Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 21:34   #1351
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
El modo nav tiene dos posibilidades dependiendo de cómo lo configures desde el pc: sigue una ruta de waypoints o mantiene rumbo y altura. La gestión del motor creo que queda en manos del piloto, pero no lo puedo confirmar.
Antiguo 11/12/2013, 22:07   #1352
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Ya me puedes dar lecciones del 117 que he pillado uno.
El nav no se toca, es para waypoints, otro curso para más adelante, tú dejalo en nav y usa la otra palanca de tres posiciones y ya está, te basta, de la palanca del nav el rth y marchando de momento.
Antiguo 11/12/2013, 22:45   #1353
kingworld
* *

Ingreso 22/oct/2011
144 Mensajes
Una duda que me surge, que pasa si pones el fy 31 ap en modo waypoints sin que le hayas programado ninguno?
kingworld está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 22:53   #1354
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Supongo ira loco y quizas hasta sin estabilizador.
Antiguo 11/12/2013, 23:04   #1355
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
diegojjd:
Pues de momento para empezar, me vendría muy bien usar lo de mantener rumbo y altura, y luego, mas tarde, cuando ya tenga el sistema bien amaestrado, ya iría probando lo de los waypoints para ir haciendo dibujitos en el cielo, como el amigo Utopias, si es que algún día llego a alcanzar el nivel .

Facoba:
Del OSD AP117 y del FY21 AP si que te puedo comentar cosas, ya que a estos si que los tengo bien amaestrados.... Ya te he visto...ya...que has comprado uno....jajaja....menuda actividad tienes....al cartero de tu pueblo lo debes llevar frito..jajajaja

Lo cierto es que es un OSD que a mi me fascina. Es muy sencillo, lo que se llama "Plug and Play" (conecta y a volar). Antes de conectar nada, me das un toque, porque has de tener dos cosillas en cuenta, para evitar chamuscarlo por sobrecalentamiento. El mio ya tiene tropecientasmil horas de vuelo y las que le quedan y aún rinde como un campeón.

Kingworld:
Justo la duda que comentas, es por lo que yo preguntaba...jajaja
Antiguo 11/12/2013, 23:09   #1356
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Te daré un toque cuando me haga de un FY21.............
Antiguo 12/12/2013, 12:24   #1357
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Respecto a NAV y otras apreciaciones

Imprescindible tener las aplicaciones instaladas en un PC. La de captura de mapas y la de programación de los WP.
Si sigues el hilo hacia atrás encontrarás un punto donde te explica incluso los programas a instalar en caso de hasta un problema con el Aptitude y el Horizonte artificial. De momento no te líes mucho si no tienes ese problema.
Por lo que se ve está comprado de segunda mano. por lo tanto si la persona a la que se lo compraste, usó la programación de los WP's, al ponerlo tú en Nav, el avión se irá hacia donde están programados. Por lo tanto, no lo uses hasta que te hayas familiarizado con las aplicaciones y tu zona.
De este equipo, decirte poca cosa más que no se haya dicho, si no se mueve es porque los que lo tienen, están contentos, satisfechos, y lo tienen por la mano. es lo que se dice un plug&play total.
Una consideración es que cada aterrizaje, si no es con ruedas y los haces finos, sería comprobar las conexiones. tiene unos cuantos cables y es preferible comprobar sus ajustes, para que no hagan malas conexiones, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga.
Si uno tuviera la necesidad de ir a o último sería el FY41, pero este 31 cumple sobradamente con las necesidades medias y la fiabilidad pertinente.
Los fabricante suelen hacer nuevos modelos y con alguna mejora, pero vamos de momento salvo que tuvieras que usarlo en un multirotor, el 31 cumple y muy bien.
A lo dicho el NAV, de momento lo dejas, hazte con todo lo demás y después a programar en el PC. Yo conseguí incluso aterrizarlo, aunque debes tener en cuenta las las variaciones pueden ir sobre una ventana de 7m por 7m, o sea que la precisión deberemos dejárselas para los drones americanos ya que ellos son los amos del GPS y lo tienen muy manipulado por cuestiones de seguridad ...., y hasta aquí puedo decir .....

salud, suerte y sl2.
Antiguo 12/12/2013, 19:01   #1358
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Gracias Utopias.

Por cierto, quédate por aquí cerquita, que ya te iré preguntando....

De momento, voy a ir volando sin usar la opción "Nav" y ya la explotaré mas adelante, ya que ahora tengo que perfilar algunos detalles para dejar el avión mas fino. Sigo este hilo desde hace mucho tiempo, pero como a andar se aprende andando, pues me quedan partes del mismo por estudiar a fondo. Creo que me será "amigable", puesto que vengo del sistema anterior (AP 117 + FY21AP), cuyas conexiones y entorno son muy similares, con las evidentes mejoras de este sistema. Sobre el FY 41, también me miré cosas y creeme que me picaba muchísimo, puesto que seguro que se instala mas limpio y con menos cables, aparte de dotar pitot y alguna opción interesante, pero lo cierto es que le compré de seguna mano el Hornet + FY31 a un amiguete al que inicialmente hasta se lo abrí yo de la caja original. En definitiva, me encanta el sistema de Feiyu Tech.

Hoy he vuelto a volar y no se porqué, a distancias razonablemente cortas (entre 500 metros y 1800 metros) sufría faisafes intermitentes. Eso me obligará a revisar el Dragonlink, calibrándolo y esas cosas.
Por otro lado, aunque la cámara hoy ha sacado colores mas vivos que ayer (ayer hacía un día gris y feo de luz), me gusta mas la otra que tengo y a lo mejor incluso pruebo la Keychain, a ver si consigo mas nitidez y definición.
Antiguo 12/12/2013, 22:10   #1359
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Gracias Utopias.
....
Hoy he vuelto a volar y no se porqué, a distancias razonablemente cortas (entre 500 metros y 1800 metros) sufría faisafes intermitentes. Eso me obligará a revisar el Dragonlink, calibrándolo y esas cosas.
Por otro lado, aunque la cámara hoy ha sacado colores mas vivos que ayer (ayer hacía un día gris y feo de luz), me gusta mas la otra que tengo y a lo mejor incluso pruebo la Keychain, a ver si consigo mas nitidez y definición.
Hola xiquet;
Qué versión de DL tienes? y qué emisora usas? así como los canales que tengas programados.

sl2.
Antiguo 12/12/2013, 22:36   #1360
kingworld
* *

Ingreso 22/oct/2011
144 Mensajes
Cita:
diegojjd:
Pues de momento para empezar, me vendría muy bien usar lo de mantener rumbo y altura, y luego, mas tarde, cuando ya tenga el sistema bien amaestrado, ya iría probando lo de los waypoints para ir haciendo dibujitos en el cielo, como el amigo Utopias, si es que algún día llego a alcanzar el nivel .

Facoba:
Del OSD AP117 y del FY21 AP si que te puedo comentar cosas, ya que a estos si que los tengo bien amaestrados.... Ya te he visto...ya...que has comprado uno....jajaja....menuda actividad tienes....al cartero de tu pueblo lo debes llevar frito..jajajaja

Lo cierto es que es un OSD que a mi me fascina. Es muy sencillo, lo que se llama "Plug and Play" (conecta y a volar). Antes de conectar nada, me das un toque, porque has de tener dos cosillas en cuenta, para evitar chamuscarlo por sobrecalentamiento. El mio ya tiene tropecientasmil horas de vuelo y las que le quedan y aún rinde como un campeón.

Kingworld:
Justo la duda que comentas, es por lo que yo preguntaba...jajaja
jajaja no vi tu post, a mi lo que me pasaba era que lo ponia en nav sin querer y el avion empezaba a picar inmediatamente
kingworld está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2013, 08:45   #1361
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Utopias:

Tengo la versión 1, pero se la envié hace mucho tiempo para actualizarla a la versión 2. La emisora que uso es la Futaba 14MZ. Uso un sistema repetidor muy sencillo, económico e interesante del cual se habla en un hilo de este foro (Si alguien necesita asistencia para lo del repetidor del DL, simplemente que me lo diga y ya lo guio al éxito...jajaja).
Canales programados "solo" consigo 9, ya que hay de momento una limitación con lo del repetidor, aunque para el caso de la emisora que uso, merece mucho la pena.

Los failsafes que tengo, creo que son debidos a una falta de calibración del Rx con el Tx del DL y puede que incluso tenga que repasar la antena dipolo original del Rx, que creo recordar que era esa la que me estaba dando un poquito la lata hace unos meses.
Espero pronto afinar esos detalles y dejar listo e "intocable" el Raptor FPV, para que me deje volar, disfrutar y trastear con las opciones que nos ofrece. (Será en ese momento cuando te pediré que tranfieras tu disco duro (conocimientos) al mio, jajaja.

Un saludete.
Antiguo 14/12/2013, 18:54   #1362
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Bien ya hoy ha habido mejoras.

Cambié la cámara y puse la Keychain como cámara única para pilotar.
Al principio no pirulaba bien y solo era por la configuración, que he tenído que establecer en modo "PAL" y tamaño 4:3. A partir de ahí....todo muy bien. Los parámetros en pantalla ya se veían muy claros y nítidos.
Curiosamente hoy, aunque tampoco me he ido muy lejos, no he tenido ni un solo failsafe con el DL, ni nada extraño de ningún tipo.
Ahora solo falta esperar a ver qué tal se ven los colores en un día que no sea tan feo y gris como el de hoy por la mañana y puede que afinar un pelín el enfoque del objetivo de la Keychain.

La latencia de esta cámara, la he notado de inmediato, yya que estoy acostumbrado a otra cámara, con la que siempre he volado y que no tiene esa "peguita". No es un retardo que llegue a molestar ni que, a priori, impida pilotar. Si la calidad de la imagen (colores, brillos, etc...) mejoran, creo que merecerá la pena "soportar" la pequeña latencia, en favor de la mejora de calidad de imagen, pensando en que no es una cámara nada cara.

Mi impresión sobre el Hornet + FY-31, con los tres vuelitos que le he hecho hasta ahora, es muy buena y me da la sensación de que effectivamente tiene mayor precisión que mi equipo anterior (que sigo y si dios quiere, seguiré usando mucho tiempo) el FY21AP
Antiguo 15/12/2013, 20:59   #1363
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Confirmado lo de la Keychain probada hoy en un día despejado y con luz normal del mediterraneo . Todo mucho mejor, mas color y mas agradable sensación de vuelo, ayudando también lo fabuloso que estaba el día.
Antiguo 16/12/2013, 00:05   #1364
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Bien ya hoy ha habido mejoras.

Cambié la cámara y puse la Keychain como cámara única para pilotar.
Al principio no pirulaba bien y solo era por la configuración, que he tenído que establecer en modo "PAL" y tamaño 4:3. A partir de ahí....todo muy bien. Los parámetros en pantalla ya se veían muy claros y nítidos.
Curiosamente hoy, aunque tampoco me he ido muy lejos, no he tenido ni un solo failsafe con el DL, ni nada extraño de ningún tipo.
Ahora solo falta esperar a ver qué tal se ven los colores en un día que no sea tan feo y gris como el de hoy por la mañana y puede que afinar un pelín el enfoque del objetivo de la Keychain.

La latencia de esta cámara, la he notado de inmediato, yya que estoy acostumbrado a otra cámara, con la que siempre he volado y que no tiene esa "peguita". No es un retardo que llegue a molestar ni que, a priori, impida pilotar. Si la calidad de la imagen (colores, brillos, etc...) mejoran, creo que merecerá la pena "soportar" la pequeña latencia, en favor de la mejora de calidad de imagen, pensando en que no es una cámara nada cara.

Mi impresión sobre el Hornet + FY-31, con los tres vuelitos que le he hecho hasta ahora, es muy buena y me da la sensación de que effectivamente tiene mayor precisión que mi equipo anterior (que sigo y si dios quiere, seguiré usando mucho tiempo) el FY21AP
Puedes poner el video del vuelo?
Dices que como única cámara?
La salida de la grabación en directo te sale por USB y esta al TX de video?
Latencia ...?
Pero que autonomía tiene ese cacharrín?
Vamos sorprende esto no?
sl2.
Antiguo 16/12/2013, 00:09   #1365
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Va conectada a una lipo externa Uto..........
Antiguo 16/12/2013, 09:44   #1366
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Vamos por partes, jajaja

- Lo siento, no puedo poner video, porque solo grabo en la estación de tierra, con un grabador muy flojito. Siempre me centro en volar, que es lo que me gusta y no en hacer videos, cuestión que aún tengo que potenciar. Apenas he subido a youtube un par de videos en plan de prueba y son infumables de ver por calidad y contenido, al no estar editados con música y no tener nada interesante que ver. Intentaré potenciar esto un poco para poder compartir, con mucho gusto los vuelitos que me arreo.

- Anteriormente usé la Keychain sólo para grabar, totalmente independiente al sistema FPV. Graba bastante bien, para el precio que tiene la cámara, aunque Keychain debe tene algo, porque a veces me grababa el vuelo entero y otras veces se paraba al minuto y medio.
Ahora la he configurado para usarla como cámara para volar y se conecta al Hornet como una cámara normal, lo único es sacarle la señal y masa, pero no alimentarla desde el OSD, ya que ésta va a 5 v y no a 12 v. En mi caso, ahora mismo simplemente no le estoy dando alimentación externa. Lo haré estos días, simplemente desde el UBEC.

- Efectivamente, la salida de video (ojo no tiene audio), la saco desde el miniUSB, y la introduzco a la entrada de video del Hornet (usando sólo lós cables de señal y de masa)

- La latencia, si que se aprecia, pero a ojo, si haber medido nada, debe ser de una fracción de segundo; vamos que no impide en absoluto el pilotaje del avión y menos si lo haces en plan tranquilote y en paseos relajantes a poco gas ó en planeos. A mi me ha gustado, pero falta hacerle mas horitas de vuelo a ver si al final acaba molestando o por el contrario te acostumbras mas y le restas toda importancia.

- La autonomía no la he puesto al límite. De momento, ayer le hice un vuelo que duró 35 minutos, mas el minutillo que pudo estar en el suelo previo al despegue y el de despues del aterrizaje. Todo ello tirando unicamente de su minuscula batería interna. Supongo que si se la conecta la alimentación del BEC, la autonomía ya no será impedimento.
Yo de momento tampoco me quiero fiar demasiado, puesto que temo que, al igual que hacía cuando la usaba antes sólo para grabar, se pare de repente sin previo aviso y me ddeje "ciego" en pleno vuelo. (Aunque tenga el RTL, no quiero nunca confiarme y jugar siempre con la máxima seguridad que esté de mi mano).

- A mi si que me sorprende. A pesar de que muchos otros compis ya la habían usado mucho antes de este modo, yo la tenía ahí, pendiente de hacer las pruebas,, pero no ha sido hasta ahora que me he lanzado a hacerlo.

- En el próximo vuelo de pruebas, lo que haré será volar cerca de la pista y usar la Keychain simultaneamente como cámara de FPV y de grabación, a ver cómo pirula. Espero que no se pare y que le pueda sacar el rendimiento en estas funciones, con lo cual, creo que ya mas no se le puede pedir a una cámara y menos por ese precio (aparte del peso, forma aerodinámica, resistencia, practicidad, etc...
Antiguo 17/12/2013, 11:22   #1367
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Gracias avionet;
Por mi parte no hace falta que pongas una gravación de vuelo, simplemente si pones el sistema en marcha y pudieras hacer una gravación desde el balcón de tu casa ya serviría, para ver la calidad y los márgenes asi como te queda el Hub del OSD en pantalla.
Podría ser interesante tener un accesorio que conmute con 2 cámaras y que en vuelo pudieras escoger, sobre todo si se te qued aen negro alguan de las 2.

Bueno, muchas gracia sy un cordial saludo.
facoba; cómo lo llevas? te hiceron las pruebas?
Antiguo 18/12/2013, 10:05   #1368
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Por supuesto que si Utopias.

Mira, esto de colgar los videos en youtube, es una asignatura mia pendiente, que quiero resolver porque me apetece también compartir videos, aunque no los edite con musiquita ni nada de momento. (Hay auténticas obras de arte de videos hechos por compis, pero lo mio será unicamente para ver parámetros y comportamientos del avión y del sistema).

Prometo intentarlo y en el próximo vuelo tenerlo en cuenta para grabarlo y luego colgarlo para compartir.

Lo del conmutador de cámara, si que existe y es verdad, no se me había ocurrido que su principal función pudiera ser, aparte de lo bonito de cambiar de punto de vista, disponer de un sistema redundante de cámara, por cuestiones de seguridad.
Antiguo 18/12/2013, 10:39   #1369
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Avionet, a ver que tienes que decirme del F117, que ya está en casa y hoy creo me llegará el Fy21Ap.
Antiguo 18/12/2013, 10:58   #1370
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Ahora te llamo Facoba, porque me conozco y te escribiré un testamento de post, cuando en cinco minutos de conversación por teléfono, te lo puedo comentar todo (esperando que no se me olvide nada), jajaja
Antiguo 18/12/2013, 17:57   #1371
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Utopias, tengo alguna novedad, sobre lo que preguntaste.

Usando la Keychain como cámara para volar (sin grabar simultaneamente), me ha dado para dos vuelos, uno de 28 minutos y otro de unos 11, por lo que se estima en 39 minutos, usando únicamente su pequeña batería interna.

Unos minutos antes de apagarse, saca un letrero rojo que dice "LOW BATERY" y toca ir caganlo leches al campo o confiar ciegamente en el RTH. A mi me ha dado tiempo de volver y comprobar cómo se queda la pantalla en negro, viendo únicamente la telemetría, jajaja (intenté volar en modo "IFR" como los avione de verdad, pero tiré la toalla y aterricé en tercera persona, como no puede ser de otra manera. Además, el día estaba muy feo de viento fuerte y racheadillo.

Falta probarla alimentándola desde el UBEC (cosa que permitirá autonomía "ilimitada", y luego simultanear salida en directo con grabación y verificar que cumple bien ambas funciones, sin apagarse.

El DVR me dejó colgado, lo arreglo y al próximo intento subir video.

(En el primer vuelo de hoy, volví a probar el RTH desde 2,4 Km. y funcionó como un reloj suizo, con lo cual, yo si que confio con el RTH, aunque prefiero siempre tenerlo como comodín y no como recurso para todo, aparte de que me gusta pilotarlo yo).

Saludos
Antiguo 19/12/2013, 12:23   #1372
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Utopias, tengo alguna novedad, sobre lo que preguntaste.
Usando la Keychain como cámara para volar (sin grabar simultaneamente), me ha dado para dos vuelos, uno de 28 minutos y otro de unos 11, por lo que se estima en 39 minutos, usando únicamente su pequeña batería interna.
Unos minutos antes de apagarse, saca un letrero rojo que dice "LOW BATERY" y toca ir caganlo leches al campo o confiar ciegamente en el RTH. A mi me ha dado tiempo de volver y comprobar cómo se queda la pantalla en negro, viendo únicamente la telemetría, jajaja (intenté volar en modo "IFR" como los avione de verdad, pero tiré la toalla y aterricé en tercera persona, como no puede ser de otra manera. Además, el día estaba muy feo de viento fuerte y racheadillo.
Falta probarla alimentándola desde el UBEC (cosa que permitirá autonomía "ilimitada", y luego simultanear salida en directo con grabación y verificar que cumple bien ambas funciones, sin apagarse.
El DVR me dejó colgado, lo arreglo y al próximo intento subir video.
(En el primer vuelo de hoy, volví a probar el RTH desde 2,4 Km. y funcionó como un reloj suizo, con lo cual, yo si que confio con el RTH, aunque prefiero siempre tenerlo como comodín y no como recurso para todo, aparte de que me gusta pilotarlo yo).
Saludos
Muy bien, ahora solo hace falta verificar que te hace las grabaciones mientras vuelas y se pudiera sustituir con esa cam, otro ssitemas. Está claro que no se puede confiar en la alimentación de la batería interna, salvo que teniendo claro que está completamente caragda, se pueda volar 30 minutos ida y vuelta.

A lo dicho quisiera ver video con telemetría y tu impresión sober " el dealy".
sl2 y gracias
Antiguo 30/12/2013, 19:38   #1373
clozi
*

Ingreso 27/abr/2013
11 Mensajes
¿osd quemado ?

tengo un problema con el osd hornet, ayer probandolo (todavía no lo había probado) me hacia interferencias el gps con el variador (creo yo) entonces desconecte el gps haciendo pruebas y al volver a conectarlo lo conecte en la clavija del sensor de corriente, y después ya no me salía osd, en la imagen me salen unas palabras que son PEIXU TECH HORNET OSD 1.6 SD CARD UNIT el gps es el que viene con el fy 31 que todavía no he montado, sabe alguien que le puede pasar, espero que no lo haya fastidiado
muchas gracias
clozi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2014, 07:48   #1374
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por clozi Ver mensaje
tengo un problema con el osd hornet, ayer probandolo (todavía no lo había probado) me hacia interferencias el gps con el variador (creo yo) entonces desconecte el gps haciendo pruebas y al volver a conectarlo lo conecte en la clavija del sensor de corriente, y después ya no me salía osd, en la imagen me salen unas palabras que son PEIXU TECH HORNET OSD 1.6 SD CARD UNIT el gps es el que viene con el fy 31 que todavía no he montado, sabe alguien que le puede pasar, espero que no lo haya fastidiado
muchas gracias
No me he encontrado en esa situación, pero es el mensaje que sale en pantalla cuando solo se ha conectado el video, que pasa por el OSD y no se ha conectado el FY31 por su sensor de corriente. Por lo que el OSD estará bien.
Dicho de otra forma , no te llega alimentación al FY31,
Repasa todas las conexiones.
salud, suerte y sl2.
Antiguo 08/01/2014, 23:41   #1375
clozi
*

Ingreso 27/abr/2013
11 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
No me he encontrado en esa situación, pero es el mensaje que sale en pantalla cuando solo se ha conectado el video, que pasa por el OSD y no se ha conectado el FY31 por su sensor de corriente. Por lo que el OSD estará bien.
Dicho de otra forma , no te llega alimentación al FY31,
Repasa todas las conexiones.
salud, suerte y sl2.
Utopias, tengo conectado el hornet osd sin el fy31, pero si que tengo conectado el gps al hornet y la luz del gps si que se enciende, con lo cual le tiene que llegar corriente al osd ¿no? lo he actualizado y el mensaje que me pone es PEIXU TECH HORNET OSD 1.8 SD CARD UNIT.... (el mismo que antes pero version 1.8) y despues de unos segundos se quita este mensaje y pone PAL y asi sucesivamente, pero no aparece el osd en la imagen no se si al equivocarme y poner el gps en la salida de sensor de corriente se habra fastidiado todo el invento
gracias por contestar
un saludo
Antiguo 10/01/2014, 00:52   #1376
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Utopias, tengo conectado el hornet osd sin el fy31, pero si que tengo conectado el gps al hornet y la luz del gps si que se enciende, con lo cual le tiene que llegar corriente al osd ¿no? lo he actualizado y el mensaje que me pone es PEIXU TECH HORNET OSD 1.8 SD CARD UNIT.... (el mismo que antes pero version 1.8) y despues de unos segundos se quita este mensaje y pone PAL y asi sucesivamente, pero no aparece el osd en la imagen no se si al equivocarme y poner el gps en la salida de sensor de corriente se habra fastidiado todo el invento
gracias por contestar
un saludo
Doy por supuesto que tienes colocada la tarjeta correspondiente en Hornet. Por lo tanto puedes poner unas fotos que se vean las conexiones en el Hornet?
sl2.
Antiguo 10/01/2014, 23:17   #1377
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Otra cosa más, me parece que la actualización 1,8 no es para este sistema. leete las caracteristicas de esa actualización, creo que es para cuando se utilizan multirrotores o con el sistema DOS... No estoy seguro, pero leelo.
sl2.
Antiguo 18/01/2014, 22:45   #1378
clozi
*

Ingreso 27/abr/2013
11 Mensajes
bueno, pues al final resulta que el problema de no ver el osd es de el gps que esta estropeado por conectarlo por equivocacion en la clavija de el medidor de voltaje que trabaja a 5.5 v. asi que problema resuelto con gps
nuevo y otro problema que tengo ( no con el osd ) es que al ponerme las gafas (fatshark attitude) no veo bien los datos osd de las esquinas incluso regulando la distancia de los visores, no se si os pasara a alguno de vosotros y como lo habeis solucionado
Utopias lo de la version 1.8 no tengo ni idea
un saludo
Antiguo 19/01/2014, 09:59   #1379
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
bueno, pues al final resulta que el problema de no ver el osd es de el gps que esta estropeado por conectarlo por equivocacion en la clavija de el medidor de voltaje que trabaja a 5.5 v. asi que problema resuelto con gps
nuevo y otro problema que tengo ( no con el osd ) es que al ponerme las gafas (fatshark attitude) no veo bien los datos osd de las esquinas incluso regulando la distancia de los visores, no se si os pasara a alguno de vosotros y como lo habeis solucionado
Utopias lo de la version 1.8 no tengo ni idea
un saludo
Uso las Aviator 922 y no me pasa.
sl2.
Antiguo 31/01/2014, 19:51   #1380
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Smile firmware 1.6 de Hornet OSD

Hola compañeros !!! Os quería pedir un favor, alguien tiene descargado el firmware 1.6 del HORNET OSD ???

Llevo varios días intentado acceder a la web de http://www.feiyu-tech.com/ pero parece ser que ha caido... y con esto del nuevo año chino.... no le meten mano !!

Gracias de antemano !!! Estaré atento al post y si no agradezco un MP !!

A ver si estreno este finde el equipo jejejeje

Salu2 a to2 !!!
mandamealgo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro