Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2012, 16:11   #31
Pedro55
* *

Ingreso 07/oct/2009
De Murcia
121 Mensajes
Adrenalina

Me imagino que después de estos vuelos no debe quedar ni gota de adrenalina en la sangre
.... No apto para cardiacos
Saludos y a seguir disfrutando y compartiendo
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2012, 17:21   #32
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Buen video, sí señor!!! Divertido y se ve que os lo pasábais en grande...

Un placer verlo y meterlo en favoritos!
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2012, 14:30   #33
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
http://www.youtube.com/watch?v=p49lv9pWpjY

Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
Muy bueno y divertido. No deja indiferente a ninguno de nosotros ni, por lo visto, a los del Karting.

Solo las vacas pasan olimpicamente y siguen pastando aunque esteis a punto de enredaros en sus cuernos...

Mi enhorabuena.

Josep M.

Ah!!... y buen 2012!!!
igualmente gracias, nos lo pasamos genial,tuvieron que dejarnos los del karting una escalera para poder bajar mi avion del tejado ejjeje,estan acostumbrados de ver a flo por esos lares .

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Felicidades por el video, y mucho más por el gran vuelo que os habéis pegado. Que envidia

Eso hay que repetirlo y, sobretodo, grabarlo y colgarlo, que me encantan este tipo de vuelos.

Saludos...
por supuesto ,se repetira sin duda,a ver si a la proxima quedada bajas y volvemos a vernos ,que te pegaras un vuelaco a duo conmigo si hace falta ,un abrazo.

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Si donde hay buena gente sobran las palabras.
Jose, cuidamelo bien que no tengo mas.

EDITO: bueno, si que tengo, pero no tan cercanos...
ayyyy albertico albetico,como te extrañe el domingo en guardamar ,me faltaba el grandullon. un abrazo

Cita:
Iniciado por Pedro55 Ver mensaje
Me imagino que después de estos vuelos no debe quedar ni gota de adrenalina en la sangre
.... No apto para cardiacos
Saludos y a seguir disfrutando y compartiendo
pedro,cuando terminamos el vuelo estamos mas calientes que al empezar ,la pena es que uno se tiene que ir para casa y se corta el rollo,siempre queda adrenalina para quemar.

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Buen video, sí señor!!! Divertido y se ve que os lo pasábais en grande...

Un placer verlo y meterlo en favoritos!
gracias fitozgz me alegro que te guste,nos lo pasamos muy bien y mas cuando vuelas con alguien que va al mismo rollo cabra que uno ejejeje....
un saludo
Antiguo 18/01/2012, 17:03   #34
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Muy bueno, y el bailecito que se marcan los dos aviones espectacular!!! hace poco estuve volando por ahi cerca tambien con un amigo, los toros a mi me dan respetillo... cada vez que miraba y los veia por ahi abajo...

Un saludo!
Antiguo 22/01/2012, 23:25   #35
caiman
* * *

Ingreso 03/nov/2009
De Madrid
328 Mensajes
Muy buen video! me pregunto qué hubieran hecho de haber caido uno de los aviones en medio de los toros! jajaja.
caiman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2012, 21:26   #36
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
jaaja,se quedaria flipado cuando fuiste por la escalera,si es que parecia una red bull fpv!!!,hasta que pasa lo que pasa ajajja.

el choque esta chulisimo,me gusta el momento que tu avion gira de yaw sobre si mismo y recuperas control y a mi me pasa parecido y seguimos volando ejeje que bueno me lo pase genial..
Menos mal que se quedo colgado encima del tejado y no encima del lomo del toro
flo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2012, 22:31   #37
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Muy bueno, y el bailecito que se marcan los dos aviones espectacular!!! hace poco estuve volando por ahi cerca tambien con un amigo, los toros a mi me dan respetillo... cada vez que miraba y los veia por ahi abajo...

Un saludo!
Si yo estaba cagaico, pero como mi querido flo se ha soltado la melena, pues confie en el y tire detras, es cierto es un sitio genial.

Cita:
Iniciado por caiman Ver mensaje
Muy buen video! me pregunto qué hubieran hecho de haber caido uno de los aviones en medio de los toros! jajaja.
Pues sin mas webs!!! Entrar por el jeje pero sin nada rojo, negro para confundir jeje saludos.

Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
Menos mal que se quedo colgado encima del tejado y no encima del lomo del toro
Jajaja calla calla que con el tejado tuvimos bastante ...
Antiguo 21/08/2012, 01:59   #38
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
y este es el otro video,los que me lo comentaisteis ,ya teneis un par ..el resto estan por ahi...

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro