Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/03/2012, 10:20   #1
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
.

.

Editado por barullo; 06/03/2012 a las 19:42
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 10:22   #2
Joni
* * * *

Ingreso 01/ene/2011
De Ferrol
533 Mensajes
Esto pasa por esos videos que hizo trappy en su dia, en nueva york, otro no recuerdo en que ciudad pasando por debajo de un puente en plena calle......
No se puede reportar ese video en youtube?
Joni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 10:28   #3
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Joni Ver mensaje
Esto pasa por esos videos que hizo trappy en su dia, en nueva york, otro no recuerdo en que ciudad pasando por debajo de un puente en plena calle......
No se puede reportar ese video en youtube?
Pues no lo se pero se debería!!
Antiguo 06/03/2012, 10:34   #4
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
No se quien es el figura que ha hecho este video, no voy a ponerlo directamente, solo el enlace, pero ya aviso

ESTO ES LO QUE NO DEBEMOS HACER!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CH8X5uD81pE#!

Por mi parte le voy a dejar un comentario en youtube dandole las gracias al gilip.
Hola , una cosita , yo tengo un punto negro por colgar un vídeo de un tio que volo dentro de un tunel y y dije lo mismo que tu, así que según el criterio utilizado para ponerme un punto negro a mi , te pondrán un punto negro a ti por colgar ese tipo de vídeos aún que no sean tuyos. Mi consejo quita el vídeo ¡¡¡
Antiguo 06/03/2012, 10:43   #5
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Atlantis Ver mensaje
Hola , una cosita , yo tengo un punto negro por colgar un vídeo de un tio que volo dentro de un tunel y y dije lo mismo que tu, así que según el criterio utilizado para ponerme un punto negro a mi , te pondrán un punto negro a ti por colgar ese tipo de vídeos aún que no sean tuyos. Mi consejo quita el vídeo ¡¡¡
No se para que vale un punto negro, que hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es lo que pongo en el título y lo dejo bien claro en el mensaje, es algo didactico, si haces esto eres un idiota.

Si algún administrador entiende que no hay que poner el enlace que me lo diga y lo retiro yo o lo retira él, en cualquier caso si lo retiran y alguien quiere el enlace para verlo y "reportarlo" o mandarle un mensaje al pollo......

En cualquier caso he visto una cosa. Cuando ví el video a través de Youtube tenía 3 votos positivos, ahora (en 20 minutos) tiene 4 negativos, yo creo que por ahí pueden ir los tiros
Antiguo 06/03/2012, 11:29   #6
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.626 Mensajes
Ya no sale el video
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 11:30   #7
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Ya no sale el video
Pon al enlace una "E" al final
Antiguo 06/03/2012, 13:02   #8
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
No se para que vale un punto negro, que hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es lo que pongo en el título y lo dejo bien claro en el mensaje, es algo didactico, si haces esto eres un idiota.

Si algún administrador entiende que no hay que poner el enlace que me lo diga y lo retiro yo o lo retira él, en cualquier caso si lo retiran y alguien quiere el enlace para verlo y "reportarlo" o mandarle un mensaje al pollo......

En cualquier caso he visto una cosa. Cuando ví el video a través de Youtube tenía 3 votos positivos, ahora (en 20 minutos) tiene 4 negativos, yo creo que por ahí pueden ir los tiros
Hola , jajajj uno de los votos negativos es mio jajjaja me encanta tanto esta actividad de FPV que cualquier cosa que lo ponga en riesgo me pone de los nervios , pero es lo que ahí , y los puntos negros son por si acumulas mas pues te echan del foro , yo me moleste mucho cuando me lo pusieron , pero me dijeron que eran las normas , YO también apoyo tu opinión , un saludo
Antiguo 06/03/2012, 13:04   #9
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Pues yo le he escrito en rcgroups que es donde lo ha publicado el usuario. La verdad es que es insultante que cuatro callos nos puedan fatidiar por hacer el notas.

Saludos...
Antiguo 06/03/2012, 14:28   #10
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.626 Mensajes
Cita:
Pon al enlace una "E" al final
Ya veo
Con lo que son los alemanes. Estos seguro que son latinos estudiando allí
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 14:55   #11
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Pues yo le he escrito en rcgroups que es donde lo ha publicado el usuario. La verdad es que es insultante que cuatro callos nos puedan fatidiar por hacer el notas.

Saludos...
Efectivamente. Acabo de leer el mensaje que le dejaste y me parece perfecto. Esta gente o tienen un sentido del riego poco desarrollado o tienen poco desarrollado el cerebro. Por lo menos si lo haces quédatelo para ti!!!

Por cierto el video en formación de los Sw simplemente ESPECTACULAR
Antiguo 06/03/2012, 15:04   #12
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Aun estando de acuerdo contigo barullo,lo que se consigue con este hilo es publicitar al individuo,la publicidad sea mala o buena es publicidad,mira a trappy--..

y por haberlo posteado dando datos para llegar al video ,deberias ser sancionado o por lo menos avisado,a otros compis por cosas parecidas y menos importantes les han dado su puntito...

lo siento tio,pero las normas son las normas ,elimina los rastros..
un saludo.
Antiguo 06/03/2012, 15:35   #13
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
Aun estando de acuerdo contigo barullo,lo que se consigue con este hilo es publicitar al individuo,la publicidad sea mala o buena es publicidad,mira a trappy--..

y por haberlo posteado dando datos para llegar al video ,deberias ser sancionado o por lo menos avisado,a otros compis por cosas parecidas y menos importantes les han dado su puntito...

lo siento tio,pero las normas son las normas ,elimina los rastros..
un saludo.
Pues nada que me sancionen por denuncia (¡Viva la Pepa!)

A pesar de lo que tú dices de momento lleva ya 7 votos negativos en el Youtube, supongo que si se siguiera así quizás podriamos conseguir que lo quitara, pero si eso puede ser perjudicial para este foro..... pues no lo se mira a lo mejor también podríamos conseguir que se denunciaran estas actitudes fuera de España y no solo aquí.

Realmente no se si el sitio para denunciar este tipo de actitudes es este subforo, pero entendería que se redirigiera, no así que se me sancionara por denunciar la actitud de alguien.
Antiguo 06/03/2012, 15:48   #14
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
viendo que no te lo tomas como constructivo pues tu mismo compi..

me atengo a las normas del foro por que tu no lo has posteado en un sitio adecuado para denuncias ..primero por que no lo hay y segundo que lo has hecho en videos para que la gente lo vea ..

ojo ,no lo dije por fastidiarte,si no aceptas una critica legal en este foro pues como tu dices viva la pepa!!!

te digo que sigo estando de acuerdo en lo cafre que ha sido este inutil,pero es tan facil como que lo hubieras posteado y sin datos y el que quiera los datos que te los pida y se los pasas,es facil de entender no??

saludos
Antiguo 06/03/2012, 15:55   #15
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Obviamente no lo aplaudo. No debería volar ahí, y sobretodo, no debería publicar el vídeo, pero creo que no es para tanto. Es un campus universitario, sin tráfico de coches a alta velocidad, y es un Easystar.

Me explico: hace unos meses un cretino profundo colgó un vídeo (ya lo ha quitado) en Estados Unidos con un avión tipo Funjet materialmente esquivando coches y camiones contradirección en una autopista de 6 carriles. A este habría que meterlo en la cárcel directamente.

Pero para mí (y ya sé que es un tema muy polémico) el único peligro que puede causar un Easystar es que provoque una distracción a un conductor que circule a velocidad elevada y le haga tener un accidente. No creo que un Easystar sea capaz de causar ningún tipo de daños materiales o personales, excepto si choca contra la luna de un vehículo que circule a alta velocidad, o si indirectamente hace que el conductor se distraiga, pierda el control y tenga un accidente.

Visto de otro modo: ¿Os parecería tan terrible que alguien volara un Easystar en ese mismo entorno, pero en tercera persona? Creo que no. Si voy paseando o conduciendo a 20Km/h por el Campus de mi universidad y veo a alguien volando un avión, o incluso haciéndome una pasada rasante, no me va a causar el menor pánico, tan sólo curiosidad.
Antiguo 06/03/2012, 15:56   #16
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Ese tio esta tarao .
Lo que dice leandrorc es cierto , yo por poner un enlace de una entrevista que le hicieron a trappy en su pais , que despues un compañero volvio a colgar el link , directamente me quitaron el post . No me dijeron nada mas ,pregunte y no me han dado respuesta aun, la verdad que no habia motivos ya que en ningun momento hacia referencia a los vuelos por los que estaban molestos , si no al modelo, equipamiento y lo que era su vida .
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 15:57   #17
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
viendo que no te lo tomas como constructivo pues tu mismo compi..

me atengo a las normas del foro por que tu no lo has posteado en un sitio adecuado para denuncias ..primero por que no lo hay y segundo que lo has hecho en videos para que la gente lo vea ..

ojo ,no lo dije por fastidiarte,si no aceptas una critica legal en este foro pues como tu dices viva la pepa!!!

te digo que sigo estando de acuerdo en lo cafre que ha sido este inutil,pero es tan facil como que lo hubieras posteado y sin datos y el que quiera los datos que te los pida y se los pasas,es facil de entender no??

saludos
Mejor asi???
Antiguo 06/03/2012, 16:00   #18
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje
Obviamente no lo aplaudo. No debería volar ahí, y sobretodo, no debería publicar el vídeo, pero creo que no es para tanto. Es un campus universitario, sin tráfico de coches a alta velocidad, y es un Easystar.

Me explico: hace unos meses un cretino profundo colgó un vídeo (ya lo ha quitado) en Estados Unidos con un avión tipo Funjet materialmente esquivando coches y camiones contradirección en una autopista de 6 carriles. A este habría que meterlo en la cárcel directamente.

Pero para mí (y ya sé que es un tema muy polémico) el único peligro que puede causar un Easystar es que provoque una distracción a un conductor que circule a velocidad elevada y le haga tener un accidente. No creo que un Easystar sea capaz de causar ningún tipo de daños materiales o personales, excepto si choca contra la luna de un vehículo que circule a alta velocidad, o si indirectamente hace que el conductor se distraiga, pierda el control y tenga un accidente.

Visto de otro modo: ¿Os parecería tan terrible que alguien volara un Easystar en ese mismo entorno, pero en tercera persona? Creo que no. Si voy paseando o conduciendo a 20Km/h por el Campus de mi universidad y veo a alguien volando un avión, o incluso haciéndome una pasada rasante, no me va a causar el menor pánico, tan sólo curiosidad.
Hombre será un Easystar, pero no deja de ser un avión volando entre edificios..... Yo no se si tú has visto volar una falange, pero a mi lo que me dá miedo no es tanto el avión (que tiene peligro y mucho) sino la propia helice. La gente no tiene porque saber si eso es un corcho o no, pero que quieres que te diga a mi no me haría ninguna gracia asomarme a la ventana y ver un avión a escasos metros sobre todo si no se de que va el tema.
Antiguo 06/03/2012, 16:16   #19
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
barullo,a mi me resbala como lo pongas,lo que pones sigue siendo lo mismo o mas facil de acceder..

el ejemplo lo tienes en gorrapana,pero tio!!! ,que hagas lo que quieras,me he limitado a decirte lo que hay,no lo que quiero que hagas ,te condunfes y mucho.

te repito que lo que hagas es cosa tuya ,pero si a unos compis se les ha sancionado por menos no deberia haber diferencia en tu caso,o todos tal o todos cual!!seas tu, sea yo, y sea quien sea.

como dice sircana el vuelo no es para tanto ,tampoco era la entrevista que posteo gorrapana y mira, todavia podiamos poner mas casos pero como el mismo afectado lo ha dicho pues mas facil y no pringo a nadie.

ale y por mi parte caso cerrado ,paso de discutir con final gratuito.

saludos!!!!
Antiguo 06/03/2012, 16:16   #20
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
529 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Atalantis andate y quita tu el video de marras del post nº4 que barullo ya ha quitado el suyo pero tu no...

Ah y gracias que habia llegado un poco tarde y casi no veo lo que no se puede hacer
Delwin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 16:43   #21
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Esta muy bien denunciar estas actividades poco "cívicas" pero antes de ir mirando otros foros y otros países y ponerlos verdes, me daría una vuelta por nuestro foro y nuestros videos , aqui hay más de lo mismo, vuelos en núcleos urbanos o muy próximo a ellos, sobre personas (da igual si son familiares, amigos o no)
y aqui los aplaudimos y decimos guau sos un genio... pero si lo hacen otros esta mal visto...

P.d. y lo que se hace aquí (en España) si que es más perjudicial para nosotros que lo que hagan los de afuera...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 17:28   #22
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Esta muy bien denunciar estas actividades poco "cívicas" pero antes de ir mirando otros foros y otros países y ponerlos verdes, me daría una vuelta por nuestro foro y nuestros videos , aqui hay más de lo mismo, vuelos en núcleos urbanos o muy próximo a ellos, sobre personas (da igual si son familiares, amigos o no)
y aqui los aplaudimos y decimos guau sos un genio... pero si lo hacen otros esta mal visto...

P.d. y lo que se hace aquí (en España) si que es más perjudicial para nosotros que lo que hagan los de afuera...
Tienes toda la razón, yo alucino, lo que más me choca es el molestarse en buscar vídeos en otros foros para reportarlos, esto es lo más, jajaja.

Saludos.
Antiguo 06/03/2012, 18:42   #23
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Esto es lo de siempre! Yo tampoco creo que de una buena imagen de cara a los que desconocen la aficion, pero esto no es lo mas importante, lo mas importante es lo peligroso que pueda ser....
En este caso pienso como sircana, aunque es cierto que arriesga mas de lo debido, y podria ocasionar algun accidente... Pero claro, aqui lo que hay que hacer es aclararse, si no se pueden poner ni hacer este tipo de vuelos por lo peligroso y por la publicidad que puede ocasionar que regulen y limiten este hobby que tanto nos gusta o por las dos cosas... Y yo por el poco tiempo que veo como funciona este foro, veo que solo se censura por mala publicidad y no por el peligro, ya que de no ser asi hay muchos videos de multicopteros que si se permiten y que estan en la misma situacion que este video o incluso con mucho mas peligro ya que ni son de corcho ni planean , pesan mas y tiene mas helices, en fin que no me queda claro el criterio Para sancionar o no, veo que no se aplica un unico criterio vamos!
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 18:46   #24
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
personalmente, este hilo no aporta nada, ni nuevo ni interesante
Antiguo 06/03/2012, 18:59   #25
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
En el 911 de la policía reciben una llamada desde un convento de monjitas y el policía de Guardia se persona para ver que pasa.
- A ver cuéntenme.
- Mire señor Policia, en el edificio de enfrente tenemos un exhibicionista y todos los días se dedica a desnudarse sin pudor delante nuestro.
El policía alarmado mira a las monjas y dice:
- No se preocupen que lo cogeremos "in fraganti".
El policía pasa horas vigilando el edificio hasta que, efectivamente aparece un hombre en una ventana. El hombre se desnuda, pero el poyo de la ventana le tapa de cintura para abajo.
- Oigan señoras! No es para tanto - dice el policía, - apenas se ve nada.
La madre superiora contesta:
-¿Qué no se ve nada?. Súbase al armario, súbase...
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2012, 20:11   #26
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
En el 911 de la policía reciben una llamada desde un convento de monjitas y el policía de Guardia se persona para ver que pasa.
- A ver cuéntenme.
- Mire señor Policia, en el edificio de enfrente tenemos un exhibicionista y todos los días se dedica a desnudarse sin pudor delante nuestro.
El policía alarmado mira a las monjas y dice:
- No se preocupen que lo cogeremos "in fraganti".
El policía pasa horas vigilando el edificio hasta que, efectivamente aparece un hombre en una ventana. El hombre se desnuda, pero el poyo de la ventana le tapa de cintura para abajo.
- Oigan señoras! No es para tanto - dice el policía, - apenas se ve nada.
La madre superiora contesta:
Antiguo 06/03/2012, 20:16   #27
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
pa que, para el salto del tigre......

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 00:47.

2015