Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/02/2012, 01:54   #1
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
VUELO EN GUARDAMAR! RASTREANDO EN BUSCA DEL ALA DE un compi y algo de rasss

Hola compis ,siento la tardanza de este video,entre unas cosas y otras y que lo he reeditado varias veces,se me demoro mucho.

no es nada del otro mundo si no parte de lo bien que me lo pase.

el vuelo es buscando el ala de un compi,que de paso aproveche para conocer y raspar un poco la zona.

solo esta acelerado una toma al pasar la pista por la musica ,el resto es tal cual,planeos y a toda leche..

espero que os guste .... y si lo que quereis es ver el touch and go que le hice a ACES HIGH tendreis que ver e video entero para saber en que minuto esta

pd: hay un planeo por falta de bateria que no llega a pista...

Y como no me canso de decir.....votad con las estrellitas si es una pues una lo que sea ,pero es una manera de esforzarnos mas y compartir nuestros videos.
saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=4IJ2pkBLe8M
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 06:59   #2
gorrapana
* * * * *
 
Avatar de gorrapana
 
Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Te lo has currao leandrorc , me ha gustado , por cierto saliste a buscar la alita y que paso ¿ la encontraste ?.

Tienes estrellitas

Un saludo
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 09:03   #3
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Muy guapo tio, como os lo pasasteis.....

Menudo Touch and up (porque no parece que fuera go) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te voy a dar 1 estrella, porque te la deberia dar? por que tu lo digas...
Te voy a dar 5

PD: Os está dando problemas hoy el foro? para publicar esto me he tirado cerca de 15 min porque me ponia conection error

Esto:
Connection Error

Unable to connect to the requested site.
Details

Error resolving hostname www.aeromodelismovirtual.com: timed out
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 12:30   #4
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por gorrapana Ver mensaje
Te lo has currao leandrorc , me ha gustado , por cierto saliste a buscar la alita y que paso ¿ la encontraste ?.

Tienes estrellitas

Un saludo
si la encontre ,pero a pie tuve que meterme con mi cube al estilo cazeria del zorro jajaja. te subo una captura de donde estaba el ala,un saludo y gracias.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Muy guapo tio, como os lo pasasteis.....

Menudo Touch and up (porque no parece que fuera go) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te voy a dar 1 estrella, porque te la deberia dar? por que tu lo digas...
Te voy a dar 5

PD: Os está dando problemas hoy el foro? para publicar esto me he tirado cerca de 15 min porque me ponia conection error

Esto:
Connection Error

Unable to connect to the requested site.
Details

Error resolving hostname www.aeromodelismovirtual.com: timed out

jajaja jimmy ....

no es que los pida es que al igual que yo los voto me gusta que me voten ,no por nada si no por que motiva y sacas conclusiones,no creo que este valga 5 pero pa gusto los colores ejejje. es broma

a mi no me ha fallado el foro no se ... saludos y gracias
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ala lizar.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  131,6 KB (Kilobytes)
ID: 28821  
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 12:34   #5
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
ahora si que me ha tardado casi 2 minutos ejejej.

jimmy , despues del touch and up ajajaj segui volando hasta aterrizar en la pista asi con la camara hacia abajo que marteooo ,cuando lo tuve cerca aterrize en 3ª...chau
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 13:27   #6
Aces High
* * * *
 
Avatar de Aces High
 
Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Que buena peinada que le has hecho a la zona y con que buena calidad
Lo del hostin&go, sin comentarios
...Y ya de lo del final mejor no hablar que acabo de comer

Enhorabuena!
__________________
Si te gusta el riesgo...entonces rc4y.com y DHL son para ti
Aces High está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 14:27   #7
sergio sanchez
* * * *
 
Avatar de sergio sanchez
 
Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
leandro muy bueno el video,supongo que lo grabastes cuando me fui.....pero hay te dejo mis 5 estrellitas por la velocidad y por arriesgar tanto
una cosilla mas que resolucion usas en la go pro??? esque me la e comprado y nose cual iria bien?? puede ser que estes usando la r3 que es =720p 60fps?? o la r4=960p 30fps o la r5=1080p 30fps??

un saludo
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 18:28   #8
amontoza
* *
 
Ingreso 25/oct/2011
De Madrid
129 Mensajes
Hola buenas Tardes.

Muy bueno el video y el montaje muy entretenido, tambien te mando mis estrellitas :-)

Saludos Antonio.
amontoza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 19:32   #9
HectorMG
* * * *
 
Avatar de HectorMG
 
Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Joer valla videos que te montas, es chulisimo ahí siempre a ras, me encanta!5 estrellas!
La camara go pro se puede usar en modo grabacion y ademas poder estar viendola a tiempo real?

Saludos!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 19:35   #10
sergio sanchez
* * * *
 
Avatar de sergio sanchez
 
Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Joer valla videos que te montas, es chulisimo ahí siempre a ras, me encanta!5 estrellas!
La camara go pro se puede usar en modo grabacion y ademas poder estar viendola a tiempo real?

Saludos!
asi es HectorMG solo conectando un cable y cambiando unas configuraciones de la go pro esta lista para transmitir y grabar al mismo tiempo.yo la tengo de estreno tambien y con ganas de sacarla para pegarme unos vuelos rasos jejejeje
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 19:40   #11
HectorMG
* * * *
 
Avatar de HectorMG
 
Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
y se puede transmitir con una calidad de imagen parecida a la de la grabacion?

Saludos
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 19:56   #12
flo
* * *
 
Avatar de flo
 
Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Hola hector,si tienes unas gafas o un monitor con buena resolucion se ve casi casi igual,yo vuelo asi con unas fatshark y te garantizo que es la bomba.sal2
flo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 20:04   #13
HectorMG
* * * *
 
Avatar de HectorMG
 
Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Muchas gracias ya no molesto más con otro tema.
Meterme en esto del FPV es lo mejor que he podido hacer, es impresionante!

Saludos!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 07:14   #14
kenodos
* * * * *
 
Avatar de kenodos
 
Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy bueno Leandro, esa es la zona que dices buena para rascar no? jijiji.

A ver si quedamos toda la peña y rascamos todos y en formacion que seria la bomba!!

Me ha gustado el cambio de la musiquilla esa tan dulce jajaja a Ramstein, y que cacho ostia te pegaste no? le paso algo al avion, porque rebota que da gusto, jajaja.

Un saludo.
__________________
TEAM FPV LEVANTE
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 08:52   #15
monzon
* * * * * *
 
Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
sois unos mamones , enseñais estos vidos tan guapos y parece hasta facil , a mi me toca pegar el avion montar un pan til nuevo etc etc ,por intentar unas pasaditas cerca de los olivos y es que al vajar y estar cerquita del oilvar me hizo interferencia el wifi del olivar perdi señal como resulado una tarde completa buscando el puñetero avion , para colmo no conetcte la grabadora ni llevaba traker y es que elvuelta a casa a esa altura no funciona , jajajaj por lo menos el ikarus ,
posdata cuadno se pierde un avion hay que mirar enlos arboles u olivos , pae varias veces por delante y al estar atrapado en las ramas no lo vi ya esta otra vez operativo y dispuesto a otra aventura .
buen video leandro !!!!!
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 17:37   #16
sergio sanchez
* * * *
 
Avatar de sergio sanchez
 
Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
Hola hector,si tienes unas gafas o un monitor con buena resolucion se ve casi casi igual,yo vuelo asi con unas fatshark y te garantizo que es la bomba.sal2
hola flo,eso de que se ve casi igual...... yo creo que depende mucho del transmisor de video porque yo tengo uno de eso del monton supongo que sera chino y en las gafas lo veo igual que con la camara que llevaba antes MSHQ-36 eso si la grabacion es la lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
que equipo de video llevas?por si tengo que comprarme otro para ver mejor..

un saludo
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 17:58   #17
flo
* * *
 
Avatar de flo
 
Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Pues creo que como el tuyo uno de los chinorrisss,no se si el equipo de video influira pero lo que si influye el la resolucion de las gafas o monitor,yo tengo las fatshark y un monitor aparte y te puedo asegurar que las gafas le dan mil vueltas al monitorpero me imagino que ira en gustos.
flo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 18:12   #18
sergio sanchez
* * * *
 
Avatar de sergio sanchez
 
Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
Pues creo que como el tuyo uno de los chinorrisss,no se si el equipo de video influira pero lo que si influye el la resolucion de las gafas o monitor,yo tengo las fatshark y un monitor aparte y te puedo asegurar que las gafas le dan mil vueltas al monitorpero me imagino que ira en gustos.
esque me acuerdo que alguien en el foro comento algo de calidad de video go pro/fatshark y comentaron que influia mucho el equipo de video.

un saludo flo.
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 22:57   #19
Raptor_34
* * * *
 
Avatar de Raptor_34
 
Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Muy bueno Leandro,como todos tus videos.

La verdad que desde tierra parecia que te ibas a comer algun pino,,,bueno,,uno casi.Jejejeje.

Que mañana mas animada nos pegamos,,en tener un hueco repetimos.

Un saludo.
__________________
Team FPV Levante TFL
Raptor_34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2012, 00:07   #20
flo
* * *
 
Avatar de flo
 
Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Ai te van mis cinco estrellitas rey,como siempre fabulosos tus videos tio,ahora que veo lo del touch and go,el otro dia yo hice stop stop stop en el prao que estube contigo la ultima vez,apure tanto el suelo y como todavia no estoi acostumbrado. a que el easy con la go pro tarda en reaccionar,se me quedo en todo el medio del prao rodeaodo de vacas bravas,lo mas cojonudo esque yo le daba gas para espantarlas y las jodias y cotillas vacas se acercaban mas a mi pobre easy indefenso,menos mal que con la ayuda de un colega conseguimos rescatarle.
flo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2012, 00:44   #21
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Que buena peinada que le has hecho a la zona y con que buena calidad
Lo del hostin&go, sin comentarios
...Y ya de lo del final mejor no hablar que acabo de comer

Enhorabuena!
ejeeje ,la proxima contigo de compañero ,te hace??? saludos!!!
siento lo del final ,fue idea ,...bueno a medias con raptor34 de ponerlo ajajja lo siento jose el marron pa los dos i

Cita:
Iniciado por sergio sanchez Ver mensaje
leandro muy bueno el video,supongo que lo grabastes cuando me fui.....pero hay te dejo mis 5 estrellitas por la velocidad y por arriesgar tanto
una cosilla mas que resolucion usas en la go pro??? esque me la e comprado y nose cual iria bien?? puede ser que estes usando la r3 que es =720p 60fps?? o la r4=960p 30fps o la r5=1080p 30fps??

un saludo
como te dije sergio por mp,mi gopro es la 960,grabo en r3 y edito en 720 o como me haga en ese momento ejeje,saludos
la proxima con almuerzo o comida vale??

Cita:
Iniciado por amontoza Ver mensaje
Hola buenas Tardes.

Muy bueno el video y el montaje muy entretenido, tambien te mando mis estrellitas :-)

Saludos Antonio.
gracias compi,me alegro que te guste

Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Joer valla videos que te montas, es chulisimo ahí siempre a ras, me encanta!5 estrellas!
La camara go pro se puede usar en modo grabacion y ademas poder estar viendola a tiempo real?

Saludos!
sigo arrepintiendome hector de aquel dia que estuve contigo en no haber grabado nada ,si no mas de uno de aqui hubiera babeado y muuuucho .gracias tio!!

Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Muy bueno Leandro, esa es la zona que dices buena para rascar no? jijiji.

A ver si quedamos toda la peña y rascamos todos y en formacion que seria la bomba!!

Me ha gustado el cambio de la musiquilla esa tan dulce jajaja a Ramstein, y que cacho ostia te pegaste no? le paso algo al avion, porque rebota que da gusto, jajaja.

Un saludo.
si es hay donde tendriamos que jugar un rato todos juntos ...al avion no le paso nada,segui volando hasta aterrizar ,lo unico que perdi la cabina y la camara se puso mirando hacia abajo,por eso parece que se ha dado fuerte pero que va ,sube del gatillazo que le doy ajjaja,estoy a medio hacer un video con los mejores momentos nunca vistos de mis videos ,con muuuchos crash!!!
nos vemos y espero que pronto.

Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
sois unos mamones , enseñais estos vidos tan guapos y parece hasta facil , a mi me toca pegar el avion montar un pan til nuevo etc etc ,por intentar unas pasaditas cerca de los olivos y es que al vajar y estar cerquita del oilvar me hizo interferencia el wifi del olivar perdi señal como resulado una tarde completa buscando el puñetero avion , para colmo no conetcte la grabadora ni llevaba traker y es que elvuelta a casa a esa altura no funciona , jajajaj por lo menos el ikarus ,
posdata cuadno se pierde un avion hay que mirar enlos arboles u olivos , pae varias veces por delante y al estar atrapado en las ramas no lo vi ya esta otra vez operativo y dispuesto a otra aventura .
buen video leandro !!!!!
ajjaja es facil joe,mira raptor34 ,el dia que volamos este video estaba diciendo ,CUIDAO ,TUUU EL ARBOL...y mira no es pa tanto ejejejeje.
joe tio ajajaj interferencia wifi en el olivo no ??

gracias un saludo!!

Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
Ai te van mis cinco estrellitas rey,como siempre fabulosos tus videos tio,ahora que veo lo del touch and go,el otro dia yo hice stop stop stop en el prao que estube contigo la ultima vez,apure tanto el suelo y como todavia no estoi acostumbrado. a que el easy con la go pro tarda en reaccionar,se me quedo en todo el medio del prao rodeaodo de vacas bravas,lo mas cojonudo esque yo le daba gas para espantarlas y las jodias y cotillas vacas se acercaban mas a mi pobre easy indefenso,menos mal que con la ayuda de un colega conseguimos rescatarle.
gracias chaval!!!.

jajaja me hubiera gustado ver la cara que pusiste al caer en medio de la pasada de bichacos que hay por esa zona,anda que dirian ..la otra vez os escapasteis tu y tu colega pero esta vez......

enga mamon,sube algun video con tu ala al foro..un abrazo
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/02/2012, 00:46   #22
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Muy bueno Leandro,como todos tus videos.

La verdad que desde tierra parecia que te ibas a comer algun pino,,,bueno,,uno casi.Jejejeje.

Que mañana mas animada nos pegamos,,en tener un hueco repetimos.

Un saludo.
gracias tio,sabes que la mayoria son gracias a vuestra compañia que hace que me suba el animo para lucirme ejejje.

enga enga quedamos o que??????

un abrazo .

pd: veras tres momentos de este vuelo en el proximo video de los mejores momentos con su audio ejejej se escuchan las ramas al tocar copa!!!.en este video lo he recortado y guardado para el otro..
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Compro camara fpv BBB para compi que empieza emiliospain MERCADO de COMPRA / VENTA 0 04/06/2015 00:15
Regalo HILO DE REGALOS A LA COMUNIDAD: Si te sobra algo, aquí; si quieres algo, regala algo Oxigeno MERCADO de COMPRA / VENTA 1557 27/04/2015 21:31
Team Fpv Levante - Guardamar kenodos VIDEOS FPV -UAV 16 10/10/2013 18:47
Pista de Guardamar + Cessna Raptor_34 VIDEOS FPV -UAV 22 20/03/2012 22:27
Alguin por guardamar funfly OFF TOPIC 1 09/08/2009 12:52


Tu hora GMT +1. Ahora son las 12:58.


2015