Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/04/2012, 08:04   #1
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
¿Que se puede hacer con una FPV-Xtreme?

Una mañana con mi amigo cabacases volando en la playa de cullera, jugando con las palmeras y apurando a tope... Aingg que divertida es este ala, una pena el llevar enfocando tan abajo la mini key chain #16, peroooo y lo bien que me lo he pasao! ajajjajaja
Espero que os guste!

Editado por javi33; 03/04/2012 a las 12:24
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/04/2012, 08:29   #2
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Coñe Javi, qué mal que os lo pasáis. Me parece que me lo voy a pensar y le voy a decir a la jefa que me mudo a valencia!!!

Muy bueno el vuelo. Lástima, como dices, que la cámara apuntase tan bajo, pero se ve perfectamente las pasadas que hacéis entre palmeras, canastas, columpios... Anda que no pasan cerca ni nada.

Esta volado en FPV o 3ª persona?

Felicidades!!!

Saludos...
Antiguo 03/04/2012, 08:46   #3
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
En fpv, mirame al principio del video apoltronado en la sillita en las dunas, mientras xavi de modelcombat, me la lanza!
Luego xavi tambien se puso en fpv a volar conmigo, lo que pasa es que el no se alejaba, por que tenia problemillas con el DL
A ver si es verdad y te pasas por Valencia, estaria mas que encantado de conocerte en persona, serias muy pero que muy bien recibido y estoy seguro de que te lo ibas a pasar genial!
Antiguo 03/04/2012, 08:55   #4
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy bueno el video Javi, madre mia como te la juegas, estas todo el rato a puntito, jejeje, que jodienda lo de la camara, se veria todo mucho mejor y daria aun mas impresion.
Antiguo 03/04/2012, 09:06   #5
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Buen vuelo Javi, lástima que el ángulo cerrado de la Keychain le quita sensación de velocidad y esto tiene mala solución con esta cámara…

Estaría bien que colgaras un video con la grabación de la cámara de vuelo, con consumos, velocidad, etc.

Enhorabuena por el video, es francamente espectacular y cañero, el nombre del team también me gusta, es una frase muy utilizada por los trialeros de la zona, que también vamos de bac en bac todos los fines de semana.

Saludos
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2012, 09:22   #6
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Para los proximos videos el tema de la chain ya lo tengo solucionado, ya tiene su sitio enfocando en la horizontal y le he pegado el ojo de pez de dealextreme, que no es el mas adecuado pero de momento para este alita es lo mejor que puedo hasta el momento, aunque vamos a hacer pruebas para ver si es capaz de ir con la, en el hilo de la xtreme que hay abierto en aviones hay fotos que se ve donde va a ir puesta, hemos hecho algun video y se ve perfecto...
En cuanto a lo de consumos y velocidades en este ala solo llevamos el eosd de hk para ver voltajes de bateria...
Antiguo 03/04/2012, 09:23   #7
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Joder tio que pasada de vuelo, a mí no me digas pero estas pasadas entre palmeras postes y demás lo tienes que tener mas que ensayado, yo viendo estos vuelos me quedo pequeño, pequeño, pequeñiiiiiico.
Felicidades
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2012, 09:51   #8
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Para los proximos videos el tema de la chain ya lo tengo solucionado, ya tiene su sitio enfocando en la horizontal y le he pegado el ojo de pez de dealextreme, que no es el mas adecuado pero de momento para este alita es lo mejor que puedo hasta el momento, aunque vamos a hacer pruebas para ver si es capaz de ir con la, en el hilo de la xtreme que hay abierto en aviones hay fotos que se ve donde va a ir puesta, hemos hecho algun video y se ve perfecto...
En cuanto a lo de consumos y velocidades en este ala solo llevamos el eosd de hk para ver voltajes de bateria...
El ojo de pez le quita muchísima calidad al video pero estoy esperando un angular para la de 1 gr que pienso que igual encaja con la keychain y sería una buena solución, ya te lo confirmaré.

Intuyo que te refieres a pruebas con la Gopro pero no veo las fotos donde se vea donde va a ir puesta, no creo que la Xtrem pueda con ella no? será la Voyager … deberías comentarle a Xavi que estudiara para hacer un montaje tipo zephyr II
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2012, 11:39   #9
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Muy buen video y buenas "rozadas".

Qué cerquita pasas de todo; de los árboles, de los postes, de la canasta.

¿No llegaste a rascar con nada?

Un saludo.
Antiguo 03/04/2012, 12:58   #10
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Joder tio que pasada de vuelo, a mí no me digas pero estas pasadas entre palmeras postes y demás lo tienes que tener mas que ensayado, yo viendo estos vuelos me quedo pequeño, pequeño, pequeñiiiiiico.
Felicidades
Pues no te voy a mentir, en ese lugar es la primera vez que volaba, me incito xavi de modelcombat a ir, y es que este ala es tan docil que se presta a arriesgar, es como si te metieras en un videojuego... Hace exactamente lo que le pides y te da opcion de salir de cualquier atolladero en un instante, si no ya lo vereis cuando sus nuevos dueños la vayan probando, no tiene nada que ver con ningun avion de los que habia volado hasta ahora, es un simulador real!!!

Cita:
Muy buen video y buenas "rozadas".

Qué cerquita pasas de todo; de los árboles, de los postes, de la canasta.

¿No llegaste a rascar con nada?

Un saludo.
Te digo lo mismo, pero aunque parezca mentira, el ala ese dia salio indemne, ni un simple roce , admito que hay casos que me acompaña la suerte ...

Biel, lo de la gopro situarla como la lleva trappy en el morro, ya se lo he comentado, y lo probaremos, pero ahora mismo estan algo parados en el tema experimentos que no en evolucion de lo que ya tienen, pero van algo saturadillos con tanto pedido, y como son artesanos no dan pa mas!

En la xtreme probaremos a retirar el cajon de la bat un poco atras y asi dejar espacio para meter la gopro en el morro y usarla a la vez como camara fpv, yo la uso en un quad y se ve bastante bien en las gafas!
Ya nos cuentas que tal esa lente, yo tambien he pedido una para la de un gramo...
Antiguo 03/04/2012, 18:34   #11
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Hola Javi que buenos vuelos...muy buenas las pasadas entre las palmas...como se comporta en ala con el viento que me imagino que golpea fuerte...
Antiguo 03/04/2012, 23:24   #12
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
El viento como a todos los aviones le afecta, pero segun que tipo de viento...
En la playa de levante lo bueno es que el viento es muy laminar y constante entonces sigue siendo un gustazo volar, porque no te va pegando tumbos constantemente, cuando es poniente cambia la cosa, he volado en circunstancias de viento racheado y se puede volar, pero para evitar los toques hay que apretarle al motor para que penetre bien y es que con 1kg de peso tampoco se puede pedir mas, para esas circunstancias se comporta mucho mejor la voyager...
Antiguo 04/04/2012, 09:33   #13
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
hola javi33 estoy encantado como vuela esa alita,estamos un colega y yo a ver si nos pillamos unas para fpv, es cierto que con levante se vuela mucho mejor que con poniente, el levante en mas constante y el poniente viene a rachas y te vuelve loco.saludos.
Antiguo 04/04/2012, 11:49   #14
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
La verdad es que es una gozada volarla, estoy seguro que si os la pillais no os vais a arrepentir, normalmente aqui en la costa de valencia cuando los vientos provienen del mar se puede volar, pero cuando son de poniente y vienen de la ciudad es algo incomodo!
Antiguo 04/04/2012, 16:36   #15
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Enhorabuena Javi!!

Como he visto pasar las canchas de baloncesto!!

Me ha llegado por fin el DL asi que pronto me teneis ahi con vosotros!!

Un abrazo a ti y otro a xavi
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2012, 19:02   #16
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
A ver si es verdad y por fin nos pegamos una volada conjunta el team TxeQuinBac! moriwaky, jlcortex, daivid y el otro xavi estan a punto de montarselas ya!
A este paso vamos a tener que hacer una quedada de fpveros por valencia! Con su paellita, su concursito y sus premios!!!
Antiguo 04/04/2012, 19:27   #17
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
me apunto!