Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:05   #1
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Primer post Destacado
Editado por UTOPIAS; 03/10/2013 a las 00:50

Thumbs up Fy-31ap + Hornet OSD

Intentaremos entre todos con este hilo resolver todas las dudas que vayan saliendo.El nuevo sistema está bien, pero debemos llegar a amortizar la inversión realizada. Y sacarle el máximo rendimiento posible.

salud, suerte y sl2 y sobre todo gracias por vuestras aportaciones y colaboración.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 242
Tamaño:  83,4 KB (Kilobytes)
ID: 28120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  83,3 KB (Kilobytes)
ID: 28121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 28122  

Razón: Herencia del Hilo, para su moderación.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2012, 08:38   #301
JSH
*

Ingreso 20/nov/2008
47 Mensajes
BEC 3A

Gracias.
Por otro lado el FY31AP necesita un bec de 3A.
Como debo instalarlo?
Alguien puede pasarme un esquema?
JSH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2012, 13:11   #302
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por JSH Ver mensaje
Gracias.
Por otro lado el FY31AP necesita un bec de 3A.
Como debo instalarlo?
Alguien puede pasarme un esquema?
El FY31 no necesita Bec, yo lo tengo y creo que casi todos, a través del propio variador del sistema.
Antiguo 17/06/2012, 21:15   #303
JSH
*

Ingreso 20/nov/2008
47 Mensajes
Pues el manual dice que se debe usar encarecidamente un Bec de al menos 3A.
Yo lo he montado y esta mañana he probado todo y funciona perfectamente.
Sobre el video, si conecto el Rca de sonido, funciona.
Asi que gracias a todos por la ayuda.
Antiguo 18/06/2012, 10:51   #304
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Dónde se dEbería colocar ese BEC?
Si el variador tiene, se puede poner otro o se debe cambiar el variador también?
SL2 Y GRACIAS
Antiguo 18/06/2012, 11:26   #305
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Dónde se dEbería colocar ese BEC?
Si el variador tiene, se puede poner otro o se debe cambiar el variador también?
SL2 Y GRACIAS
Yo lo tengo conectado al variador directamente sin más intermediario que el amperímetro que viene con el conjunto del fy31+hornet, si se quisiera poner un bec aparte, sería con otra batería que alimentase independientemente al fy31 sin conectar al variador del motor.

Saludos.
Antiguo 23/06/2012, 16:17   #306
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
106 Mensajes
Cita:
Iniciado por bael Ver mensaje
Yo lo tengo conectado al variador directamente sin más intermediario que el amperímetro que viene con el conjunto del fy31+hornet, si se quisiera poner un bec aparte, sería con otra batería que alimentase independientemente al fy31 sin conectar al variador del motor.

Saludos.
Bael ,buenas tardes y perdona tengo un problema con el osd Hornet te comentoa estado funcionando bien y hoy he ido a volar y sale en la pantall FY-OSD-V13 despues de 25 segundos se apaga el piloto yme sale -PAL- y asin vuelta a empezar me pueden ayudar por favor Gracias Pancho...
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2012, 17:50   #307
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pancho Ver mensaje
Bael ,buenas tardes y perdona tengo un problema con el osd Hornet te comentoa estado funcionando bien y hoy he ido a volar y sale en la pantall FY-OSD-V13 despues de 25 segundos se apaga el piloto yme sale -PAL- y asin vuelta a empezar me pueden ayudar por favor Gracias Pancho...
Eso tiene toda la pinta de los típicos reseteos que hemos tenido algunos, revisa las conexiones en especial la que conecta el hornet con el Fy31 puesto que cuando pierde la comunicación entre ellos por unos segundos, se resetea y si no tiene comunicación el hornet con el FY31 sale esa pantalla, simplemente un letrero que pone PAL, no obstante tienes la v.13, aprovecha y actualiza a la última versión tanto el hornet como el FY31, están disponibles en esta pág. http://www.feiyu-tech.com/index-en.php

Otro motivo que puede darte fallos de reseteos y que yo todavía no he tenido la oportunidad de probar por falta de tiempo, es la micro sd, prueba a quitarla y volar sin grabar el recorrido del vuelo, aunque si se te queda un letrero de PAL y no arranca la info de vuelo, es problema de comunicación entre los dos módulos.
Antiguo 29/06/2012, 17:15   #308
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
Manual

Cita:
Bien compañeros pues he terminado de traducir y montar el manual, si alguien lo quiere, me pase por mp su correo y se lo envío.

A ti UTUPIAS te lo paso sin que me digas nada. jejeje.

Si veis algún error de traducción o montaje, por favor decidmelo.

Espero os sirva, saludos.
HHola aquisiera me enviases el manual del AP 31.mi correo rafaelcalvache@gmail.com

Gracias
trainaretamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2012, 07:40   #309
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Esto es como un misterio, me vuelve ha realizar reseteos pasados unos minutos. EDl problema es qu ete deja todo a 0, sabeis si os mantiene el Home o resulta que te vuelve a coger el home de donde esté?
Esto es importante yaq eu como le tengas que poner vuelta a casa se te puede quedar en vete a saber dónde.
o del BEC al final tiene lógica? se dbe hacer? es aconsejable?
sl2 y gracias
Antiguo 09/07/2012, 14:00   #310
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Esto es como un misterio, me vuelve ha realizar reseteos pasados unos minutos. EDl problema es qu ete deja todo a 0, sabeis si os mantiene el Home o resulta que te vuelve a coger el home de donde esté?
Esto es importante yaq eu como le tengas que poner vuelta a casa se te puede quedar en vete a saber dónde.
o del BEC al final tiene lógica? se dbe hacer? es aconsejable?
sl2 y gracias
Yo desde la última vez que volé (hace ya unos meses), cuando me reseteaba y se quedaba todo a cero, aunque el home que refleja el osd es distinto del verdadero, el fy31 es el que realmente almacena el home, con lo que aunque se resetea el osd el aparato vuelve a casa sin problema ninguno, doy fe de ello al 100%.

No obstante, ¿has probado a volar sin microsd?, creo que solo los que usamos la tarjeta tenemos ese problema, yo el día que vuelva a volar probaré sin tarjeta de memoria.

El BEC como ya comenté anteriormente, yo no lo tengo independiente, lo tengo directamente al variador que ya tiene su propio bec.

Realmente se necesitaría otro BEC si el variador y las baterías que tenemos van muy justo de amperaje, lo que motivaría que por un consumo excesivo en un apretón de motor(por ejemplo), tuviéramos una caída de tensión en el sistema, pero si el variador y las baterías que utilizamos van sobrados de amperios, no creo (y yo no lo he tenido) que tengamos ningún problema.

Saludos.
Antiguo 09/07/2012, 14:03   #311
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Iniciado por trainaretamar Ver mensaje
HHola aquisiera me enviases el manual del AP 31.mi correo rafaelcalvache@gmail.com

Gracias
Manual enviado.

Saludos.
Antiguo 09/07/2012, 14:54   #312
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Yo desde la última vez que volé (hace ya unos meses), cuando me reseteaba y se quedaba todo a cero, aunque el home que refleja el osd es distinto del verdadero, el fy31 es el que realmente almacena el home, con lo que aunque se resetea el osd el aparato vuelve a casa sin problema ninguno, doy fe de ello al 100%.
No obstante, ¿has probado a volar sin microsd?, creo que solo los que usamos la tarjeta tenemos ese problema, yo el día que vuelva a volar probaré sin tarjeta de memoria.
El BEC como ya comenté anteriormente, yo no lo tengo independiente, lo tengo directamente al variador que ya tiene su propio bec.
Realmente se necesitaría otro BEC si el variador y las baterías que tenemos van muy justo de amperaje, lo que motivaría que por un consumo excesivo en un apretón de motor(por ejemplo), tuviéramos una caída de tensión en el sistema, pero si el variador y las baterías que utilizamos van sobrados de amperios, no creo (y yo no lo he tenido) que tengamos ningún problema.
Saludos.
Ok, bael;
Me repasaré conexiones y formatearé la tarjeta esa y hare pruebas con y sin ya os diré. En cuanto a bateria creo que tiene bastante, motor 5000 mha y 25 c en video otra batería 2600 30 c
Muchas gracias.
Antiguo 09/07/2012, 15:09   #313
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Rectifico:

El BEC del variador lo tengo conectado al FY31, este no ha dado nunca problemas y el Hornet lo alimento con batería independiente, puesto que este reparte la corriente a la cámara y al Tx de vídeo, con lo que no creo que tenga problemas de alimentación.
Antiguo 09/07/2012, 15:27   #314
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Rectifico:
El BEC del variador lo tengo conectado al FY31, este no ha dado nunca problemas y el Hornet lo alimento con batería independiente, puesto que este reparte la corriente a la cámara y al Tx de vídeo, con lo que no creo que tenga problemas de alimentación.
Ok
El conector del variador al FY31 y en mi caso alimento el Hornet directamente con un conector al balanceador de otra bateria ya que creoq ue es este el que le hace de sensor. Despues de esa misma bateria de video pro su conector normal, alimento la cámara por mediación de una especie de distribuidor de señales:
alimentación
Señal de video
Señal de audio es un pequeño accesorio de electronicarc
http://www.electronicarc.com/catalog...8cff2b2df01619
FPV facil conexión.
sl2
Antiguo 09/07/2012, 22:19   #315
JSH
*

Ingreso 20/nov/2008
47 Mensajes
osd

Los datos del hornet se mueven a la parte superior de la pantalla y se montan unos encima de los otros.
Alguien me puede ayudar?
Antiguo 11/07/2012, 23:39   #316
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Los datos del hornet se mueven a la parte superior de la pantalla y se montan unos encima de los otros.
Alguien me puede ayudar?
No se me ocurre nada, no lo he visto nunca esto. Actualizaste los elementos? con el nuevo firware?
suerte y sl2.
Antiguo 11/07/2012, 23:44   #317
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Mejoras, resets y dudas

Hola companys;

He sacado el amplificador/distribuidor de video y anulado el servo que me quedaba del pan/til i ha mejorado la imagen. No se ven las interferencias y aguas y parece más nítida la imagen. PERO...:
Me hace el reset el hornet de los cataplines. Os pongo el video donde se ve que dura uno 8 o 10 segundos de reset y después se ponen los contadores del Home a 0 por lo que las distancias quedan desvirtuadas.
Alguien ha encontrado alguna solución? Es que lo de la tarjeta puesta o quitada, en casa me hizo el reset igual. Salvo que no deba ser una tarjeta especial ... o muy concreta ...
bueno el link:
http://www.youtube.com/watch?v=rKTXA...1&feature=plcp

Los tiempos del error son:
minuto 7:51 se queda clavado la telemetría 9 segundos
8:14 desaparece o sea después de 5 segundo con el mensajito de FY 3.14
8:27 vuelve después de 13 segundos pero con lso cambios indicados anteriormente.

saludos y gracias, y ame direis

Editado por UTOPIAS; 12/07/2012 a las 00:02
Antiguo 12/07/2012, 13:34   #318
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Hola companys;

He sacado el amplificador/distribuidor de video y anulado el servo que me quedaba del pan/til i ha mejorado la imagen. No se ven las interferencias y aguas y parece más nítida la imagen. PERO...:
Me hace el reset el hornet de los cataplines. Os pongo el video donde se ve que dura uno 8 o 10 segundos de reset y después se ponen los contadores del Home a 0 por lo que las distancias quedan desvirtuadas.
Alguien ha encontrado alguna solución? Es que lo de la tarjeta puesta o quitada, en casa me hizo el reset igual. Salvo que no deba ser una tarjeta especial ... o muy concreta ...
bueno el link:
http://www.youtube.com/watch?v=rKTXA...1&feature=plcp

Los tiempos del error son:
minuto 7:51 se queda clavado la telemetría 9 segundos
8:14 desaparece o sea después de 5 segundo con el mensajito de FY 3.14
8:27 vuelve después de 13 segundos pero con lso cambios indicados anteriormente.

saludos y gracias, y ame direis
Solo nos queda una opción, hacer un cable nuevo de conexión entre el hornet y el FY y ver si es culpa del cable que trae por si viene con algún defecto de fábrica.
Antiguo 12/07/2012, 16:20   #319
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Solo nos queda una opción, hacer un cable nuevo de conexión entre el hornet y el FY y ver si es culpa del cable que trae por si viene con algún defecto de fábrica.
SE podrían hacer muchos inventos pero si al final resulta que es un fallo del equipo, y si encima somos unos cuantos, creo que deberíamos decirle algo a los de, en mi caso electronicarc y que hagan un parche o una actualización.
sl2.
Antiguo 12/07/2012, 16:31   #320
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Consulta a electronicarc

Bueno del dicho al hecho como esto parece un tema común he enviado una consulta con el link de mi video para que vean de qué estamos hablando, también les indico que en este foro podrán ver que nos pasa a bastante gente.
Eso si, si alguien domina el inglés y puede enviar o averiguar algo de la página del fabricante mejor que mejor.
sl2 y a la espera

Editado por UTOPIAS; 12/07/2012 a las 19:58
Antiguo 12/07/2012, 17:48   #321
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Cita:
Hola colegas, el Bec al que hace referencia en el manual es el bec que trae el variador!! no hay que ponerle un bec aparte para que funcione

El Bec del variador deberia ser de por lo menos 3A (casi todos los variodores tiene Bec de 3 o 5 A

Yo jamas tuve ningun problema con mi FY31 y el osd, jamas se me reseteo.

Como dijeron por ahi revisen bien el cable que va del Fy31 al OSD porque seguramente tienen un problema ahi, NO USEN EL CABLE DE ALARGUE QUE VIENE, solo tienen que usar el cable blanco y negro, el de colores no.
Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2012, 20:06   #322
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por Emanuel Ver mensaje
Hola colegas, el Bec al que hace referencia en el manual es el bec que trae el variador!! no hay que ponerle un bec aparte para que funcione
El Bec del variador deberia ser de por lo menos 3A (casi todos los variodores tiene Bec de 3 o 5 A
Yo jamas tuve ningun problema con mi FY31 y el osd, jamas se me reseteo.
Como dijeron por ahi revisen bien el cable que va del Fy31 al OSD porque seguramente tienen un problema ahi, NO USEN EL CABLE DE ALARGUE QUE VIENE, solo tienen que usar el cable blanco y negro, el de colores no.
Gracias por lo que dices, en esa zona hay 2 cables de 2 polos. Un cable Blanco y Negro y otro cable rojo y negro. por lo tanto si el problema fuera el cable se podrían intercambiar para hacer la prueba. O simplemente poner el rojo y negro sustituyendo al Blanco y negro. Este cable solo sirve para el control de los consumos de la batería video.Por lo menos en el mío si lo desconecto lo único que pierdo en el OSD es el dato de estado/consumo de la bateria de video. Este cablecito lo conecto a la batería a través del balanceador.
Está claro que hay algo o que algunos hacemos mal o algunos xismes no están bien.
Otra cosa que se me ocurre sería poner el OSD fuera del avión para que le de el aire y esté mas fresquito ya que se calienta un huevo y parte del otro, por lo que a lo mejor corta por calentura ...

sl2 seguimos en la lucha
Antiguo 12/07/2012, 21:25   #323
bael
* * *

Ingreso 12/feb/2011
De Coslada (Madrid)
463 Mensajes
Cita:
Gracias por lo que dices, en esa zona hay 2 cables de 2 polos. Un cable Blanco y Negro y otro cable rojo y negro. por lo tanto si el problema fuera el cable se podrían intercambiar para hacer la prueba. O simplemente poner el rojo y negro sustituyendo al Blanco y negro. Este cable solo sirve para el control de los consumos de la batería video.Por lo menos en el mío si lo desconecto lo único que pierdo en el OSD es el dato de estado/consumo de la bateria de video. Este cablecito lo conecto a la batería a través del balanceador.
Está claro que hay algo o que algunos hacemos mal o algunos xismes no están bien.
Otra cosa que se me ocurre sería poner el OSD fuera del avión para que le de el aire y esté mas fresquito ya que se calienta un huevo y parte del otro, por lo que a lo mejor corta por calentura ...

sl2 seguimos en la lucha
Yo lo llevaba muy bien ventilado y se me reseteaba igualmente, el problema tiene que venir de otro lado, yo por mi parte me he hecho un cable nuevo pero no he tenido ocasión de probarlo y todavía me falta mucho para poder hacerlo porque estoy pasando el equipo de un avión a otro.
Antiguo 12/07/2012, 21:37   #324
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Cita:

sl2 seguimos en la lucha
Que cables rojos y negro?? esos cables son de alimentacion!!

El cable blanco y negro que digo yo es este...

Ese cable es el que tiene que ir conectado entre el OSD y el FY31, hay algunos que cometen el error de usar este otro cable en medio...

Este cable NO SE TIENE QUE USAR.
Antiguo 12/07/2012, 21:49   #325
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Que cables rojos y negro?? esos cables son de alimentacion!!
El cable blanco y negro que digo yo es este...
Ese cable es el que tiene que ir conectado entre el OSD y el FY31, hay algunos que cometen el error de usar este otro cable en medio...
Este cable NO SE TIENE QUE USAR.

Ya, vale pense que te referías al otro de solo 2 posiciones. Este de la segunda foto más pequeña que tu indicas es el que se utiliza para realizar las actualizaciones y conectarlo al la llave USB. Lo tengo en la cajita.

yo me refiero al cable ese de solo 2 posicioens pequeño, los que s eponene en medio en el OSD.

sl2.
y gracias
Antiguo 12/07/2012, 22:04   #326
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Cita:
Ya, vale pense que te referías al otro de solo 2 posiciones. Este de la segunda foto más pequeña que tu indicas es el que se utiliza para realizar las actualizaciones y conectarlo al la llave USB. Lo tengo en la cajita.

yo me refiero al cable ese de solo 2 posicioens pequeño, los que s eponene en medio en el OSD.

sl2.
y gracias
Cual cable? ese blanco y negro de la foto?
Antiguo 13/07/2012, 08:32   #327
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Cual cable? ese blanco y negro de la foto?
Vale:
Hay 2 cables de 2 posiciones pero uno el que tu enseñas que tiene 4 conexiones y otro que solo tiene 2 el de 2 va hacia el receptor y el de 4 es el que se conecta con el FY31

https://www.dropbox.com/s/t23dlahxjq...2008.22.16.jpg
https://www.dropbox.com/s/4gq5284opk...2008.21.47.jpg

Espero que con estas imágenes podamos saber de qué cable hblamos:
1 hacia el OSD y otro hacia el FY31 los 2 son de colores blancos y negros.
sl2 y gracias
Antiguo 13/07/2012, 12:34   #328
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Cita:
Vale:
Hay 2 cables de 2 posiciones pero uno el que tu enseñas que tiene 4 conexiones y otro que solo tiene 2 el de 2 va hacia el receptor y el de 4 es el que se conecta con el FY31

https://www.dropbox.com/s/t23dlahxjq...2008.22.16.jpg
https://www.dropbox.com/s/4gq5284opk...2008.21.47.jpg

Espero que con estas imágenes podamos saber de qué cable hblamos:
1 hacia el OSD y otro hacia el FY31 los 2 son de colores blancos y negros.
sl2 y gracias
Ahh ok.

El cable de 4 que puse la foto ya esta claro que es el que va del Fy31 al OSD.

El cable blanco y negro de 2 posiciones va al receptor a un canal de la radio, ese cable es para cambiar las pantallas desde el equipo de radio.

El cable rojo y negro de 2 posiciones es el cable de alimentacion, 12 v.

Cada uno de esos cable va donde tiene que ir, no se puede cambiar uno por otro.

Hay un cable mas que viene de 4 cables que muchos al principio lo usaban como alargue para el cable que va del FY31 al OSD y por usar ese cable como alargue es que tenian los problemas que estan mencionando que se cuelga.
El cable que les digo que no hay que usar como alargue es este...

Antiguo 13/07/2012, 22:19   #329
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Ahh ok.
El cable de 4 que puse la foto ya esta claro que es el que va del Fy31 al OSD.
El cable blanco y negro de 2 posiciones va al receptor a un canal de la radio, ese cable es para cambiar las pantallas desde el equipo de radio.
El cable rojo y negro de 2 posiciones es el cable de alimentacion, 12 v.
Cada uno de esos cable va donde tiene que ir, no se puede cambiar uno por otro.
Hay un cable mas que viene de 4 cables que muchos al principio lo usaban como alargue para el cable que va del FY31 al OSD y por usar ese cable como alargue es que tenian los problemas que estan mencionando que se cuelga.
El cable que les digo que no hay que usar como alargue es este...
No es mi caso, ese cable lo tengo en la cajita, como dije es para actualizaciones.
sl2
Pero seguiremos con los resets
Antiguo 16/07/2012, 16:04   #330
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
UBEC y a ver ....

Hola companys;
me colocaré un UBEC para ver si mejora el sistema, ya os diré. Creoq ue si está muy alimentado la imagen hace aguas diagonalmente y por lo que he leido también pudiera ser que se caleinet el sistema y corrte...
Ya veremos si sirve de algo, este finde otra vez. Eso parece que está dentro del sitema..
A alguien le han respondido los de electronicarc? a mi no. Si alguien los conoce y le spuede decir algo? si no les deberemos llamar ya que por la web no respoenden...
sl2

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro