Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/2015, 09:53   #241
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Habláis mucho de consumo, pero no miráis el empuje?
Ya me gustaría poder medir eso, ¿hay alguna manera fiable y barata?

Edito: Se me ocurre; colgar el fuselaje boca abajo de una báscula, tarar a cero e ir probando con distintas configuraciones. Por lo menos sacaría valores para poder comparar ¿no?
ardufriki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2015, 21:40   #242
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardufriki Ver mensaje
Ya me gustaría poder medir eso, ¿hay alguna manera fiable y barata?

Edito: Se me ocurre; colgar el fuselaje boca abajo de una báscula, tarar a cero e ir probando con distintas configuraciones. Por lo menos sacaría valores para poder comparar ¿no?
He visto motores montados en una bancada que es una especie de palanca que hace fuerza contra la báscula. Después si quieres busco
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2015, 23:45   #243
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
He visto motores montados en una bancada que es una especie de palanca que hace fuerza contra la báscula. Después si quieres busco
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...st_Stand_.html
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=286867
Antiguo 06/07/2015, 08:40   #244
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
gracias Reisender. Haré algún experimento, a ver qué hélice me da mas empuje por amperio. Supongo que el empuje, para un mismo modelo debería ir en relación casi lineal con la velocidad que puedo conseguir. Al final se trata de ver con qué combinación podemos hacer más km.

He probado con la 4.5x4.5, con el motor de 2600kv y despega justito. Luego vuela bien. Al final he dejado la de 6x5 y he bajado un poco el límite de gas en la emisora para no pasarme de amperios.
Antiguo 07/07/2015, 09:52   #245
chezquerro
*

Ingreso 16/dic/2013
De Logroño
20 Mensajes
me uno al hilo puesto que me acaba de llegar al mio, lo voy a motorizar con un ntm2830 1100kv y le he cogido una multiestar de 4000 a ver que tiempos me da...
chezquerro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2015, 10:42   #246
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
867 Mensajes
1100kva son pocas. Yo le pondri al menos 1400 siendo lo ideal 1800 con una 7x4. Es la combinacion que mejor me va a mi para fpv. Saludos
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/07/2015, 11:32   #247
chezquerro
*

Ingreso 16/dic/2013
De Logroño
20 Mensajes
Saque un poco la idea de varias configuraciones que estuve leyendo del hilo de rcgroups, despues de 140 paginacas acabas con la cabeza jiji..

Seguramente para una configuracion idonea tendre que sacar el motor fuera y meterle pala de 8 o 9.

Ya veremos, comprao esta ya , ya os comentare resultados...
Antiguo 14/07/2015, 15:48   #248
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Me está cogiendo mucha holgura el alojamiento de las alas. Las alas las tengo con imanes y velcros y quedan muy bien sujetas en los ejes yaw y pitch (por expresarlo de alguna forma). Pero en el eje roll se mueven mucho si cojo el fuselaje con la mano y simplemente lo oscilo a ambos lados. Supongo que en vuelo esto afecte bastante.

Si aprieto con la mano en la parte superior esto mejora. Además se ve luz de un lado a otro. Quizás calzándolo con foam o algo se solucione, porque no veo la manera de regresar el foam de la parte de arriba a su sitio.

¿alguno le pasa esto?¿cómo habéis resuelto?
Antiguo 14/07/2015, 16:43   #249
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Me está cogiendo mucha holgura el alojamiento de las alas. Las alas las tengo con imanes y velcros y quedan muy bien sujetas en los ejes yaw y pitch (por expresarlo de alguna forma). Pero en el eje roll se mueven mucho si cojo el fuselaje con la mano y simplemente lo oscilo a ambos lados. Supongo que en vuelo esto afecte bastante.

Si aprieto con la mano en la parte superior esto mejora. Además se ve luz de un lado a otro. Quizás calzándolo con foam o algo se solucione, porque no veo la manera de regresar el foam de la parte de arriba a su sitio.

Ese es un mal de este tipo de fuselajes... el mio le para lo mismo, lo cojo del fuselaje y le hago oscilar y cada parte baila diferente son...
Yo lo solucione con el truco del agua caliente.
Calientas agua sin que hierva, y con un cazo, o empapando un paño le echas agua caliente por el alojamiento de las alas y las puntas interiores de las semialas.
El corcho con el agua caliente se expande y recupera su forma casi original...
Veras como entra todo ya mas justo, eso si, durara hasta el proximo aterrizaje fuerte..
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/07/2015, 00:00   #250
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Cita:

Claro que pasa! Con el paso del tiempo y los aporrizajes es normal. Yo lo "solucioné" calzando las alas con trocitos de espuma y aceptando la situación hasta que tenga un avión nuevo... :D

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
Antiguo 15/07/2015, 13:09   #251
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Lo del agua caliente ya lo he usado, desgraciadamente, en otras partes del avión. El morro para ser más exactos . Probaré en el alojamiento de las alas.

Y si no, calzando con espuma como reisender.
Antiguo 16/07/2015, 09:53   #252
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Reisender, y pensando en un avión nuevo...el Skywalker grande tiene un montaje de alas completamente distinto al Easy ¿sabes si se resuelve el problema de la holgura de alas en ese avión?
Antiguo 16/07/2015, 15:30   #253
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Cita:
Reisender, y pensando en un avión nuevo...el Skywalker grande tiene un montaje de alas completamente distinto al Easy ¿sabes si se resuelve el problema de la holgura de alas en ese avión?
Ni idea, no lo he probado. Pero viendo otros aviones con sistema similar... Me imagino que no habrá problema, supongo...

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
Antiguo 17/07/2015, 12:02   #254
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Mi ESII visto desde otro angulo... Y lo que nombrabamos del punto debil del fuselaje.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Antiguo 17/07/2015, 13:28   #255
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Yo esa zona también lo he partido un par de veces en mis primeros piñazos. Lo he pegado y le he metido palillos por todas partes. Y ahora tengo más cuidado .

De todas formas la holgura que ya tengo ahí no es por los piñazos, si no porque el foam está comprimido. Yo creo que se va comprimiendo simplemente por la fuerza de las alas en los giros y así. En cuanto desmonte el Easy otra vez lo meto a remojo esa parte. de momento lo he calzado un poco, pero mucho no he conseguido.

Las alas flexan un huevo antes de romper !! ¿por qué te has estrellado?¿ha entrado en pérdida o algo por inestabilidad de llevar la cámara así o andabas haciendo florituras aéreas?
Antiguo 17/07/2015, 13:47   #256
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
799 Mensajes
Cita:
Yo esa zona también lo he partido un par de veces en mis primeros piñazos. Lo he pegado y le he metido palillos por todas partes. Y ahora tengo más cuidado .

De todas formas la holgura que ya tengo ahí no es por los piñazos, si no porque el foam está comprimido. Yo creo que se va comprimiendo simplemente por la fuerza de las alas en los giros y así. En cuanto desmonte el Easy otra vez lo meto a remojo esa parte. de momento lo he calzado un poco, pero mucho no he conseguido.

Las alas flexan un huevo antes de romper !! ¿por qué te has estrellado?¿ha entrado en pérdida o algo por inestabilidad de llevar la cámara así o andabas haciendo florituras aéreas?
Hola, estaba haciendo el chorras haciendo pasadas y en la última me he despistado al rodearme el avión a mi. Con este prueba de la cámara el motor andaba más que justo... Y he flojado mucho la velocidad y ya no ha podido remontar... Ha quedado un vídeo curioso jaajj
Han sido las alas al hacer palanca que han arrancado esa parte. Han quedado al lado y con la bayoneta puesta...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Antiguo 23/07/2015, 20:01   #257
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
401 Mensajes
bueno pues yo estrene hace poco el easy star 2 y estoy bastante contento con todo el equipo, cierto que las alas tienen algo de holgura que tendre que solucionar, creo que le pondré un velcro pegado a cada ala y otro mas largo uniendo las dos, en fin 35 min con lipo 3600 mha y 650 mha para video, saludos
chema_33 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/08/2015, 17:10   #258
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Enhorabuena chema_33. Yo llevo velcros, imanes, y unas arandelas metálicas pegadas justo donde entra el larguero que une las alas. Queda bastante bien. También he acabado poniendo varillas de carbono en el elevador y por varias otras partes, como refuerzo. Y un tubo de carbono interior a lo largo de todo el fuselaje, si no a estas alturas lo habría partido varias veces.

Solucioné lo de la holgura de las alas "cociendo" el foam en agua hirviendo. Ha quedado todo el conjunto superígido. No soy experto, pero la sensación en el aire es ahora acojonante. Y como ya me voy a atreviendo a volar con bastante viento es un disfrute total. Quizás acabe poniéndole fleje de carbono en las alas para hacerlo todavía más compacto.
Antiguo 17/08/2015, 17:15   #259
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
Por ahora sólo he montado el FPV en el Easy en pruebas ¿que setup llevais para hacer una buena distancia? Yo llevo UHF y video en 1.2Ghz, y Multiwii como controladora con RTH ("pa porsia").
Antiguo 17/08/2015, 20:59   #260
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Yo llevo el ikarus de controlador. Dragon link de radio y 1.2 de video.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2015, 06:39   #261
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
401 Mensajes
Mi setup:
Radio turnigy 9xr con lrsmax
Vídeo Tx 1.2 500mw racewood 4 canales
Patch casera
Vrx lawmate 16 canales
Apm 2.6, una maravilla
Lipo sls 3600 en avion + rinho 610 para video
Vídeo perfecto a 6 kms
Antiguo 18/08/2015, 10:10   #262
ardufriki
* * *

Ingreso 12/mar/2014
370 Mensajes
No quisiera salirme mucho del tema del hilo, pero ¿qué antenas lleváis en el avión y cómo van montadas, tanto para el 1.2G y los 433?

Lo digo porque la cloverleaf que tengo me parece un "mamotreto" y las monopolo que vienen con el emisor de video me van bien en los multis, pero en el avión pierdo video enseguida según la orientación del mismo. En tierra de momento sólo monto una cloverleaf para el 1.2, (aún no llevo nada direccional -¿debería ir probando ya?-). Y para el 433 en la emisora una RMILEC.
Antiguo 18/08/2015, 10:20   #263
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Pues la de video depende del.vuelo. si me.voy lejos pongo la.circular en tx i pach en base pero si me quedo cerca con las porritas sobra.
El 433 las de serie del dragon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2015, 19:08   #264
chezquerro
*

Ingreso 16/dic/2013
De Logroño
20 Mensajes
Hola , pues hoy ha sido mi quinto vuelo con el easy y muy contento...Hoy he llegado a mi record personal de 7km¡¡¡¡
El setup estoy muy contento con el, estoy realizandole vuelos de 30 y 35 minutos y todavia me queda bastante bateria...

Al final pensaba instalarle una naze, pero como me salio con averia, lo estoy volando con Apm y muy contento con ella , la verdad..
Antiguo 21/09/2015, 21:09   #265
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
401 Mensajes
Cita:
Iniciado por chezquerro Ver mensaje
Hola , pues hoy ha sido mi quinto vuelo con el easy y muy contento...Hoy he llegado a mi record personal de 7km¡¡¡¡
El setup estoy muy contento con el, estoy realizandole vuelos de 30 y 35 minutos y todavia me queda bastante bateria...

Al final pensaba instalarle una naze, pero como me salio con averia, lo estoy volando con Apm y muy contento con ella , la verdad..
enhorabuena, es2 + apm es buen coctel y si le acompañas con una buena lipo, lo mas
Antiguo 22/09/2015, 12:21   #266
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
710 Mensajes
Cita:
Iniciado por chezquerro Ver mensaje

Esa máquina con ion litio sería un devorador de millas...

¡Enhorabuena y a volar!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Antiguo 05/10/2015, 19:00   #267
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Hola compañeros!!!
Que motor estáis poniendo al easy star II???
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 21:09   #268
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
401 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Hola compañeros!!!
Que motor estáis poniendo al easy star II???
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo este:

http://www.goodluckbuy.com/dys-be221...g-copters.html

muy contento, buen rendimiento y poco consumo, lo compre en bangood pero ya no esta, lo han sustituido por este:
http://www.banggood.com/es/DYS-D2836...-p-993817.html
Antiguo 05/10/2015, 21:23   #269
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Iniciado por chema_33 Ver mensaje
yo tengo este:

http://www.goodluckbuy.com/dys-be221...g-copters.html

muy contento, buen rendimiento y poco consumo, lo compre en bangood pero ya no esta, lo han sustituido por este:
http://www.banggood.com/es/DYS-D2836...-p-993817.html
Imagino que llevas el de 1500kv no??

Actualmente lo llevo con un himodel, pero me he dado cuenta en la Garapacha que el eje se mete hacia adentro junto con la carcasa del motor y me crea un roce con los tornillos de sujeción del motor
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2015, 21:24   #270
chema_33
* * *

Ingreso 04/jul/2013
De alicante
401 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Imagino que llevas el de 1500kv no??

Actualmente lo llevo con un himodel, pero me he dado cuenta en la Garapacha que el eje se mete hacia adentro junto con la carcasa del motor y me crea un roce con los tornillos de sujeción del motor
si el de 1500 kv el del primer enlace

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro