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Antiguo 15/04/2012, 22:17   #1
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
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Arcus Crash

Hola a todos, esta tarde estrelle mi Arcus aparentemente sin motivo ninguno, ya que justo cuando acababa de despegar y estando a 300 metros de distancia pierdo totalmente mando y se estrella 90 km/h contra el suelo, lo raro es que el no entro ni el rth por falisafe ni nada de nada, me tiene quemado el Eagle Tree ya que con Fy21AP nunca me paso nada de esto y lo peor es que nose el motivo, y cuando tengo algun incidente me gusta saber por que paso. A ver si alguien ve algo estraño y me dice que paso.
La verdad es que hoy habia un viento de 36 km/h

http://www.youtube.com/watch?v=FIUTSYHYOLg
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Antiguo 15/04/2012, 22:30   #2
jose3f
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Ingreso 06/feb/2010
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Nunca hubiera imaginado que alguien pusiera baterías de 20 voltios con consumos de 50 Amperios a un Arcus.

Yo no le echaría la culpa precisamente al EagleTree.

Saludos.
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Antiguo 15/04/2012, 22:33   #3
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
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Estaba probando un nuevo motor y una lente para la camara, por eso se ve tan claro, por que esta recoje mucha luz.
Pero no entiendo por que lo dices por que las baterias y el motor ya habia echo 3 vuelos sin problemas.
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Antiguo 15/04/2012, 22:42   #4
jose3f
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Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Korvy:

Como te pongo en el otro hilo en el que has escrito sobre el mismo tema 20 Voltios por 50 Amperios son 1000 Watios.

Un radiador o calefactor de 1000 Watios te deja bastante calentita un habitación.

Para mi por aquí deberías investigar.
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Antiguo 16/04/2012, 06:41   #5
ASRASR
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Dios 55amp y 5s madre mía. Si de serie se vuela con 2s y variador de 15a
¿Que variador llevas? ¿Y que motor?
Veo que el horizonte artificial va un poco a su aire, aunque supongo que volavas en manual, por lo que aquí no está el problema
Las letras E y R son elevador y Rudder?
Supongo que no estará invertido el elevador porque según suben los pulsos baja más el avión
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Antiguo 16/04/2012, 07:20   #6
korvy
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Hola llevo un variador de 60 Amp y un motor KDA36-12XL, estaba volando en manual y siempre antes de salir pruebo los controles y todo funcionaba perfectamente. Nunca me habia pasado algo parecido.
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Antiguo 16/04/2012, 07:25   #7
ASRASR
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De MALAGA (Benalmádena)
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Pues efectivamente como dice jose3f yo miraría el tema motor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Q_2826_12.html
Con 5s tiene un pico de 22amp y tu lo has duplicado de largo, ademas no se que varidor será pero seguro que los 60a tambien son de pico
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Antiguo 16/04/2012, 07:45   #8
korvy
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El variador es un turnigy plus 60 amp, pero segun el video el motor nunca para por lo que el variador funcionaba bien, no entiendo por que pueden ir por ahi los tiros.
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Antiguo 16/04/2012, 07:48   #9
Kiof
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El variador es un turnigy plus 60 amp, pero segun el video el motor nunca para por lo que el variador funcionaba bien, no entiendo por que pueden ir por ahi los tiros.
Le estabas metiendo 45A a un motor que soporta 22...
En la foto que pusiste parece que se ha chamuscado algo no?
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Antiguo 16/04/2012, 08:40   #10
korvy
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En principio nada chamuscado lo que se ve negro es una placa de fibra de carbono, eso es cierto pero en los otros vuelos que hice antes, nunca llego a calentarse y funciono bien y mas tiempo de vuelo, como 20 minutos.
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Antiguo 16/04/2012, 09:12   #11
Japanx
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En principio nada chamuscado lo que se ve negro es una placa de fibra de carbono, eso es cierto pero en los otros vuelos que hice antes, nunca llego a calentarse y funciono bien y mas tiempo de vuelo, como 20 minutos.
Por aportar algo...
En este vuelo comentas que había un viento aproximado de 35km/h. Quizá tuviste que aplicar más motor para luchar contra el viento y esto te hizo disparar el consumo?

Siento el porrazo.

Japanx.
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Antiguo 16/04/2012, 09:35   #12
JuanTrillo
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En el minuto 3:37 aparece un mensaje "consumo excesivo". ¿Eso es mostrado por el eagle tree o lo has editado en el video?

JuanTrillo
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Antiguo 16/04/2012, 10:01   #13
ASRASR
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Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
En el minuto 3:37 aparece un mensaje "consumo excesivo". ¿Eso es mostrado por el eagle tree o lo has editado en el video?

JuanTrillo
Es una alarma configurable como la de distancia o la de RSSI
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Antiguo 16/04/2012, 10:17   #14
ASRASR
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Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.627 Mensajes
De todas formas perdona que insista pero es que me pacere desproporcionado el motor, la batería que llevas y la hélice por el consumo que tienes que es impresionante. O tienes mucho rozamiento en el motor o debe subir en vertical a toda pastilla.
De todas formas si dices que había 35km/h y subes a 65km/h es que llevas a 100km/h el velero y subiendo
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Antiguo 16/04/2012, 14:35   #15
korvy
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De Vigo
184 Mensajes
Es una alarma que tenia configurado para otro motor.
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Antiguo 16/04/2012, 20:43   #16
XE3HWA
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De Chilpancingo, Gro. Mex.
194 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a XE3HWA
Desde el principio que estabas cargando satelites tenias una variacion en bateria como se ve en la parte superior derecha. Ahun sin despegar. A mi una vez en un despege se me quemo el variador y tenia el mismo sintoma.
__________________
Pa los cuates: XHGC
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Antiguo 22/04/2012, 00:03   #17
Ruben96
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Ingreso 16/ene/2011
De marbella
30 Mensajes
Hola buenas noches
Bueno yo no creo que sea por culpa de un consumo excesivo
juanma asrasr acordaros de mi arcus en martos como despego yo tambien lo llevo con 5s
Pero segun parece consigues cortar el motor antes de estrellarte con el suelo
Por lo que veo puede ser que se te quemase algun servo soltarse alguna transmisión o incluso alguna interferencia
Mira a ver si puede ser lo q pasa en alguno aviones acrobaticos que con el suo de muchos servos el bec que tiene el esc se queda corto con lo que no te funcionan los servos


un saludo
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Antiguo 22/04/2012, 23:25   #18
eslanek
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Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Un motovelero, que cae en picado al quemarse un motor o variador?? Ademas en la imagen se ve que no para el motor.

La verdad, o una mala configuración en los controles, o error humano, he visto mucha gente estrellar así un modelo. Problema, cuando cae en picado hay que cortar motor e intentar nivelarlo, si intentas levantar lo con motor a tope no lo conseguirás. Alguna vez se me a puesto el corazón a mil, por culpa de poner demasiada potencia, si metes gas a tope y hace viento, una vez que pique, hasta que no pares motor no vas a conseguir levantar lo. Creo que puede ser ese el problema, por otro lado, mírate que hélice le va a esa configuración y el amperaje máximo soportado por el motor, esta claro que el consumo es excesivo.
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Antiguo 24/04/2012, 00:28   #19
jaunmaya
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Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Hola,

Justo antes del impacto tienes 1150 +- de elevación, o sea casi a tope y a 70 km/h te haría subir como un cohete, con lo cual mira al servo de profundidad por dientes rotos y posible atasco y la conexión al timón de profundidad por si se hubiera soltado.

Saludos
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Antiguo 12/06/2012, 22:39   #20
COLVIC
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Ingreso 05/sep/2009
104 Mensajes
madre mia!!
__________________
Para que nos caemos??? Para aprender a levantarnos.
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