Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/02/2012, 22:25   #1
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Exprimiendo el Skywalker

Hola.

Aquí os dejo un video del pasado mes de diciembre con mi Skywalker. Muchos de vosotros coincidiréis conmigo en que es una de las mejores plataformas de bajo costo para practicar FPV y más teniendo en cuenta su contenido consumo en vuelo (del orden de 6 amp/hora). En este video he utilizado con única cámara, la GO PRO 2 con el siguiente setup: Emisora Futaba 8TFG 2.4, receptor Orange, TX/RX de video en 5.8 con antenas onmi y como OSD, el Eagle Tree que alterno con el de DMD. Normalmente realizo vuelos en un radio de 2000 metros y una altitud que oscila entre 80 y 200 metros con una calidad de video excelente en su mayor parte, suficiente para disfrutar de esta modalidad. Como veréis, he de mejorar un poco el tema de las vibraciones originadas en parte por la hélice que no está balanceada. Al volar bajo se nota más la sensación de velocidad la cual en algunos momentos es de 85 km/h.

Bueno, espero que os guste.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=9dmd6tGRtFY&feature=player_detailpage
jumagg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2012, 22:31   #2
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
mola ir bajo he??' ejjee buen vuelo,y muy fino ese avion..
Antiguo 03/02/2012, 03:05   #3
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por jumagg Ver mensaje
Hola.

Aquí os dejo un video del pasado mes de diciembre con mi Skywalker. Muchos de vosotros coincidiréis conmigo en que es una de las mejores plataformas de bajo costo para practicar FPV y más teniendo en cuenta su contenido consumo en vuelo (del orden de 6 amp/hora). En este video he utilizado con única cámara, la GO PRO 2 con el siguiente setup: Emisora Futaba 8TFG 2.4, receptor Orange, TX/RX de video en 5.8 con antenas onmi y como OSD, el Eagle Tree que alterno con el de DMD. Normalmente realizo vuelos en un radio de 2000 metros y una altitud que oscila entre 80 y 200 metros con una calidad de video excelente en su mayor parte, suficiente para disfrutar de esta modalidad. Como veréis, he de mejorar un poco el tema de las vibraciones originadas en parte por la hélice que no está balanceada. Al volar bajo se nota más la sensación de velocidad la cual en algunos momentos es de 85 km/h.

Bueno, espero que os guste.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=9dmd6tGRtFY&feature=player_detailpage
Hola... buen video este!!!
quiero preguntar que motorización lleva, pues mi consumo en mi skywalker es muy superior a los 6 amperes hora...
tengo un motor Turnigy 35-36b de 1400kv
Quizas llevas algo mejor?
saludos
Roberto
Roberto Araos está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro