Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/08/2008, 11:13   #31
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Buenos días

Espero y confío en que algún moderador pueda llamar la atención a Tron sobre el respeto hacia los compañeros del foro, porque en su último mensaje y refiriéndose a mi explicitamente me ha llamado entre otras cosas cochino envidioso, además de invitarme a no participar en este hilo, para lo que entiendo que no tiene ningún derecho.

Además ha dejado dos o tres preguntas para mi a las que me gustaría contestar.

-Pregunta de Tron: ¿te gustaria mas que fuera Chino o Americano?
Rta: Si fuera Chino seguro que costaba la mitad, SI me gustaria más que fuera Chino (todo llegará... no te preocupes)

-Pregunta de Tron: ¿Te pagan los de fuera?
Rta: ¡¡Manzanas traigo!!

-Pregunta de Tron: ¿Tu que has conseguido?
Rta: ...

Como usuario de este foro tengo el mismo de derecho que cualquier otro usuario a postear mis opiniones de manera RESPETUOSA y sin INSULTAR a nadie tanto positivas como negativas sobre los temas tratados en cualquier hilo del foro y pienso seguir haciendo uso de este derecho, siempre que me apetezca, a no ser que algún moderador lo quiera impedir. Así que Tron, no me vas a tener que agradecer que no postee aquí sobre tus "vuelacos" y los de otros compañeros, pues pienso seguir haciéndolo. Si no te gustan mis opiniones ya sabes... ¡¡Ajo y agua!!

Además quiero decir que el equipo de 869 tiene una pinta estupenda y es muy probable que algún dia lo implemente. Lo que no me gusta nada nada y creo que no soy el único por aquí es el tono déspota que utilizas en muchos de tus posts a los que, por lo que se ve, nadie quiere poner freno.

Y ahora volviendo al tema del hilo, me gustaría opinar sobre algunos de los videos posteados por Tron en este hilo hasta el momento.
Para mi no es del todo válido que diga que se ha ido a 2 , 4 , 6 , o 12 km si no se puede dar fe de ello con alguna prueba, como un gps que vaya diciendo en pantalla donde y a que distancia estoy. Lo que podrías afirmar ya que no puedes probar lo que dices es que crees que más o menos te has ido a esa distancia... Pero el sistema que has usado en tus videos de momento no tiene GPS así que la información sobre las distancias están medidas a ojo... Y a mi no me resulta una información fiable.

saludos
Kiof está desconectado  
Antiguo 01/08/2008, 13:12   #32
Jose Cañas
* * * *

Ingreso: 04/jun/2008
Paz

Que tal compañeros
Jo como esta el patio! Me gustaria que nos llevaramos bien todos y creo que como sigamos asi acabaremos haciendo dos grupos mas o menos enfrentados: los de 1ª division volando en 869 y los de 2ª en 35Mhz.
Yo opino que esto no es mas ni menos que una evolucion normal de este hobby. Es decir todos empezamos en 35Mhz y despues yo creo que todos quisieramos saltar a 869, lo que ocurre es que unos no se lo pueden permitir (que somos la mayoría) y otros se conforman con lo que nos da 35Hz (que no es poco ni mucho menos).
Una vez dicho esto no veo mal que exista este hilo nos permite saber y ver avances.
Pues eso que me gustaria que todos nos llevaramos bien y que el 2º encuentro FPV en sevilla fuera una buena oportunidad para vernos, reirnos y sobre todo disfrutar de buenos vuelos todos juntos.
Saludos
Jose Cañas está desconectado  
Antiguo 01/08/2008, 13:34   #33
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 22/ene/2008
HILO CERRADO hasta solucionar el conflicto administrativo.
Todos los mensajes posteados aqui permanecen en nuestra base de datos esperando la resolucion.
aeroadmi2 está desconectado  
Antiguo 01/08/2008, 19:02   #34
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Thumbs up

Luego de escuchar a todas las partes que nos hicieron llegar su inquietud mediante la comunicacion con los administradores via mensajes privados, Los Admisnitradores Resuelven:

1) No moderar ningun mensaje de este hilo.
2) Abrir el hilo
3) No aplicar la nueva normativa con caracter retroactivo.
4) Que este hilo como todos los demas, se adapten a la Nueva Normativa del foro.
Es la misma de antes, solo hace detalle en lo que respecta a la publicidad en el foro que es la queja que algunos usuarios hicieron aqui.
Su link:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1341

Su nuevo texto:

"Se permite hacer publicaciones de productos comerciales detallada por parte del comerciante, solo cuando las mismas sean útiles al FPV/UAV, esten posteadas por su desarrollador y sean parte de un proceso de desarrollo conjunto con el foro mediante el sistema feed-back y reportes.
Esto será siempre bajo la supervision del moderador y o administradores".

Queda claro que este hilo asi como los de Magtrack ,etc que tienen mas de 1 hilo sobre un producto determinado estan dentro de la normativa."

5) El usuario que salte por algun motivo las normas del foro, tanto comerciantes como usuarios independientes podria ser BANEADO del foro primero de forma temporal, sin previo aviso y despues de forma definitiva si hay reiteracion.

6) No se permiten hacer quejas sobre la labor de administracion en todo hilo que no sea perteneciente al subforo "Funcionamiento del foro y sugerencias".

Por último:

Se da el tema por sanjado y encausado y todo post de aqui en adelante que no cumpla con esta normativa sera eliminado, incluidos los que se puedan realizar a partir de este post en adelante.

En post de un foro FPV/UAV ordenado y util para todos.

Atte.
Administradores
Antiguo 02/08/2008, 08:14   #35
Tron
* * * * * *

Ingreso: 16/jun/2007
Por mi, se acabó

Visto lo visto, la verdad es que se me quitan las ganas de poner mas videos.

Lo hice con toda la ilusion y sin ninguna malicia, pero el hilo tal como está dá pena y no creo que le guste de visitarlo a nadie con todos esos post que no tienen nada que ver con videos.

Para mi, se ha desvirtuado y no tiene sentido continuar.

------------------------------------------------------------------

Les pido a los administradores del foro, que cierren este hilo.

Editado por Tron; 02/08/2008 a las 11:38
Tron está desconectado  
Antiguo 02/08/2008, 12:07   #36
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Cita:
Iniciado por Tron Ver mensaje
Les pido a los administradores del foro, que cierren este hilo.
Solicitud aceptada
Administradores
Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos