Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2014, 23:09   #1381
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandamealgo Ver mensaje
Hola compañeros !!! Os quería pedir un favor, alguien tiene descargado el firmware 1.6 del HORNET OSD ???
Llevo varios días intentado acceder a la web de http://www.feiyu-tech.com/ pero parece ser que ha caido... y con esto del nuevo año chino.... no le meten mano !!
Gracias de antemano !!! Estaré atento al post y si no agradezco un MP !!
A ver si estreno este finde el equipo jejejeje
Salu2 a to2 !!!

He intentado subirlos pero el sistema no deja;
Son uno con extensión exe y 2 con extensión bin. Enviarme un mail y te los remito.
sl2.
Antiguo 01/02/2014, 00:42   #1382
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Mil gracias compañero !!! Ya lo he recibido. Os dejo un enlace desde mi Dropbox para compartir con otros compis que lo necesiten.

https://www.dropbox.com/s/lu9zd93sna...osparala16.zip

Para que hornet osd sea compatible con el FY-Dos es necesario tener instalado la versión 1.6. Si no... se queda todo el rato con el mensaje de SD CARD INIT...

Yo lo he echo la siguiente manera, que he de suponer que es igual que en el FY-31AP

He instalado el GPS desde el FY-Dos y luego he enlazado hacia el Hornet con el cable blanco y negro. espero que te sirva "clozi"

Salu2 !!
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2014, 17:24   #1383
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Después de algunos vuelos de calibración en donde funciono bien, ahora cuando pongo rth o vuelo en círculos hace lo mismo, se pone a dar vueltas, cada vez mas lejos movido por el viento. En rth las vueltas las hace en el sitio de activación. La luz roja del gps esta intermitente y la del fy31 se queda apagada, solo se enciende si muevo el avión.
Ya he comprobado la continuidad del cable de datos entre gps y FY31. Como no tengo OSD no puedo ver nada de datos. He reseteado varias veces y el proceso lo hace bien. He actualizado a la ultima versión para avión.¿Alguna sugerencia?
Achinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2014, 19:49   #1384
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Pregunta

Hola,

Alguien sabe para que sirven las conexiones I (5 y 6) P1 y P2?

Para alimentar al Fy tambien se puede utilizar las conexiones I (7 y 8) + - ?

Saludos.

Antiguo 15/03/2014, 20:44   #1385
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por Achinet Ver mensaje
Después de algunos vuelos de calibración en donde funciono bien, ahora cuando pongo rth o vuelo en círculos hace lo mismo, se pone a dar vueltas, cada vez mas lejos movido por el viento. En rth las vueltas las hace en el sitio de activación. La luz roja del gps esta intermitente y la del fy31 se queda apagada, solo se enciende si muevo el avión.
Ya he comprobado la continuidad del cable de datos entre gps y FY31. Como no tengo OSD no puedo ver nada de datos. He reseteado varias veces y el proceso lo hace bien. He actualizado a la ultima versión para avión.¿Alguna sugerencia?
No entiendo muy bien el problema, pero el RTL se supone que o bien lo activas cuando estas lejos para que vuelva a casa o cuando lo configura por el Fail Save que es lo habitual .
Dicho esto, una vez que llega a sitio desde donde se lanzó, pasa a vuelo circular ACM .
En cuanto a las luces es lo suyo. Cuando se mueve te lo detecta.
......?

salud, suerte y sl2.
Antiguo 15/03/2014, 20:48   #1386
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
Hola,
Alguien sabe para que sirven las conexiones I (5 y 6) P1 y P2?
Para alimentar al Fy tambien se puede utilizar las conexiones I (7 y 8) + - ?
Saludos.
Esto es lo que dice el manual:

The inputs of P1 and P2 are separately corresponding with the outputs of CH7 and CH8 in the remote adapter.

La alimentación te la coge del Trhotle canal 3 que viene del ESC

salud, suerte y sl2.
Antiguo 15/03/2014, 20:52   #1387
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Gracias utopias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antiguo 15/03/2014, 21:47   #1388
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
No entiendo muy bien el problema, pero el RTL se supone que o bien lo activas cuando estas lejos para que vuelva a casa o cuando lo configura por el Fail Save que es lo habitual .
Dicho esto, una vez que llega a sitio desde donde se lanzó, pasa a vuelo circular ACM .
En cuanto a las luces es lo suyo. Cuando se mueve te lo detecta.
......?

salud, suerte y sl2.
En vez de venir para a casa se pone a hacer círculos en el sitio de activación lo mismo que en el modo círculos. Y no los sigue haciendo concentricos, sino que al circulo se lo lleva el viento.
Los 3 modos de la emisora me los maraca bien en las luces azules.
Saludos.
Antiguo 16/03/2014, 01:14   #1389
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Cita:
En vez de venir para a casa se pone a hacer círculos en el sitio de activación lo mismo que en el modo círculos. Y no los sigue haciendo concentricos, sino que al circulo se lo lleva el viento.
Saludos.
Tiene visos de que no le llegan los datos del gps. ¿ tienes osd? ¿te aseguras de volar con bastantes satélites?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Antiguo 19/03/2014, 03:34   #1390
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
no tengo el osd todavía, y vuelo dejando 5 minutos el avión parado y conectado.
La luz en el gps se pone intermitente al minuto o menos. Mañana probare el gps en el morro, mas alejado del esc y demás electrónica. También si no mejora quitare el cable alargador de gps de 15 cm que tiene puesto. Todos los cables tienen continuidad desde el gps al fy.
¿Se puede enchufar el gps al ordenador directamente para comprobarlo?
Antiguo 24/03/2014, 14:21   #1391
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Casos y casos

Cita:
Saludos.

Bueno creo tener una POSIBLE respuesta, basada en la situación de hace unos días:

Tengo un TwinStar II. Con los motores brusler recomendados por los compañeros más antiguos y que usa este sistema.
Suelo volar muy bien colocándoles como propulsión una batería nanotech de 5000 de 11,1 (3S).
Mis vuelo sueles estar alrededor de los 17 a 19 minutos dependiendo del viento.
El otro día compré una batería nueva en una tienda de Barcelona, también de 5000, PERO..... MAS PESADA.
Verifiqué el CG y además le añadí una Cam HD 1080 qui´zas en total el peso de más aproximadamente era o podría ser de 100 grs.

Creo que puse bien el CG PERO ....:

Me hizo exactamente lo que indicas cuando lo pongo en vuelo circular, protocolo que uso en todos mis vuelos:
ABM-ACM, me pongo las gafa, identifico las referencias y paso a ABM y vuelo.
QUE PASO? o PASABA?
Que por el peso se volvía loco y no sabía hallar el centro del círculo y por lo tanto me volaba en espirales o ovalado intentando en cada curva encontrar el centro , incluso girando a derechas, cuando todos los giros los debe hacer hacia la izda.

Pues, fue bajarlo, quitarle la cam, quitarle la batería con exceso de peso, ponerle las nanotech con su peso y su CG de gravedad bien verificado y:
A VOLAR!!!!!!

Esto es lo que me pasó.
En tu caso si en al imagen si las grabas, el sistema no te cambia en pantalla, tendrás todos los visos de que tengas el problema descrito.
Otra prueba que puedes hacer una vez tengas el peso controlado y su CG de gravedad en el sitio, es darle más caña al motor y verificar que te gira bien y te hace los círculos en condiciones.

Espero que te sirva esta orientación.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 03/04/2014, 17:30   #1392
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Preguntilla...

Los 4 puntos verdes en esta placa del hornet (prestada de alberthamon ) tienen que tener continuidad?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  placahornet.jpg
Vistas: 28
Tamaño:  84,2 KB (Kilobytes)
ID: 51944  

Editado por juanvivo; 03/04/2014 a las 18:57
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2014, 23:55   #1393
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Me autorespondo: Si!! Todas son 12v.

Reguladores ok... Diodo ok...

Sigo investigando a ver si resucita. :)
Antiguo 04/04/2014, 00:46   #1394
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Bueno creo tener una POSIBLE respuesta, basada en la situación de hace unos días:

Tengo un TwinStar II. Con los motores brusler recomendados por los compañeros más antiguos y que usa este sistema.
Suelo volar muy bien colocándoles como propulsión una batería nanotech de 5000 de 11,1 (3S).
Mis vuelo sueles estar alrededor de los 17 a 19 minutos dependiendo del viento.
El otro día compré una batería nueva en una tienda de Barcelona, también de 5000, PERO..... MAS PESADA.
Verifiqué el CG y además le añadí una Cam HD 1080 qui´zas en total el peso de más aproximadamente era o podría ser de 100 grs.

Creo que puse bien el CG PERO ....:

Me hizo exactamente lo que indicas cuando lo pongo en vuelo circular, protocolo que uso en todos mis vuelos:
ABM-ACM, me pongo las gafa, identifico las referencias y paso a ABM y vuelo.
QUE PASO? o PASABA?
Que por el peso se volvía loco y no sabía hallar el centro del círculo y por lo tanto me volaba en espirales o ovalado intentando en cada curva encontrar el centro , incluso girando a derechas, cuando todos los giros los debe hacer hacia la izda.

Pues, fue bajarlo, quitarle la cam, quitarle la batería con exceso de peso, ponerle las nanotech con su peso y su CG de gravedad bien verificado y:
A VOLAR!!!!!!

Esto es lo que me pasó.
En tu caso si en al imagen si las grabas, el sistema no te cambia en pantalla, tendrás todos los visos de que tengas el problema descrito.
Otra prueba que puedes hacer una vez tengas el peso controlado y su CG de gravedad en el sitio, es darle más caña al motor y verificar que te gira bien y te hace los círculos en condiciones.

Espero que te sirva esta orientación.

salud, suerte y sl2.
Gracias por contestar, me ha pasado en varios vuelos y en cada uno pongo los mismos componentes en el mismo sitio, osea tengo marcada donde va la batería para que el CG este correcto, ademas de verificarlo antes de cada despegue aunque no cambie la batería, aprendí una vez que aterrice y se movió la batería con lo que en el siguiente lanzamiento choff. Después de eso camino de la pista paro y compruebo. La única diferencia es que cambie el gps desde el morro a un ala. Ya lo he cambiado y ajustado, pero el bixler no vuela bien con vientos de 45kmh sostenido, y picos de 114. Si, esa diferencia es correcta, no estoy ido.Hoy ha aflojado pero no tenia ganas de volar, si mañana esta bueno probare, con el gps otra vez delante y ya comentare.
Antiguo 04/04/2014, 11:57   #1395
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Gracias por contestar, me ha pasado en varios vuelos y en cada uno pongo los mismos componentes en el mismo sitio, osea tengo marcada donde va la batería para que el CG este correcto, ademas de verificarlo antes de cada despegue aunque no cambie la batería, aprendí una vez que aterrice y se movió la batería con lo que en el siguiente lanzamiento choff. Después de eso camino de la pista paro y compruebo. La única diferencia es que cambie el gps desde el morro a un ala. Ya lo he cambiado y ajustado, pero el bixler no vuela bien con vientos de 45kmh sostenido, y picos de 114. Si, esa diferencia es correcta, no estoy ido.Hoy ha aflojado pero no tenia ganas de volar, si mañana esta bueno probare, con el gps otra vez delante y ya comentare.
Pues entonces creo que está claro no?
Falta potencia para vencer esos vientos, yo procuro no volar con vientos superiores a los 30 Km/h por lo menos con el TSII ya que como te digo esa motorización que llevo es justa para el peso y por lo tanto a partir de ciertas "oposiciones" pueden hacer cosas erráticas.
Ya te digo que en mi caso fue quitarle el peso adicional y volvió a controlarse.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 04/04/2014, 13:57   #1396
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Me entendiste mal, como que con ese viento no vuelo ni uno grande. Hoy vole con brisa y sigue igual a pesar de cambiar todo como al principio. se me ocurrio que podia tener poca ganancia pero cuando daba vueltas solo se veia como se ponia a 45 grados laterales, osea que si gira. Acelere el motor, como me recomendaste y no varia el fallo. Voy a apalancarlo hasta que consiga un OSD y ver si realmente me pilla satelites.
Antiguo 04/04/2014, 21:40   #1397
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Al intentar cargarle un firm al hornet, no me aparece el puerto com en el desplegable, por lo que no lo puedo seleccionar... Sin embargo si esta en el administrador de dispositivos...

Alguna idea de por que?

pd.- Esto me pasaba en win7. He probado en xp y sin problema.

Editado por juanvivo; 04/04/2014 a las 23:12
Antiguo 08/04/2014, 07:33   #1398
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
Al intentar cargarle un firm al hornet, no me aparece el puerto com en el desplegable, por lo que no lo puedo seleccionar... Sin embargo si esta en el administrador de dispositivos...
Alguna idea de por que?
pd.- Esto me pasaba en win7. He probado en xp y sin problema.
Pregunta el programa se instaló en W7 en la carpeta :
c:\Archivos de Programa (X86)
Yo tengo W7 y es la carpeta donde lo tengo. También clikea con botón derecho y lo ejecutas como administrador
Porque si te sale en el Administrador de dispositivos, debería salirte en la aplicación. Otra es una vez conectado el cable, reinicia el PC con el cable puesto.

suerte.
Antiguo 08/04/2014, 09:51   #1399
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Si, en esa carpeta. Todo lo demás lo probé sin Resultado. Pero me da igual, funcionando en xp me vale.
Antiguo 08/04/2014, 10:21   #1400
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
Si, en esa carpeta. Todo lo demás lo probé sin Resultado. Pero me da igual, funcionando en xp me vale.
Vale OK. Problema zanjado/resuelto.

sl2.
Antiguo 08/04/2014, 10:29   #1401
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Gracias Utopías!
Antiguo 26/04/2014, 09:33   #1402
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
PROBLEMA HORNET NO TENGO SALIDA DE DATOS

Una pregunta para ver si a alguien le ha pasado.... Se trata de una mezcla con el Hornet y el FY21ap

Lo tengo todo conectado y tengo salida de video, pero no me da nada de datos. Se queda en una pantalla que cada 10-15 segundos aparece y desaparece... primero pone PAL arriba y después algo así como
FEIYU TECH
OSD HORNET V 1.6
SD CARD INIT.........

Entiendo que tiene un problema de datos, pero lo he revisado y revisado y revisado y todos los cables están en su sitio, pero no encuentro que hay cambiado.

Está claro que solo puede ser el SW Port y el DATA INPUT AUTOPILOT (este último solo conecta negativo y Data Tx el Data Rx no está conectado ya que el FY21ap no da la esta señal, pero da igual también la he puenteado y nada.

Por si necesitara GPS tambien le he dejado que cogiera señal...... supongo que 10 minutos bastarían ya que tampoco tengo lectura.....

Bueno os agradecería que me echarais una manilla para ver que puede ser.

Gracias Rafa
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2014, 17:40   #1403
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
309 Mensajes
Hola barullo, el Hornet sin señal de GPS hace eso, comprueba que el GPS tiene bién los cables o intenta hacer la prueba con otro GPS que funcione bién, el Hornet no arranque sin señal de GPS, un saludo.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2014, 18:28   #1404
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Tiene puesto el GPS del AP117 puede ser eso??
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2014, 18:33   #1405
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Mira el esquema de conexiones del fy21 y del hornet y conecta el gps según este. Pero no te fíes de que el cable sea igual, conecta los pines según el esquema. Tiene que funcionar si o si.

Si puedes, cuelga alguna foto.
Antiguo 29/04/2014, 20:31   #1406
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Se me ocurre una cosa que creo haber usado en otra ocasión parecida pero en el equipo del FY31:

Usa solo el Hornet conectándole el GPS . Si te funciona es que lo que está mal es el FY21. o el cable de datos que va del FY al Hornet.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 18/05/2014, 13:36   #1407
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Compañeros, permitidme hacer una pregunta, que igual os parece algo tonta, pero entended que es porque se me ha planteado y prefiero hacerla, antes que cargarme mi equipo.

Se trata de mi equipo FY 21 AP + OSD AP 177, que ya se que no es el Hornet, pero al ser su antecesor, del mismo fabricante y con algunas similitudes, igual me lo podeis aclarar.

¿Puedo usar Lipo 4S para alimentar el variador-motor?

Me explico, el variador y motor, si que me lo admiten, pero no estoy seguro de que la sonda amperimétrica y el resto del equipo estén preparados para ello.

Llevo un verdadero montonazo de horas de vuelo con este equipo y no puedo estar mas contento con él. Aunque ya se que hay cientos de equipos mejores, mas nuevos y sofisticados, para mi éste es un total acierto y me da pena que ya no se fabrique desde hace tanto tiempo.

Lo llevo monttado desde hace tiempo en un Mentor, que por cierto....es una pasada y lo vuelo con 3S. Me ronda por la cabeza, probbar con 4S, por eso de no poder estar quieto y conseguir optimizar mas añun los consumos, autonomía, etc... pero al mismo tiempo, me da miedo cambiar algo de lo que estoy contentísimo y fastidiarlo.

Bueno, ya me contais.

Gracias.
Antiguo 18/05/2014, 20:28   #1408
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Compañeros, permitidme hacer una pregunta, que igual os parece algo tonta, pero entended que es porque se me ha planteado y prefiero hacerla, antes que cargarme mi equipo.

Se trata de mi equipo FY 21 AP + OSD AP 177, que ya se que no es el Hornet, pero al ser su antecesor, del mismo fabricante y con algunas similitudes, igual me lo podeis aclarar.

¿Puedo usar Lipo 4S para alimentar el variador-motor?

Me explico, el variador y motor, si que me lo admiten, pero no estoy seguro de que la sonda amperimétrica y el resto del equipo estén preparados para ello.

Llevo un verdadero montonazo de horas de vuelo con este equipo y no puedo estar mas contento con él. Aunque ya se que hay cientos de equipos mejores, mas nuevos y sofisticados, para mi éste es un total acierto y me da pena que ya no se fabrique desde hace tanto tiempo.

Lo llevo monttado desde hace tiempo en un Mentor, que por cierto....es una pasada y lo vuelo con 3S. Me ronda por la cabeza, probbar con 4S, por eso de no poder estar quieto y conseguir optimizar mas añun los consumos, autonomía, etc... pero al mismo tiempo, me da miedo cambiar algo de lo que estoy contentísimo y fastidiarlo.
Bueno, ya me contais.
Gracias.
Yo le escribiría a los Feiyutech con el google traductor.
En lo que respecta al equipo, estoy haciendo pruebas con otro y te aseguro que este FY de momento me ofrece muchas más garantías. Con el otro tengo la sensación de conejillo de indias. jjjj.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 10/06/2014, 13:55   #1409
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Fail Safe

Hola, he hecho una prueba para ver si me funciona el fail safe, y por desgracia no me funciona, resultado final, un buen tortazo.

A mi el RTL, me funciona perfectamente, pero cuando entra en fail veia que me hacia un extraño, picaba para abajo, pero claro solo era un segundo y se quitaba el fail.

Yo tengo Dragon Link y cuando configuro el fail pongo el RTL, pero queria preguntaros si cuando tu tienes el RTL activado, automaticamente esta puesto tambien el Estabilizador ABM.

Paso enlace para que veais lo que hace cuando apago la emisora.

https://www.dropbox.com/s/wme1ekxkfo...azo%20fail.mpg
Antiguo 11/06/2014, 00:49   #1410
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
Hola, he hecho una prueba para ver si me funciona el fail safe, y por desgracia no me funciona, resultado final, un buen tortazo.

A mi el RTL, me funciona perfectamente, pero cuando entra en fail veia que me hacia un extraño, picaba para abajo, pero claro solo era un segundo y se quitaba el fail.

Yo tengo Dragon Link y cuando configuro el fail pongo el RTL, pero queria preguntaros si cuando tu tienes el RTL activado, automaticamente esta puesto tambien el Estabilizador ABM.

Paso enlace para que veais lo que hace cuando apago la emisora.

https://www.dropbox.com/s/wme1ekxkfo...azo%20fail.mpg

El RTL es una medida de seguridad y por lo tanto te devuelve el avión a casa en vuelo estabilizado. Lo único que le debes dar es gas.
Cuando el es por FailSave será lo que le pusiste al programarlo:
Acelerador a 3/4 y RTL.
En tu caso , q batería tenias puesta? porque de consumidos se ven 7700 +-

saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro