Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/07/2014, 00:24   #151
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
Ahora que caigo,se me olvido preguntar si tenian mas en stock :s
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2014, 00:32   #152
nocal
*

Ingreso 06/jul/2014
De Madrid
26 Mensajes
No hay problema, que lo pidan. Como no tengo prisa.
nocal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2014, 09:36   #153
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
que hélices van bien para el motor de 2200? https://www.hobbyking.com/hobbyking/...dProduct=41745

Editado por Joseguemil; 24/08/2014 a las 14:38
Joseguemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/08/2014, 14:16   #154
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Hola,

Ese motor lo llevaba yo con la original del ESII que es una 7x4 plegable.
Con ese motor y esa hélice, el EASY es un misil. Va sobrado.
Ten en cuenta que ese motor tendrás que ponerlo por fuera que es como yo lo llevo ya que lleva el eje al revés.

Ahora, para FPV lo llevo con la misma 7x4 original plegable, pero le he puesto un motor de RCtimer de 1400kv. Con este motor y el equipo de FPV, el easy va algo justo de potencia aunque me va mejor para el uso FPV que necesito ya que el consumo es muy bajo.

Quizá el motor más interesante sea uno de unas 1800kv o 2000 como mucho.

Saludos.
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/11/2014, 12:50   #155
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Hola, Buenas. Retomo este post...
Acabo de adquirir este avion, para ir aprendiendo. Veo que decis que la helice original es una 7x4, a mi me ha salido una 7x6. Como lo compre en kit tengo que pedir un motor nuevo, no se si los que citais en este hilo irian bien con esta helice. Por ahora sera para aprender tranquilamente y luego ya le pondre un equipo de fpv. Alguien que me recomiende algun motro polivalente?
Un saludo
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/11/2014, 15:34   #156
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Buenas !! igual ahora los de Multiplex van a cambiar el tamaño de hélices o el modelo.... quien sabe....

Échale un vistazo a los motores COBRA. son unos motores cojonudos, son capaces de hacer subir al bicho en vertical !! jejejeje

Saludos.
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2014, 15:50   #157
jagar
* * *

Ingreso 27/mar/2014
De Madrid
324 Mensajes
Como bien te dice mandamealgo,yo llevo un cobra en el mio y varios madrileños me han visto volar con vientos fortisimos y el avion aun avanzaba bien...
Y cabe decir que eso de lanzar esta tirado si vas solo :P
jagar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2014, 15:55   #158
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandamealgo Ver mensaje
Buenas !! igual ahora los de Multiplex van a cambiar el tamaño de hélices o el modelo.... quien sabe....

Échale un vistazo a los motores COBRA. son unos motores cojonudos, son capaces de hacer subir al bicho en vertical !! jejejeje

Saludos.
Cita:
Iniciado por jagar Ver mensaje
Como bien te dice mandamealgo,yo llevo un cobra en el mio y varios madrileños me han visto volar con vientos fortisimos y el avion aun avanzaba bien...
Y cabe decir que eso de lanzar esta tirado si vas solo :P
Gracias, mirare ese cobra que habia un poco mas atras. Que por aqui lo que no falta tampoco es cierzo...
Antiguo 20/11/2014, 16:28   #159
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Yo he probado con dos motores:
un RCTIMER 2826 2200KVA (http://www.rctimer.com/product-127.html) con la hélice plegable de serie. Es demasiado. Va como un misil y nunca lo llevaba a tope.
Después probé y es el que llevo ahora con otro RCTIMER 2812 de 1400KVA (http://www.rctimer.com/product-117.html) también con la hélice plegable de serie y va bien. Consumos más bajos y suficiente para un FPV tranquilo.

Creo que lo ideal sería algo intermedio como este: http://www.rctimer.com/product-113.html
Antiguo 20/11/2014, 18:43   #160
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Muchas gracias otro vez. Esto ya va teniendo forma de avion... lo que mas me sorprende es como sois capaces de meter todos los cacharros en esta bodega tan minuscula!
Antiguo 20/11/2014, 19:29   #161
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Buenas,

Respecto al motor yo uso un 2822/12 1400kv con una 7x5, para vuelo fpv tranquilo va genial porque a tope de gas consume 7-8 amperios.

Respecto a la bodega, si piensas meterle equipo fpv, venden una cabina especial donde puedes meter el tx de video y la camara, lo cual ayuda, pero no esperes meterle baterias de mas de 3000 sin modificar nada.

Ya veras como es un avion que va solo, muy dificil de entrar en perdida con el, y te divertiras un monton.
djkristek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2014, 19:49   #162
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Iniciado por djkristek Ver mensaje
Buenas,

Respecto al motor yo uso un 2822/12 1400kv con una 7x5, para vuelo fpv tranquilo va genial porque a tope de gas consume 7-8 amperios.

Respecto a la bodega, si piensas meterle equipo fpv, venden una cabina especial donde puedes meter el tx de video y la camara, lo cual ayuda, pero no esperes meterle baterias de mas de 3000 sin modificar nada.

Ya veras como es un avion que va solo, muy dificil de entrar en perdida con el, y te divertiras un monton.
Eso espero aprender y divertirme, nunca habia tenido un avion... los hice en la mili pero no los volaba...
Respecto a las helices no me aclaro como se piden la plegables... el cono tiene que tener una determinada distancia para que la pala de las 7"... pero esa distancia esta establecida?
Antiguo 21/11/2014, 14:05   #163
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.027 Mensajes
Yo en mi easy Star I con alas del Glider uso un AXI 2217/12 y va perfecto.

Pero seguro que te orientas mejor si pasa por este hilo :rolletes:. (http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=211) (Hay muchos setups de mucha gente y te luden venir bien :rolletes:).
Antiguo 21/11/2014, 14:26   #164
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rubens Ver mensaje
Yo en mi easy Star I con alas del Glider uso un AXI 2217/12 y va perfecto.

Pero seguro que te orientas mejor si pasa por este hilo :rolletes:. (http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=211) (Hay muchos setups de mucha gente y te luden venir bien :rolletes:).
Gracias, no tenia visto ese post, hay modelos muy curiosos para fpv
Antiguo 05/01/2015, 19:06   #165
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Buenas tardes, aqui sigo a la carga con mi ESII.

Cada dia voy mas suelto con este avioncillo, por ahora sigo en 3º pero ya quiero subir un escalon mas, ya que ya me he llevado un par de sustos por casi perdida de vista del modelo...

El caso es que quiero montar un osd con rth.
La idea es seguir volando en manual, pero tener detras la seguridad del rth.
Estoy mirando el Storm o el Tornado, ya que he ido leyendo que son "sencillos" para gente como yo... ademas son mas o menos asequibles...
Cual montariais?
Un saludo, muchas gracias.
Antiguo 06/01/2015, 12:55   #166
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.106 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zolber Ver mensaje
Buenas tardes, aqui sigo a la carga con mi ESII.

Cada dia voy mas suelto con este avioncillo, por ahora sigo en 3º pero ya quiero subir un escalon mas, ya que ya me he llevado un par de sustos por casi perdida de vista del modelo...

El caso es que quiero montar un osd con rth.
La idea es seguir volando en manual, pero tener detras la seguridad del rth.
Estoy mirando el Storm o el Tornado, ya que he ido leyendo que son "sencillos" para gente como yo... ademas son mas o menos asequibles...
Cual montariais?
Un saludo, muchas gracias.
yo tengo montado en el easy el tornado y la verdad una pasada lo e provado poco pero lo poco que lo e provado perfecto. el storm es algo mas pequeño. pero ya que te poes yo tiraria al tornado por el tema de los waypoints
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2015, 15:27   #167
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
yo tengo montado en el easy el tornado y la verdad una pasada lo e provado poco pero lo poco que lo e provado perfecto. el storm es algo mas pequeño. pero ya que te poes yo tiraria al tornado por el tema de los waypoints
Los waypoints los metes en casa o llevas maleta de vuelo?
Otra cosa, tienes fotos de la distribucion de componentes? si es asi igual te la copiaba vilmente...
Antiguo 06/01/2015, 15:38   #168
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.106 Mensajes
Cita:
Los waypoints los metes en casa o llevas maleta de vuelo?
Otra cosa, tienes fotos de la distribucion de componentes? si es asi igual te la copiaba vilmente...
los waypoints se ponen por grados desde el mismo osd. miras en gogle maps y haces una ruta.
aqui te dejo unas fotos. lo tengo totalmente desmontado por que esoy acctualizando la electronica pero bueno se ve claro mas o menos y en el otro lado le ize un hueco para poder poner y quitar la sd
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2015, 18:19   #169
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Yo llevo my myflydream y una gozada. Recomendable.
Entre el tornado y el storm, yo probaría el tornado ya que controla también el motor y es un plus para configurar la forma en la que quieres que el avión vuelva a casa.
Saludos
Antiguo 06/01/2015, 21:45   #170
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Muchas gracias compañeros, me pongo a la busqueda
Antiguo 08/01/2015, 10:04   #171
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Yo he probado con dos motores:
un RCTIMER 2826 2200KVA (http://www.rctimer.com/product-127.html) con la hélice plegable de serie. Es demasiado. Va como un misil y nunca lo llevaba a tope.
Después probé y es el que llevo ahora con otro RCTIMER 2812 de 1400KVA (http://www.rctimer.com/product-117.html) también con la hélice plegable de serie y va bien. Consumos más bajos y suficiente para un FPV tranquilo.

Creo que lo ideal sería algo intermedio como este: http://www.rctimer.com/product-113.html

Bueno,

Finalmente probé el último motor de la lista anterior (http://www.rctimer.com/product-113.html) y perfecto. Motor más que recomendable.
Con este motor y unas baterías de 2600 Mah me he hecho 7 km consumiendo a velocidad de crucero de unos 40 km/h unos 3Amperios.
Cambié también la hélice original plegable del EASY II por una 8x4 recortada a 7" para que quepa. (la hélice que me venía con el Raptor FPV).
El OSD es un MFD. El variador un AKE de 40A y también llevo un BEC de 5A aparte.
Batería de vídeo aparte de 1000Mah.
El vuelo duró 32 minutos. No había ninguna ascendencia que me ayudase a coger altura (de hecho costaba bastante subir) pero tampoco había nada de viento con lo que tanto la ida como la vuelta fueron más o menos a la misma velocidad.

Creo que con 2600Mah es una distancia mas que aceptable para el Easy Star.
Estoy encantado con este avión y ahora con la combinación con este motor aunque ya el pobre va pidiendo una renovación de lo cascado que está. Sin dudarlo lo recomendaría a cualquiera que empieze con el FPV, tanto que yo mismo estoy por hacerme otro nuevo para que tenga menos peso de tanta cinta americana y refuerzos que lleva este ya.

Saludos.
Antiguo 08/01/2015, 16:42   #172
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Bueno,

Finalmente probé el último motor de la lista anterior (http://www.rctimer.com/product-113.html) y perfecto. Motor más que recomendable.
Con este motor y unas baterías de 2600 Mah me he hecho 7 km consumiendo a velocidad de crucero de unos 40 km/h unos 3Amperios.
Cambié también la hélice original plegable del EASY II por una 8x4 recortada a 7" para que quepa. (la hélice que me venía con el Raptor FPV).
El OSD es un MFD. El variador un AKE de 40A y también llevo un BEC de 5A aparte.
Batería de vídeo aparte de 1000Mah.
El vuelo duró 32 minutos. No había ninguna ascendencia que me ayudase a coger altura (de hecho costaba bastante subir) pero tampoco había nada de viento con lo que tanto la ida como la vuelta fueron más o menos a la misma velocidad.

Creo que con 2600Mah es una distancia mas que aceptable para el Easy Star.
Estoy encantado con este avión y ahora con la combinación con este motor aunque ya el pobre va pidiendo una renovación de lo cascado que está. Sin dudarlo lo recomendaría a cualquiera que empieze con el FPV, tanto que yo mismo estoy por hacerme otro nuevo para que tenga menos peso de tanta cinta americana y refuerzos que lleva este ya.

Saludos.
Hola, me alegro de ver que este avioncillo que he elegido para aprender haya gente que le saque tanto provecho.

La verdad es que yo por ahora estoy contento con el, lo probo un compañero ya curtido en esto de volar y me dijo que iba muy bien.

Al igual que tu me tuve que recortar una helice de 8" a 7"x4 , con ella y un sencillo motor que tenia por ahi, estos dias de navidades he estado volando/aprendiendo unas 4 horas diarias, con unas Rhino de 1550mah que tengo del micro les sacaba entre 30´ y 38´ (motor+planeo)
Ya me ha llegado una Apc de 7x4 y probare a ver si noto cambio...
Ale.. a seguir aprendiendo que aun me queda...
Un saludo.
Antiguo 08/01/2015, 17:11   #173
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Cita:
Hola, me alegro de ver que este avioncillo que he elegido para aprender haya gente que le saque tanto provecho.

La verdad es que yo por ahora estoy contento con el, lo probo un compañero ya curtido en esto de volar y me dijo que iba muy bien.

Al igual que tu me tuve que recortar una helice de 8" a 7"x4 , con ella y un sencillo motor que tenia por ahi, estos dias de navidades he estado volando/aprendiendo unas 4 horas diarias, con unas Rhino de 1550mah que tengo del micro les sacaba entre 30´ y 38´ (motor+planeo)
Ya me ha llegado una Apc de 7x4 y probare a ver si noto cambio...
Ale.. a seguir aprendiendo que aun me queda...
Un saludo.
Vaya, pues no pinta nada mal ese motorcillo y el tiempo de vuelo que haces con él. El mío, con las baterías de 2600 con las de 1000 de vídeo y con todo el peso de FPV ya no planea tan bién como para estar tanto tiempo en el aire.
Si consigues estar 38 minutos con unas baterías de 1500mah y llevas ya todo el peso adicional de la parafernalia del FPV, me parece una pasada.

En realidad yo también lo probé con un motor de 1400Kva, pero me pareció iba algo justillo y quería un motor que me diera algo más de alegría, por eso es por lo que con el de 1800kva creo que le he encontrado el puntito justo. Lo llevo habitualmente a algo más de 1/4 de gas a velocidad de crucero y manteniendo altura cuando no hace viento, pero tengo la reserva de motor suficiente para trepar cuando lo necesito o para volver en contra de viento si se da el caso de que la situación se complica.
Ya nos contarás cómo va con ese motor y el peso de FPV
Saludos.
Antiguo 08/01/2015, 17:18   #174
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Vaya, pues no pinta nada mal ese motorcillo y el tiempo de vuelo que haces con él. El mío, con las baterías de 2600 con las de 1000 de vídeo y con todo el peso de FPV ya no planea tan bién como para estar tanto tiempo en el aire.
Si consigues estar 38 minutos con unas baterías de 1500mah y llevas ya todo el peso adicional de la parafernalia del FPV, me parece una pasada.

En realidad yo también lo probé con un motor de 1400Kva, pero me pareció iba algo justillo y quería un motor que me diera algo más de alegría, por eso es por lo que con el de 1800kva creo que le he encontrado el puntito justo. Lo llevo habitualmente a algo más de 1/4 de gas a velocidad de crucero y manteniendo altura cuando no hace viento, pero tengo la reserva de motor suficiente para trepar cuando lo necesito o para volver en contra de viento si se da el caso de que la situación se complica.
Ya nos contarás cómo va con ese motor y el peso de FPV
Saludos.
No No! voy en tercera todavia por eso esos tiempos. Encuanto tenga el osd qu lo tengo que pedir esta semana ya empezare a meterle cacharros.
Ahora colgare un videode estos dias en la otra seccion...
Antiguo 08/01/2015, 17:58   #175
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Ok, verás que con el peso extra pierde bastante capacidad de planeo y por lo tanto autonomía pero a pesar de ello sigue volando de lujo.
Yo el mío lo monté desde el principio para FPV por lo que no sé cuanto planea sin los trastos.
Suerte
Antiguo 08/01/2015, 19:43   #176
Karll
*

Ingreso 04/ago/2014
71 Mensajes
Hola Zolber, como cuando lo cargues te tocara cambiar motor te dejo este enlace al motor que monto yo y que va a las mil maravillas

http://www.rc-profimodel.de/en-detai...ess-motor.html

la tienda es seria y envian muy rapido, un saludo

por cierto si aun no pediste el OSD te dejo este enlace esta el OSD mas el USB para upgrade, Estos con el envio de material son muuuuuy lentos

http://www.goodluckbuy.com/index.php...yclops&x=0&y=0
Karll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2015, 20:11   #177
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
811 Mensajes
Cita:
Iniciado por Karll Ver mensaje
Hola Zolber, como cuando lo cargues te tocara cambiar motor te dejo este enlace al motor que monto yo y que va a las mil maravillas

http://www.rc-profimodel.de/en-detai...ess-motor.html

la tienda es seria y envian muy rapido, un saludo

por cierto si aun no pediste el OSD te dejo este enlace esta el OSD mas el USB para upgrade, Estos con el envio de material son muuuuuy lentos

http://www.goodluckbuy.com/index.php...yclops&x=0&y=0
Muchas gracias, ya he pedido el Osd, al final salia mas barato que en Foxtech.

Estos Axi llevan unos precios....

Un saludo
Antiguo 08/01/2015, 20:25   #178
Karll
*

Ingreso 04/ago/2014
71 Mensajes
Cita:
Muchas gracias, ya he pedido el Osd, al final salia mas barato que en Foxtech.

Estos Axi llevan unos precios....

Un saludo
Si los Axi son caros pero su rendimiento es buenisimo y como me dijo quien me lo recomendo, te vas a jugar toda la pasta que llevas montada en el avion por un fallo de motor?
Karll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2015, 10:01   #179
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
877 Mensajes
Cita:
Iniciado por Karll Ver mensaje
Si los Axi son caros pero su rendimiento es buenisimo y como me dijo quien me lo recomendo, te vas a jugar toda la pasta que llevas montada en el avion por un fallo de motor?
Bueno en realidad, no metamos miedo con este tema. Es cierto que los Axi valen lo que cuestan pero aún no he visto a nadie perder un avión por un fallo de motor y sí los he visto perder un avión por un variador quemado, un fallo de OSD, fallos de vídeo, servos gripados (a mí me pasó esto último estas navidades aunque conseguí aterrizar bien) o fallos en una instalación correcta de todos estos elementos.

Si seguimos el criterio de que queremos un motor más eficiente y queremos gastarnos 60€ en un Axi en vez de 9€ en uno de RCtimer o turnigy pues vale, pero si el criterio es la fiabilidad personalmente antes que gastar el dinero en un motor lo gastaría en un buen OSD, unos buenos servos de marca reconocida Hitec, Futaba...un buen variador y un buen BEC, una baliza o GPS tracker, una grabadora y perdería mucho tiempo en configurar bien el OSD, ajustar bien el avión y asegurarme de que el equipo de RC y vídeo son fiables y están también bien montados y configurados.

Resumiendo, en mi opinión, si nuestro objetivo es la fiabilidad antes que gastarme 60€ en un AXI invertiría tiempo y dinero en todo lo anterior.

Saludos
Antiguo 09/01/2015, 22:32   #180
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.090 Mensajes
Cita:
Bueno en realidad, no metamos miedo con este tema. Es cierto que los Axi valen lo que cuestan pero aún no he visto a nadie perder un avión por un fallo de motor y sí los he visto perder un avión por un variador quemado, un fallo de OSD, fallos de vídeo, servos gripados (a mí me pasó esto último estas navidades aunque conseguí aterrizar bien) o fallos en una instalación correcta de todos estos elementos.

Si seguimos el criterio de que queremos un motor más eficiente y queremos gastarnos 60€ en un Axi en vez de 9€ en uno de RCtimer o turnigy pues vale, pero si el criterio es la fiabilidad personalmente antes que gastar el dinero en un motor lo gastaría en un buen OSD, unos buenos servos de marca reconocida Hitec, Futaba...un buen variador y un buen BEC, una baliza o GPS tracker, una grabadora y perdería mucho tiempo en configurar bien el OSD, ajustar bien el avión y asegurarme de que el equipo de RC y vídeo son fiables y están también bien montados y configurados.

Resumiendo, en mi opinión, si nuestro objetivo es la fiabilidad antes que gastarme 60€ en un AXI invertiría tiempo y dinero en todo lo anterior.

Saludos
Pues siento disentir a tu razonamiento, dices " un buen variador, unos buenos servos,un buen BEC un buen osd...." , estos elementos son los propios de un buen avion lo que no entiendo por que no pretendes un "buen" motor. La logica seria segun yo un equilibrio en todos los elementos no te parece.Entre mis compañeros he visto montar varios motores para sus respectivos Easys y mas temprano que tarde han roto motor, yo instale un Axi y es hoy en dia el que mas kilometros lleva encima y he ido heredandolo ya a tres Easys que han muerto con las botas puestas, despues de haber hecho un porron de vuelos, y el mortor esta ahi casi como el primer dia, para mi eso es un elemento mas de seguridad, desde luego un avion sin motor no vuela y si lo hace es muy poquito asi que si no hay chicha poco RTH te va a servir, un saludo y seguimos, buenos vuelos.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro