Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/09/2008, 19:05   #1
AgustinDaCosta
*

Ingreso: 04/sep/2008
Quisiera crear un sistema............

Saludos a todos la verdad me encuentro en este post para hacer la propuesta a quien me pueda ayudar y hacer de mi un disipulo jejejeje enserio

bueno les cuento ya tengo el aparato un aeromodelo de envergadura de 3.20 y consta con un motor de 31 C. de magneto que hasta la fecha me vuela perfecto

ahora bien tengo estas dudas que no me estan dejando dormir bien desde que encontre este foro por que leo un post y otro y otro mas y mas dudas tengo y no encuentro ya ni pies ni cabeza del problema

bien tengo un radio Jr. en frecuencia de 72 Mhz modula PCM PPM
El avion en cuestion con este motorcito
quiero hacerme yo mismo el sistema de camara como los que ustedes tienen

no tengo problema alguno con las frecuencias si es de freir a todo lo que se atraviese por enfrente de la antena bien no hay problema jejejeje asi q potencia de sobra es mejor

y bueno eso un sistema de video que pueda alcanzar mas de 12 kilometros de distancia con facilidad sin perdida de señal grave

y guiarlo con mi radio convencional si es posible con bajas modificaciones espero se pueda

alguien me puede decir por donde comenzar

estoy impaciente por comenzar alguien que me guie y pueda ser mi mentor ¿???
AgustinDaCosta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2008, 20:18   #2
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Todo lo que pides ya se esta haciendo por más de una persona de este foro, esta todo posteado. No hay que utilizar potencias muy grandes, con 1w en vídeo y 500mW en mando y un buen juego de antenas es suficiente para lograr los 12km, aunque esto no es siempre una ciencia exacta y hay que ir poco a poco.

Lo más fácil es que te pongas en contacto con alguien de tu zona de residencia para que te ayude a introducirte sin muchos quebraderos de cabeza.
Y por supuesto leer y leer mucho foro, ya que esta todo dicho y probado y hay cosas que esta demostrado que funciona con mucha fiabilidad.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2008, 19:33   #3
AgustinDaCosta
*

Ingreso: 04/sep/2008
Saludos

gracias Sr. Luico

por sus palabras la verdad el sabado tenia un nido muy enredado de ideas en mi cabeza jejejeje y lo primero que tengo que haces es conseguirme buena informacion lo que me pasa es que en el foro como hay tantas buenas informaciones me enredo un poco a la hora de hacer las cosas

Lamentablemente escribo y pido ayuda por este foro ya que en mi localidad y en este pais no hay nadie que este dentro de este tipo de modalidad de vuelo FPV por lo que recurro ante ustedes

lo de las antenas no me esta claro que modelo me seria mas util ya que encontre muchos modelos de antenas y eso ya me asusto un poco

y bueno estoy es por montar una camara en mi trainer algo viejo pero me servira para pruebas solo que no tengo en claro que sistema me seria mas util y sencillo de hacer por aqui venden unas camaras que tienen estas descripciones que me salen en 150 euros creo q es algo caro

MODELO 8221M
CCD TYPE: SHARP 1/4 CCD
PIXEL PAL: 500HX282V NTSC
510H X492V
SCANNING SYSTER M PAL/NTSC
HORIZONTAL RESOLUCION 420TVL
MINIMUN ILLUMINATION 1.0 LUX/F12
VIDEO OUTPUT 1.O VP-75
A6C:AUTO
WHITE BALANCE AUTO
EXPOSURE MODE: EE
ELECTRONIC SHUTTER; 1/50 ( 1/60 )-