Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/12/2011, 01:59   #1
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
CHOQUE,PERSECUCION,FORMACION DE DOS EASY STAR ENTRE TOROS Y VACAS HD

Hola compañeros,os pongo un resumen que no podia aguantar en publicar.

he estado un par de dias por madrid ,he visitado a FUNFLY que P...A maquina de tio,conoci a CALYPSO77777 otro pedazo de tio y como no ,con flo mi querido compi que nos hemos divertido un disparate volando con un frio de la leche.

toros,vacas,pasadas a ras,persecucion,accidente en pleno vuelo sin consecuencias,aterrizaje en tejado jajajja,total un dia de vuelo genial que me ha dejado con la miel en los labios.

espero pronto repetir.

os pongo la version corta,no he podido aguantar a editar mucho y he subido casi tres minutos que queria compartir con vosotros y que por supuesto espero que comenteis,los que lo haceis conseguis que los componentes del foro nos animemos a grabar y grabar para subir videos,gracias a todos y feliz año!!!!!!!!!!

pd: estrellitas si os gusta y si no tambien,que movamos un poco el destacados del home que hay por hay videos buenisimos que aun no han salido de compis del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=p49lv9pWpjY

Editado por leandrorc; 31/12/2011 a las 17:15
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/12/2011, 02:19   #2
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Tipooooooooooo,solamente decirtecreo que con eso no hace falta decirte mas,pero te lo voi a decir,eres un crack¡¡¡¡,enorabuena por el video por que te a quedado de lujo,hoy e vuelto a volar por alli otro ratito intentando peinar los lomos de esos toros que tanto te gustan.
leandroc campeon felicidades por el video,sal2

Pd:en 20dias como mucho bajamos por murcia te lo aseguro
flo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2011, 02:31   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por flo Ver mensaje
Tipooooooooooo,solamente decirtecreo que con eso no hace falta decirte mas,pero te lo voi a decir,eres un crack¡¡¡¡,enorabuena por el video por que te a quedado de lujo,hoy e vuelto a volar por alli otro ratito intentando peinar los lomos de esos toros que tanto te gustan.
leandroc campeon felicidades por el video,sal2

Pd:en 20dias como mucho bajamos por murcia te lo aseguro

jejeje me alegro que te guste .
eso esta hecho ,solo tienes que avisarmelo y a volarrrr.

me he guardado unos trozos de video para otro video mas tranqui,que se ven los toricos mirando el avion ejejeje...

un abrazo .

pd: te dejo un frame del video con tu avion delante del mio ,la tengo de fondo en el iphone ejejeje
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  86,9 KB (Kilobytes)
ID: 27095  
Antiguo 31/12/2011, 02:48   #4
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
muy buena esa toma,hoy estado con los del karting y me decian que estaban flipando que no sabian como tanto rato uno detras del otro y no nos dieramos un golpe.......yo pensando para mi“si tu supieras“
Antiguo 31/12/2011, 02:54   #5
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
muy buena esa toma,hoy estado con los del karting y me decian que estaban flipando que no sabian como tanto rato uno detras del otro y no nos dieramos un golpe.......yo pensando para mi“si tu supieras“

jaaja,se quedaria flipado cuando fuiste por la escalera,si es que parecia una red bull fpv!!!,hasta que pasa lo que pasa ajajja.

el choque esta chulisimo,me gusta el momento que tu avion gira de yaw sobre si mismo y recuperas control y a mi me pasa parecido y seguimos volando ejeje que bueno me lo pase genial..
Antiguo 31/12/2011, 08:04   #6
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
jojojojoo, impresionante como siempre jajajajjajja que bueno es un lujado volar con vosotros dos maxo. Una lastima no haber podido acompañaros.
Proximo proyecto: Easy Star pero fijooooooooo

Anda que el toro ese que ha dixo; MUUUUUUUUUUUxo cuidado cuando paseis por aqui no me vayais a filmar un cuerno jajajaj

Pues eso amigos, que me alegro un monton de que os marqueis estos videos. Es un resumen en 3 minutos de lo bien que os lo teneis que haber pasado. Como siempre, que envidiaaaaaa mas sana que tengo.

Un gran abrazo y feliz 2012!!
Antiguo 31/12/2011, 09:37   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Que pasada!!!!!!!! Os lo habeis tenido que pasar teta. Estoy deseando montar el star cuando lo tenga me pasare seguro jejeje.
Espero impaciente ese video Leandro.
Antiguo 31/12/2011, 11:36   #8
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jojojojoo, impresionante como siempre jajajajjajja que bueno es un lujado volar con vosotros dos maxo. Una lastima no haber podido acompañaros.
Proximo proyecto: Easy Star pero fijooooooooo

Anda que el toro ese que ha dixo; MUUUUUUUUUUUxo cuidado cuando paseis por aqui no me vayais a filmar un cuerno jajajaj

Pues eso amigos, que me alegro un monton de que os marqueis estos videos. Es un resumen en 3 minutos de lo bien que os lo teneis que haber pasado. Como siempre, que envidiaaaaaa mas sana que tengo.

Un gran abrazo y feliz 2012!!

no te sorprendas si algun dia nos escapamos a rascar lleida ejejej, un abrazo me alegro que te guste.

Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Que pasada!!!!!!!! Os lo habeis tenido que pasar teta. Estoy deseando montar el star cuando lo tenga me pasare seguro jejeje.
Espero impaciente ese video Leandro.
pues teta es poco jimmy , fue bestial yo por lo menos solo soplaba a cada segundo,las otras imagenes me las guardo para un video tranqui,ya que salen buenas tomas de los toricos .

cuando quieras quedamos ,eso si la proxima que suba a madrid ejejje, un saludo y gracis por los comentarios .
Antiguo 31/12/2011, 11:36   #9
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
que buen rato ,¿ no teneis prblemas con el video al estar tan cerca los dos aviones ??
pezado de vuelo ....
y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/12/2011, 11:42   #10
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
que buen rato ,¿ no teneis prblemas con el video al estar tan cerca los dos aviones ??
pezado de vuelo ....
y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO

yo volaba con la pacht que hay por el foro y a la cual le he sacado ya muhcas horas de vuelo y flo con otra ,con los aviones en el suelo algo se mezclaban pero nada mas salir perfecto,a flo le dio un poco el follon la camara que llevaba con loss contrastes ,se le ponia negra,aun asi el maquina ni paro jajaja que bestia.
yo tuve buen video todo el rato y flo de señal creo que tambien ando bien,solo tienes que ver como iva el tio jajaja .

lo que si notabamos un poco es cuando estaban en formacion muy juntos salian alguna que otra raya pero insignificante,es que uno iva en el canal 2 y el otro en el 4 cosa normal.

pero perdidas ,cortes y demas ninguna,por lo menos yo .

estuvimos practicamente los dos aviones volando todo el rato juntos pero hay imagenes que solo se le ve un poco ,es la ostia de dificil perseguirse sin perderlo de vista y midiendo la altura jajaja. saludos
Antiguo 31/12/2011, 12:50   #11
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Que pasada. Yo tengo un corcho para hacer el animal. Pero por aqui nadie se atreve a darme la espalda en vuelo

Feliz 2012

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/12/2011, 13:00   #12
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Juan trillo yo al principio tenia un glider atomico “full“,el cual le tenia mas miedo que se rompiese que la leche,asta que se rompio,desde entonces me hice el star que ves en las imagenes y me lo paso pipa,con una camara y un transmisor solo tienes que ver el video con leandroc,como dos niños peqeños,asiesque animate y saca ese corcho que tienes por ai y a disfrutar.sal2
Antiguo 31/12/2011, 13:15   #13
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
si, si, muy chulo. pero tambien rompes, unos se llevan la fama y otros.....
cuantos llevas este año majo.
Antiguo 31/12/2011, 13:25   #14
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Que pasada. Yo tengo un corcho para hacer el animal. Pero por aqui nadie se atreve a darme la espalda en vuelo

Feliz 2012

JuanTrillo
pues animarse juan por que es muuuu divertido,yo tengo un par de aviones completos pero el easy es lo mas divertido y que no falla de lo que he probado,el mio va con, dakar,gopro,gps,receptor corona modificado y es la leche lo bien que va . saludos feliz año!!

Cita:
Juan trillo yo al principio tenia un glider atomico “full“,el cual le tenia mas miedo que se rompiese que la leche,asta que se rompio,desde entonces me hice el star que ves en las imagenes y me lo paso pipa,con una camara y un transmisor solo tienes que ver el video con leandroc,como dos niños peqeños,asiesque animate y saca ese corcho que tienes por ai y a disfrutar.sal2
ni que lo digas ,ajjaj eras una tranquila paloma cn tu glider ,ahora eres un demonio del aire ejejej ,me has sorpredido este viaje..

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
si, si, muy chulo. pero tambien rompes, unos se llevan la fama y otros.....
cuantos llevas este año majo.

ajjaja eso es secreto de sumario que dentro de poco se desvelara,tengo en el horno un video de crash dummy o como se escriba ejejje. y tu cuantos llevas ???
Antiguo 31/12/2011, 15:47   #15
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Joder, que chulada de video!
Ahora mismo me voy a volar FPV lo malo es que no tengo grabadora...

Un saludo.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2011, 16:25   #16
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Una chulada de video y un placer haberte conocido aunque en vez de Calixto dejemoslo en Calypso jeje. Coincido con Flo en que estos vuelos son los mas divertidos y que mas aficion hacen, andamos poli28 y yo intentando hacer vuelos en formación y desde luego nos resulta muy dificil mantenernos mucho tiempo juntos, en cuanto nos separamos volvernos a encontrar nos lleva tiempo. Volamos con SW y son muy nobles pero demasiado perezosos para estas cosas,
Lo dicho un placer y esperemos vernos pronto en alguna concentración. y si vienes por Galicia ya sabes
Antiguo 31/12/2011, 17:17   #17
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por CALYPSO77777 Ver mensaje
Una chulada de video y un placer haberte conocido aunque en vez de Calixto dejemoslo en Calypso jeje. Coincido con Flo en que estos vuelos son los mas divertidos y que mas aficion hacen, andamos poli28 y yo intentando hacer vuelos en formación y desde luego nos resulta muy dificil mantenernos mucho tiempo juntos, en cuanto nos separamos volvernos a encontrar nos lleva tiempo. Volamos con SW y son muy nobles pero demasiado perezosos para estas cosas,
Lo dicho un placer y esperemos vernos pronto en alguna concentración. y si vienes por Galicia ya sabes

joeeee.. perdona tio,no se como escribi asi el nick si encima te leo ajajja perdon ya esta corregido.

gracias ,si que es dificil seguir a otro avion , pero con la practica y un buen videojuego de batallas aeres se perfecciona jejeje, un abrazo lo mismo te digo ,si bajas por murcia "ya sabes"
Antiguo 31/12/2011, 17:27   #18
LuisFPV
* * *

Ingreso 21/nov/2011
De Ciudad del Apóstol
323 Mensajes
Que envidia!!!!!

desde luego.. mal no lo pasáis..no.

Un fuerte abrazo y feliz 2012

LuisFPV esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/12/2011, 17:29   #19
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Un chula de persecución, te engancha un monton , dejas de mirar el paisaje para centrarte en el otro avión, e intentas con la cabeza seguirlo cuando sale de la vista, Muy bueno
Antiguo 01/01/2012, 00:51   #20
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por LuisFPV Ver mensaje
Que envidia!!!!!

desde luego.. mal no lo pasáis..no.

Un fuerte abrazo y feliz 2012

pues si la verdad,la lastima es que estamos lejos y nos vemos de uvas a peras,se lo pasa uno muy bien y mas cuando estamso acostumbrados a volar solos, un abrazo y feliz año .

Cita:
Iniciado por treboerpv Ver mensaje
Un chula de persecución, te engancha un monton , dejas de mirar el paisaje para centrarte en el otro avión, e intentas con la cabeza seguirlo cuando sale de la vista, Muy bueno
ejejjeje ,pues lo mismo me pasaba a mi en pleno vuelo que me olvidaba del paisaje y solo buscaba el avion si no lo perdias y era dificil localizarlo de nuevo,la pena que flo no llevaba gopro ni grabador de tierra,se lo va a tener que pedir a los reyes jejeje. un saludo.
Antiguo 01/01/2012, 11:24   #21
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Muy bueno Leandro, estas hecho un fiera de los vuelos a ras, a ver si dejo en condiciones mi Easy que me molaría un huevo volar en formación y si puede ser con vosotros pues aún mejor

Un saludo.
Antiguo 01/01/2012, 14:33   #22
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Muy bueno Leandro, estas hecho un fiera de los vuelos a ras, a ver si dejo en condiciones mi Easy que me molaría un huevo volar en formación y si puede ser con vosotros pues aún mejor

Un saludo.

eso esta hehco kenodos,estamos a tiro piedra.

que te pasa en el easy,por que para mies un avion plugn and play,vamos que lo compro le monto el tema y desde el primer momento a volar.
si necesitas saber como lo llevo dimelo y te paso la info que necesites.

el mio va con:

motor de tormodel 2208/8 de 2600kv con helice 6x5 emp me dio buen resultado y ya tiene un monton de horas.
variador de 30 de hobbywing los que tiene stockrc.com.
servos metalicos turnigy no se el modelo ahora mismo pero de tamaño como los de 9gr.
osd dakar con gps sin aperimetro ni rth,lipo de 800mh dentro del fuselaje y lipo 2200 3s para el motor delante,tengo todo el hueco delantero libre para meter pilas.
la gopro la llevo montada con su carcasa delante de la cabina,un poco de cuter a la parte delantera de la cabina para que caiga a huevo.

el receptor atras del todo dentro del fuse pegado a la deriva,es un corona cr8d 8canales 2,4 con antenas modificadas y el resultado genial,colocada una antena en la profundidad vertical y la otra en la cola en horizontal consiguiendo los 90º.

no se no hay mas ,solo decirte que esta configuracion nunca me falla ,la novedad es el receptor de 2,4 antes llevaba 35 mhz .
el tx de video es uno de 15 canales sin la carcasa metalica y enfundado en termorretractil,va anclado a la carcasa de la gorpo y cuando paso a algun multi la camara ya va el tx ,es de 750mw. 1.2-1.3

si necesitas algo avisa.

felñiz año

Editado por leandrorc; 01/01/2012 a las 16:48
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/01/2012, 09:00   #23
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
eso esta hehco kenodos,estamos a tiro piedra.

que te pasa en el easy,por que para mies un avion plugn and play,vamos que lo compro le monto el tema y desde el primer momento a volar.
si necesitas saber como lo llevo dimelo y te paso la info que necesites.

el mio va con:

motor de tormodel 2208/8 de 2600kv con helice 6x5 emp me dio buen resultado y ya tiene un monton de horas.
variador de 30 de hobbywing los que tiene stockrc.com.
servos metalicos turnigy no se el modelo ahora mismo pero de tamaño como los de 9gr.
osd dakar con gps sin aperimetro ni rth,lipo de 800mh dentro del fuselaje y lipo 2200 3s para el motor delante,tengo todo el hueco delantero libre para meter pilas.
la gopro la llevo montada con su carcasa delante de la cabina,un poco de cuter a la parte delantera de la cabina para que caiga a huevo.

el receptor atras del todo dentro del fuse pegado a la deriva,es un corona cr8d 8canales 2,4 con antenas modificadas y el resultado genial,colocada una antena en la profundidad vertical y la otra en la cola en horizontal consiguiendo los 90º.

no se no hay mas ,solo decirte que esta configuracion nunca me falla ,la novedad es el receptor de 2,4 antes llevaba 35 mhz .
el tx de video es uno de 15 canales sin la carcasa metalica y enfundado en termorretractil,va anclado a la carcasa de la gorpo y cuando paso a algun multi la camara ya va el tx ,es de 750mw. 1.2-1.3

si necesitas algo avisa.

felñiz año
Buenos dias, pues la verdad que estoy teniendo problemas desde que le meti el Dakar, como es con componentes "tochos" y lleva el amperimetro pues a subido bastante el peso del avion, el tema es que no para de meterme el ala y no hay manera de controlarlo, al final le he puesto el dakar enmedio de las alas, hice un hueco en el medio y hay esta metido, ahora el problema es que se queda culon, jaajaj, vamos que no doy pie con bola, si me pudieras pasar unas fotos de como llevas todo el equipo pues de lujo, antes de llevar el dakar ya lo viste en la garapacha que iba muy bien.

Y nada como te digo, en cuanto lo tenga listo podriamos quedar, ya sea aqui en alicante o alli en murcia.

Un saludo.
Antiguo 02/01/2012, 15:18   #24
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Pero que bien os lo pasais gamberros.

Ya sabes,si vais a estar por la zona,avisar.

Y a la espera del otro video a ver la cara de ese torito,jejejje.

Por cierto Hector si ves que no te alcaras,quedamos y echamos un vistazo a ese star que mete ala.

Un saludo.
Antiguo 02/01/2012, 15:35   #25
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
424 Mensajes
Muy bueno y divertido. No deja indiferente a ninguno de nosotros ni, por lo visto, a los del Karting.

Solo las vacas pasan olimpicamente y siguen pastando aunque esteis a punto de enredaros en sus cuernos...

Mi enhorabuena.

Josep M.

Ah!!... y buen 2012!!!
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2012, 16:05   #26
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
No lo sabes bien raptor,ademas fue un vuelo como se suele decir inesperado y son los que mejor salen y con leandro que es una maquina del seguimiento mejor todavia
Antiguo 02/01/2012, 16:42   #27
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje

Por cierto Hector si ves que no te alcaras,quedamos y echamos un vistazo a ese star que mete ala.

Un saludo.
Ok, muchas gracias, yo te aviso con lo que sea, le pedire tu numero a alberto mismamente.

Un saludo.
Antiguo 02/01/2012, 16:49   #28
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Ok, muchas gracias, yo te aviso con lo que sea, le pedire tu numero a alberto mismamente.

Un saludo.
Te lo envio yo por privado.
Antiguo 03/01/2012, 06:11   #29
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Felicidades por el video, y mucho más por el gran vuelo que os habéis pegado. Que envidia

Eso hay que repetirlo y, sobretodo, grabarlo y colgarlo, que me encantan este tipo de vuelos.

Saludos...
Antiguo 03/01/2012, 12:36   #30
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje

Un saludo.
Si donde hay buena gente sobran las palabras.
Jose, cuidamelo bien que no tengo mas.

EDITO: bueno, si que tengo, pero no tan cercanos...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro