Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2012, 21:38   #451
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
112 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hola colegas;

Quería instalar el programa para la configuración de los waipoints y modificar la configuración en el FY31AP y no encuentro la aplicación correcta. LA INSTALÉ EN UN EQUIPO PERO ES DIFERENTE A LA QUE ME SALE AHORA:
GCS 3.0 y la GCS 4.0 no se parece en nada a la que instalé. y ahora incluso el mapa no es el del Google?

Aguien me puede ayudar ? y decirme si es que se ha sustituido y cómo se puede hacer lo que pretendo? es que tengo unos parámetros y me gustaría poderlos cambiar y también poder leer los datos de los recorridos realizados...

Intenté copiar el antiguo pero en este PC me lo identifica como virus y me lo borra.
Utopias, buenas noches perdona te pregunto porque cuando uso el Hornet como osd me salen los satelites la brujula voltaje velocidad distancia menos la altura de vuelo no hay forma me podrias ayudar Gracias Un saludo Pancho
saludos y gracias, quedaré a la espera.
Le cambio la pantalla y la altura no se mueve, cuando conexiono en el cuadro de la altura me sale el tiempo reloj coje los satelites yasi queda durante todo el vuelo
Pancho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/12/2012, 14:51   #452
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
A ver si alguien contesta a utopias que ami tambien me interesa saberlo

Un saludo
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2012, 17:49   #453
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
una respuesta

Gracias por la invitación, me respondo yo mismo en parte con la respuesta del servicio técnico de Feiyutech, Por si os pudiera servir de algo:

Dear Sir

Thank you for purchase our product.

For your question:"Not if it's 3.0, 4.0 or that should be. I have Windows 7 64 and when I try to install the feiyutech.exe detects it as virus and deletes it."
Some Antivirus software just consider our software as a threat.
But we are sure you,that's not true.
We suggest when you install our software please closed your Antivirus software,or give our software a green pass.

We suggest you use our 2D 4.0 version GCS software.
And you need to download the following things:
(1)USB driver
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=64
(2)FYGScreen
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=62
(3)FYGCS 2D 4.0
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=43
(4)FY-31AP firmware V2.1
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=54
(5)Hornet-OSD firmware V1.6
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=45
And
(6)You use WIN7 system,Please see this explain:
http://www.feiyu-tech.com/download-en.php?id=65&nav_num=6
(7)There are two youtube link show you how to use our software.
2DFYGCS4.0.mp4--------how to use 2D 4.0 GCS
http://youtu.be/N12krQ2SqMY

2DGCS.mp4--------------how to make a map
http://youtu.be/fjs-nCrE55Q
(8)We will send you the manual.
Please find enclosed!

Best regards!
Feiyu Team

service
Antiguo 23/12/2012, 18:14   #454
YUYU
*

Ingreso 02/ago/2011
De BARCELONA-TARRAGONA
84 Mensajes
INTERFERENCIA CON EL HORMET EL VIDEO Y EL RTL

Yo también tengo el hormet , con emisora de 400 mhz y vídeo a 900 mhz, tengo el problema de que los servos algunos vibran y el rtl cuesta mucho que funcione sin interferencias a veces vuelve a veces no, voy a probar ahora de pasar el vídeo de 900 mhz a 1,2 ghz a ver como resulta, antes lo tenía instalado en un easy glider y ahora lo instalaré en un raptor de 2 metros, que ya lo tengo en perfecto estado de vuelo.
Primero probaré el vídeo de 900 mhz con la emisora de 400 mz y luego probaré el hormet.
Os iré diciendo
YUYU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2012, 20:35   #455
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Yo lo tengo con video de 1.2 y no tengo ningun problema me va bien lo unico es que los servos si les pego un palancazo rapido y suelto el servo se queda pillao y vivrando.... Asta que muevo otra vez el stick no se quita llevo unos multiplex mpx Tiny-MG y le achaco el problema a que los servos son piñoneria metalica y creo que son tambien digitales probare unos normales de plástico(piñoneria) a ver si hace lo mismo....
Si alguien le a pasado este caso y lo a solucionado le agradeceria mucho que compartiera su solucion gracias
Antiguo 02/01/2013, 15:30   #456
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio sanchez Ver mensaje
Yo lo tengo con video de 1.2 y no tengo ningun problema me va bien lo unico es que los servos si les pego un palancazo rapido y suelto el servo se queda pillao y vivrando.... Asta que muevo otra vez el stick no se quita llevo unos multiplex mpx Tiny-MG y le achaco el problema a que los servos son piñoneria metalica y creo que son tambien digitales probare unos normales de plástico(piñoneria) a ver si hace lo mismo....
Si alguien le a pasado este caso y lo a solucionado le agradeceria mucho que compartiera su solucion gracias
Mírate los "END points" que los tengas por encima del 100% y si no es el caso lo que puedes hacer es ponerte en esa pantalla de los endpoints e ir cambiando los porcentaje para tener el máximo ángulo sin que se te quede clavado.
salud, suerte y sl2
Antiguo 02/01/2013, 20:57   #457
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Utopias la cuestión es que los tengo por encima del 100% e probado con otros servos,multiplex,futaba,hitec y hacen lo mismo lo asombroso es que probado lis tower pro mg y van bien y otros chinos y tambien van bien jajaja osea que hobby king vende productos(F-TEK31-AP)para que funcionen con sus productos jajajjajaja que jodios los chinos jajajaja
Antiguo 02/01/2013, 22:02   #458
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio sanchez Ver mensaje
Utopias la cuestión es que los tengo por encima del 100% e probado con otros servos,multiplex,futaba,hitec y hacen lo mismo lo asombroso es que probado lis tower pro mg y van bien y otros chinos y tambien van bien jajaja osea que hobby king vende productos(F-TEK31-AP)para que funcionen con sus productos jajajjajaja que jodios los chinos jajajaja
Esto refrenda mi teoría... ¿no? lo que tienes que hacer es ir bajando el recorrido de más hasta que dejen de sonar ...? Es lo que yo haría. Más que el problema de sonar es el problema de que se claven.....
suerte y sl2 y salud
Antiguo 05/01/2013, 15:56   #459
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Los Waypoints FUNCONAN !!!!!!!!

Os pongo la imagen para que veais cómo funcionan los waypoints la línea rosa con los circulso son los waypoints programados y en azul el recorrido, hacía un fuerte vienteo racheado pero se mete en lo programdo y lo hace. El vientop era de 17 a 32 Kms/h racheado pero con el FPV Rapto superado.
Una delicia ver que hacía lo previsto!!!

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&pictureid=103

Antiguo 05/01/2013, 22:20   #460
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
A ver si me podeis responder, aunque creo que lo tengo bastante claro.
Se le puede sacar la rssi al Hornet?, por el lado del calentamiento......... lo paso, pero lo de la rssi como que no y es una pena con lo bién que parece os funciona.
Antiguo 06/01/2013, 07:13   #461
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
A ver si me podeis responder, aunque creo que lo tengo bastante claro.
Se le puede sacar la rssi al Hornet?, por el lado del calentamiento......... lo paso, pero lo de la rssi como que no y es una pena con lo bién que parece os funciona.
Por mi parte no se que decirte respecto a eso del RSSI, no se paar que es, lo siento PERO... te puedo asegurar que si hay alguna información que se te pueda dar con seguridad es escribiendo a los chinos, te responden de un día para el otro o 2, pero responden.
No hace falta que sea en chino, yo lo hago con el traductor del Google, copio y pego. Y lo que me responden lo mismo. No es que sean una straducciones muy concisas, pero ayudan a entenderte con ellos. Yo les debo haber enviado como unos 10 0 12 mails.
Respecto a lo de los calentamientos, indícaselo también, yo creo que con las actualizaciones no sale ..., a mi y ate digo desde que lo llevo en el Raptor ni uno. También es invierno ...., no se yo conetntísimo y me estoy haciendo con otro, tenho un Hornet ahora me falta un FY31.
Si alguien se quiere desprender de uno BBB, aquí estaré.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 06/01/2013, 10:09   #462
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Agradezco siempre tú colaboración Utopias, se que no tiene rssi que consiste en que en pantalla te salga el % de señal de control para alejarte más o menos, es una buena medida de seguridad el saber la cantidad de señal que tienes en cada momento, lo que me has comentado de los agujeros, ya habia pensado si al final me decidia por el Hornet meterle una directo desde el frontal y dos de salida atras de la pieza de debajo de las alas.
Antiguo 06/01/2013, 11:45   #463
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
No se puede. Mi idea es usar el simple osd.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Mini_OSD_.html

Edito el enlace que estaba mal.

Para meter el voltaje del rssi verlo superpuesto. Ya tengo uno y estoy usandolo en el avion de reserva. Mide bien, es barato y sencillo.

Editado por diegojjd; 06/01/2013 a las 17:12
diegojjd esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/01/2013, 16:11   #464
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Yo tengo uno de la primera versión, un ciclops pigmeón, igual que el tuyo pero sin botonera fuera, si tienes tiempo o te apetece prodias explicarme por privado esa idea, ¿no se veran demasiado datos superpuestos?, o como puedes tan solo aprovechar la salida rssi de este y que solo añada este dato a la pantalla del Hornet.......
Antiguo 06/01/2013, 17:14   #465
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
709 Mensajes
Lo tengo solo con el voltaje arriba a la izda. No molesta nada.

Es el super simple osd. Solo puede mostrar tiempo y dos voltajes.
Antiguo 06/01/2013, 17:29   #466
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Ok, entendido, es el de Hobbikyng, estaba liado jaj, gracias por la aclaración.
Antiguo 07/01/2013, 16:05   #467
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Me podeis enviar todos los manuales en Castellano, tanto Hornet como Fy 31 y el de Waypoints?, luego los subo al Drop y los comparto con todos los usuarios.
Mi mail es: facoba30@gmail.com

Editado por facoba10; 07/01/2013 a las 16:33
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2013, 10:55   #468
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Gracias Julio por los manuales.
Antiguo 10/01/2013, 10:58   #469
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Gracias Julio por los manuales.
Nada hombre a mandar para eso estamos.

Saludos.
Antiguo 10/01/2013, 13:08   #470
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
A ver si alguién me puede explicar..¿como poner 4s para el motor y 3s en video?
Antiguo 10/01/2013, 15:28   #471
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Baterias diferentes.. aunque conviertas la tension te meterá ruido en el video!

Samsung Galaxy SIII
Antiguo 10/01/2013, 15:33   #472
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pues se me ha jodido el invento, que motor y pala llevais en el Sw, para usar 3s?, la lipo de 8000ma vá a ser un desperdicio de momento.......

'
Antiguo 10/01/2013, 15:58   #473
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
No se te ocurra meter más tensión de la que te indica tanto el Hornet (máx 12V) y el FY31 (máx 6V) que lo fundes, si no tienes bec para el FY31 tendrás que ponerlo o comprar un variador con bec y para el Hornet yo lo alimento independiente con una lipo 3S.

El bec te saca aprox. 5V. con lo que no tienes problemas a la hora de meter 4S puesto que lo que te saca para la alimentar el FY31 y a su vez el receptor etc..., son esos aprox. 5V.(con bec) y lo que sale para el motor te lo tiene que aguantar el motor y que el variador sea para más de 3S.

Espero haberme explicado.
Antiguo 10/01/2013, 16:32   #474
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Tengo la mente espesa lo siento, beq tengo dos o tres sueltos por ahi, uno se lo pongo al esc creo me dices y asi podria usar 4s en el Hornet?, y poner otro en la bateria de video que es de 3s para alimentar el Fy-31?
Los bec que tengo el que más sacan 8a
Antiguo 10/01/2013, 17:18   #475
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Poniendo las conexiones tal como vienen en el manual de Fy-31 e implementando un bec entre el variador y amperimetro, ¿se podrian poner 4s? y alimentar el Hornet a 3s directo?
Acabo de irar y el esc que tengo de 60A lleva bec de 4a, asi que cojonudo, pero sigo sin saber si puedo meterle 4s al Hornet.

Editado por facoba10; 10/01/2013 a las 18:31
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2013, 20:18   #476
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Poniendo las conexiones tal como vienen en el manual de Fy-31 e implementando un bec entre el variador y amperimetro, ¿se podrian poner 4s? y alimentar el Hornet a 3s directo?
Acabo de irar y el esc que tengo de 60A lleva bec de 4a, asi que cojonudo, pero sigo sin saber si puedo meterle 4s al Hornet.
Vamos a ver:

Como ya te he comentado ni al hornet ni al FY se les puede meter más de lo que indica el manual (los voltajes te los he indicado en el post anterior).

Ya que el variador tiene bec pues fenómeno te evitas uno adicional, en cuanto al hornet vuelvo a indicarte que el máximo de voltaje es de 12V, o lo alimentas con otra batería de 3S o metes un bec que te proporcione estos voltajes aproximados, si no, lo fundes.
Antiguo 10/01/2013, 20:27   #477
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Cita:
Iniciado por bael Ver mensaje
Vamos a ver:

Como ya te he comentado ni al hornet ni al FY se les puede meter más de lo que indica el manual (los voltajes te los he indicado en el post anterior).

Ya que el variador tiene bec pues fenómeno te evitas uno adicional, en cuanto al hornet vuelvo a indicarte que el máximo de voltaje es de 12V, o lo alimentas con otra batería de 3S o metes un bec que te proporcione estos voltajes aproximados, si no, lo fundes.
Esto me has puesto antes:
El bec te saca aprox. 5V. con lo que no tienes problemas a la hora de meter 4S puesto que lo que te saca para la alimentar el FY31 y a su vez el receptor etc..., y es lo que no entieno, puedo de alguna manera meter 4s o no, perdón si soy tan repetitivo, ya sé y he leido que no se puede meter más de 12v al Hornet y al 31 se le dán 6v.
Antiguo 10/01/2013, 23:11   #478
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Esto me has puesto antes:
El bec te saca aprox. 5V. con lo que no tienes problemas a la hora de meter 4S puesto que lo que te saca para la alimentar el FY31 y a su vez el receptor etc..., y es lo que no entieno, puedo de alguna manera meter 4s o no, perdón si soy tan repetitivo, ya sé y he leido que no se puede meter más de 12v al Hornet y al 31 se le dán 6v.
No te preocupes, para eso estamos.

Creo que no me he explicado, el variador saca un cable hacia el receptor, este cable lleva positivo-negatvo y señal y siempre saca mas o menos 5V en esta salida, puedes meter 4S sin problemas siempre y cuando el motor te admita ese voltaje y el variador también puesto que la corriente que sirve al motor es independiente a la que sirve al receptor.
Antiguo 24/01/2013, 21:01   #479
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
950 Mensajes
Buenas,
El gps se puede poner en la posicion del metal que pone gps hacia arriba y la parte se la ceramica hacia abajo
Antiguo 29/01/2013, 21:03   #480
scaryxxl
* *

Ingreso 28/may/2007
190 Mensajes
el fy-31ap es compatible con el sistema de ezuhf?
saludos
scaryxxl está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro