Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2013, 00:19   #1021
clozi
*

Ingreso 27/abr/2013
11 Mensajes
como conectar el fy-31 a dos servos en alerones ?

tengo una duda que no soy capaz de ver en el buscador ¿ como conectais los dos servos de alerones en el fy-31 ? puesto que solo tiene una entrada para alerones, supongo que no lo haceis con cable en " y " porque entonces no se puede poner diferencial de alerones (a no ser que el diferencial se haga mecanico)
muchas gracias
clozi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2013, 00:23   #1022
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por clozi Ver mensaje
tengo una duda que no soy capaz de ver en el buscador ¿ como conectais los dos servos de alerones en el fy-31 ? puesto que solo tiene una entrada para alerones, supongo que no lo haceis con cable en " y " porque entonces no se puede poner diferencial de alerones (a no ser que el diferencial se haga mecanico)
muchas gracias
exacto tienes que poner un cable en Y y ya esta y para centrarlos y demas pues lo haces manualmente
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2013, 01:02   #1023
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Vaya tropa!!!
Pa mear y ni echar gota...
sl2 y buenos vuelos y sobre todo rezar.

esto pasa cuando estas asta 4:30 de la mañana terminando de preparar los bartulos para ir al campo de vuelo a la mañana siguiente
Antiguo 11/05/2013, 09:50   #1024
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Supongo Sergio que ya probaste lo de trimar en vuelo, no afecta para nada al estabilizador, yo lo estrené ayer, lo único que me ocurre que al grabar al pc me corta los datos inferiores, tendré que probar con otros programas, uso el de la Easy cap.
Antiguo 11/05/2013, 17:24   #1025
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio sanchez Ver mensaje
esto pasa cuando estas asta 4:30 de la mañana terminando de preparar los bartulos para ir al campo de vuelo a la mañana siguiente
esto es fiebre y droga
Hasta las 4:30 de la mañana y después la mañana siguiente? mmm no querrás decir hasta dentro de un rato? o sea las 9:30 o las 10:00?

sl2.
Antiguo 12/05/2013, 01:25   #1026
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
esto es fiebre y droga
Hasta las 4:30 de la mañana y después la mañana siguiente? mmm no querrás decir hasta dentro de un rato? o sea las 9:30 o las 10:00?

sl2.
Jajajjajs ya ves fiebre fiebre!!!! A las 8:00 ya estaba en pie para cargar cacharros jajjajaja te acuerdas que te mande un privado para preguntarte por el sky surfer de un amigo tuyo?? Pues me lo compre y tal y el otro día estuve volando 1h con el bicho ese y con el FY31AP se hizo super agradable esa hora jajjajaja que pancha a volar dios!!!
Mira...
Antiguo 12/05/2013, 07:52   #1027
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Jajajjajs ya ves fiebre fiebre!!!! A las 8:00 ya estaba en pie para cargar cacharros jajjajaja te acuerdas que te mande un privado para preguntarte por el sky surfer de un amigo tuyo?? Pues me lo compre y tal y el otro día estuve volando 1h con el bicho ese y con el FY31AP se hizo super agradable esa hora jajjajaja que pancha a volar dios!!!
Mira...
Felicidades y q LO disfrutes. Dentro de un rato salgo para ver si al fin puedo hacer la figura con los WP.
Sl2
Antiguo 12/05/2013, 12:36   #1028
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Que tal te a ido la mañana???? Cuenta cuenta
Antiguo 12/05/2013, 13:13   #1029
dariotojeiro
*

Ingreso 01/feb/2013
14 Mensajes
Pues efectivamente, el tema del voltaje de la bateria de video se soluciono solito al volarlo ....
dariotojeiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2013, 14:33   #1030
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por dariotojeiro Ver mensaje
Pues efectivamente, el tema del voltaje de la bateria de video se soluciono solito al volarlo ....
Me alegro,a veces nos desesperamos demasiado
Antiguo 12/05/2013, 15:29   #1031
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Una cosa extraña ayer, estaba volando en abm perfecto aunque a veces parecia le faltaba algo de mando a derechas, le paso la emisora a un compañero para ponerme las gafas y sin saber como ni porqué se le dió la vuelta el avión y en 45 grados hacia el suelo en picado. contraseña RAPTOR, a ver si me podeis dar una idea de lo que ha pasado.
Antiguo 12/05/2013, 16:52   #1032
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Una cosa extraña ayer, estaba volando en abm perfecto aunque a veces parecia le faltaba algo de mando a derechas, le paso la emisora a un compañero para ponerme las gafas y sin saber como ni porqué se le dió la vuelta el avión y en 45 grados hacia el suelo en picado. contraseña RAPTOR, a ver si me podeis dar una idea de lo que ha pasado.
Le debes dinero a tu compañero o que ???
Espero que no se haya echo mucho el avion,y teniendo el ACM para que dejas la emi a nadie...pero bueno lo echo echo esta espero que averigues que a pasado,en el video grabado no te sale nada si se cambio a rc y se giraron los alerones o se quedo sin motor y callo de ala...etc.

Un saludo
Antiguo 12/05/2013, 16:59   #1033
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
vaya tropa!!!!, me parece que no os voy a dejar solos nunca más.
1º Lo de la "derecha" es ALTURA lo de la "izda" Velocidad. Me partía el pecho escuchándoos claro si pensabais que iba a 40 de altura cuando era 70 ...

2º Ah!!! que sea la última vez que dejáis la emisora en ABM o se la pasáis a un compañero o lo que sea SIN PONER el vuelo circular ACM . La sensación que tengo es que o está muy sensible el estabilizador o no estaba indicado correctamente. Quizás mis indicaciones no sean muy correctas ya que par mi gusto el Horizonte artificial lo utilizo en APTITUDE.
Habéis reiniciado/reseteado el estabilizador?
No tengo muchas referencias por lo que veo, no puedo creerme que se diera la vuelta salvo, que el estabilizador estuviera muy justo en cuanto a la posición del potenciómetro .
Pero por favor recordar lo de vuelo circular ACM... es muy importante. Era el primer vuelo?
Si es así lo más aconsejable es lanzarlo en 3ª subirlo a unos 75m y meter el ABM para ver la estabilidad. Una vez verificado que funciona, poner ACM, en circular. y entonces ponerse las gafas o fumarse un pitillo mientras vuela solito y miráis referencias del terreno. Y cuando y alo tenesi todo verificado , a volar en ABM.
espero que los daños sean reparables, caen blando y se sigue viendo la pantalla.

salud, suerte y sl2
Luego os explico lo de mis WP de hoy
Antiguo 12/05/2013, 17:06   #1034
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
El corazon con los WP

Hola amigos;

Hoy por fin he podido realizar la figura del corazón. Un éxito a pesar del viento.
Tenía un posición crítica que pensaba que pudiera provocar metida de alas y era en la intersección superior del ventrílocuo derecho al izdo. pero ha salido bordado. El único WP más redondeado ha sido el inferior, tenía el viento de cola y lo hacía "patinar" por lo que ha salido un poco redondeado.

Bueno como esto de escribirlo es una pesadilla y pudiera no entenderse, os pongo la captura.
Como siempre recordar que lo de color rosa son los WP's programados y lo azul es el recorrido que ha realizado el avión (verde).
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  corazon.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  167,4 KB (Kilobytes)
ID: 42813 Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  primercor.jpg
Vistas: 89
Tamaño:  170,0 KB (Kilobytes)
ID: 42814

salud, suerte y sl2

Editado por UTOPIAS; 12/05/2013 a las 17:25
Antiguo 12/05/2013, 17:19   #1035
oscarpatxi
*

Ingreso 02/may/2013
De VITORIA-GASTEIZ
4 Mensajes
cable para conectar alerones

Cita:
Iniciado por clozi Ver mensaje
muchas gracias
Hola a todos,
Clozi hay un cable,para conectar incluso hasta cuatro servos (comprando cuatro) El conector es de la casa ENCOTEC DPSI V MATCH
es un conector que en si es una y (una entrada y dos salidas) una salida es master y la otra es esclava y se programa con un simple iman que viene con el conector, precio sobre 30 euros
LO acabo de probar hoy mismo y se programa bien
Hoy he probado con mucho viento todo, gracias a vosotros (traduccion del fy -31 y hornet) y va dentro de lo que he podido volar bastante bien
En especial gracias jupepa y utopias
Utopias venga venga que eso es pan comio para ti
oscarpatxi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2013, 18:02   #1036
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:
Hola amigos;

Hoy por fin he podido realizar la figura del corazón. Un éxito a pesar del viento.
Tenía un posición crítica que pensaba que pudiera provocar metida de alas y era en la intersección superior del ventrílocuo derecho al izdo. pero ha salido bordado. El único WP más redondeado ha sido el inferior, tenía el viento de cola y lo hacía "patinar" por lo que ha salido un poco redondeado.

Bueno como esto de escribirlo es una pesadilla y pudiera no entenderse, os pongo la captura.
Como siempre recordar que lo de color rosa son los WP's programados y lo azul es el recorrido que ha realizado el avión (verde).
Archivo adjunto 42813 Archivo adjunto 42814

salud, suerte y sl2
Cuando me decida hacer los WP te dare la brasa me alegro por tu exito

Un saludo
Antiguo 12/05/2013, 19:09   #1037
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Enhorabuena Utopias, eres el master del fy .

Añadiendo una consulta, alguno me puede decir como interpretar las coordenadas que muestra el osd, he tratado de introducirlas en el google maps de diferentes maneras y no las reconoce, más que nada por si hay una pérdida poder localizar con estas el aparato, ya tuve una y a base de patear la zona lo encontré, pero con las coordenadas no se que hacer.

Saludos.
Antiguo 12/05/2013, 19:33   #1038
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por bael Ver mensaje

Añadiendo una consulta, alguno me puede decir como interpretar las coordenadas que muestra el osd, he tratado de introducirlas en el google maps de diferentes maneras y no las reconoce, más que nada por si hay una pérdida poder localizar con estas el aparato, ya tuve una y a base de patear la zona lo encontré, pero con las coordenadas no se que hacer.

Saludos.
Existen 3 maneras de poner las coordenadas. La más usual en los OSD es en grados y decimales. Es la manera que trabajan internamente todos los GPS y es la que prefiero.
En el Google Earth tienes en opciones las 3 maneras de poner las coordenadas (grados, minutos y decimales. Grados, minutos y segundos. Grados y decimales)
Y también está en formato UTM.
Si tienes alguna duda, copia aquí las que te salen en el OSD y te las traduzco.
Saludos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 12/05/2013, 21:56   #1039
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Saludos.
Gracias bael y compañeros;
Con vuestros ánimos y vuestro aliento se consigue. Respecto a los datos ya te lo ha indicado el compañero Pere_gs.
Sergio; Cap problema tu da la brasa que aquí hay fuego para dar. Aprovecho para decir que como los ángulos los marca bastante bien y como ya he cumplido con la parienta con el corazón, lo próximo una estrella de 5 puntas.
salud, suerte y sl2
Antiguo 12/05/2013, 22:50   #1040
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Eres el mejor Uto, no he reiniciado el 31, está de casa e iba bién, yo pienso igual que tú que puede ser que tenga exceso de ganancia y lo de los circulos ya se me queda grabado y no paso la emi a nadie más jaja, no le ha pasado nada por suerte al chisme, ""si llega a ser un corchito me quedo sin él de nuevo"", y cambia mucho y para bién la alas del glider en el cabezón, miraré lo de las ganancias y ya lo pondré en el aire de nuevo, si no hace nada extraño no lo reinicio, aunque el horizonte iba un poco loco
Antiguo 12/05/2013, 23:41   #1041
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Eres el mejor Uto, no he reiniciado el 31, está de casa e iba bién, yo pienso igual que tú que puede ser que tenga exceso de ganancia y lo de los circulos ya se me queda grabado y no paso la emi a nadie más jaja, no le ha pasado nada por suerte al chisme, ""si llega a ser un corchito me quedo sin él de nuevo"", y cambia mucho y para bién la alas del glider en el cabezón, miraré lo de las ganancias y ya lo pondré en el aire de nuevo, si no hace nada extraño no lo reinicio, aunque el horizonte iba un poco loco
Lo celebro, lo de pasar la emisora si puedes pero cuando tengas controlada que está en círculos ACM y que no toque ningún botón, solo que aguante.
Mira si tengo fe en el sistema que una vez le pasé las gafas a un compañero y otro lo estaba viendo por un monitor, y yo con la emisora sin ver NADA. Solo les preguntaba la telemetría y como se veía. Desde luego al final les tuve que decir que lo llevaba con sus indicaciones, un poco más y les da algo. Pero el sistema funcionaba como estaba previsto. Solo le daba motor y me indicaran si iba bien estabilizado. Está claro que en el momento que se lo dije, lo pasé a RTL y me pasaron las gafas. Solo lo he realizado una vez, ya no me piden las gafas .... jjjjj.

Facoba;
Por cierto pásate las fotos o un vídeo de la mecanización de las alas del Glider en el Raptor. Tengo 3 alas y podría sacar/reparar 2 para el Raptor.
salud, suerte y sl2.
Antiguo 13/05/2013, 08:25   #1042
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
En cuanto pueda te hago las fotos y te explico alo de como lo he hecho yo y si te gusta ala a volar con él que cambia mucho, tambien tengo alas más largas y se verá más adelante de acoplarlas jj.
Antiguo 13/05/2013, 11:46   #1043
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Cita:
Le debes dinero a tu compañero o que ???
Uff. El que lo tira al suelo soy yo. ¿Pero no os habéis fijado lo mal que me mira el raptor cuando estaba en el suelo? Me quería atropellar y cuando tuve oportunidad le dí su merecido.
A parte de lo bien ó mal que estabilice, el porrazo es debido a un brusco levantamiento del morro. ¿Por qué?
Yo no tiré de la palanca (La mantenía tirando, “sujeta”, desde hace 20 segundos) Solo hay dos posibilidades.
-El FY31 tiró de profundidad.
-Le dí con la palma de la mano a programación de la emisora (así estaba al final) y entré en algún menú que hizo algo raro. Aunque después del porrazo parecía que mandaba correctamente.
Ese es el problema, que no sabemos a ciencia cierta lo que pasó y nos deja con la mosca tras la oreja.
El confundir la altura con velocidad da igual (el que lo veía en la pantalla no manejaba) pues estaba en 3ª.
Dudo que en modo círculos se mantuviera en el aire mas de 20 segundos, pues por sí solo, estabilizado, caía incluso tirando de la palanca.
Una cosa es segura, le sobra mando al estabilizador y hay que bajarlo por lo menos a la mitad en alerones. En profundidad ya me tiene mosqueado, ni idea, pero también le quitaría para que le deje mando al piloto.
Este fue su tercer vuelo corto y parecía que en el segundo iba bien en modo estabilizado contra viento, pero ya se notaba que no giraba a izquierda a favor del viento, salvo mandando a tope y esperando a que reaccione.
Balancear audio a la izquierda para escuchar el drama en toda su magnitud
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2013, 13:18   #1044
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
2 cosas ... o más

Una, reiniciarlo colocando el Interruptor 4 de acuerdo con las instrucciones.
Ajustar esas sensibilidades.
Por más que miro las imágenes, en ningún momento cambia del ABM y si que el "horizonte artificial" hace algún estraño ... o retardo ... no sabría bien bien como definirlo.
Recuerdo otra imagen de alguien en un video que le salidó en pantalla algo parecido a "Aptitude Still o Stall" al marcar mal ... pero en este no aparece.
Mírate estos 2 puntos que te indico...
Entiendo que lo tienes sujeto en las espumas para QUE ABSOVA LAS VIBRACIONES. Si hay muchas esto es crítico.
Otra forma de evitarlas es colocarlo lo MAS JUSTO/CERCANO al Centro de Gravedad CG, Equlibrar las palas, esto es sagrado, auqnue en la imgan no aprecio vibraciones ....
Pero bueno estas "cosillas" son también interesante a tener en cuenta.
Los mios los llevo en esa posición y sujetos con velcro y entre medio una cinta de neopreno, creo que le llaman "armaflex" de esas que se le ponen a los tubos del aire acondicionado, "me hace un poco de cama" ABSERVE VIBRACIONES ... o algo así.
Antes de volar mírate la luz roja del FY31 y leete las instrucciones por si tienes algo d elo qeu indico....
Creo que ya no sé más cosas que decirte ... me he vaciado ...
Ah!!!! SIIII!!!!:

Salud, suerte y sl2.
Antiguo 13/05/2013, 20:01   #1045
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pepe me faltaba mando a derecha no a izquierda, y la profundidad yo la notaba perfecta y el avión iba perfectamente recto en el segundo vuelo, solo la deriva del aire lo sacaba de su trayetoria, iba totalmente nivelado, pero si habia un problema al virar a derecha en el segundo vuelo, le costaba, la posición está en su cg y con sus almohadillas que son super-absorventes, y vibraciones como que no hay las suficientes como para que al 31 le afecten, a modelos anteriores puede que si, lo reseteare y miraré las ganancias porque creo que solo puede ser esto, el motor que monta lo usamos el 99,8 de los que tenemos este modelo y da un resultado excelente con la pala 8x4.
Antiguo 13/05/2013, 20:31   #1046
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Existen 3 maneras de poner las coordenadas. La más usual en los OSD es en grados y decimales. Es la manera que trabajan internamente todos los GPS y es la que prefiero.
En el Google Earth tienes en opciones las 3 maneras de poner las coordenadas (grados, minutos y decimales. Grados, minutos y segundos. Grados y decimales)
Y también está en formato UTM.
Si tienes alguna duda, copia aquí las que te salen en el OSD y te las traduzco.
Saludos.

Gracias pere gs, te dejo la foto del compi utopias porque yo borré las últimas de mi pérdida, me lo puedes, no interpretar, sino indicarme como meto estas en el google maps, gracias.

http://imageshack.us/scaled/avatar172/59/fotoyoz.jpg
Antiguo 13/05/2013, 21:19   #1047
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Cita:
Pepe me faltaba mando a derecha no a izquierda,
Pues la cosa es grave. En un vuelo y supongo que en un momento dado, no te dejaba girar bien a derechas, y en el ultimo vuelo observo que lo has girado a izquierda todo el momento, y cuando cojo el mando, mi primer giro es a derecha que lo hace bien (minuto 2:53) y en el minuto 3:14 no me quiere girar a izquierda, (así lo voceo) y para no alejarse de mi vista giro a derecha y a los dos segundos hace la filigrana.
Espero que el reseteo y bajar mucho la cantidad de mando en todos los ejes al estabilizador FY31, solucione los giros. Que seguro sí. Ya habrá tiempo de aumentar mando al estabilizador.
Estoy convencido que en el próximo vuelo será sencillo de volar.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2013, 23:34   #1048
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Gracias pere gs, te dejo la foto del compi utopias porque yo borré las últimas de mi pérdida, me lo puedes, no interpretar, sino indicarme como meto estas en el google maps, gracias.

Ahora no tengo el Pc a mano. A ver si mañana ye lo puedo mirar y te mando una captura de pantalla.
Por lo que parece están puestas al revés longitud y latitud, cuando lo normal es latitud primero (norte /sur) y longitud después (- oeste/ + este)
El formato parece grados, minutos y decimales.
Yo trabajo más con el Google Earth, en opciones pones los datos en ese formato. Para ver dónde es visualizo la zona más o menos y pongo una chincheta, en las propiedades de la chincheta pones en latitud 38^ xx.xx y la longitud 00^ yy.yy (aquí pon los números que tienes en la foto, yo al escribir desde el móvil no puedo en este momento mirarlo otra vez).
Le das a aceptar y la chincheta se te posicionará en esas coordenadas.

Antiguo 14/05/2013, 00:19   #1049
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Cita:

Esa foto es mia jajjajaj vas a ver mi pista de vuelo jajjajaja
Antiguo 14/05/2013, 08:46   #1050
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Esa foto es mia jajjajaj vas a ver mi pista de vuelo jajjajaja
Coloco esas coordenadas y me las pone a la altura entre Alicante y Elche pero en el mar. La sensación es que la del "E" es errónea. Podrías colocarlas correctamente? o decir dónde está tu campo para ver el error?
sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro