Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/08/2008, 14:43   #1
webito
*

Ingreso: 19/feb/2008
Primer Vuelo, Primera hostia en Primera Persona (VIDEO)

Hola a todos !!!

Ayer por la mañana estrené mi equipo FPV. Hasta ahora había hecho grabaciones de vuelos en 3a persona, sin las gafas... Ayer en compañia de unos cuántos amigos del Club de Aeromodelismo Elche me atreví a volar con las gafas !
FALLO... PALANCAZO A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA....

Conclusión HOSTIAZO (¡ Y LO QUE HE DISFRUTADO !)

Gracias Botas (Antonio), Ortuño (El médico), Paquito (Chispas)...y el sufridor Oktopus (Alejandro). La próxima vez pondré la alarma de altura a 100 metros para evitar más desastres....

Mi equipo es Easystar, con camara Pan&Tilt
OSD de Eladio el nuevo BLACKSTORK (Por cierto una pasada y actualizable)

Aaquí os dejo la hostia.

Si le dáis la la pausa podéis ver al final como salta la alerta del OSD indicando la posición GPS....

Lo tengo casí reparado,
-el servo de PAN al final solo era el plastico superior que he cambiado pues tenía piezas sueltas para este mismo servo.
-El timon de dirección que esta arrancado de cuajo le he puesto unas bisagras y ya está pegado.
-El corcho superior que sujeta las alas, en la parte trasera que se abia arrancado ya lo tengo también pegado.

Un poco de calor para darle forma y creo que ahora mismo estará listo de nuevo para el despegue... Hasta el domingo próximo no volveré a intentarlo.

Salu2 y gracias !

Editado por webito; 31/08/2008 a las 15:33
webito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2008, 22:48   #2
neco
*

Ingreso: 08/jul/2008
Enviar un mensaje por MSN a neco
La verdad almenos tu te has podido estrenar, yo hago unos cuantos kilometros llego al campo de vuelo miro el tx y uno de los cables se habia soltado .....

Porcierto eladio muy bueno ese toque.... tuyo
neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2008, 21:31   #3
webito
*

... si al menos disfruté del vuelo y he vivido en directo una hostia como si estuviera en el avión !...

Muy guapo el toque del Mayday eh ?? jejejeje...

A la media hora estaba volanto el avión del Botas (Antonio), supongo para que no le pille miedo a volar ! De todas formas la inversión está hecha, prefiero difrutar de las hostias a tener el avión guardado en el armario !

Mayday Mayday....
Antiguo 06/09/2008, 19:35   #4
bomber01
* * * *

Ingreso: 28/jul/2007
webito te as dado cuenta que cada vez que refresca el gps parece como si te metiera un pitido y te moviera la cámara....
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2008, 16:04   #5
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Cita:
Iniciado por neco Ver mensaje
La verdad almenos tu te has podido estrenar, yo hago unos cuantos kilometros llego al campo de vuelo miro el tx y uno de los cables se habia soltado .....

Porcierto eladio muy bueno ese toque.... tuyo
Muy bueno Eladio
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2008, 21:15   #6
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por neco Ver mensaje
Esos son los momentos críticos, cuando te has ido lejos o llevas todo el dia esperando a volar, llegas al campo y como me pasó a mi el Domingo, Zas! una de las bananas del variador al motor con el cable roto dentro de la funda. Y sin soldador a mano. Lo pegué con ciano porque estaba burro con que queria hacer un vuelo, luego al depegar se me quedó enganchado en el brazo el añadido de la antena del RX-RC, y se soltó. Al aterrizar para volver a ponerlo (20 segundos despues) se rompió el servo del tilt....
Entonces, por fin, comprendí que era mejor irse a casa...

Ahí es cuando nos arriesgamos, con el ansia, a perder o romper. No os parece?
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2008, 21:58   #7
webito
*

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Esos son los momentos críticos, cuando te has ido lejos o llevas todo el dia esperando a volar, llegas al campo y como me pasó a mi el Domingo, Zas! una de las bananas del variador al motor con el cable roto dentro de la funda. Y sin soldador a mano. Lo pegué con ciano porque estaba burro con que queria hacer un vuelo, luego al depegar se me quedó enganchado en el brazo el añadido de la antena del RX-RC, y se soltó. Al aterrizar para volver a ponerlo (20 segundos despues) se rompió el servo del tilt....
Entonces, por fin, comprendí que era mejor irse a casa...

Ahí es cuando nos arriesgamos, con el ansia, a perder o romper. No os parece?
Hostia, pues no me había dado cuenta de eso del bip... Es el Failsafe que salta y pone la camara mirando hacia delante....

Ha empezado a perder señal del recepción... ¿ Será porque volaba bajo ? Aunque muy lejos no me encontraba !!!!

Esto es un caso para C.S.I.
Antiguo 09/09/2008, 22:09   #8
webito
*

... a 2 minutos 42 también salta el failsafe, sale un bip !!
Antiguo 14/09/2008, 17:28   #9
webito
*

He hecho pruebas en tierra, y curiosamente a 250 metros cuando le doy gas salta el failsafe !!!!!

Una interferencia ?
Antiguo 14/09/2008, 21:35   #10
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Cita:
Iniciado por webito Ver mensaje
He hecho pruebas en tierra, y curiosamente a 250 metros cuando le doy gas salta el failsafe !!!!!

Una interferencia ?
Eso es normal. Yo lo he comprobado tambien varias veces en tierra. Ten en cuenta que pones en marcha un motor eléctrico muy potente al lado del receptor.

Yo llevo ya tiempo un bec low-noise independiente. Creo que ayuda mucho a que no te entre el fail-safe.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos