del FPV.
Un saludo a todos.
JUPEPA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2008, 01:52   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Ese record de 22 quedo viejo ( si es q existe )

EL Record de distancia volando lo tiene Pacov y Tron con 25 Kms el dia de ayer
http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=573&page=52

Y tb tienen el record de alcance probando enlance entre 2 campos de vuelo a 27,5 Kms
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2008, 16:14   #4
Saitam
* *

Ingreso: 18/dic/2007
Enviar un mensaje por MSN a Saitam
La existencia de ese record no la pongo en duda por la fuente, ya que me lo dijo una de las personas encargadas en una de las mejores tiendas de RC de Madrid, siendo además de las primeras personas que me pusieron al día sobre FPV y la que me aconsejo el equipo de Eladio, que ellos mismos distribuyen.

Por otro lado, como bien comentas, ya quedó para la historia, aunque solo en cierta medida... no es lo mismo tener 2 controles y despegar en A aterrizando en B con el segundo controlador, que llevar uno el avión solo y hacer un viaje de 22km de ida y otros tantos de vuelta.

Como ya creo que dije el chaval es teleco y usa un sistema propio... el gran valor añadido que tiene DMD y Tron es que nos han permitido a todos poder disponer de un sistema, pienso personalmente, que sobretodo garantiza una gran seguridad y/o al menos información de la situación, para mi fundamental en FPV.

De todas formas, las informaciones de segunda mano, aún sin intención de exagerar ni engañas pueden no ser fiables, ya que a saber si lo que hizo fue un viejo de 22km de distancia (total) y no que se alejara a 22km de distancia (cambia bastante).

Continuaremos informando xDDDDDDDDDDD

Saitam
www.bluemonkeys.net
Saitam está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos