Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/02/2012, 09:08   #1
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Okto en Nepal

Pues tal y como está el patio me he tenido que ir a volar al Himalaya con este señor tan simpatico www.cuatro.com/desafio-extremo/
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1030086.JPG
Vistas: 97
Tamaño:  105,4 KB (Kilobytes)
ID: 28456  
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2012, 10:00   #2
aero-plano
* * * *

Ingreso 30/jun/2011
De Rubí- Barcelona
549 Mensajes
Que bueno, que envidia, que....!!!

He mirado el enlace que pones pero no sale nada de lo que fuiste a hacer (o no lo supe ver). Por favor cuéntanos tu experiencia y como salió todo, y déjanos ver algunas imágenes
aero-plano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2012, 10:16   #3
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Que bueno Alberto te lo habrás pasado genial. Estoy deseando ver tus videos de allí.

"Pues tal y como está el patio me he tenido que ir a volar al Himalaya"
Antiguo 11/02/2012, 10:48   #4
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por aero-plano Ver mensaje
Que bueno, que envidia, que....!!!

He mirado el enlace que pones pero no sale nada de lo que fuiste a hacer (o no lo supe ver). Por favor cuéntanos tu experiencia y como salió todo, y déjanos ver algunas imágenes
Fue bastante divertido aunque muy cansado , todo el día cuesta arriba cuesta abajo haciendo subidas de mas de 1000 mts , durmiendo en tiendas y todo ese lio , ellos tienen costumbre , pero yo .... puff menos mal que había sherpas para llevar el okto , baterias etc..
En el video de arriba ( el del pingüino Artico ) los segundos de imagen que sale encima de los helicópteros reales y el templo está hecho con el okto .
Con la altura el vuelo cambia bastante y se hace mucho mas limitativo y perezoso , como todo cacharro volante este también tiene su techo , creo que para final de mes o principio del siguiente lo pondrán completo a ver si os gusta , hasta entonces no puedo poner nada ..
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2012, 11:23   #5
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertocvr Ver mensaje
Fue bastante divertido aunque muy cansado , todo el día cuesta arriba cuesta abajo haciendo subidas de mas de 1000 mts , durmiendo en tiendas y todo ese lio , ellos tienen costumbre , pero yo .... puff menos mal que había sherpas para llevar el okto , baterias etc..
En el video de arriba ( el del pingüino Artico ) los segundos de imagen que sale encima de los helicópteros reales y el templo está hecho con el okto .
Con la altura el vuelo cambia bastante y se hace mucho mas limitativo y perezoso , como todo cacharro volante este también tiene su techo , creo que para final de mes o principio del siguiente lo pondrán completo a ver si os gusta , hasta entonces no puedo poner nada ..
Enhorabuena!!

Si aceptas una sugerencia, prueba hélices de mayor paso en la altura, sabes que el aire es menos denso y necesitas "enroscar" más, para coger el mismo aire que tienes a nivel del mar. Y el paso no afectará tanto porque el aire es menos denso, es decir el arrastre será compensado por el mismo fenómeno.

Es una suposición basada en que las hélices de nuestros aviones en la altura no se comportan igual, y necesitas más paso para lograr el mismo empuje que con menos paso logras en tierra.

Cuestión de probar.

Saludos
Antiguo 11/02/2012, 12:14   #6
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Hombre!!! Pues mira! Me alegro un montón de que hagas unos vuelicos en esos sitios y que disfrutes haciendo grabaciones alejado de grandes urbes. Lo digo en serio.

Y con ese equipo! Con esa gente! En esos lugares!! Ya nos contarás esa experiencia cuando puedas con más detalles y no te olvides de avisarnos el día que salga por la tele.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro