Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/08/2008, 23:55   #1
neco
*

Ingreso: 08/jul/2008
Enviar un mensaje por MSN a neco
Primera experiencia

Saludos a todos, acabo de volver de vacaciones de la casa de la montaña y ya he tenido mi primera experiencia FPV,

El dia empieza a las 8 de la mañana voy con un amigo al campo (CAMPO) de vuelo zero viento tiene pinta de ser un dia perfecto para volar, yo tan contento de tener el equipo de fpv instalado en un easy star recien comprado solo para esto, me olvido que la noche anterior resetee la emisora (una optic 6) para tener todos los trims y ajustes a 0, con la emocion no hago comprovacion aunque por precaucion le dejo las gafas a mi amigo y lo intento elevar, sorpresa los servos estan invertidos y stick abajo significa ABAJO , camara a tomar por %&$# 3 metros mas lejos y el morro del easy abierto en 2, me vuelvo para casa yo solo a "reparar" el avion es decir un poco de cinta poner un horn nuevo pues la camara lo arranco, vuelvo al campo en una carrera, alli tengo mi amigo medio muerto de aburrimiento esperandome, monto la camara insitu y uno de esos tornillos tan monos de la camara se me cae, pues nada unos 45 minutos buscando el tornillo y nada entonces me ilumino, es decir otra carrera hasta casa a por un iman, cuando vuelvo en unos 10 minutos consigo encontrarlo, esta vez con los servos bien me dispongo a elevarme y descubro que al llevar una bateria de 2200 y la otra de 1250 (las dos 3S) una paralela a la otra al avionle cuesta horrores girar a la izquierda y a derecha casi puede hacer rolls, a solo unos 10 metros de altura consigo traer hacia mi el avion pero por razones de la vida (murphy te odio ) hay una baliza de paja en medio de la trayectoria
otra vez la camara con tx incluido a tomar por %$&# de lejos, aqui ya doy por terminado mi primer vuelo a todo esto son mas menos las 11.30 es decur 3:30 de vuelo hubiendo gastado solo unos 400mAh

Saludos

PD: pongo una foto que he hecho hoy antes de irme de alli es una panoramica hecha a lo pachi es decir sin tripode, a pulso, y en automatico por suerte he podido arreglarla un poco con photoshop

Foto tamaño XL (pongo el link a tamaño completo pues sino la que lio en el foro es buena xD)

http://www3.picturepush.com/photo/a/...eina-copia.jpg
neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2008, 08:11   #2
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
JAJA Aunque tiene poco de FPV...

El aeromodelismo en general y las prisas son malas compañeras.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2008, 10:21   #3
neco
*

Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
JAJA Aunque tiene poco de FPV...

El aeromodelismo en general y las prisas son malas compañeras.
Hombre FPV los ultimos 2 minutos que llevava yo las gafas, pero me da a mi que miraba mas por debajo que no por las gafas

Saludos
Antiguo 24/08/2008, 11:33   #4
lendines
* * *

Ingreso: 29/ene/2008
poquito a poco

Muy buenas neco,felicitarte por tu primer vuelo fpv,mi primer vuelo tambien fue de 2 minutos,al menos ya te as desvirgao tio,poquito a poco,por cierto el sitio es guapisimo,aki en cordoba tambien ay un sitio muy parecido.

Un saludo.
lendines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2008, 12:38   #5
Silfonone
* * * * *

Ingreso: 02/ago/2007
Hombre, es una experiencia.

Creo que poca gente se ha librado de salir con un servo invertido. Yo tengo la costumbre de probar los mando siempre antes de un vuelo aunque Murphy siempre se las arregla para aprovechar cualquier descuido. Hace no mucho despegué con el servo de dirección desconectado y...

Es bueno probar las cosas una por una. Primero el avión en 3ª persona y luego con cámara.

Pero se pasa miedo la primera vez, eh?
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2008, 12:56   #6
neco
*

Con miedo te refieres a tener las piernas como un flan pensando en la burrada de dinero que has invertido en un "cacho" corcho que encima puede caerse ?

Jejeje
Antiguo 24/08/2008, 19:52   #7
webito
*

Ingreso: 19/feb/2008
Mi experiencia ha sido algo similar, no tenía bien el centro de gravedad y al lanzar el easy star se ha elevado 10 metros y al suelo... Tuve que cambiar los dos servos del PAN y TILT !! jejejej

Ahora estoy volando y grabando los vueltos pero en tercera persona ! NO ME ATREVO A PONERME LAS GAFAS !!!

¿ Qué me recomendáis ? Que venga alguien que sepa volar y me pongo las gafas y si hago algo mal que me corrija cogiendome la emisora ? O no es tan dificil como parece ???.. pues para ir a la derecha se le da al mando hacia la derecha, da igual que te venga de frente o no !!

Salu2
webito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2008, 09:03   #8
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Cita:
Iniciado por webito Ver mensaje
Mi experiencia ha sido algo similar, no tenía bien el centro de gravedad y al lanzar el easy star se ha elevado 10 metros y al suelo... Tuve que cambiar los dos servos del PAN y TILT !! jejejej

Ahora estoy volando y grabando los vueltos pero en tercera persona ! NO ME ATREVO A PONERME LAS GAFAS !!!

¿ Qué me recomendáis ? Que venga alguien que sepa volar y me pongo las gafas y si hago algo mal que me corrija cogiendome la emisora ? O no es tan dificil como parece ???.. pues para ir a la derecha se le da al mando hacia la derecha, da igual que te venga de frente o no !!

Salu2
Jaja ¿como que no te atreves?
Hay algún piloto por aquí que solo sabe volar con gafas!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2008, 09:54   #9
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Lo único difícil de volar con gafas es orientarse, por lo demás, por lo general es más fácil que en tercera persona, aunque siempre es recomendable sobre todo al principio tener a alguien cerca que te pueda ayudar, a decirte por lo menos por donde esta el avión y la dirección del viento a la hora de tomar tierra.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2008, 11:42   #10
webito
*

Bueno pues a ver si este fin de semana me atrevo..... yo también he pensado que es más facil pues los mandos van en el sentido del video, en primera persona no se invierten los mandos en ningun momento...

Espero pronto poder subir algun vídeo.
Antiguo 27/08/2008, 13:54   #11
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso: 10/abr/2007
Tómate un par de tilas y adelante que no es tán dificil como parece

¡¡¡Suerte!!!
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/08/2008, 16:10   #12
webito
*

Si el colmo es que he jugado hace tiempo en juegos de PC simuladores de vuelos como el flight simulator o juegos de disparos !!!!

... Supongo que será igual con la única diferencia es que solo tengo 1 vida y para seguir jugando hay que meter mucho dinero por la raja !...

Jejejeje
Antiguo 28/08/2008, 12:32   #13
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por webito Ver mensaje
Si el colmo es que he jugado hace tiempo en juegos de PC simuladores de vuelos como el flight simulator o juegos de disparos !!!!

... Supongo que será igual con la única diferencia es que solo tengo 1 vida y para seguir jugando hay que meter mucho dinero por la raja !...

Jejejeje
Kiof está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos