Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2013, 21:04   #751
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Me falta un modelo donde montarlo y que el tiempo mejore amigo mio.
¿pero no tenías un Raptor? .... y algún otro? ... eso creía que no salias por el tiempo....
Ya salí el Domingo a Palau Solitá i Plegamans y me pegué 2 vuelecitos para 210 de altura y 2100 de distancia. quiero ir la próxima a 3000, ir subiendo de 1000 en 1000, pero ntes haré lo de los aterrrizajes. jjjj. Ya le he programado un WP más y ajustado las alturas de los 2 últimos, ahora a esperar al Sábado o Domingo.

sl2.
Antiguo 01/04/2013, 21:14   #752
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Los dos Raptor que tenia los vendi, no me convencia su forma de vuelo, aqui solo tengo un P-47 y una minimag, asi que ya llegará, primero debo estrenar el Mentor y el Sw, pero ya te daré la paliza cuando tenga donde montarlo y no sepa algo, que estas tú muy puesto en eso de los wayponit.
Antiguo 01/04/2013, 22:04   #753
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
Los dos Raptor que tenia los vendi, no me convencia su forma de vuelo, aqui solo tengo un P-47 y una minimag, asi que ya llegará, primero debo estrenar el Mentor y el Sw, pero ya te daré la paliza cuando tenga donde montarlo y no sepa algo, que estas tú muy puesto en eso de los wayponit.
Que no te gustaba de raptor??
Antiguo 01/04/2013, 22:17   #754
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Este no es su hilo jajaj, es el más duro que existe pero no me gustaba su vuelo, me encantan los veleros más que ningún otro tipo de avión y este no me llenaba.
Antiguo 01/04/2013, 22:20   #755
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Muchas gracias, compis.

A ver si me pongo en serio estos proximos días, que no he tenido demasiados minutos para dedicar al hoornet estas fiestas.

Lo primero, estudiar manuales, lo segundo actualizar, lo tercero montar y lo ultimo ajustar. ya os enterareis....ya, que os voy a freir a preguntas.

Utipoas, eso de hacer aterrizar automaticamente el avión, en modo navegación.....es espectacular. Cómo se nota que tienes todo dominado. Ya te tengo como referencia, para que me vayas transmitiendo ese saber, jajaja
Antiguo 01/04/2013, 22:25   #756
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Me pido el manual reducido de la configuración del Fy-31, me lo debe alguien jajja.
Antiguo 01/04/2013, 22:44   #757
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Me pido el manual reducido de la configuración del Fy-31, me lo debe alguien jajja.
Creo que te lo envié no? los 2 el del FY31 y el del Hornet, en español, eran una traducción de un colega del foro su nombre lo ponía en la portada creo.

En otro orden de cosas, es sencillo eso de "aterrizar", por lo menos en la teoría que es en lo que estoy puesto. Ya le he realizado unos cambios pero tenemos que intervenir nosotros para pasar de NAV a ABM en el penúltimo WP.

Os pongo el último viajecito, nada de especial. 213 de altura y 2130 de distancia, más o menos.

Editado por UTOPIAS; 01/04/2013 a las 23:03
Antiguo 01/04/2013, 22:56   #758
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Si Uto me los enviaste, pero en vez de eso como le toca programarlo, me gustan más las chuletas que los manuales jajaj, voy a ver ese vuelo, ese ya lo he visto.
Antiguo 01/04/2013, 22:59   #759
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Metele 3 waypoint cercanos como dijiste que los metros de altitud por más que queramos nunca son exactos.
Antiguo 01/04/2013, 23:04   #760
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Metele 3 waypoint cercanos como dijiste que los metros de altitud por más que queramos nunca son exactos.
Ostras, menos mal que me lo dijiste, con lo del copia y pega copié el anterior.

Ya está el que corresponde.
Perdón. míratelo ahora.
sl2.
Antiguo 02/04/2013, 07:42   #761
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Ostras, menos mal que me lo dijiste, con lo del copia y pega copié el anterior.

Ya está el que corresponde.
Perdón. míratelo ahora.
sl2.
A mi también me gustaría tener el manual en español porque aún tengo mucho k aprender sobre este osd
misan888@hotmail.com
En mi caso lo compre,lo monté y lo e volado 3 veces pero ahi cosas k no entiendo
misan888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2013, 17:08   #762
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
recibido manual

Recibido manual .
Cambie el variador por el otro k tenía y arreglado
Gracias y saludos
misan888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/04/2013, 17:53   #763
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
No seria menos molestia colgar el manual en algun sitio o subirlo al foro???

Otra cosa no sabré... pero volar tampoco!
Antiguo 03/04/2013, 00:19   #764
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Ok, Diego gracias, Puff que tal confusión, bueno probé el sistema en básico este fin de semana largo,,,,,aunque tuve en la playa muchos curiosos alcance solo el ABM y circulos, no pude hacer mas puesto que se rompio la clavija de unos de los alerones y no lleve repuesto, sin embargo me he quedado admirado lo que puede hacer este aparatito, ya me llego el aviso de llegada del skywaker 1900, estoy impaciente a que aduanas me lo entregue, espero antes del viernes para probar en todo lo demas en este nuevo avion, una pregunta, veo que es dificil para mi comprar desde aqui a esa tienda ElectronicaRC por el tema del wireless entre el 1.3 y 5.8, saben otra tienda en USA o CHina donde vendan la conversion? y cual TX en 1.3 y que potencia me recomiedan, mejor seria un kit completo de conversión a 1.3 incluido el tx de avion mas el del wireless.

Corrijo: lei en un foro USA que conectando el cable AV de los lentes en 5.8 a un RX en 1.3 y este a su vez recibe video de un TX en 1.3 se soluciona, claro por el momento dependeré de una estación de tierra donde estara ese RX, alguien lo ha hecho?, mas bien que pasa con el modulo interno en 5.8 de los lentes y que RX TX en 1.3 me recomiendan para larga distancia.

Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
No lo tienes que poner en cero... era mi ejemplo... Ponlo en la posicion de vuelta a casa en el canal que lo tengas asignado y asi para todos los dispositivos que quieras que se conecten en caso de fail: rth, luces, radiobaliza, sirena.... La imaginación es libre!

Editado por arck; 03/04/2013 a las 00:56
arck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2013, 07:38   #765
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por arck Ver mensaje
Ok, Diego gracias, Puff que tal confusión, bueno probé el sistema en básico este fin de semana largo,,,,,aunque tuve en la playa muchos curiosos alcance solo el ABM y circulos, no pude hacer mas puesto que se rompio la clavija de unos de los alerones y no lleve repuesto, sin embargo me he quedado admirado lo que puede hacer este aparatito, ya me llego el aviso de llegada del skywaker 1900, estoy impaciente a que aduanas me lo entregue, espero antes del viernes para probar en todo lo demas en este nuevo avion, una pregunta, veo que es dificil para mi comprar desde aqui a esa tienda ElectronicaRC por el tema del wireless entre el 1.3 y 5.8, saben otra tienda en USA o CHina donde vendan la conversion? y cual TX en 1.3 y que potencia me recomiedan, mejor seria un kit completo de conversión a 1.3 incluido el tx de avion mas el del wireless.
Corrijo: lei en un foro USA que conectando el cable AV de los lentes en 5.8 a un RX en 1.3 y este a su vez recibe video de un TX en 1.3 se soluciona, claro por el momento dependeré de una estación de tierra donde estara ese RX, alguien lo ha hecho?, mas bien que pasa con el modulo interno en 5.8 de los lentes y que RX TX en 1.3 me recomiendan para larga distancia.
Conecta directamente las gafas con cable. compras un video Booster de 4 salidas amplificadas y conectas gafas, grabadora y lo que necesites.
En cuanto al 5,8 pasa de el. Yo hasta lo he quitado al ir con cable ya no lo necesito. Te ahorraras otra fuente de interferencias.
Al conectar las gafas con cable, ya no necesitas ni la antenita de las gafas.
salud, suerte y sl2.
Antiguo 03/04/2013, 09:50   #766
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
arck con unos de 850mw tienes bastante a partir de eso tragan mucho más y no se les saca tanto, si es de 8 canales mejor, cuantos menos canales lleven, más grande es la distancia entre ellos, en Ebay los hay por poco precio, sobre los 70$ los tienes con portes incluidos.

Diego, eso de subirlo siempre pasa lo mismo, que la gente no se lee el hilo y se queda paginas atrás y sigue preguntando lo mismo, si no fuera por eso ponia un enlace a mi Dropbox, saludos.
Antiguo 03/04/2013, 13:52   #767
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Bueno, ya casi estoy listo para meterme en harina. Me he leido el procedimiento para actualizar el FY31 y creo que siguiendo los pasos, si la informática no se pone caprichosa y me responde, lo podré conseguir. Pero, os lanzo alguna dudilla que tengo, para que me hagais el favor de despajar.

¿Solo se actualiza el FY31 ó también se hace lo mismo con el Hornet?
Creo haber entendido que el Hornet también se tiene-puede, actualizar, pero no tengo el tutorial para ello. Supongo que se hará exactamente lo mismo, pero cargándole el firmware correspondiente, manteniendo exactamente el mismo procedimiento.

Ya me decis algo y si me quedara totalmente claro, esta noche, lo hago.

Gracias.
Antiguo 03/04/2013, 14:09   #768
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Exactamente igual pero con su firmware., haz la chuleta jja.
Antiguo 03/04/2013, 15:15   #769
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Que bacan este foro, ok un video booster ingreso de RX en 1.3, en salida conecto los lentes y listo, ahora si no le conecto la antena a los lentes se corre el riesgo de quemar el modulo 5.8? aunque no lo use podría mas adelante cambiarlo y no quiero malograrlo,,, o se anula el modulo al recibir señal de video de otra fuente,,,,,,,bueno que dicen 1.3 o 1.2,,,,que antena, potencia 850mw segun me sugieren.
saludos}werner

Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Conecta directamente las gafas con cable. compras un video Booster de 4 salidas amplificadas y conectas gafas, grabadora y lo que necesites.
En cuanto al 5,8 pasa de el. Yo hasta lo he quitado al ir con cable ya no lo necesito. Te ahorraras otra fuente de interferencias.
Al conectar las gafas con cable, ya no necesitas ni la antenita de las gafas.
salud, suerte y sl2.
Antiguo 03/04/2013, 15:23   #770
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
La frecuencia 1.3mhz incluye 1.2, cuando se empezó en esto se la llamaba 1.3 ahora hay gente que la llama 1.2 pero es idem, asi que una cosa menos a pensar.
Ah, te cuento en 1.3mhz y 850mw está el record mundial que lo obstenta Roberto Montiel, no hace falta más potencia a menos que ya de entrada quieras intentar irte sin buenas antenas a 40 kmtrs.
Se me olvidaba responderte: no se malogran en las gafas el modulo 5,8ghz, vienen preparadas para ambas cosas, solo para elegir o cable o 5,8, pero lo mejor es quitar el modulo y guardarlo bien.

Editado por facoba10; 03/04/2013 a las 16:13
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2013, 17:42   #771
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Ala, vamos a ver. Esto no me actualiza el firmware del FY-31
¿Que le pasa, doctor?
He seguido los pasos de la guia de actualización, pero nada.
Reconocce el USB. Abro el puerto (en mi caso es el COM 6), conecta con el FY-31, le pasa aparentemente los bloques de actualización, cuando tremina, dice que la actualización ha sido terminada satisfactoriamente; pero cuando le vuelvo a preguntar la versión, me dice que es la 2.0, es decir, la misma que antes del proceso. Tendría que salirme la 2.1 ¿No?

Bueno, supongo y espero que sea una chorrada y que será algún detalle que se me estará pasando por alto.

Ya no sigo con el Hornet, hasta que no solucione lo del FY-31.
Antiguo 03/04/2013, 18:00   #772
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Yo creo te actualiza bien. Dale al hornet que ahí sí vas a notar mejora.

Antiguo 03/04/2013, 18:04   #773
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
Yo creo te actualiza bien. Dale al hornet que ahí sí vas a notar mejora.

Y entonces, ¿Porqué no me dice que la versión actual es la 2.1 y me dice que es la 2.0?
Antiguo 03/04/2013, 18:08   #774
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Eso pasa muchas veces, ¿esperas unos segundos a que se quite la frase de conect? si se quita es el momento de actualizar, luego no recuerdo pero el orden en que se conecta y desconecta el dispositivo tambien influye, pero te pondrá el cambio de versión eso seguro.
Antiguo 03/04/2013, 19:34   #775
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Y entonces, ¿Porqué no me dice que la versión actual es la 2.1 y me dice que es la 2.0?
Eso me volvió loco a mí, no te preocupes que seguro que te ha actualizado, yo la única manera que he encontrado de ver la verdadera versión que he instalado ha sido reiniciar el ordenador y con esto consigo que el programa borre los datos que tenía, luego vuelves a conectar y a comprobar la versión y te da la buena.

Espero te sirva.
Antiguo 03/04/2013, 20:58   #776
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Alguien me dijo una vez que esa son cosas de chinitos, como el de arrastrar de arriba hacia abajo el mapa para que salga el jpg en gescreen,,,,

Cita:
Antiguo 04/04/2013, 11:10   #777
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Gracias chicos.

Ayer, lo intenté también con el Hornet y nada de nada. Ni siquiera me decía que conectaba, aunque los leds si que se encendían.

Ahora no lo tengo delante, pero trataré de comprobar si y tras reiniciar el pc, ya lee la versión del FY-31 como la 2.1.
En cuanto al Hornet, no se porqué no conecta el condenado. A priori, se me ocurre probarlo desde otro ordenador portatil, puesto que igual la jodienda esta tenga origen informático y no sea cuestión del FY.

No se, ya os voy contando y porsupuesto, a la espera de que alguien me alumbre el camino, jajaja
Antiguo 04/04/2013, 13:21   #778
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Es extraño, teoricamente solo se necesita el framework 3.5 y eso lo tiene el xp y quizás otro programilla que no recuerdo pero debe estar en mis carpetas a las que tienes acceso.
Antiguo 04/04/2013, 14:35   #779
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Gracias chicos.
Ayer, lo intenté también con el Hornet y nada de nada. Ni siquiera me decía que conectaba, aunque los leds si que se encendían.
Ahora no lo tengo delante, pero trataré de comprobar si y tras reiniciar el pc, ya lee la versión del FY-31 como la 2.1.
En cuanto al Hornet, no se porqué no conecta el condenado. A priori, se me ocurre probarlo desde otro ordenador portatil, puesto que igual la jodienda esta tenga origen informático y no sea cuestión del FY.
No se, ya os voy contando y porsupuesto, a la espera de que alguien me alumbre el camino, jajaja
Hola company;
Es un poco de mal_decir pero a todos nos ha pasado este tema. Yo lo intenté como 3 o 4 veces al final pude ver que si, que ya lo estaba.
Se han de seguir los procedimientos tal y como indican en el manual.
Hay 2 Firwares, con 2 instaladores y 3 ficheros BIN .Creo que es en el Hornet donde puedes escoger entre 2 ficheros BIN. Uno corresponde al Horizonte y otro al "aptitudes" que he comentada en varias ocasiones y para gustos colores.
Lo que si constaté, en el proceso del OSD, creo, que lo de connect no desaparecía, pero seguí con el proceso. algo diferente había. Pero al final se actualizaron y tengo 2 sistemas comprados en diferentes fechas y que tenían diferentes versiones. Pero las actualicé, ya digo que despues de intentarlo 3 o 4 veces.
Tengo una duda si se debe desconectar el cable antes de darle al botón para que desconecte... Tengo mis dudas, y es que hice todo lo imaginable para actualizarlos.
Antiguo 04/04/2013, 14:51   #780
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Resepcto a un cable en Y

Hace unos días alguien comentó algo respecto a las interconexiones entre el FY31AP y el Hornet OSD por un cable en "Y" y que no se encontraba y que Feiyutech no lo tenía. Bien , pues quería comentaros que el cable existe pero corresponde a otro sistema de esta gente de Feiyutech que se intercala o sustituye algo, lo llaman DOS. Me pareció verlo en un video de instrucciones .
Por lo tanto está. Desconozco sus cualidades y para que sirve ya que se coloca en el mismo sitio donde se conecta el GPS y el cable de conexión de 2 hilos blanco y negro y que va entre el FY31 y el OSD.

salud, suerte y sl2

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro