Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/03/2013, 21:35   #691
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
OOOOEEEEEEE OOOOOEEEEEEEE y ole!!!!

Si amigos, la teoría es correcta y la práctica TAMBIEN ha sido correcta. Ha realizado LO PROGRAMADO!!!! peeeroooooooooo....
Tenemos que programar mejor/afinar los waipoints.
El secreto está en que los waipoints finales, deberíamos poner 2 o 3 y con unas alturas de más o menos decreciendo en estas medidas 10, 3 y 0 y otra más de cero.
¿Porqué?
Pués resulta que si se comete el fallo de ponerlos en la misma línea Home/End cuando está llegando al End se va al primer waipoint. Por lo tanto se deben programar tal como indico, 2 o 3 waipoints por detrás del home, para que te de tiempo a anular la NAV y aterrizarlo.
Todo esto no son ciencias exactas y por lo tanto hay factores que quizás alguien los pueda interpretar como errores y en el fondo no lo son:

Cuando programamos waipoints y con diferentes alturas, por ejemplo yo tenía el 4 a 150 de altura y el 5 y el 6 a 200, pués bien, hasta que casi no llegó al 6 no estaba a esa altura de 200.
Causas?
Distancia entre puntos y viento. Unas veces es aliado y otras enemigo ...
Eso si el 7 lo tenía a 150 de altura y cercano pero como tenía el viento en cola, me hace una picadita y como un campeón hacia los 150. Después en recorrido fueron a 75 metros, 50, 20 y 0 . Como os digo debería haber programado por lo menos 2 más antes del 0.
El tema es comentado cuando llega al último encara hacia el WP 1.
Por lo tanto podría ser interesante el programar por ejemplo los 3 ultimos WP a 20m, 10m y 25m siendo entonces que nos haría una especie de "StopANDgo" "tocando la pista y dirigiéndose al 1er WP que deberíamos programar a 50m.

Y alguien dirá y todo esto para qué Cony.....o, es ?
Pues lo estoy desarrollando para que algún día programarme los recorridos y dedicarme con la cámara, movible, a disfrutar del paisaje y acercarme a las cosas que considere. Ahora toca poco a poco descifrar las diferentes reacciones y tiempos en hacer los recorridos y los tiempos en alcanzar las alturas programas, ya comento que el desvío nos lo dará siempre el viento. Por lo que en algún momento no sería nada descabellado tener a bordo un anemómetro.
Ah!! recordar que podemos programar 20 WP, antes eran solo 8.

Vamos que hay que darle vidilla a esto y sobre todo a la española.

Ya colgaré un video, hice 2 vueltas, 14 minutos y 9,9 km de recorrido.
Antiguo 23/03/2013, 21:40   #692
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por arck Ver mensaje
Hola, haciendo la misma Y que tu, casi terminado, ayer encendi todo, no salio humo jejejeje, lo malo es que la imagen del osd tenia vibracion, saben que puede ser? mas bien borrosa, una vez hecho esto que queda?, entra al GCS y configurar todo?,,,,,,

A un companyero del grupo
http://www.aeromodelismovirtual.com/group.php?groupid=8
le pasó algo de esto y era el cable de conexión blanco y negro del FY31 con el Hornet. Era algo parecido de vibraciones y borroso.

suerte, sl2 y salud
Antiguo 23/03/2013, 21:41   #693
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Oleeeeeeeeeee ay la sangre española, no leo Rcgroups pero me extraña cosas como esta que hoy has echo con este osd jajaj, felicidades.
Antiguo 23/03/2013, 23:36   #694
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
El video prometido

Hola amigos;
Os pongo el link del video con los waipoints y lo indicado más abajo sobre el desarroolo del aterrizaje.
http://youtu.be/cT7UYGisDOM
http://youtu.be/cT7UYGisDOM

salud y suerte
Antiguo 23/03/2013, 23:59   #695
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
La mejor manera de probar es en un easy, muy bueno maestro, como le has cojido el truco al chisme, es increible como vuela y lo bién que se vé, se agradece el video.
Antiguo 24/03/2013, 01:47   #696
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Gracias Utopias pero no puedo ver el link, debes aceptar la invitacion que te mande,,,
werner
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
A un companyero del grupo
http://www.aeromodelismovirtual.com/group.php?groupid=8
le pasó algo de esto y era el cable de conexión blanco y negro del FY31 con el Hornet. Era algo parecido de vibraciones y borroso.

suerte, sl2 y salud
Antiguo 24/03/2013, 05:31   #697
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
molestandolos de nuevo

Hola amigos, ya esta listo todo en mi bixler, ojala qye vuele con tanto peso y pedi el skywalker 1900 y la camara explorerHD, la espera sera de 10 dias asi que veremos si el bixler levanta otra pregunta de primerizo, tengo que entrar al GCS 4 antes de volar? o el RTH se activa automaticamente en el sitio donde enciendo el avion y marca la posicion, me refiero a los parámetros de fabrica pre instalados como volar en circulo y RTH, cuales son los parametros preinstalados en el fy31ap, otra preguntita jejeje, cual de los soft es mejor o mas entendible, veo que hay el gcs 4, el 3 etc.
gracias
w
Antiguo 24/03/2013, 11:22   #698
Javier.scampo
*

Ingreso 27/dic/2011
De Madrid
35 Mensajes
El punto de retorno se graba cada vez que enciendes el sistema. No se graba por software.

Sobre que softwaare es mejor no te puedo ayudar, no lo he utilizado mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Javier.scampo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 12:16   #699
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Vamos a palmos

Como te dice el compañero. el RTL "EL casa" te lo marca en el momento que el sistema pilla los satélites.
Olvídate de momento del programa.
Los círculos los hace por programación en radios de 80 metros = a circulos de 160 metros. Tampoco te tendrás que preocupar de la altura al poner los círculos.
Siempre como mínimo será 50 metros, altura de seguridad.
Tanto el RTL como el Circulos son mandos o comandos de SEGURIDAD. Que quiere decir esto? Que prevalencen sobre los anteriores RC-ABM y NAV.
DEl programa y el PC y todo eso ya tendrás tiempo y si quieres, esotra historia.
Ahora otras cuestiones a tener en cuenta y sobre todo si el avión pesa:

Sagrado el CG.
Salir en vuelo estabilizado ABM y si pesa, que te lo lancen y en carrerilla para darle suficiente impulso.
Una vez lo tengas a una altura conveniente y frente a tí, lo pones en RCM círculos. Esto te servirá para que reconozcas el terreno, las condiciones del viento, y te de tiempo a prepararte el monitor o la gafas. Des una vueltas en reconocer las referencias. Entonces y solo entonces pongas otra vez el ABM y a volar con tu soltura y disfrute.
Evidentemente habrá quienes digan puufff menudo rollo, yo lanzo y a volar que soy muy chulo.
Pues de esos las carreteras están llenas de accidentes y lo triste no es que tu avión o tu coche se vaya a la mierda, no , lo más importante es reducir los daños y sobre todo los personales. SEGURIDAD es la palabra mágica.

Me he ido de un sitio al otro pero es todo imprescindible y esto es lo más importante, seguridad y responsabilidad.
Poco a poco que hay tiempo para todo.
En mi caso tenía los dispositivos, desde hacía un año y volaba en 3a persona y hacía las grabaciones o les dejaba las gafas a los demás.
Esto requiere su tiempo y sin prisas. Progresas dándote confianza y dándosela a los demás.

Tengo una anécdota y es qu euna de esas veces cuando empezaba a soltarme y programé mis primeros WP's dejé las gafas y el monitor a lso compañeros y me dediqué a volar pero sin ver nada de nada:
Les dije estoy en vuestras manos, leerme lo que veis. Les fue un poco impactante pero enseguida vieron que si se puede...., con maitices..., pero hasta eso se puede llegar a realizar y disfrutar.
Después de cada vuelo REPASO DE TODO , un checklist. No dar por bueno ni un servo, puede haber pasado cualquier cosa.

A lo dicho prepara tu sistema en Firts person pero vuelalo en 3ª para ver sus reacciones. Date círculos y disfruta del vuelo y las reacciones.

Si haces un vuelo a distancia y "te pierdes", en vez de poner RTL , pon círculo y reubícate, no pierdas lo ganado. Domina las situaciones, no dejes que te dominen.

Bueno esto es algo de lo experimentado y tiene más valor si se comparte y que cada uno lo perfeccione , aplicándolo y exponiendo.

Bueno como siempre salud, suerte y sl2.
Juan Antonio
Antiguo 24/03/2013, 12:31   #700
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Uto tienes el buzón lleno y no puedo enviarte privado, borra algo.
Antiguo 24/03/2013, 14:32   #701
gabisan
* *

Ingreso 03/mar/2012
De madrid
132 Mensajes
fy31

hola. buenas a todos porfavor alguien me puede pasar el manual del fy31 en español. gracias y un saludo
gabisan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 15:11   #702
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Perdón

Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Uto tienes el buzón lleno y no puedo enviarte privado, borra algo.

No me he dado cuenta, de momento he borrado todos los mensaje enviados y he dejado los recibidos. Ya hay algo de espacio. Perdonar por el descuido.

sl2 y gracias
Antiguo 24/03/2013, 15:13   #703
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviado maestro.
Antiguo 24/03/2013, 22:56   #704
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
El procedimeinto con las instrucciones

Os recuerdo el mensaje de los chinitos sobre el cómo hacer las cosas:

Seguir estos pasos y como dicen mano de santo funciona

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=453

Dear Sir

Thank you for purchase our product.

For your question:"Not if it's 3.0, 4.0 or that should be. I have Windows 7 64 and when I try to install the feiyutech.exe detects it as virus and deletes it."
Some Antivirus software just consider our software as a threat.
But we are sure you,that's not true.
We suggest when you install our software please closed your Antivirus software,or give our software a green pass.

We suggest you use our 2D 4.0 version GCS software.
And you need to download the following things:
(1)USB driver
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=64
(2)FYGScreen
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=62
(3)FYGCS 2D 4.0
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=43
(4)FY-31AP firmware V2.1
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=54
(5)Hornet-OSD firmware V1.6
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=45
And
(6)You use WIN7 system,Please see this explain:
http://www.feiyu-tech.com/download-e...d=65&nav_num=6
(7)There are two youtube link show you how to use our software.
2DFYGCS4.0.mp4--------how to use 2D 4.0 GCS
http://youtu.be/N12krQ2SqMY

2DGCS.mp4--------------how to make a map
http://youtu.be/fjs-nCrE55Q
(8)We will send you the manual.
Please find enclosed!

Best regards!
Feiyu Team

Por esta cuestión es interesante que las personas que se actualicen el PC o el sistema a W8 se pongan en contacto con los de Feiyutech para que les indique las cuestiones a tener en cuenta. Yo funciono sobre W7 y mientras así funcione no cambio, de hecho ni siquiera he actualizado el Google Heart ya que el sistema suele decirme que hay una versión más actual pero no le hagais caso el capturador de Screnns paar realizar los WP te abr el que el instla y el sistema funciona.
También recordar qeu debeis ejecutarlos como administradores. Y si os da errores sobre las capturas al abrir el fichero con el GSC4.0 volver al Csreen y ampliar el cuadro de captura o reducirlo asta que os "enter", no hay otra como tampoco tiene un patrón. Me hee encontrado en alguna ocasión que haciendo la captura más alta y rectangulat me ha entrado y en cambio más pequeña no.

La cuestión es ir cercando el cerco/circo jjjj.

Suerte le sacaremos todo el jugo. Como os dije si tienen un sistema que despega y aterriza pero es otra pasta, con lo que tenemos podemos hacer "casi" lo mismo. Le llaman Panda pero ... n de momento nos lo ahorraremos.
También recordarq ue la altura en alto no hay problema para aterrizar acordaros del margen de + ó - 3 metros.

Bueno seguiremos afinando.
Antiguo 25/03/2013, 15:40   #705
abcacheiro
*

Ingreso 21/mar/2013
4 Mensajes
Ayudaaa!!!

Hola, mi nombre es claudio, y soy de Argentina, por lo que veo temes mucha experiencia en el FY31 Ap, te cuento que yo tengo uno igual, con gps, pero este finde tuve un destino final, resulta ser que volando en fpv, tuve problemas de alcance con la radio, que es un Wfly de 9CH, y 2,4 gh, y el video opera en 5,8 gh, ahora bien, volando se me activa el rtl, solo, o sea perdio señal de radio, y en eso veo en el video que conectaba y desconectaba el rtl, como termina la cosa, el avion (biexler 1,5m) inicia una trepada brusca, y luego un clavado perfecto y esi sin desviarse y sin rotar sus alas, se estrello de punta contra el suelo, la pregunta es si yo tenia el fail safe, para que active el rtl automaticamente, que paso y que paso que se vino de picada?, espero alguien me pueda ayudar.
muchas gracias
claudio
abcacheiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2013, 16:04   #706
Javier.scampo
*

Ingreso 27/dic/2011
De Madrid
35 Mensajes
Tenias el failsafe para que activar el rth?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Javier.scampo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2013, 16:37   #707
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
No nos dices si vuelas con Dl o vuelas en 2,4, si es con Dl solo debes acivar el fail del Dl, si es en 2,4 solo el rx de 2,4ghz
Antiguo 25/03/2013, 18:31   #708
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
No nos dices si vuelas con Dl o vuelas en 2,4, si es con Dl solo debes acivar el fail del Dl, si es en 2,4 solo el rx de 2,4ghz
Dice que vuela en 2.4.....
Antiguo 25/03/2013, 18:59   #709
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Ok, Sidor no me fije en ello, entonces una de dos, o el fail no lo tenias bién programado con el gas que necesita el modelo, o el Fy-31 no estaba bién configurado, otra no cabe.
Antiguo 25/03/2013, 19:12   #710
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por abcacheiro Ver mensaje
Hola, mi nombre es claudio, y soy de Argentina, por lo que veo temes mucha experiencia en el FY31 Ap, te cuento que yo tengo uno igual, con gps, pero este finde tuve un destino final, resulta ser que volando en fpv, tuve problemas de alcance con la radio, que es un Wfly de 9CH, y 2,4 gh, y el video opera en 5,8 gh, ahora bien, volando se me activa el rtl, solo, o sea perdio señal de radio, y en eso veo en el video que conectaba y desconectaba el rtl, como termina la cosa, el avion (biexler 1,5m) inicia una trepada brusca, y luego un clavado perfecto y esi sin desviarse y sin rotar sus alas, se estrello de punta contra el suelo, la pregunta es si yo tenia el fail safe, para que active el rtl automaticamente, que paso y que paso que se vino de picada?, espero alguien me pueda ayudar.
muchas gracias
claudio
Hola compañero;
Por lo que conozco, empecé con 2,4 en emisora Futaba 7C y 5,8 en video, tenía contínuos cortes de video y la distancia era corta no más allá de 400 o 500 metro en el mejor de los casos. Con infinidad de cortes de video.
Con la emisora ¿qué distancia te indican que puede llegar el avión?
Como indican los compañeros. El RTL que le programaste ¿cómo lo hiciste? porque en mi caso, con la Futaba, no le podía programar el RTL. SALVO cuando le cambié el receptor a los Corona de 8 creo RF que si tenía FS.

Tienes la grabación del vídeo y con sonido? hay veces que se escuchan cosas que ayudan a encontrar los inicios de los problemas.
Es como si algo se hubiera clavado.
Los RTL lo que hacen es llevarte el avión al punto de partida y entonces cuando llega a la zona te cambia a ACM o sea se queda haciendo círculos a 50 m de altura en lo que el tenía como Home, por lo tanto esa maniobra no es de RTL.
Mira si tienes grabada la secuencia y observamos.

salud, suerte y sl2
Antiguo 25/03/2013, 19:17   #711
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Uto, ¿serias tan amable de pasarme los manuales en castellano del Hornet & company?, como ya sabes se me rompió en pc y los datos volaron.
Mi mail: facoba30@gmail.com saludos.
Antiguo 25/03/2013, 20:52   #712
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Uto, ¿serias tan amable de pasarme los manuales en castellano del Hornet & company?, como ya sabes se me rompió en pc y los datos volaron.
Mi mail: facoba30@gmail.com saludos.
Dame tiempo;
Estoy con 2 PC's, la hija con su rollo del ITunes que se le ha colgao el teléfono y no se que más. Y yo que estoy mirando los vientos en el otro y entre medias por aquí. Te lo localizo y te lo remito.

Lento pero seguro jjjj. Hasta luego.
Antiguo 25/03/2013, 20:57   #713
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Localizados, van para ya en 5 minutos, son 2 ficheros en PDF.
sl2.
Antiguo 25/03/2013, 21:19   #714
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Han llegado perfectamente, gracias como siempre Uto...
Antiguo 25/03/2013, 21:51   #715
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola con respecto a la altura pre-programada, el 31ap tambien asi como la posi, verifica la altura?, supongamos que estoy a 50 metros sobre el nivel del mar, en un cerro, ese sera su nuevo cero?, se por lo que me comentan que la altura pre-programada es 50 metros, si subo a una altura de 50 metros, de alli comienza a medir?,,,,,gracias,,,,
Antiguo 25/03/2013, 22:01   #716
gabisan
* *

Ingreso 03/mar/2012
De madrid
132 Mensajes
fy31

hola un saludo. alguien me puede pasar el manual del fy31 en español? por mas que lo intento no hay manera de entender las instrucciones en ingles. soy un negao que le vamos a hacer. gracias
gabisan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2013, 22:07   #717
arck
* *

Ingreso 07/mar/2013
140 Mensajes
Hola, referente al FS, en efecto Futaba solo tiene esa funcion en PCM, en PPM no la hay por lo que me compre un receptor en HK de FrSky el DSR-11, no solo trae FS para todos los canales sino aumenta el alcance significativamente sobre el Futaba, ademas si le añades una antena de 7db de Frsky, podremos usa el futaba en mi caso el 9cap por mas de 2km, el como vale 46 dolares en combo, aqui el link:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Module_RX.html

y la antena de 7 db: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._Modules_.html

Yo se lo que es perder un avion y los riesgos que se caiga por culpa de la perdida de señal del futaba, aqui les mando un video de esa caida con mi version de fpv de HK.
http://www.youtube.com/watch?v=dg8oL...jrw44CttMv-J-g

saludos
w

Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hola compañero;
Por lo que conozco, empecé con 2,4 en emisora Futaba 7C y 5,8 en video, tenía contínuos cortes de video y la distancia era corta no más allá de 400 o 500 metro en el mejor de los casos. Con infinidad de cortes de video.
Con la emisora ¿qué distancia te indican que puede llegar el avión?
Como indican los compañeros. El RTL que le programaste ¿cómo lo hiciste? porque en mi caso, con la Futaba, no le podía programar el RTL. SALVO cuando le cambié el receptor a los Corona de 8 creo RF que si tenía FS.

Tienes la grabación del vídeo y con sonido? hay veces que se escuchan cosas que ayudan a encontrar los inicios de los problemas.
Es como si algo se hubiera clavado.
Los RTL lo que hacen es llevarte el avión al punto de partida y entonces cuando llega a la zona te cambia a ACM o sea se queda haciendo círculos a 50 m de altura en lo que el tenía como Home, por lo tanto esa maniobra no es de RTL.
Mira si tienes grabada la secuencia y observamos.

salud, suerte y sl2
Antiguo 25/03/2013, 22:13   #718
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
796 Mensajes
Cita:
Iniciado por gabisan Ver mensaje
hola un saludo. alguien me puede pasar el manual del fy31 en español? por mas que lo intento no hay manera de entender las instrucciones en ingles. soy un negao que le vamos a hacer. gracias
Pasame por MP. una dirección de correo, y te lo mando.
De todas formas ya hay un hilo abierto en esta misma sección sobre el FY31 y Hornet te lo comento simplemente para no duplicar los hilos,.
Antiguo 25/03/2013, 22:36   #719
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
JJJ, vamos coincidiendo, yo como no lo veía claro con el 2,4 de la Futaba, acabé por comprarme el Dragon Link y lo actaulicé a 2.0 hace poco. La emisora sigue siendo la Futaba pero como si le pongo cualquier otra cosa lo que manda es el DL.
Por cierto mañana voy a un campo, el de mi club, que unos colegas me decían que no se podía volar con DL ya que hacía cosas extrañas e interferencias.
Veremos , el reto es superar por lo menos los 200 metros. yo creo que si .... pero ....
Así estamos cosas extrañas en algunos campos.

sl2.
Antiguo 26/03/2013, 05:52   #720
abcacheiro
*

Ingreso 21/mar/2013
4 Mensajes
hola te cuento primero como programe el fail safe, ya que en modo ppm, mi equipo no me deja programar el fail safe.
El metodo es el siguiente,
1) enciende el receptor del avion solo.
2) previo a encender el trasmisor, pone los mandos donde queres que se pongan en el fail safe, por ejemplo yo lleve el motor casi al 50%, y coloque la perilla de la radio en RTL, hasta ahi se entendio?, bueno ahora con todo esto configurado, hay que apretar el boton del link que tiene por detras el modulo, y teniendolo apretado se enciende el equipo, se deja un rato, y se suelta el boton del link, luego si apagamos el equipo deberia activarse el fail safe.
espero les sirva, y con respecto a la radio, creo que voy a usar mi vieja futaba de 72 mhz, y en un futuro, le voy a poner el modulo uhf, que vende hobby king. un abrazo
abcacheiro está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro