Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/02/2012, 11:16   #31
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
El calibrado es para que el variador reconozca todo el recorrido de la palanca de gas de la emisora.

Para calibrarlo, normalmente, hay que conectar la batería al receptor con la emisora encendida y la palanca del gas arriba del todo. Después de los primeros pitidos bajas la palanca y ya se ha calibrado.

Para hacer esto lo mejor es que conectes uno a uno los variadores al canal 3 del receptor sin nada más.

Que variadores llevas?

Saludos...
Antiguo 28/02/2012, 11:38   #32
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
El calibrado es para que el variador reconozca todo el recorrido de la palanca de gas de la emisora.

Para calibrarlo, normalmente, hay que conectar la batería al receptor con la emisora encendida y la palanca del gas arriba del todo. Después de los primeros pitidos bajas la palanca y ya se ha calibrado.

Para hacer esto lo mejor es que conectes uno a uno los variadores al canal 3 del receptor sin nada más.

Que variadores llevas?

Saludos...
Llevo los variadores rt timer a 20A,eso nunca lo hice solo lo de la targeta programadora,entonces solo conecto el variador al canal 3 del receptor sin motor puesto y sin bateria al variador es asi?

Saludoss
curroji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2012, 11:47   #33
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
No del todo.

Primero de todo conectas el variador al canal 3 del receptor con el motor puesto (por lo de los pitidos) pero, SOBRETODO, SIN HÉLICE!!!

Enciendes la emisora y subes la palanca del gas a tope. Conectas la batería al variador y comenzará a pitar el motor. Después de los primeros pitidos antes que comience la secuencia de pitidos de programación, bajas la palanca y oirás como se arma el variador para empezar a funcionar.

Con esto lo calibras. El problema es que no sé cuantos pitidos debes esperar antes de entrar en la programacion. Eso seguro que lo debe poner en el manual.

Saludos...
Antiguo 29/02/2012, 16:16   #34
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
No del todo.

Primero de todo conectas el variador al canal 3 del receptor con el motor puesto (por lo de los pitidos) pero, SOBRETODO, SIN HÉLICE!!!

Enciendes la emisora y subes la palanca del gas a tope. Conectas la batería al variador y comenzará a pitar el motor. Después de los primeros pitidos antes que comience la secuencia de pitidos de programación, bajas la palanca y oirás como se arma el variador para empezar a funcionar.

Con esto lo calibras. El problema es que no sé cuantos pitidos debes esperar antes de entrar en la programacion. Eso seguro que lo debe poner en el manual.

Saludos...
Asi lo hare probare lo que me dices.
No se cuantos pitidos seran pero mirare en el manual.

Muchas gracias.

Saludos.
Antiguo 01/03/2012, 21:14   #35
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Bueno creo que tengo calibrado los variadores,ahora como puedo saber si estan bien calibrado?.

Saludos...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro