Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/04/2012, 21:33   #1
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Ilha de Flores - Fred -

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin hacer vídeos, presento aquí mi último

Hace mucho tiempo que quería sobrevolar la pequeña ciudad de Santa Cruz, capital de la isla, y por el tema del aeropuerto y de las casas tuve que obtener las autorizaciones especiales, junto con las condiciones (raras) de tiempo.
Fueran dos baterías (mas de 40 minutos) de vuelo, y por el suceso ya me dijeran que cuando necesitaré podré volar más.

Si mismo así lo ven "inadecuado" pues lo retiro sin problema.
Quizás este vídeo sea mas interesante para quien vive aqui, pero mismo así espero que os guste

Saludos !

http://www.youtube.com/watch?v=oPQjcUGIQog
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2012, 21:57   #2
ramos
* *

Ingreso 03/dic/2008
De Portugal
109 Mensajes
video

Espetacular
ramos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2012, 22:06   #3
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Muy guapo Fred. Enhorabuena... Que aeropuerto mas tristón ¿no? ni siquiera había aviones aparcados...? Tu isla es preciosa te sigo con las fotos que vas poniendo en FB y la verdad es que que es espectacular.
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2012, 22:08   #4
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Fred, siempre impresionante. Bonito video y con las autorizaciones y permisor necesarios.
eslanek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/04/2012, 23:36   #5
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Gracias!

El aeropuerto estaba encerrado, llegan dos o tres aviones por dia en el verano, pero muy raramente quedan de noche. Por veces alguna avioneta de un aventurero que cruza el atlantico :)
Si hubiera aviones aparcado no creo que yo volaría por ahi...
Antiguo 07/04/2012, 01:30   #6
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
buf menudo vuelo....

casi te comes la antena de la torre de control del airport""" jajjajaja

Buenos reflejos!!!

Minuto 3:42seg
Antiguo 07/04/2012, 04:17   #7
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Fred, gracias por deleitarnos una vez más con otro video de tanta calidad.

En algún momento deberías publicar la "versión larga"

Es un sitio tan bonito que da pena cuando se acaba...

Enhorabuena y un saludo.
Antiguo 07/04/2012, 12:28   #8
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Gracias,

Como usaba la gafas el para-rayos lo tenia visto, ademas de tener notado antes del vuelo lo que había por la torre :)
...Asi que nos es tan inesperado como parece.
Saludos
Antiguo 07/04/2012, 15:02   #9
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Hola Fred, como siempre de tus videos muy bonito. Esa debe ser la parte nueva de Santa Cruz.
De las pista tanto la 18 como la 36 como tengas buenos frenos...... (es broma) de todas formas para mi unos de los videos que tienes la de los lagos en la parte alta son de los mejores, bajo mi modesta opinión.
Un saludo.
Antiguo 07/04/2012, 17:53   #10
Ernesto Ramirez
*

Ingreso 09/sep/2008
De sinaloa mexico
91 Mensajes
felicidades fred, es un video muy bueno, esta precioso el lugar, como comentan el aeropuerto esta muy tristes sin aviones, pero las playas, las casa, todo el lugar esta muy bonito, y con los permisos, genial, aqui biene una pregunta ¿ si tengo premisos puedo subir videos donde vuelo por arriba de las casa y del aeropuerto en este foro ? quiero saber por que, me doy cuenta que aqui ahi favoritismos entre los del foro y no creo que sea justo
Ernesto Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 18:17   #11
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Hola Fred, como siempre espectacular, con tremendo paisaje nos damos cuenta lo pequeños que somos...super (hoy si no pude identificar la base fpv...hay muchas camionetas blancas,,,jajaja)
Antiguo 07/04/2012, 20:49   #12
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Cita:
Iniciado por treboerpv Ver mensaje
Hola Fred, como siempre de tus videos muy bonito. Esa debe ser la parte nueva de Santa Cruz.
De las pista tanto la 18 como la 36 como tengas buenos frenos...... (es broma) de todas formas para mi unos de los videos que tienes la de los lagos en la parte alta son de los mejores, bajo mi modesta opinión.
Un saludo.
Gracias Roberto ! La verdad es que a mi también me gusta más la natura pero ver las casas de una manera diferente y volar en esta zona "dificil" ha sido muy interesante....

Cita:
Iniciado por Ernesto Ramirez Ver mensaje
felicidades fred, es un video muy bueno, esta precioso el lugar, como comentan el aeropuerto esta muy tristes sin aviones, pero las playas, las casa, todo el lugar esta muy bonito, y con los permisos, genial, aqui biene una pregunta ¿ si tengo premisos puedo subir videos donde vuelo por arriba de las casa y del aeropuerto en este foro ? quiero saber por que, me doy cuenta que aqui ahi favoritismos entre los del foro y no creo que sea justo
Gracias Ernesto,
Cuanto a la segunda parte, porque no lo intentas ?
Aquí soy conocido de todos, han sido tomadas la precauciones y responsabilidades necesarias, y cualquier cosa que acontecería con el avión, todos (y las autoridades primero ) sabían donde yo estaba, de quien era el avión y lo que estaba haciendo.
Seria una locura hacerlo de otra forma, por las misma razones.

Así que en vez de pujar la escalera por abajo (acontece demasiado en la vida) , te sugiero pedir las autorizaciones y hacer el vídeo, creo que no te arrepentirás, será siempre una experiencia interesante y que será bien recibido

Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
Hola Fred, como siempre espectacular, con tremendo paisaje nos damos cuenta lo pequeños que somos...super (hoy si no pude identificar la base fpv...hay muchas camionetas blancas,,,jajaja)
Jeje
La base estaba en el monte cerca de las antenas todas...Como tenía bastante interferencias en el video tuve que volar con el rádio de brazos extendidos, (pesa varios kgs), y algunos nervios porque si algo corriese meno bien seria noticia, lo que explica la poca estabilidad de las imágenes

Saludos !
Antiguo 07/04/2012, 21:59   #13
Ernesto Ramirez
*

Ingreso 09/sep/2008
De sinaloa mexico
91 Mensajes
Gracias Ernesto,
Aquí soy conocido de todos, han sido tomadas la precauciones y responsabilidades necesarias, y cualquier cosa que acontecería con el avión, todos (y las autoridades primero ) sabían donde yo estaba, de quien era el avión y lo que estaba haciendo.

fred la pregunta es: se puede subir videos donde se vuela sobre casa y aeropuertos si se tienen los permisos ???? nomas queria que me dijera alguien de aqui del foro si se puede para subir 2 o 3 videos que tengo con los permisos debidos ok

saludos fred y te reitero esta estupendo tu video me gusto mucho pero creo que no te deberian de permitir ponerlo, segun las reglas de este foro

Editado por Ernesto Ramirez; 08/04/2012 a las 02:41
Ernesto Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2012, 10:09   #14
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ernesto Ramirez Ver mensaje
Gracias Ernesto,

fred la pregunta es: se puede subir videos donde se vuela sobre casa y aeropuertos si se tienen los permisos ???? nomas queria que me dijera alguien de aqui del foro si se puede para subir 2 o 3 videos que tengo con los permisos debidos ok

saludos fred y te reitero esta estupendo tu video me gusto mucho pero creo que no te deberian de permitir ponerlo, segun las reglas de este foro
Ernesto,no te preocupes que todo se andará,en España estamos de puente y los administradores de vacaciones.

Cuando se borra algo nunca es cosa de un moderador antes se comenta con los demas y despues se actua,cuando se pueda ya haremos lo que sea menester.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2012, 11:00   #15
VIES2
* *

Ingreso 23/mar/2010
De Pinto (Madrid)
162 Mensajes
Muy bonito Fred (como siempre), no creo que la pista se quedara corta
VIES2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2012, 13:42   #16
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Gracias,
Si la pista es tentadora y me propusieran utilizarla, pero he preferido volar desde un lugar mas "calmo" y alto...

Ernesto lo entiendo, y nunca fue mi intención crear polémica, pero dada las circunstancias no creo que este vídeo sea negativo para la comunidad, por lo contrario: Demuestra que se puede trabajar con intereses comunes, y que podemos ser respectados, incluido por las autoridades, siempre que trabajamos de manera responsable.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro