Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/08/2008, 05:40   #1
bauwerk
*

Ingreso: 26/ene/2008
MI PRIMER ELECTRICO AYUDA

Hola
Les cuento que estoy volando hace poco con fpv, el cual lo compre en Rangevideo estoy muy contento, vova responde de un dia a otro cualquier inquietud que uno tenga, estoy volando en un trainer 46 de tower hobbies glow el problema que tengo es la contaminacion que produce el carburador, la cual termina contaminando la camara y se ve en perdida de calidad de imagen, tambien quiero contarles algo que me paso con las gafas de video para que tengan cuidado los que no saben, de un momento a otro le empezaron a salir unos puntos amarillos le escribi a vova contandole lo que estaba pasando y me respondio hoy, diciendome que toca tener cuidado con colocar las gafas al sol directo por el lente por que los rayos de sol pueden quemarlas afortunadamente son unos pocos puntos pero es mejor tener cuidado por que el arreglo no baja de 90 Us, hable con un amigo ingeniero electrionico y me dijo que es verdad que los rayos solares pueden quemas los pixeles de las gafas debido que el vidrio funciona como lupa, a tener cuidado, sigueindo con el tema del avion quiero pasarme a electrico llevo leyendo mucho tiempo a ver que me pido y creo que llego la hora tengo esto para pedir a ver que me recomiendan.

Easy star de multiplex este viene sin servos ni motor 1
motor axix 2217/12 1
speed control de 12 amp 1
elise apc 6x4 1
servos hitec hs - 81 micro servos u 3
midwest carbon fiber 125 OD 40" tube 3
bateria 11.1 v 2500 mah lipo Flightpower 25c 1

no se si cambiar el motor y el spedd control por este que recomiendan en tower hobbies para el easy star

Himax HC2815-2000 Brushless Motor
Multiplex MULTIcont BL-17 ESC
APC 5.5 X 4.5 APC SP400 E Prop
Gold 3.5mm bullet connectors
3.2mm propeller adapter

Espero me puedan colaborar

saludos
bauwerk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2008, 09:31   #2
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
Cita:
Iniciado por bauwerk Ver mensaje
Hola
Les cuento que estoy volando hace poco con fpv, el cual lo compre en Rangevideo estoy muy contento, vova responde de un dia a otro cualquier inquietud que uno tenga, estoy volando en un trainer 46 de tower hobbies glow el problema que tengo es la contaminacion que produce el carburador, la cual termina contaminando la camara y se ve en perdida de calidad de imagen, tambien quiero contarles algo que me paso con las gafas de video para que tengan cuidado los que no saben, de un momento a otro le empezaron a salir unos puntos amarillos le escribi a vova contandole lo que estaba pasando y me respondio hoy, diciendome que toca tener cuidado con colocar las gafas al sol directo por el lente por que los rayos de sol pueden quemarlas afortunadamente son unos pocos puntos pero es mejor tener cuidado por que el arreglo no baja de 90 Us, hable con un amigo ingeniero electrionico y me dijo que es verdad que los rayos solares pueden quemas los pixeles de las gafas debido que el vidrio funciona como lupa, a tener cuidado, sigueindo con el tema del avion quiero pasarme a electrico llevo leyendo mucho tiempo a ver que me pido y creo que llego la hora tengo esto para pedir a ver que me recomiendan.

Easy star de multiplex este viene sin servos ni motor 1
motor axix 2217/12 1
speed control de 12 amp 1
elise apc 6x4 1
servos hitec hs - 81 micro servos u 3
midwest carbon fiber 125 OD 40" tube 3
bateria 11.1 v 2500 mah lipo Flightpower 25c 1

no se si cambiar el motor y el spedd control por este que recomiendan en tower hobbies para el easy star

Himax HC2815-2000 Brushless Motor
Multiplex MULTIcont BL-17 ESC
APC 5.5 X 4.5 APC SP400 E Prop
Gold 3.5mm bullet connectors
3.2mm propeller adapter

Espero me puedan colaborar

saludos
que tal bauwerk.decirte que no conozco el easy star ya que no lo use nunca,pero leyendo tu post me llama la atencion los reguladores que tienes anotados,creo que son muy justos y pueden darte un buen susto (salir ardiendo).yo sin duda pondria un regulador de 40A de la marca que te guste,asi te curas en salud.

el primer motor que mencionas debe estar cerca en consumo del maximo que permite el regulador que dices y siempre se suele poner el doble de amperios en el regulador,asi no se sobrecalienta y trabaja sobrado.

espero ayudarte con mi comentario saludos.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos