Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/08/2008, 21:02   #1
Emanuel
* *

Ingreso: 13/nov/2007
Fusaback... mi avion FPV

Hola chicos... les quiero presentar a mi avion FPV, asi como lo ven es un avion que tiene mas o menos unos 30 años, era un motovelero para un motor .049 y 2 canales el cual se lo refaccionó para poder arrancar con el FPV.

Ayer hicimos el vuelo de prueba, habiamos probado antes el avion solo y el equipo solo en un avion glow y esta vez pusimos todo en el avion y a volar, el modelo volo barbaro, lo volo un amigo... yo solo mire por las gafas.
Hicimos dos vuelos, en el primero tuve muchisimos problemas de interferencias con el video, pero creo que ya se cual fue el problema, como no tengo aun una bateria de gel, enchufe el receptor del video en la cabinita de la pista que tiene la salida de 12v para enchufar los arrancadores y los cargadores de baterias, en otras pruebas que habia hecho antes funcionaba bien, pero porque no habia nada enchufado, pero ayer habia un monton de gente en el club y habia puesto un arrancador y 3 cargadores y estoy casi seguro de que fue por eso, porque a ultima hora hicimos el segundo vuelo y no paso nada, pero como estaba ya muy oscuro y hay que hacerle unas correcciones al timon de profundidad no me anime a tomar los controles, pero lo bueno de este ultimo vuelo fue que arranco con la camara en color y mientras mi amigo lo volaba ya casi de noche, yo termine viendo el aterrizaje en blanco y negro en modo nocturno!!!!.
Asi que bueno... ya estoy un pasito mas cerca de mi primer vuelo FPV

Equipo es de Range Video:

2.4GHz 1000mW audio/video transmitter

2.4GHz Standard Receiver

KX191 color and night mode CCD camera

Rvision-D high resolution goggles

Tambien tengo montado el Dakar OSD con un GPS EM-401
Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2008, 21:13   #2
lendines
* * *

Ingreso: 29/ene/2008
felicidades

Buenas emanuel,ese avion tiene una pinta tremenda,tiene que volar solo con esas cachos de alas,seguro que sera un buen entrenador fpv.Suerte en tu primer vuelo y que lo disfrutes.

Un saludo
lendines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2008, 13:31   #3
Emanuel
* *

Ingreso: 13/nov/2007
Gracias lendines, la verdad que estoy ansioso por volarlo en FPV , espero que este fin de semana lo pueda hacer
Emanuel está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos