Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 01:01   #61
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
e estado mirando en mi casa y me parece que son un mal contacto de las clavijas de entrada en el osd por que lo e ajustado bien y no me lo ase asta el momento seguiré probando ave si mañana me sigue haciéndolo saludos
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 14:55   #62
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
visto el video ...

aure3dos y amr;
Mirándome el video y viendo cuando te sales las interferencias, es lo que se ha comentdo un falso contacto en el OSD podría ser en relación al cable/camara/alimentación.
Una suerte que solo se hiciera esos pequeños daños reparables.
En cuanto a la instalación del software en W7 de 64 si se ha podido instalar según indica eure3dos, podrías decir cómo o que se ha de tener en cuenta?
Podría conseguir el programa e instalarlo aunque no tenga todavía el equipo FY31AP+hornet?

muchas gracias por vuestras ayudas
Antiguo 21/02/2012, 15:53   #63
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
la aplicacion del FY31ap

hola compañeros;
Me conectado a la web de FY, me he bajado la aplicación, la he instalado en mi W7 ha funcionado en chino o japonés. He cambiado el idioma. Me he ido a mi zona y jugado con los menus de waipoints señale, etc. hasta que ha salido un mensaje con un escrito largo. Que he copiado y que transcribo aquí. Po rlo que se ve no se puede adjuntar por lo tanto pido disculpas.
Me podría decir alguien qué se le puede hacer para que funcione en el w7?
lo he visto funcionar unos minutos pero ya digo ha salido esto cuando tocas los botones de la fila inferior lado derecho:

See the end of this message for details on invoking just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.Net.Sockets.SocketException: Sólo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
at System.Net.Sockets.Socket.DoBind(EndPoint endPointSnapshot, SocketAddress socketAddress)
at System.Net.Sockets.Socket.Bind(EndPoint localEP)
at System.Net.Sockets.TcpListener.Start(Int32 backlog)
at System.Net.Sockets.TcpListener.Start()
at GCS.HttpServer.Server.Start()
at GCS.WinMain.WinMain_Load(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
at System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
at System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.5448 (Win7SP1GDR.050727-5400)
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
GCS
Assembly Version: 1.0.0.1
Win32 Version:
CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/FeiyuTech/FeiyuTech.exe
System.Windows.Forms
Win32 Version: 2.0.50727.5446 (Win7SP1GDR.050727-5400)
CodeBase: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Win32 Version: 2.0.50727.5453 (Win7SP1GDR.050727-5400)
CodeBase: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Win32 Version: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
CodeBase: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Data
CodeBase: file:///C:/Windows/assembly/GAC_32/System.Data/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
System.Xml
CodeBase: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
GCS.resources
Assembly Version: 1.0.0.1
Win32 Version: 2.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/FeiyuTech/en-US/GCS.resources.DLL
WeifenLuo.WinFormsUI.Docking
Assembly Version: 2.5.0.15095
Win32 Version: 2.5.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/FeiyuTech/WeifenLuo.WinFormsUI.Docking.DLL
System.Configuration
CodeBase: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this application or computer (machine.config) must have the jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging enabled.
For example:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
When JIT debugging is enabled, any unhandled exception will be sent to the JIT debugger registered on the computer rather than be handled by this dialog box.
Antiguo 21/02/2012, 17:53   #64
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Mas errores u horrores FY31AP

He intentado instalar el programa en un PC de la empresa y detecta un virus:
Trj/Thed.E, es un trojano, según internet no se propaga pero recopila datos.
Tampoco lo he conseguido instalar en un XP ya que también detecta el virus e impide su instalación.
Si hay algun alma caritativa que me pueda decir como conseguir uno limpio y que funcione en W7 mejor.
sl2 y muchas gracias.
Juan Antonio
Antiguo 21/02/2012, 22:51   #65
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
hola utopias antes de todo desinstala el gcs y instala el net framework 3.5 de la pagina Microsoft,actualiza el pc update,descarga te de la pagina oficial Download USB TTL Cable Driver for Windows 7 y sino lo encuentra en la pagina oficial te lo descargar de esta pagina http://tienda.stockrc.com/epages/eb0.../Products/FY31 cada ves que instale algo reinicia el pc, luego instala el gcs de la pagina oficial arranca el gcs te dirá que instale un plugin,y ya te deve de ir.
cuando te de un error el gcs que lo suele dar muy a menudo tiene que cerrar el gcs irte al administrador de tarea sino saves ir a administrador de tarea pulsas ctrl+alt+supr en procesos leda a finalizar proceso de feiyutech,luego irte donde esta instalado el gcs c/ archivo de programa/ FeiyuTech/ y hay hay un archivo llamado GCSlayout.2.0.gcs lo eliminas,y ya te debe de ir otra ves,eso lo hago yo muy a menudo por que el programa se queda colgado muy amenudo.
te vuelvo a repetir que en w7 64 bits no fui capas de instalar el driver del controlador del usb el gcs si se puede instalar pero no te vale el gcs de nada sino puedes instalar el controlador usb,yo lo tengo en xp y tambien es fácil de instalar en w7 32 bits.
el virus que te salta en el portátil eso es por el antivirus que tiene instalado en el, sierra en administrador de tarea el antivirus i te dejara instalarlo bueno no te puedo decir mas traduce los manuales a español y lee lo espero que lo arregles,te dejo la pagina oficial del fy 31 http://www.feiyu-tech.com/index-en.php saludos

Editado por amr123456; 21/02/2012 a las 23:10
Antiguo 22/02/2012, 01:17   #66
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por amr123456 Ver mensaje
hola utopias antes de todo desinstala el gcs y instala el net framework 3.5 de la pagina Microsoft,actualiza el pc update,descarga te de la pagina oficial Download USB TTL Cable Driver for Windows 7 y sino lo encuentra en la pagina oficial te lo descargar de esta pagina http://tienda.stockrc.com/epages/eb0.../Products/FY31 cada ves que instale algo reinicia el pc, luego instala el gcs de la pagina oficial arranca el gcs te dirá que instale un plugin,y ya te deve de ir.
cuando te de un error el gcs que lo suele dar muy a menudo tiene que cerrar el gcs irte al administrador de tarea sino saves ir a administrador de tarea pulsas ctrl+alt+supr en procesos leda a finalizar proceso de feiyutech,luego irte donde esta instalado el gcs c/ archivo de programa/ FeiyuTech/ y hay hay un archivo llamado GCSlayout.2.0.gcs lo eliminas,y ya te debe de ir otra ves,eso lo hago yo muy a menudo por que el programa se queda colgado muy amenudo.
te vuelvo a repetir que en w7 64 bits no fui capas de instalar el driver del controlador del usb el gcs si se puede instalar pero no te vale el gcs de nada sino puedes instalar el controlador usb,yo lo tengo en xp y tambien es fácil de instalar en w7 32 bits.
el virus que te salta en el portátil eso es por el antivirus que tiene instalado en el, sierra en administrador de tarea el antivirus i te dejara instalarlo bueno no te puedo decir mas traduce los manuales a español y lee lo espero que lo arregles,te dejo la pagina oficial del fy 31 http://www.feiyu-tech.com/index-en.php saludos
Muy bien maestro;
desde luego hacer todos esos inventos y revueltas es demasiado. pero por lo meno lo puedo ver funcionando.
El error que salía es también con el mapa, no se podía ver, te obliga a instalar un plugin QUE LO HE INSTALADO MAS DE 20 VECES. Pero no funcionaba.
Al final con botón derecho y jugando con las codificaciones, entra y se puede ver.
Alguien me pued eenviar algún fichero de waipoints para importarlo y poder verlo en el programa?
Tampoco hay forma d emeterle de una forma normal los waipoits que quieres. Entiendo que los programas y despues los exportas al horne, pero... supongo que leyendo los programas podrá verse.
La otra cosa que deteto, al habilitar el Net 3,5, que estaba desbilitado, tengo instalado el 4.0 el portatil se h relentizado.
Otra de las cosas es que el programa lo instala en la carpeta de programas compatibles (x86)
Bueno creo que esto es casi todo.
sl2 y muchas gracias,
Antiguo 24/02/2012, 01:02   #67
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
utopias los archivos del wap point nose como mandartelo,ya que estan metido en la memoria del fy 31 saludos
Antiguo 24/02/2012, 01:18   #68
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
bueno ya se el problema que tuve el otro dia sobre el reseteo del osd,me lo imagine,hoy e recibido un correo de los chinos que le hice una pregunta a mi problema y el cable entre el osd y el fy 31 hay que dejar solo el cable blanco y negro solamente, por que el cable de 4 pines que conecta con el blanco y negro hay que quitarlo pues ya sabeis cable a fuera por seguridad, y utilizarlo solamente para las actualizaciones y rutas de wap poins bueno eso es todo vamos averiguando mas cosas.
saludos
Antiguo 24/02/2012, 13:37   #69
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aure3do
amr, a eso me refería, el cable que va desde el fy31 al hornet tiene cuatro pines pero solo lo ocupa dos, uno negro y otro blanco, el negro a masa y el blanco donde lo tienes puesto?
Utopias, el windows 7 me sigue dando problemas, a duras penas puedo programar el fy31. Sobre todo con el controlador, el w7 le asigna automáticamente uno que te pone que es un roler ball, como una especie de ratón, y al conectar el cable USB se vuelve loco el puntero. Hay que buscar la forma de que el w7 no le asigne ese controlador, o quitarlo.
aure3do está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2012, 13:50   #70
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
hola auredo pues quita el cable de 4 pines que llava 4 hilos, y se quedaria solo el blanco y negro, ese lo pone donde as quitado el de 4 pines, fijate que el cable que as quitado de 4 pines el lado de la masa el negro pues asi conecta el otro el negro en ese lado es muy fácil saludos
Antiguo 24/02/2012, 21:50   #71
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Muy buenas, no he posteado antes aunque tenía problemas con este equipo y hasta que por mi cuenta no he podido solucionarlos no he vuelto por este foro.
Creo que fui de los primeros que me compré este sistema pues nada más verlo en electrónicarc lo encargé, aunque no he podido todavía estrenarlo en el campo si lo he hecho en casa y he tenido varios problemas idénticos o parecidos a los vuestros, aunque ya está alguna solución posteada, os dejo mi experiencia (por decirlo de alguna manera):

1º.- A mí se me bloqueaba completamente el avión (cualquier mando o control), le quite el cable de cuatro hilos que va desde el fy hasta el osd y los conecte solo con el cable que viene en el osd el de dos hilos y ya funciona todo correctamente, quitarlo aunque no os de un mínimo error u os podéis encontrar con un disgusto tarde o temprano, yo estuve comprobando las continuidades de este de 4 hilos y alguna posible derivación entre ellos y estaba todo correcto, pero fue quitarlo y se solucionó el problema.

2º.- El osd se me reseteaba igual que al compañero, me dio por tocarlo y ardía (literalmente), este osd hace de transformador y alimenta varios aparatos calentandose una barbaridad, intentad ponerlo muy bien ventilado yo hice una entrada de aire al lado del osd y también creo que se ha solucionado el problema, (lo he probado con un pequeño ventilador al lado y dejándolo funcionar mucho tiempo).

3º.- Yo tengo w7 64 y también se volvía loco el ratón sin dejarme hacer nada,
instale los driver PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1.5.0, y por otra parte el buen funcionamiento obedece a la secuencia de conexión del fy + conector usb + programa, probad en diferentes secuencias y os aseguro que en una de ellas si funciona (no recuerdo cual es por eso no la pongo).

Espero os sirva mi info, aunque como ya he comentado, todo a sido en casa.

Ahora necesito una ayuda con el gcs, ya me ví negro con el manual de estos aparatos puesto que yo no tengo ni idea de inglés, por favor, algún alma caritativa que me envíe un manual en castellano o algo parecido para poder utilizarlo y poder programar los waypoint's.

Un saludo.

Editado por bael; 24/02/2012 a las 22:16
bael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2012, 22:12   #72
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
Hola Bael:

Respecto al primer problema que has tenido, yo siempre he utilizado el cable de dos hilos, uno a masa y el blanco no está en el mismo sitio en un extremo y en el otro, y todavía no me queda clara las posiciones amr.

Hasta ahora nunca se me ha reseteado el osd y espero que nunca lo haga y puede ser el problema la alimentación, yo llevo tres baterías y cada una alimenta una cosa.

Esta tarde he echado un par de vuelos y todo a la perfección, después de haber actualizado el Hornet a la versión 1.3.
De momento muy contento del equipo. Lo único que me trae de cabeza el programita y los drivers.
No pongo vídeos porque la grabadora simplemente no graba y cuando lo hace es en una calidad pésima, si me podéis recomendar alguna estaría agradecido.
Antiguo 24/02/2012, 22:27   #73
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por aure3do Ver mensaje
Hola Bael:

Respecto al primer problema que has tenido, yo siempre he utilizado el cable de dos hilos, uno a masa y el blanco no está en el mismo sitio en un extremo y en el otro, y todavía no me queda clara las posiciones amr.

Hasta ahora nunca se me ha reseteado el osd y espero que nunca lo haga y puede ser el problema la alimentación, yo llevo tres baterías y cada una alimenta una cosa.

Esta tarde he echado un par de vuelos y todo a la perfección, después de haber actualizado el Hornet a la versión 1.3.
De momento muy contento del equipo. Lo único que me trae de cabeza el programita y los drivers.
No pongo vídeos porque la grabadora simplemente no graba y cuando lo hace es en una calidad pésima, si me podéis recomendar alguna estaría agradecido.
Creo que lo llevas bien conectado, simplemente haz coincidir los negativos y aunque el otro no esté en el mismo sitio es por que entran los datos por diferente pines, pero ya está.

Yo también tengo una lipo para osd y otra para el fy, he probado incluso sin mover el motor, solo encendido y dejarlo funcionar y se reseteó.

Con respecto al dichoso programa, también me trajo de cabeza, prueba como yo hice, primero conectas el usb, luego abres el programa y por último conectas el fy. Si con esta secuencia no te va prueba con otra, a mí me dió resultado.
bael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2012, 01:09   #74
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
hola as como dice bael el conector que tiene el cable blanco y negro conecta lo de manera que lo aga coincidir con el otro cable que quitaste el negro en el mismo lado, por lo demás me va todo vien e echo la prueva en casa un rato y por ahora no se resetea,abel el meter los wap poins es muy facil sino puede ya te dire los pasos a seguir.
auredo ya e visto el vuelo grabado desde la tarjeta micro sd en 3d es una pasada como te detalla el vuelo por el google earh bueno saludos
Antiguo 25/02/2012, 17:28   #75
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
Otros dos vuelecitos y todo bien, excepto dos problemas ajenos al FY31, las baterías que no dan para más, y un servo que al parecer se le ha roto un piñón. Por lo demás todo bien.

He observado que en la tarjeta no se graban los datos de la batería, ó no los lee el programa, también me ha cortado el vuelo, no se si está programado para que dure un tiempo determinado, pero no me ha grabado el vuelo completo. En fin lo iremos solucionando.
Antiguo 25/02/2012, 18:34   #76
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
pues yo e echo un vuelo hoy lo que es el reseteo de pantalla ya no lo hace,pero no encuentro el problema que vengo ya de hace mucho tiempo incluso con el otro equipo, inexplicadamente el avión cae dando vueltas hacia el suelo sin poder hacer nada,pues que quiere decir esto otro piñazo e pegado con mucha suerte que estoy teniendo la caída fue en un matorral se partio el servo del la cámara nada mas unos pequeños rasguños,sabe por que puede ser esto, estoy completa mente aburrido sin encontrar la solución podría ser que le e puesto 25 cm mas de alas del avión pero al principio vuela vien le pasa al ratillo,o tendría que resetear bien el fy 31 la verdad que no se que hacer saludos
despues pongo el video
Antiguo 25/02/2012, 18:41   #77
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
amr, podría ser por muchas razones, hay que verlo volar.
Has comprobado el centro de gravedad o si va sobrepesado, puede ser que entre en pérdida, o que ese modelo entre en pérdida con facilidad al descender la velocidad.
Como te he dicho puede ser por muchas cosas.
Antiguo 25/02/2012, 18:58   #78
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
no creo que sea por peso el skywalquer suelen meter mas de 2 kg y yo llevo un poco menos de 2kg te dejo el vídeo para que lo vea,EN LA PANTALLA DEL OSD arriba ala izquierda no se muy bien para que sirve donde pone AER 0000 muchas vece se sube de numero eso me parece que para las vibraciones, y donde pone m/s tampoco se muy bien para que es, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3knqlJepUQA
Antiguo 25/02/2012, 20:00   #79
juan manuel
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
637 Mensajes
Cosas que veo yo tengo el fy-21 y fy-31 cuando pones el modo nav balancea a izquierda y derecha tienes que quitar ganancia al timon tanto en el potencimetro como en la emisora y otra cosa que veo es la velocidad ese avion es muy baja parece como si tuvieras el centro atrasado al no se que sea por la modificacion de las alas .
Por ejemplo el amigo miguel (eb7ln) tiene una velocidad de crucero mucha mas rapidad el porazo no se por que lo pegas decirte que los fy21 dieron mucho ruido con picadas que hacian
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2012, 20:47   #80
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
muchas gracias manuel le quitare ganancias de timon,la velocidad de crucero era por que iva en contra del viento la verdad que lo llevava con poco mando....
Antiguo 25/02/2012, 23:32   #81
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Sobre la programación de los waipoints

o no puedo hablar mucho ya que no tengo los aparatos y solo tengo instaldo el soft.
Lo hago funcionar de acuerdo con las instrucciones que me disteis.
En cuanto a programarlos debe tener el boton de waipoint en verde y el pequeño en la columna derecha tambien. Despues posiciones el ratolín en el mapa para poner el primer wp y mantienes pulsada la tecla ctrl, te pondrá el primero y en la columna te irán apareciendo los numeritos , y así hasta 8. en el mapa también los puedes escoger y cambiar de lugar arrastrándolos. Una vez los tengas, yo me voi a los menus y me los exporto a una carpeta, así de esta foma una vez que se abre el programa, me lo importo y me lleva donde están los wp. Tambien puedes colocar el Home con el mism procedimeinto pero colocando en verde el botón de la casita y pulsando ctrl donde lo quieras.
Bueno no se si me habré explciado, costón un poco averiguarlo ya que al no tener el USB, pensaba que esto no podría hacerlo.
salud, suerte y sl2
Antiguo 25/02/2012, 23:46   #82
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
hay nueva actualizacion para el fy 31 ap las mejoras son estas:
Instrucción:con gogle:
1: Mejora del algoritmo de control del modo de ruta de navegación, cuando en la navegación automática, el avión volará más estable.
2: Cambiar la descarga de datos de telemetría de frecuencia por defecto a 10 Hz
3: Cuando se utiliza el FY-31AP con el módulo de adaptador remoto, la frecuencia de telemetría de datos se descarga
Reducción auto para evitar la comunicación no habla cuando se utiliza la radio half-duplex de datos.
y estos son testos originales en ingles:
Update on November 19th,2011
Instruction:
1:Improved the algorithm in path navigation mode control, when in the automatic navigation ,the aircraft will fly more stable.
2:Change the Telemetry data download default frequency to 10 Hz
3:When use the FY-31AP with the remote adapter module , the Telemetry data download frequency will
auto reduce to avoid the not fluent communication when use the Half-duplex data radio .
enlace de descaraga:
http://www.feiyu-tech.com/download-e...d=54&nav_num=6
para actualizar se recomienda desconectar todos los cables que están conectados al fy 31.
saludos
Antiguo 26/02/2012, 09:05   #83
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
amr, si te das cuenta, unos segundos antes de entrar en barrena el motor corta, el medidor de consumo baja a 0, y si lo llevabas en modo de vuelo estabilizado intenta mantener la altura por lo que entre en barrena, no se si lo llevabas viento en cola, por lo que esto sucede antes.
Antiguo 26/02/2012, 09:19   #84
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, siento interrumpirles.Ya he ahorrado dinero para un osd con gps y edtabilizador. Creeis que es una buena opcion comprar el conjunto de el fy31, o es mejor que compre otro osd y otro gps, pero con el estabilizador fy 31?Es dificil de configurar? Antes el ikarus o este?Saludos!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/02/2012, 09:35   #85
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
Hola Hector.

Por lo que yo sé el FY31 con el Hornet es fácil de programar, no he tenido ningún problema en vuelo, solo de ajustes.

Lo único que he tenido problemas es con el GCS, programa para configurar los waipoints.

El Ikarus no lo conozco. Si tuve el OSD Blackstork en la versión 1 y me dio también muy buenos resultados.

Un amigo lleva el FY31 con el EZOSD y también le va bien, ya es cuestión de gustos.
Antiguo 26/02/2012, 10:48   #86
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, muchas gracias.Estoy por comprarme lo que es solo la placa de un osd conocido y que haya dado buenos resultados y solo comprarme el estabilizador con el gps de fy 31.Es compatible con todos los osd?disculpa, pero con el movil no me dejq cambiar de renglón.Un saludo.
Antiguo 26/02/2012, 10:55   #87
aure3do
*

Ingreso 16/feb/2009
De Ceuta
56 Mensajes
Hector, el Hornet con el FY31 van conectados y comparten el mismo gps.

Ahora bien si decides tener el FY31 y otro OSD de otra marca no van conectados, cada uno hace su función y tienen su propio gps, por lo que no tiene por que ser compatibles.

Como te dije es cuestión de gustos.
Antiguo 26/02/2012, 11:03   #88
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
vale, muchas gracias, entonces lo que haré será comprar todo el conjunto.el fy 21 ya no lo venden en ningun sitio?
Antiguo 26/02/2012, 14:24   #89
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
hola hector si te va a comprar el fy 21 yo compraria el fy 31 ap lo digo por que es de la misma casa lo único que el fy 31 tiene mas opciones que el fy 21,además de tener mas opciones el estabilizador lo puede meter en un hueco mas pequeño además de no traer la cama para las vibraciones, es fácil contra los otros osd, los problemas que yo estoy teniendo es por algo que no tengo bien en el avion,tambien tuve el fy 20a muchos problemas de bibraciones me tiro el avion en 4 ocasiones, tuve también el blackston 2 fácil su manejo pero muy básico sin rth sin estabilizador etc,también tuve el osd ikarus y yo personal mente quede muy harto por el tema del gps,también tuve el cabezal copilot de estabilizador que esta bien pero te restringe mucho no puede volar nublado por donde hay zona de mucha agua como pantanos mar etc,es como dice auredo algunos le van vien y a otro no cuestión de gustos, todos los osd tiene alguna contra llevo en este foro leyendo 2 años y te cuento mi experiencia.
auredo el motor lo corto por que le quito gas y hacia viento le daba un poco racheado yo creo que también influyo 2 cosa la envergadura de 2 metros que le puse al skywalker que ya se la e quitado,y también lleva va el cable de antena del rc del rx del lrs con 2 vueltas flojo que no aria muy buen contacto
saludos
Antiguo 27/02/2012, 22:02   #90
amr123456
Banned

Ingreso 12/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
esta tarde asiendo una prueba con una cámara que tenia porai e reparado soldando un pequeñisimo transsistor lo e enchufado al osd hornet,y me a dejado de funcionar el osd, e echo pruebas de todo tipos y el osd no va,e mirado los positivos que se une dentro del osd y e conectado el positivo de entrada de bateria a otros de los positivos del osd y vual¡¡¡¡ a funcionado, por lo visto mirando el manual del osd hay 3 positivos que se unen dentro entre si,eso se llama milagro que no me e tenido que gastar otros 80€, la puta camara que e reparado por lo visto se a cargado unas de las entras de positivo del osd
saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro