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Antiguo 20/03/2012, 15:09   #1
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
184 Mensajes
Perdida de Motor en Maja

http://youtu.be/zLBpo-fy3Nk
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Antiguo 20/03/2012, 15:31   #2
leandrorc
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Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
te pongo el reproductor con tu permiso.

que camara y grabador usas??? se ve de lujo tio!!
__________________
TEAM FPV LEVANTE
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Antiguo 20/03/2012, 15:35   #3
Teisman
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Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
¿Menudo susto eh?

¿Ya lo tienes operativo?
__________________
Un saludo.
Teisman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 04:16   #4
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
184 Mensajes
Esta es la camara
http://www.securitycamera2000.com/pr...-OSD-Menu.html

Y la grabadora un portatil i3 con el pinnacle.
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Antiguo 21/03/2012, 08:37   #5
apanyz
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Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
909 Mensajes
Bueno y que fue exactamente lo que paso? motor? variador ? perdiste la helice ?? esto ultimo me paso a mi

Buen aterrizaje ....
apanyz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 09:34   #6
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
184 Mensajes
Ardio el motor, un turnigy 3542/1250 kv y era el cuarto que quemo por exceso de consumo.
korvy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 10:28   #7
eslanek
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Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Yo tengo 3 motores de esos, uno sin sacar de la caja y dos en las alas, para mi son muy fiables, eso si, no te pases de los 45-50A de consumo que es lo máximo que acepta. Que batería y que hélice utilizas?
eslanek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 10:47   #8
ASRASR
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Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
Diooooos he llegado a ver 72A y prácticamente no baja de los 45A. No me estraña que lo hayas frito, lo raro es que te haya durado tanto.
¿Porque no vuelas con 4s bajarías el consumo y aumentarías el empuje, lo que seguramente te permitiría redicir la hélice con un nuevo decremento de consumo.
Por otro lado te recomiendo que revises la cama del FY21 y separes todo lo que pueda estar haciendo que tengas un nivel de vibraciones excesivo. He llegado a verlo por encima de 500, el máximo son 1000 y por encima de 200 no recomienda el fabricante que se vuele. Asi que te puedes llevar un susto importante. Cuando esto ocurre, el horizonte artificial baja drásticamente, el avión piensa que está subiendo, y pica a muerte hasta el suelo o hasta que lo desastives, lo que ocurra antes.
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 12:16   #9
hi-xi
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Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Diooooos he llegado a ver 72A y prácticamente no baja de los 45A. No me estraña que lo hayas frito, lo raro es que te haya durado tanto.
¿Porque no vuelas con 4s bajarías el consumo y aumentarías el empuje, lo que seguramente te permitiría redicir la hélice con un nuevo decremento de consumo.
Por otro lado te recomiendo que revises la cama del FY21 y separes todo lo que pueda estar haciendo que tengas un nivel de vibraciones excesivo. He llegado a verlo por encima de 500, el máximo son 1000 y por encima de 200 no recomienda el fabricante que se vuele. Asi que te puedes llevar un susto importante. Cuando esto ocurre, el horizonte artificial baja drásticamente, el avión piensa que está subiendo, y pica a muerte hasta el suelo o hasta que lo desastives, lo que ocurra antes.

De hecho ya ocurre. Si te fijas en los ángulos P y R, en ocasiones dan unos valores exagerados. Estos angulos indican como el estabilizador interpreta la posición del avión. Si la interpreta de forma errónea, la corrección será también errónea.
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Antiguo 21/03/2012, 13:46   #10
TORA!TORA!TORA
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Ingreso 08/dic/2009
De mas pa'ca que pa'lla
312 Mensajes
Korby... tengo un 35-42 1000, si quieres lo pruebas y tambien tengo unas 4s como ya te dije en el campo y te reiteran aqui, ese motor va forzadisimo.

Te pongo un m.p con mi telefono y hablamos, yo esta tarde no curro
TORA!TORA!TORA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 16:03   #11
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
184 Mensajes
Con estos motores he llegado a 100 amperios y por eso me los cargo todos, es creo que iba muy pasado de peso ya que estaba en 3,6 kg y estos motores no dan para mas.
Las helices que llevava 11x7 y 12x6.
Al fina lo he dejado aparcado aun lado y me he comprado el Arcus de Robbe espero tener mas suerte con los motores, jeje.
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Antiguo 21/03/2012, 16:06   #12
LuisFPV
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Ingreso 21/nov/2011
De Ciudad del Apóstol
323 Mensajes
Ja ja.. a este paso vas a necesitar ayuda de Fenosa.

Que miedo ese árbol Porriñense!!
LuisFPV esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 16:09   #13
korvy
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Ingreso 20/sep/2011
De Vigo
184 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Diooooos he llegado a ver 72A y prácticamente no baja de los 45A. No me estraña que lo hayas frito, lo raro es que te haya durado tanto.
¿Porque no vuelas con 4s bajarías el consumo y aumentarías el empuje, lo que seguramente te permitiría redicir la hélice con un nuevo decremento de consumo.
Por otro lado te recomiendo que revises la cama del FY21 y separes todo lo que pueda estar haciendo que tengas un nivel de vibraciones excesivo. He llegado a verlo por encima de 500, el máximo son 1000 y por encima de 200 no recomienda el fabricante que se vuele. Asi que te puedes llevar un susto importante. Cuando esto ocurre, el horizonte artificial baja drásticamente, el avión piensa que está subiendo, y pica a muerte hasta el suelo o hasta que lo desastives, lo que ocurra antes.
Donde ves el nivel de vibraciones?
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Antiguo 21/03/2012, 16:17   #14
eslanek
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Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
El problema es la helice, que baterías usas, 3S? Yo tenia el mismo problema que tu con este motor, me pase a 4S y monte 10x6 tira mas y me baja frió, ademas, antes con las de 12x6 rompía hélices cada 2 por 3 en mi ala, con las de 10x6 y 9x6 aun no he roto ninguna.
eslanek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 16:17   #15
ssancho
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Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Es el parámetro AER que hay arriba a la izquierda en la pantalla.


Saludos...
__________________
Que bueno haberos descubierto en esto del FPV...
ssancho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/03/2012, 16:31   #16
eslanek
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Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
con la configuración que tienes esto es lo que me sale en la calculadora.

* max. current over the limit of the motor. Please verify the limits (current, power, rpm) defined by the manufacturer! ** the prediction of the motor case temperature is critical (>80°C/180°F). Please check! ** max. current over the limit of the controller *
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Antiguo 22/03/2012, 13:46   #17
TORA!TORA!TORA
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Ingreso 08/dic/2009
De mas pa'ca que pa'lla
312 Mensajes
¿Podria poner el enlace de la calculadora esa?, gracias
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Antiguo 22/03/2012, 18:50   #18
nineu
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Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Yo de calculadora suelo usar esta web, no se si hay alguna otra:

http://www.s4a.ch/eflight/motorcalc_e.htm


Salu2!!
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Antiguo 23/03/2012, 17:17   #19
TORA!TORA!TORA
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Ingreso 08/dic/2009
De mas pa'ca que pa'lla
312 Mensajes
Gracias:

Si, es la que tengo yo, funciona bastante bien, aunque luego hay que medir en el campo.
TORA!TORA!TORA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2012, 18:13   #20
eslanek
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Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Es esa misma.
eslanek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/03/2012, 23:33   #21
Roberto Araos
* *
 
Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
ojo con la temperatura tambien... 36 grados en bastante... el fy es delicado... su puedes trata de ventilarlo mas y no tenerlo mucho rato encendido sin despegar...
Roberto Araos está desconectado   Responder Citando


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