Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/02/2012, 17:38   #1
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
EZUHF INMERSION LRS NO CUBRE MAS DE 2KM???

Estimados Amigos, necesito su ayuda....mas aun.... si les gustan los desafios aca va uno...!!!

Dos meses atras compre el equipo de LRS Immersion EzUHF UHF Radio Control system con las 2 antenas que recomiendan y el Rx (EzUHF 8ch con Diversity) con las 2 antenas que recomiendan.

Baje el manual, el software (ImmersionRC Tools Firmware Updater v1.15) y los Rx 8ch y TX500 firmwares (Version 1.24*) desde http://www.immersionrc.com/EzUHF.htm. Me saltee algun paso?

Instale el software, hice el upgrade del firmware, puse ambos Tx y RX en la misma frequencia (433-435), los acople, instale el RRSI Needle al OSD, setee el Tx a LOW y sali a volar. A los 400-500 metros de distancia (200 metros de altitud) la señal de RSSI cayo de 99% a 40% en cada vuelo y en cualquier direccion que saliera…subio a 80% cuando le pase la power a High….pero a los 100 metros mas tarde cayo de nuevo a 40%. No hay ruido en el espectro 433-435 en que lo tengo seteado (-100 RSSI) con radio apagada y el avion conectado con energia y camara. Cuando prendo la radio TX pasa a -10 RSSI. Es -10 RSSI suficiente?...o deberia ser mayor?

Yo controle la power del TX y lee 200 y 400 en low y high modo respectivamente....osea que la power del TX esta OK. El ROE de las antenas del Rx estaban ok pero las del Tx (ambas) eran un desastre.....transmitian 200 y rebotaba 150 (70%) ….es esto comun???? Esta bien? Un amigo experto me hizo una antena dipolo para el TX (con cero ROE) y los resultados fueron los mismos. Sugiere esto que el problema es el receptor?

El avion/camara no es el problema porque cargue el Rx en otro avion que mandamos a 7Km pero mi EZUHF 8 Rx marco RSSI 0% y entro en failesafe a los 2km . Lo puse entonces en mi avion e hice 4 pruebas y en cada una a los 2km entro en failesafe con 0% de señal. Esta claro que ninguna interferencia de señal del avion causa problemas por las mediciones anteriores y porque pasa lo mismo en otro avion.

En concllusion......mi LRS no vas mas alla de 2km....menos distancia que con los 72Mghz viejos..... Que mas puedo hacer para encontrar las causas? Escribi a Immersion y no me contestan.
Alberto Leon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 18:22   #2
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Hola, por lo que comentas has estado transmitiendo con antenas con alta R.O.E.
es posible que esta potencia reflejada haya cascado por exceso de temperatura el transistor final de potencia, y en realidad aunque te indique 200 - 400 mW, estes radiando con la potencia de excitación del transistor, menos de 15mW, de ahí el corto alcance.
Pídele a tu amigo experto, que te mida la potencia de salida del TX, para confirmar o descartar lo comentado.

Salu2.
Antiguo 21/02/2012, 19:18   #3
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Hola, por lo que comentas has estado transmitiendo con antenas con alta R.O.E.
es posible que esta potencia reflejada haya cascado por exceso de temperatura el transistor final de potencia, y en realidad aunque te indique 200 - 400 mW, estes radiando con la potencia de excitación del transistor, menos de 15mW, de ahí el corto alcance.
Pídele a tu amigo experto, que te mida la potencia de salida del TX, para confirmar o descartar lo comentado.

Salu2.
Gracias por tu post Ertopogigio....Descartada tu hipotesis...lo medimos recien y transmite con potencia de 200mw (LO) y 400mw (HI) con 12v.
Sdos
Antiguo 22/02/2012, 09:47   #4
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Hay una cosa que me sorprende, y es que hablas de las DOS antenas del TX. El receptor EzUHF utiliza diversity con dos antenas, pero el Transmisor sólo una...

Por otro lado, dices que conectas el RSSI al OSD. ¿Qué OSD? Por tus comentarios posteriores, deduzco que no es un EzOSD.

El EzUHF, cuando se conecta al EzOSD, le envía un montón de información sobre la calidad del enlace. En concreto la RSSI no indica porcentaje, sino valor de la potencia recibida en -dBm en cada una de las dos antenas, por lo que un valor absoluto mayor indica peor recepción.

Si se quiere utilizar otro OSD, hay una posibilidad, que es configurar el EzUHF para que saque por un canal una señal PPM cuyo ancho de pulso es proporcional a la RSSI del recetor o al indicador de calidad del enlace (utiliza el número de tramas perdidas). En este caso, para la mayoría de OSDs hará falta un circuito que convierta esa señal PPM en un nivel de tensión continua. Mictronics de fpvlab desarrolló uno.
Antiguo 22/02/2012, 13:32   #5
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por sircana Ver mensaje
Hay una cosa que me sorprende, y es que hablas de las DOS antenas del TX. El receptor EzUHF utiliza diversity con dos antenas, pero el Transmisor sólo una...

Por otro lado, dices que conectas el RSSI al OSD. ¿Qué OSD? Por tus comentarios posteriores, deduzco que no es un EzOSD.

El EzUHF, cuando se conecta al EzOSD, le envía un montón de información sobre la calidad del enlace. En concreto la RSSI no indica porcentaje, sino valor de la potencia recibida en -dBm en cada una de las dos antenas, por lo que un valor absoluto mayor indica peor recepción.

Si se quiere utilizar otro OSD, hay una posibilidad, que es configurar el EzUHF para que saque por un canal una señal PPM cuyo ancho de pulso es proporcional a la RSSI del recetor o al indicador de calidad del enlace (utiliza el número de tramas perdidas). En este caso, para la mayoría de OSDs hará falta un circuito que convierta esa señal PPM en un nivel de tensión continua. Mictronics de fpvlab desarrolló uno.
Hi Sircania !!! Thanks for your contribution..... I used one TX antenna at a time and both had the same results.....conectivity lost at 2KM. I am using a homemade OSD which can read RSSI (I understand that the signal deliver is like thhe servo pulses...thus the EzUHF Rx signal was converted from digital to analogic so it can be read it by my OSD, and it does !!!!!!!.....it enters in failesafe when it comes to 0%). We developed in house the same system as microtonics. What si clear is that all measurements of RSSI works perfect !!!!!! because plane gets in failsesafe as soon as OSD indicates RSSI Needle or SINNGAL QUALITY of CERO RSSI. Thus problem is with the receptopn.....I need to improve this. How???? Is the Rx working OK? How can I check it???? The only strange things is that the RSSI is measure only in one antenna......is this OK..is it because of the OsD or is because the RX is not working OK?
Antiguo 22/02/2012, 14:24   #6
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Alberto Leon Ver mensaje
Hi Sircania !!! Thanks for your contribution..... I used one TX antenna at a time and both had the same results.....conectivity lost at 2KM. I am using a homemade OSD which can read RSSI (I understand that the signal deliver is like thhe servo pulses...thus the EzUHF Rx signal was converted from digital to analogic so it can be read it by my OSD, and it does !!!!!!!.....it enters in failesafe when it comes to 0%). We developed in house the same system as microtonics. What si clear is that all measurements of RSSI works perfect !!!!!! because plane gets in failsesafe as soon as OSD indicates RSSI Needle or SINNGAL QUALITY of CERO RSSI. Thus problem is with the receptopn.....I need to improve this. How???? Is the Rx working OK? How can I check it???? The only strange things is that the RSSI is measure only in one antenna......is this OK..is it because of the OsD or is because the RX is not working OK?
Te contesto en español, porque me imagino que te has liado con la respuesta que te he dado en fpvlab, y que tu lengua materna es esta...

Si configuras el EzUHF para que saque la PPM porporcional al RSSI por uno de los canales, sólo te da información de una de las antenas (no sé cual de las dos considera como principal).

¿Puedes poner una foto de como lo llevas montado en el avión (incluyendo las antenas)?
Antiguo 22/02/2012, 14:47   #7
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Te contesto en español, porque me imagino que te has liado con la respuesta que te he dado en fpvlab, y que tu lengua materna es esta...

Si configuras el EzUHF para que saque la PPM porporcional al RSSI por uno de los canales, sólo te da información de una de las antenas (no sé cual de las dos considera como principal).

¿Puedes poner una foto de como lo llevas montado en el avión (incluyendo las antenas)?
Gracias Sircana!!!! Martinn Lere....amigo experto en electronica y FPVV tiene al avion ahora asi que en un par de horas postea as fotos. Te paso los espectros que medi en mi casa hace 2 dias.

Van Fotos (de izquierda a derecha o de arriba a abajo segun tengas seteado el monitor)

1 - RX AFUERA DEL AVION, conectado con USB, RADIO APAGADA CON RECORD PEAKS ON (por 2 MINUTOS)

2- IDEM PERO RX CONECTADO AL AVION Y TODO PRENDIDO (camara, OSD, Motor, Trasmisor de Video). Radio Apagada.

3- IDEM 2 PERO CON RADIO PRENDIDA trsmitiendo en 433-435
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 186
Tamaño:  39,3 KB (Kilobytes)
ID: 28894   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 138
Tamaño:  46,6 KB (Kilobytes)
ID: 28895   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  43,4 KB (Kilobytes)
ID: 28896  
Antiguo 22/02/2012, 15:08   #8
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
Pues desde luego, o vives en el entorno más ruidoso del mundo mundial, o a tu receptor le pasa algo raro. Mira una gráfica equivalente a la segunda tuya, medida en campo, precisamente en un entorno donde había problemas de interferencias, e identificamos claramente que había ruido alrededor de 432MHz, por lo que se decidió cambiar el EzUHF a 435-437MHz, para evitar al máximo esa banda de ruidos:

Te lo pongo como ejemplo, porque ese ruido problemático era de -76dBm, y a ti te salen ruidos de -5dBm!!! (ten en cuenta que son dB nagativos, cuanto más grande es el número, significa una señal más débil).

Para que te hagas una idea, con la radio encendida, pegadita el receptor, tendrías que tener valores de señal de alrededor de -30dBm (como de hecho los tienes tal como se ve en la tercera gráfica).

Vamos, que aquí te está pasando algo muy muy raro...
Antiguo 22/02/2012, 15:21   #9
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Pues desde luego, o vives en el entorno más ruidoso del mundo mundial, o a tu receptor le pasa algo raro. Mira una gráfica equivalente a la segunda tuya, medida en campo, precisamente en un entorno donde había problemas de interferencias, e identificamos claramente que había ruido alrededor de 432MHz, por lo que se decidió cambiar el EzUHF a 435-437MHz, para evitar al máximo esa banda de ruidos:

Te lo pongo como ejemplo, porque ese ruido problemático era de -76dBm, y a ti te salen ruidos de -5dBm!!! (ten en cuenta que son dB nagativos, cuanto más grande es el número, significa una señal más débil).

Para que te hagas una idea, con la radio encendida, pegadita el receptor, tendrías que tener valores de señal de alrededor de -30dBm (como de hecho los tienes tal como se ve en la tercera gráfica).

Vamos, que aquí te está pasando algo muy muy raro...
BIEN !!!!!...pero hay una diferencia....yo te lo envie con Record peaks ON....vos lo tenes sin record peaks OFF....mira mi grafico en el mismo momento previo a las figuras anteriores pero SIN RECORD PEAKS

1- afuera del avion con radio apagada
2- Adentro del avion con todo enchufado y prendido con Radio apagada
3- lo mismo que punto 2 pero con radio prendida.

lo que pasa es que cada tanto aparece un pico y los va acumulando si dejas record peacks.....en cambio sin record peaks (como aca) solo ves los espectros que se estan ransmitiendo constantemente.

Tiene sentido lo que digo ??? Gracias por tu ayuda !!!

Nombre:  4.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  48,6 KB (Kilobytes)
ID: 28902   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5.jpg
Vistas: 120
Tamaño:  35,5 KB (Kilobytes)
ID: 28903   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  43,4 KB (Kilobytes)
ID: 28904  
Antiguo 22/02/2012, 15:36   #10
sircana
* * * * *

Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
No me había dado cuenta del detalle del RECORD PEAK.

Pues ahora las gráficas tienen todo el sentido del mundo, y muestran una situación normal: un umbral de ruido de alrededor de -80dBm, y cuando enciendes el TX EzUHF aparece la señal de 433-453MHz con un nivel de alrededor de -30dBm.

Vamos, que tu receptor funciona perfectamente.

A ver cuando puedas poner las fotos...
Antiguo 22/02/2012, 15:40   #11
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
No me había dado cuenta del detalle del RECORD PEAK.

Pues ahora las gráficas tienen todo el sentido del mundo, y muestran una situación normal: un umbral de ruido de alrededor de -80dBm, y cuando enciendes el TX EzUHF aparece la señal de 433-453MHz con un nivel de alrededor de -30dBm.

Vamos, que tu receptor funciona perfectamente.

A ver cuando puedas poner las fotos...
En 2 horas estan posteadas aca.....Martin Lere.....deja el trabajo y anda a sacarle fotos al avion.....esto es vida...lo otro sirve para comer !!!
Antiguo 23/02/2012, 03:25   #12
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por Alberto Leon Ver mensaje
En 2 horas estan posteadas aca.....Martin Lere.....deja el trabajo y anda a sacarle fotos al avion.....esto es vida...lo otro sirve para comer !!!
Aca van las fotos solicitadas.....en el interior,debajo del ESC se encuentra el OSD y en la parte delantera la pila de 3S, 2600mha.

Nombre:  left hand side.jpg
Vistas: 222
Tamaño:  207,7 KB (Kilobytes)
ID: 28921   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  whole plane.jpg
Vistas: 168
Tamaño:  160,4 KB (Kilobytes)
ID: 28922   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  right hand side.jpg
Vistas: 208
Tamaño:  148,5 KB (Kilobytes)
ID: 28923  
Antiguo 23/02/2012, 04:04   #13
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
corriganme si estoy muy perdido, el link del servo de cola esta muy cerca de la antena vertical y corta la frecuencia y ademas sirve como reflector para la antena horizontal, yo las puse en V y ningun problema, si estoy mal porfavor corregirme
Rochoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 08:09   #14
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Y la antena de vídeo le está metiendo toda la chicharrera al equipo de mando, suponiendo que lo lleves enchufado, y que sea en 1.2
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 12:32   #15
martinlere
*

Ingreso 29/dic/2008
De argentina mar del plata
10 Mensajes
Alguna idea para transmitir video sin transmisor?
martinlere está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 13:04   #16
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
El amigo fitizgz creo que se refiere a que al antena de video apunta hacia atras, eso tiene varios peros, el primero es que tiene mejor señal cuando se aleja, al regresar la señal sera inferior de forma peligrosa, y la antena esta hacia atras mientras el TX esta hacia adelante, yo pondria el TX de video debajo del ala y la antena mas al morro mirando hacia adelante con eso conisgues dos cosas, cuando ya no puedas seguir mas por video al regresar este mejora y ALEJAS la antena de video del receptor del modelo.
Rochoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 13:19   #17
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.882 Mensajes
Cita:
Iniciado por martinlere Ver mensaje
Qué cachondo!! A lo que me refiero es que esa antena es direccional, esta apuntando al receptor de mando, solo hace falta que encima sea de 1w en 1,2.
Vamos, que puede ser que lo este dejando sordo. Pero es una suposición supuestamente supuesta.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 19:19   #18
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Qué cachondo!! A lo que me refiero es que esa antena es direccional, esta apuntando al receptor de mando, solo hace falta que encima sea de 1w en 1,2.
Vamos, que puede ser que lo este dejando sordo. Pero es una suposición supuestamente supuesta.
Buena idea !!!....hare una prueba con antenna omni y vere si cambia el alcance del Rx a mas de 2km.....eso nos dira si la trasmision de video unidireccional esta afectando al Rx. Gracias !! Les comento.
Antiguo 26/02/2012, 15:22   #19
Pepsi
*

Ingreso 12/jun/2011
15 Mensajes
Cita:
Iniciado por martinlere Ver mensaje
Cargar el avion en el auto e ir del otro lado de la laguna=2kms
En La Brava se lograrían 3-4km para descartar el video?
Pepsi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/02/2012, 16:19   #20
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pepsi Ver mensaje
Cargar el avion en el auto e ir del otro lado de la laguna=2kms
En La Brava se lograrían 3-4km para descartar el video?

Gracias Pepsi !!!! esto suena una muy buena idea !!!!
Antiguo 27/02/2012, 00:01   #21
Pepsi
*

Ingreso 12/jun/2011
15 Mensajes
Si precisan apoyo logistico me avisan, ¿El fabricante sigue de vacas?
Pepsi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2012, 19:00   #22
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Al final que averia tiene?
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2012, 02:56   #23
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Al final que averia tiene?

El transmisor venia fallado.....se quemo al poco tiempo...compre uno nuevo hace un mes y ahora anda barbaro !!!!!!!!!!!!!!!....con el mismo avion, recepptor antesnas, etc....no cabbe duda que era el transmisor....porque se quemo o que andaba mal no se...lo mandara ahora a la empresa para reclamar
Antiguo 14/05/2012, 16:38   #24
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Ok,es por que estoy interesado en este sistema y ya estaba dudando con esto que te pasaba,como el tx da la potencia bien pensaba que no era compatible con video en 1,2,pero veo que si,y cuando dices barbaro.....lo has comparado con otros lrs?
Antiguo 14/05/2012, 17:07   #25
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Ok,es por que estoy interesado en este sistema y ya estaba dudando con esto que te pasaba,como el tx da la potencia bien pensaba que no era compatible con video en 1,2,pero veo que si,y cuando dices barbaro.....lo has comparado con otros lrs?

No lo comprobe contra otros.....es el primero que uso...y con video 1.2....todo parece andar OK....al menos a 11km y 1700 mts llegue el finde pasado....veremos que pasa mas adelante. La clave no esta en el eauipo SINO EN LAS ANTENAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....eso es algo que aprendi con este tema.
abrazos
Antiguo 08/07/2012, 02:34   #26
MP3_tilaco
* *

Ingreso 30/may/2010
De Santiago de Chile
215 Mensajes
Aprovechando este post quiero hacer algunas preguntas...
Compré hace un mes el LRS Immersion y lo conecté a una radio Turnigy de 9 canales la cual compré para este sistema.
Tengo varias dudas, hoy probé mi equipo en un Bixler el cual tiene un transmisor de 1W en 1.2 ghz, el problema es que cuando llego a 500 metros en HI el avión se vuelve loco, incluso a unos 300 metros entraba en failsave.
Para descartar le descnecté el transmisor de video y le alejé volando sin el FPV hasta que la vista ya no me daba, deben de haber sido unos 800 o 900 metros con el switch del LRS en LOW y no pasó nada raro, incluso cuando me venía acercando a unos 300 metros apreté el boton de prueba de distancia y el avión no tuvo ningún problema.
Ahora vienen mis preguntas, no será que el avión es muy pequeño para tener un transmisor de 1 watt el cual queda muy cerca del receptor y los servos?, dato aparte, el OSD el cual es un Ramzibi me muestra datos muy erráticos en la altura, incluso con valores negativos cuando vuelo a unos 100 metros de altura.
Otra pregunta, yo tengo el receptor de dos antenas y el led siempre parpadea, es normal?
Otra pregunta mas, he leido que a los receptores hay que actualizarles el firmware, yo no he hecho nada de eso, saqué el equipo del envase y lo puse sin mas.

Eso, espero que me puedan ayudar... grax.
MP3_tilaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2012, 12:45   #27
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
La separacion aconsejada por el fabricante entre antenas txvideo y rx mando debe ser al menos 30cm,pero aunque las llevaras mas cerca como es mi caso no deveria influirte tanto,te sugiero que hagas la prueva del analizador de spectro que trae el soft de inmersion y sabras hasta que punto te esta barriendo la señal,lo pruevas sin conectar video y miras los picos que hay en la banda de 433 a 435 que deverian ser inferiores a -90db,luego conectas video y ves diferencias.
El parpadeo es normal.pero es un parpadeo suave de mas a menos paulatinamente,no es un encendido-apagado todo y nada.
Cuando te refieres al boton de prueva de distancia no lo entiendo,porque para ponerlo en este modo debes combinar con la potencia en lo apretar bind y sin soltar camviar de lo a hi y nuevamente a lo,el emisor pita repetidamente para avisar de potencia ultra baja.Para salir de este modo debes apagar y encender el tx.
Antiguo 09/07/2012, 13:55   #28
MP3_tilaco
* *

Ingreso 30/may/2010
De Santiago de Chile
215 Mensajes
Gracias Siruelo, efectivamente es un parpadeo muy rápido y ligero, me quedo tranquilo por eso.
Lo del análisis del espectro no tenía idea que se podía hacer, voy a investigar y les cuento.
Yo aun no descarto el hecho que el transmisor de video esté volviendo loco el sistema, el transmisor es bastante diferente a los que usan mis compañeros, puede que esté disparando hacia todos lados y por eso me deja la grande.
MP3_tilaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2012, 14:09   #29
Alberto Leon
*

Ingreso 23/ago/2009
16 Mensajes
Estimados,
Mi problema con el transmisor y receptor se acabo el dia que se me quemo el transmisor de menos de un mes de uso......compre otro y anduvo de 10 de entrada !!!!!!
Antiguo 16/05/2015, 03:03   #30
camireyes
*

Ingreso 16/may/2015
1 Mensajes
Hola, me podrias por favor confirman entonces al fin de cuentas como quedo tu equipo, he querido hace rato montar algo asi en mi ala, pero no conozco mucho del tema. Mil gracias.
camireyes está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro