Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/07/2008, 13:03   #1
Tron
* * * * * *

Ingreso: 16/jun/2007
Videos FPV sistema largo alcance 869Mhz

¡Hola a todos!

Como prometí hace tiempo, abro este hilo para que podais ver los vuelacos que nos pegamos los que tenemos el sistema de 869-902Mhz.

Con estos videos podreis comprobar mejor, las diferencias entre los equipos de 35Mhz y 2.4Ghz y los de largo alcance de 869Mhz.

Cuelgo el primer video de los muchos que tengo.

Animo desde aqui a los betas y a los que teneis el sistema a poner vuestros mejores videos je je

Para los nuevos, contaros que los equipos de video y de 869Mhz que usamos, los podeis conseguir en la tienda web: http://tienda.dmd.es de www.dmd.es

Saludotes!

Editado por Tron; 30/07/2008 a las 14:27
Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 13:03   #2
Tron
* * * * * *

Video: Vuelo 20, FPV con 869Mhz en Junio del 2008. Valencia.

Aqui teneis el ultimo video que acabo de editar...menudo vuelaco nos pegamos Packov y yo, je je..

un recorrido de mas de 25Km y unos cuantos pueblos visitados del Norte de Valencia (Pto Sagunto, Puzol, Puig, Massalfassar, etc, con pasadas a baja altura...

El objetivo de la camara es de 9mm.

Hay bastante diferencia con los vuelos de hace 7 meses, tambien de calidad. Ahora los grabo en mini DVD.

Editado por Tron; 30/07/2008 a las 13:41
Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 13:31   #3
Tron
* * * * * *

Video 23 Diciembre 2007 Pto Sagunto

Hola,

Este es uno de mis primeros videos en 869Mhz, no tiene mucha calidad, pero tiene historia...

http://es.youtube.com/watch?v=2jQKfeMmDUc

saludos
Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 13:40   #4
Tron
* * * * * *

Video: 23 Diciembre 2007, Monte Picaio

Hola,

El segundo de los videos de FPV con el sistema de 869Mhz que hice en el 2007. La calidad es baja, veré si puedo reeditarlo estas vacaciones

En el vuelo podreis comprobar como me acerco a los multiples repetidores del Monte Picaio y el avion sigue vivo, aunque no me pude acercar a menos de 400m. posteriormente vamos al castillo de Sagunto y vuelo al club en el puerto.

Entonces me pareció increible ya que habiamos hablado mucho Packov y yo el pegarse un vuelaco asi y era como un utopia, pero ya veis...se consiguió.

http://es.youtube.com/watch?v=NQlypv...eature=related

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 13:56   #5
Jose Cañas
* * * *

Ingreso: 04/jun/2008
Enhorabuena Tron

Pues eso Tron que me das envidia con esos pedazos de vuelos. Yo estoy en una fase en la que despues de muchisimos años de aeromodelismo estoy en las puerta del fpv, en agosto me he decidido a comprar un equipillo de video para empezar y si me adapto comprare el kits completo 869. Ah por curiosidad con que avion vuelas ahora fpv o mejor dicho cual es tu preferido.
Jose Cañas está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 14:25   #6
Tron
* * * * * *

Cita:
Iniciado por Jose Cañas Ver mensaje
Pues eso Tron que me das envidia con esos pedazos de vuelos. Yo estoy en una fase en la que despues de muchisimos años de aeromodelismo estoy en las puerta del fpv, en agosto me he decidido a comprar un equipillo de video para empezar y si me adapto comprare el kits completo 869. Ah por curiosidad con que avion vuelas ahora fpv o mejor dicho cual es tu preferido.
Hola Jose:

Animo, verás que es mucho mejor que el vuelo al que estabamos acostumbrados, es otro mundo.
Siempre vuelo con un Easy Glider, me parece ideal para FPV de largo alcance.

Saludos
Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 14:42   #7
franairbus
* * *

Ingreso: 01/ene/2008
epale esos videos de jose ya puedes editar
saludos
fran
Antiguo 30/07/2008, 16:57   #8
Tron
* * * * * *

Video: Demo en la Carlos III. Piloto: Aquicas

Hola a todos, Pongo aqui el vuelo que Aquicas realizó en la universidad Carlos III.

Aquicas dijo:
La tienda de aeromodelismo Touch & Go situada en Boadilla del Monte, Madrid, ha organizado una sesión de demostración en la universidad Carlos III. En la sesión se contaba con una demostración de vuelo acrobático con helicóptero eléctrico 3D, capitaneada por un campeón de España de esta especialidad y una demostración de vuelo FPV instrumentalizada por DMD, Aquicas betatester-12. También estuvieron presentes Miguel Ángel Hernández, Director Técnico de la editorial ;RdM, editora de AEROTEC y Helicópteros RC así como un equipo de reporteros de Localia televisión (cobertura televisiva, jaja) todo orquestado por los dueños y gerentes de Touch & Go, Pedro y Luís.

Mi colaboración consistió en hacer varios vuelos en 3ª persona permtiendo a los asistentes probarse las gafas y vivir la experiencia en 1ª persona mientras se proyectaba en pantalla de 50 pulgadas al resto del público. También realicé un vuelo totalmente en 1ª persona seguido en la pantalla gigante por todos los asistentes (arruiné el tren de aterrizaje en una entrada y el vuelo en 1ª persona se realizo por lanzamiento a mano).

La sesión ha sido un éxito y la revista AEROTEC y ha expresado un gran interés por el sistema de DMD y el FPV en general.

Touch & Go organizará un evento de de mayores dimensiones en la Carlos III y espero puedan contar con vosotros para trasladar a la universidad española, centro de conocimiento y saber, lo que se cuece en el FPV.

(Bueno, yo no soy el más indicado para representar al foro en estos eventos pero la relación de amistad fraguada en el apoyo que siempre me han prestado en lo relativo a este hobby, me obligaba a ello. Espero en el futuro sea Tron y los veteranos del foro quien deleite a la universidad de nuestros logros)

El vídeo tiene algo de publicidad de DMD y Touch, espero no os moleste.

http://www.vimeo.com/876105?pg=embed&sec=876105

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 17:05   #9
Tron
* * * * * *

Video: Record Mundial 2008. Piloto: Juan Carlos

No podia faltar el famoso video del record mundial, aun en poder de Juan Carlos (30 Julio 2008) que editó Sergio00:

Aca esta el video del RECORD MUNDIAL PARA UN AVION RC:
16,5 Kms / 10.25 millas.
Enjoy it.

Sigues imbatido muchachoooo
Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 17:15   #10
Tron
* * * * * *

Video: Vuelo FPV 869Mhz en el mar menor por Onogar

Buscando para la colección, no podian faltar los primeros vuelos de Onofre en 869Mhz. Menos mal que son los primeros, porque el tio se va a 4Km como si nada... je je.

En esta ocasión en el Mar menor de Murcia.....

Y con una musica de lujo..

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 17:24   #11
Tron
* * * * * *

Video: Mi primer Vuelo FPV 869Mhz por Onogar

Un fin de semana muy majo en Valencia en el que estuvimos Onogar, Juan Carlos, Luico, Packov y Tron.
Despues de conocernos personalmente Onogar no se pudo resistir a la tentacion del 869Mhz y se decidió por el sistema....ahi quedan los resultados...

El primer Vuelo FPV (como tie que ser je je), de Onogar....se estrenó con 4.5Km para empezar y el equipo iba como un tiro....tiene una recepcion envidiable....con una antena nueva de recepcion de Luico que ya se quedó para siempre en el avion de Onogar je je.

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 17:28   #12
Tron
* * * * * *

Video: Tarde en Yeste. Por Luico. Piloto: Onofre.

Encuentro de Parapentes en Yeste 30-6-2008.

Vuelo con Avion Easy Star y radio en 869Mhz, cámara MSHQ-36.

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 17:30   #13
Tron
* * * * * *

Video: Atardecer en Yeste por Luico. Piloto: Onofre.

Encuentro parapentes en Yeste 30-6-2008.

Vuelo al atardecer con avión Easy Star y radio en 869Mhz.

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 17:36   #14
Tron
* * * * * *

Video: Pruebas al equipo 869 por Albertocv

Un video muy interesante de vuelo alrededor de una antena de telefonia movil, ademas de otras "cositas" que probó Alberto je je...

Tron está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 18:40   #15
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso: 03/feb/2008
aún conservas el video en el que te cruzas con una pequeña avioneta?
Sprint_99 está desconectado  
Antiguo 30/07/2008, 19:09   #16
Tron
* * * * * *

Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
aún conservas el video en el que te cruzas con una pequeña avioneta?
Naturalmente, ese y alguno mas que ya postearé...

Tengo uno que vuelo junto con un ultraligero (estabamos de acuerdo los dos) y otro con parapentes.

Los ultimos son vuelos a baja altura (9 a 60m) y a varios Km, con imagenes muy majas.

El del ultraligero lo tiene Juan Carlos...a ver si lo postea el...je je

saludos
Tron está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 13:11   #17
j.carlos
* *

Ingreso: 08/dic/2006
Enviar un mensaje por MSN a j.carlos
el video del ultraligero :

el del parapente :

el de la autocaravana :
j.carlos está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 13:34   #18
Tron
* * * * * *

Video: Tron volando y ultraligero por Juan Carlos

Este video se Realizó en el encuentro de miliamperios 2008 en el club de Xativa (Valencia) .

Estuve volando un buen rato y aterrizó un ultraligero, el piloto vino y se puso las gafas auxiliares y estuvo un rato con nosotros, mientras mi Essy Glider no bajaba je je...sin motor....estaba en una termica de os tejados de unas fabricas, luego al marcharse decidimos volar un poco juntos. Justo en el momento del despege se paro mi grabadora de video , menos mal que Juan Carlos estaba grabando y se salvó el momento.

Tron está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 17:07   #19
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Holas
Lo que no entiendo es la razón por la que hay que separar los videos en 35 mhz y 869...
Quizás, me pregunto, ¿las razones son comerciales?

En mi opinión el fabricante del equipo en 869 debería concentrar su tiempo y esfuerzos en completar el OSD168.

Hay gente que lleva esperando meses una actualización para poder implementar un GPS en el OSD de DMD y siempre va a ser la semana que viene... Y en un equipo de transmisión de tanto alcance como el que da el de 869, veo bastante precario no poder contar con un GPS en el avión... A este paso a todos los que compraron el OSD168 se les va a pasar el año de actualizaciones gratuitas que prometió DMD, sin una sola actualización...

saludos
Kiof está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 18:03   #20
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Hay gente que lleva esperando meses una actualización para poder implementar un GPS en el OSD de DMD y siempre va a ser la semana que viene... Y en un equipo de transmisión de tanto alcance como el que da el de 869, veo bastante precario no poder contar con un GPS en el avión... A este paso a todos los que compraron el OSD168 se les va a pasar el año de actualizaciones gratuitas que prometió DMD, sin una sola actualización...
saludos
Lee este post:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1346

Cita:
Holas
Lo que no entiendo es la razón por la que hay que separar los videos en 35 mhz y 869...
Hay varios usuarios q postean fuera del hilo videos cuando el video tiene un topic relevante. Te dejo algunos ejemplos de esta practica que los usuarios vienen haciendo .

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1443

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1442

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1382

http://www.aeromodelismovirtual.com/...splay.php?f=10

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1362

Saludos
sergio00 está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 20:51   #21
raulhc
* * * *

Ingreso: 03/sep/2007
Mi opinión sobre este hilo es que es totalmente de carácter comercial, no hay que mas que ver el primer mensaje.

Parece como si las normas del foro no tuvieran validez según el momento.

Cita:
Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster.
Por el foro hay más compañeros que tienen negocios y por lo que veo (puedo estar equivocado) suelen usar el foro adecuado para anunciar sus productos. Entiendo que debería de ser para todos igual.

Esto no es más que mi opinión y yo me hago responsable de ella, si no es correcto expresarla o se cree conveniente no tengo problema en borrar el texto del mensaje o que este sea borrado por un administrador.

Un saludo.

PD: Los vídeos estupendos!!!
Antiguo 31/07/2008, 21:22   #22
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje

Hola

Ya habia leido ese post... y el anterior que decia la semana que viene... y el hace un mes que tambien decía la semana siguiente... y el de hace dos meses etc etc etc. y así nos podemos remontar practicamente a cuando salió ese OSD a primeros de año ...el que quiera que busque los post que ahí estan.

Desde luego si es cierto que la próxima semana por fin habrá actualización muchos de los usuarios de ese OSD se pondrán muy contentos... ya se verá.

En cuanto al tema del hilo Videos FPV sistema largo alcance 869Mhz, algunos de los videos son estupendos ( la mayoría serían igual de estupendos aunque hubieran volado en 35mhz...).
Pero suelo leer habitualmente los hilos creados por DMD para dar soporte a sus productos a la par que promocionarlos y tengo la sensación de que este hilo tiene una finalidad más comercial que otra cosa por parte del fabricante.

Este es mi feeling con este hilo y quería aportarlo por si a alguien le sirve.

saludos
Kiof está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 21:28   #23
Wavess
AeromodelismoVirtual

Todas las opiniones son validas y bienvenidas siempre y cuando no se falte el respeto Raul.
Me causa hastio tener q volver a explicar esto que lo hemos comentado en repetidas ocasiones.
Como bien citas la publicidad directa esta expresamente prohibida y solamente autorizada cuando los vendedores patrocinan un evento de interes general para el FPV.
La presentacion de nuevos productos estan permitidas y sirven de post para mejorar la informacion a los usuarios y debatir el mismo en ese mismo hilo.
Por ultimo como te ha indicado Sergio, el separar y abrir un nuevo hilo para videos con un interes especifico tampoco se limita y hay varios casos que asi se ha hecho y a nadie le ha molestado. Es mas yo recomendaria usar esta opcion si se cree que con algun video surgiran comentarios y debates sobre el mismo, de esta forma mantendremos mejor ordenado el post fijo de videos, que realmente esta para ver videos y punto
En este caso en particular, fuimos muchos los que pedimos videos de este sistema a Tron, por lo que decirle que ya no los queremos no me parece serio.
Finalmente comentar que no tratamos de seguir los pasos de otros foros ni mucho menos, pero como ejemplo os pongo el foro de rcgroups, la publicidad alli no solo no esta prohibida sino que se paga por ella. Pues bien en su primera pagina siempre hay minimo 5 posts relacionados con productos comerciales y sus comentarios, opiniones, tests, problemas, valoraciones positivas, negativas, etc. Ni una cosa ni otra

Editado por Wavess; 31/07/2008 a las 22:01
Wavess está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 22:01   #24
raulhc
* * * *

Ingreso: 03/sep/2007
Yo estoy totalmente de acuerdo en ver videos, es mas, de este hilo creo que solo me faltan dos o tres de los ultimos por ver.

Yo estoy hastiado de ver tanto tema comercial, no de ver vídeos. Remarco que el primer mensaje del hilo me parece totalmente comercial, y no es un usuario el que lo comenta, si no el propio vendedor y sin indicar que lo es.

Tron, no tomes estas palabras como algo personal, estoy encantando que salgan productos para este hobby, es más, suelo comentar sobre tus productos con amigos, solo estoy indicando que esto debería estar mas organizado, es más, apoyaría que se creara un subforo para cada uno que tenga tienda y tenga interés en promocionar o crear un sitio donde se pueda dar soporte, ya que todos aportaríamos nuestra experiencia.

Un saludo.
Antiguo 31/07/2008, 22:08   #25
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje

Por ultimo como te ha indicado Sergio, el separar y abrir un nuevo hilo para videos con un interes especifico tampoco se limita
Yo me refiero al fondo de la cuestión. Para mi la pregunta es ¿cual es el interés específico del promotor de este hilo?. Salta a la vista que puramente comercial además de, en mi opinión, una falta de respeto a sus clientes a los que le está diciendo que no tiene tiempo y se está dedicando a editar videos a destajo para promocionar su sistema, cuando tiene un compromiso por el que se ha ido disculpando semana tras semana relativo a sus OSD.

Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
En este caso en particular, fuimos muchos los que pedimos videos de este sistema a Tron, por lo que decirle que ya no los queremos no me parece serio.
Yo tambien quiero ver los videos de Tron y de toda la gente que usa 869... y si alguien hace fpv en vuelo circular y lo graba tambien me gustaría verlo.

¿Los que vuelan en 869 podrán seguir posteando en el hilo VIDEOS FPVs ( Pilotaje por video en primera persona )? Supongo que si...

Yo no uso 869, aunque no descarto usarlo en un futuro, pero si hiciera vuelos en ese sistema y los grabara creo que no los postaería en este hilo.

Lo haría como forma de boicot al no estar de acuerdo con las formas y, en mi opnión, estrategias que usa DMD en el foro con el fin de incrementar sus ventas.

saludos
Kiof está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 22:30   #26
sergio00
AeromodelismoVirtual

Este hilo esta genial , Es una recopilacion de videos del 868,869, 902 de un hilo madre q tiene 1398 post hasta el momento

EL 868 es desarrollo como dijo wavesss, desarrollo que se basa sobre todo en el feedback tecnico de este foro,,, al igual que otros hilos de muchos desarroladores que comercializan sus productos de los cuales no hemos tenido queja alguna,,capishe??

Publicidad directa o lo que tu llamas "puramente comercial" no tiene absolutamente ni remotamente nada que ver con esto. En la publicidad directa el mensaje es "unidireccional" entre otra cosas.

Tu opinion "off topic" quedo clara desde tu primer post. No seas tan reiterativo con tu opinion "off topic", porque sino pareciera que que queres convencernos de algo.

Si queres responderme hacelo via MP para no sacar de topico este hilo q no es ni tuyo ni mio, saludos.

Editado por sergio00; 31/07/2008 a las 22:54
sergio00 está desconectado  
Antiguo 31/07/2008, 22:41   #27
Kiof
* * * * * *

No voy a responderte por MP

He terminado, gracias

saludos
Kiof está desconectado  
Antiguo 01/08/2008, 08:15   #28
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
Joder, pero había un hilo de vuelos 868!!!

Perdonad, pero acabo de enterarme de que existe este hilo!

Enhorabuena,Buenos vuelos, pero de momento no tienen nada de particular. Ni en la duración, ni en el paisaje, ni en la distancia. Destacaría la notable capacidad de orientación del piloto o la buena planificación de vuelo para relizarlos sin ayuda a la navegación (OSD con GPS).

Si quieren publicarlos a parte, pues adelante!!. Particularmente creo que la mejor manera de compararlos con lo de 35MHz sería publicarlos juntos, pero también está bien así.
luismito está desconectado  
Antiguo 01/08/2008, 09:24   #29
Tron
* * * * * *

Que ocurre contigo, ¿Ahora eres la censura?

Cita:
Yo me refiero al fondo de la cuestión. Para mi la pregunta es ¿cual es el interés específico del promotor de este hilo?. Salta a la vista que puramente comercial además de, en mi opinión, una falta de respeto a sus clientes a los que le está diciendo que no tiene tiempo y se está dedicando a editar videos a destajo para promocionar su sistema, cuando tiene un compromiso por el que se ha ido disculpando semana tras semana relativo a sus OSD.

Yo tambien quiero ver los videos de Tron y de toda la gente que usa 869... y si alguien hace fpv en vuelo circular y lo graba tambien me gustaría verlo.

¿Los que vuelan en 869 podrán seguir posteando en el hilo VIDEOS FPVs ( Pilotaje por video en primera persona )? Supongo que si...

Yo no uso 869, aunque no descarto usarlo en un futuro, pero si hiciera vuelos en ese sistema y los grabara creo que no los postaería en este hilo.

Lo haría como forma de boicot al no estar de acuerdo con las formas y, en mi opnión, estrategias que usa DMD en el foro con el fin de incrementar sus ventas.

saludos

Por alusiones directas creo que debo decir algo:

Kiof, No sé cual es el problema que tienes conmigo ni porqué te pones a magrear en este hilo con tus despectivos comentarios, desvirtuando el hilo en el que solo deberian haber videos.

Si no te interesa este hilo, pues no lo mires, yo no te obligo.

Que yo sepa tu no eres el policia del foro ni nadie autorizado para decir que debemos postear ni donde . Para eso estan los moderadores y el administrador.

Parece que no te enteras. te lo explicaré:
El objetivo de este hilo es reunir los videos de los vuelos en el sistema de 869Mhz, a modo de coleccion.

Ello no impide que cada uno posteemos los videos en otros hilos y donde nos parezca mejor, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca con sus videos.

Para vender, DMD ya tiene su Web (una de las mas antiguas de España) y la tienda virtual. Aqui postea TRON, no DMD. Si hago referencia a la tienda y a la web es porque la gente me pregunta y me pareció oportuno.

No veo el problema que tienes con ello porque todos los demas que tienen tienda (Eladio, FPVsystems, Franairbus) cuando hacen alguna referencia a sus tiendas, nadie se ha molestado. Que yo sepa no me he salido de esa dinámica y siempre he estado aconsejado por un administrador del foro.

De acuerdo con el administrador del foro y en agradecimiento a su apoyo y consejos, siempre posteé primero todo lo nuevo aqui en aeromodelismovirtual.com. Hasta en las camisetas de publicidad que repartimos en el encuentro de Albacete, está impreso la web del foro.
Lo que se consigue con ello es aumentar el trafico del foro que es uno de los objetivos del mismo.

Parece que segun tú, un objetivo comercial seria malo de por si. Hasta te atreves a decir publicamente que debe hacer DMD. A mi no se me ocurre decirle publicamente a Futaba como llevar su empresa. Si tuviera algo que decirle seria privado y no sé porque motivo deberia hacerlo.

¿Que ocurre en este pais? con gente como tú no habria avances. Según tú parece que lo que hemos conseguido sea malo y que se fabrique y se venda en España peor aun. ¿Te gustaria más que fuera Chino o Americano?, ¿Te pagan los de fuera? Porque se te ve un interés desmedido en criticar este hilo que no se mete con nadie.

Te voy a decir algo, yo he tirado del carro en España desde hace mucho tiempo y he conseguido muchas cosas buenas e interesantes y tu? ¿que has conseguido? porque criticar es barato y lo sabe hacer cualquiera.

Dame un motivo de verdad para que regale mis conocimientos y mi tecnologia. Se supone que es decision mia.

Dejame adivinar, te gustaria que lo compartiera por que tu no tienes nada que compartir. asi sólo ganas y no pierdes nada.... mola. Parece que te joroba lo que hemos conseguido y que ademas ganemos dinero...envida cochina

Por favor te agradeceria que no contestes a este post y no postees mas en este hilo.

Yo no volvere a postear sobre esto.
Tron está desconectado  
Antiguo 01/08/2008, 09:34   #30
Tron
* * * * * *

Cita:
Iniciado por luismito Ver mensaje
Perdonad, pero acabo de enterarme de que existe este hilo!

Enhorabuena,Buenos vuelos, pero de momento no tienen nada de particular. Ni en la duración, ni en el paisaje, ni en la distancia. Destacaría la notable capacidad de orientación del piloto o la buena planificación de vuelo para relizarlos sin ayuda a la navegación (OSD con GPS).

Si quieren publicarlos a parte, pues adelante!!. Particularmente creo que la mejor manera de compararlos con lo de 35MHz sería publicarlos juntos, pero también está bien así.
Hombre Luismito,

Menos mal que no tiene nada de particular estos vuelos, que yo sepa es normal que te vayas todos los dias a 9-16Km je je je. Tambien es normal que a mas de 4Km vueles a 120m de altura, con la seguridad que volamos.
Vuelos de practicamente una hora y en algunos casos mas y recorridos de hasta 35km, por lo que veo para ti son cosa habitual.

Por cierto, para irme lejos no planifico nada, no lo necesito. El sistema de 869Mhz me da seguridad ( Ya volé en 35 y sé lo que és) y simplemente me voy cuando me apetece y no necesito ninguna flechita para que me diga por donde volver a casa. La cuestión es que vuelo mucho, no me pierdo nunca, uno aprende y se acostumbra poco a poco.

Yo he visto que estuviste volando sin OSD mucho tiempo, no se porque tengo la obligacion de volar con GPS ni planificar nada. Cada uno vuela como quiere.

Si no te molesta, seguiré con la coleccion de videos en este hilo, ya que tengo 30 DVDs grabados y los iré pasando poco a poco.

Saludos
Tron está desconectado  
Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos