Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/02/2012, 13:46   #31
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
Pues yo estoy con juanje, no creo que el easy II sea una mierda. Aún no lo he probado en en vuelo pero el hecho de tener alerones de seríe ya es un punto a su favor. Yo lo tengo montado con un EMP N2826 de 1900 kv y con una helice 7X4 tiene motor mas que de sobra. Y si se quiere mas motor, pues como en el easy I, bancada sobreelevada y punto.A veces montar motores mas potentes implica tener que meter baterías mayores y lo que se gana por un lado se pierde por otro y encima el avión vuela peor. Respecto a la instalación de los servos me gusta mas que en el Easy I (sobraba demasiado espacio por todos los sitios y quedaban los servos holganderos), aquí con limar un poco el hueco de los servos asunto arreglado. Respecto a la cola desmontable la solución es bién simple, chorrito de ciano y ya está.
Lo que no me ha gustado es la cabina con formas redondeadas, es dificil instalar una de contrachapado como la del easy I.
Las principales ventaja del easy I respecto al II son:

Mayor espacio en la zona de la bateria.
Alas con alerones
refuerzos en el fuselaje
Se puede montar una helice de 7 pulgadas sin problema.

Por lo tanto reitero mi opinión, no creo que el easy II sea una mierda.
Pero es tan sólo una opinión.
Saludos amigos foreros.
JULITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 13:49   #32
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Julito, cuando lo vueles me lo comparas con el EasyStar I. Yo pensaba que era como el I pero mejorado, pero es empeorado, es una miiiieeeeeerda.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 13:52   #33
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Julito, cuando lo vueles me lo comparas con el EasyStar I. Yo pensaba que era como el I pero mejorado, pero es empeorado, es una miiiieeeeeerda.
Cuando vuelo te digo algo pero si verlo volar te digo que no me desagrada.
Antiguo 23/02/2012, 13:54   #34
skybattle
*

Ingreso 22/ene/2012
De Alicante
80 Mensajes
Yo como primer avión tuve el EasyGlider, no el EasyStar. En cualquier caso, tampoco me gustó, pero ya os digo que yo no me amoldo a este tipo de vuelo.

Pero hay quien está encantado. Pero, bueno, cuando un modelo acaba de salir al mercado y uno se lo compra... tiene sus riesgos.
Antiguo 26/02/2012, 15:17   #35
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Y tanto que tiene sus riesgos... Ayer volvieron a volarlo 2 compañeros y es que cada vez me queda más claro. Antes me compro un chino de esos rtf que otro Mierdastar de estos...
Hubo un momento que había un easy I y un II a la vez, y además de mis juramentos se oía a algúnos compañeros : no es ni parecido, es mucho más crítico, más nervioso... Etc etc

Volar no vuela mal, pero ni punto parecido al gran EASYSTAR I

MUERTE AL EASYSTAR II !!! ES UN BASTARDO MAL ENGENDRADO!!!! UNA BROMA DE 70€!!!

Mi consejo: id a cenar con la mujer y os gastais los 70 €, luego cuando al día siguiente vayáis al water, no tiréis de la cadena, recogeis la faena y le poneis un motor... Ya tenéis un EASYSTAR II!!!
Antiguo 26/02/2012, 16:26   #36
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Pues siento contradeciros en lo que decis de este avion,ayer estuvimos volando en el embalse ,lizard raptor34 y yo y probamos el easy 2 ,es una plumica ,se mueve de cine,y eso que teniamos el cg un poco atrasado pero genial,rapido si quieres y domable...

se porto genial,es nuestro punto de vista como usuarios de bastantes tipos de aviones y de vuelos como ya sabeis algunos,no hicimos distancia por que era la primera vez que volamos los tres juntos y habia mucha agua por todos lados,pero lizard se lo paso pipa con el volando rasante cerquita del agua.

saludos.

pd: fito lo has volado despues o antes del almuerzo?? sera cosa del piloto?? es broma,pero tengo el easy y raptor y este me ha gustado mucho como vuela,te lo digo bajo mi opinion como ex piloto de 3d en helis y aviones ...
Antiguo 26/02/2012, 16:59   #37
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Con las 4 pijadillas que le han cambiado no puede ser que el avion pase de ser una madre (el I) a ser un deminio (el II)... lo que pasa que a veces hay modelos que se nos atragantan desde el principio y acaban como sabemos que acaban estos casos...

Salu2 y a ver si subis algun video!!!

.
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/02/2012, 17:15   #38
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Con las 4 pijadillas que le han cambiado no puede ser que el avion pase de ser una madre (el I) a ser un deminio (el II)... lo que pasa que a veces hay modelos que se nos atragantan desde el principio y acaban como sabemos que acaban estos casos...

Salu2 y a ver si subis algun video!!!

.

cooorecto!!!
Antiguo 26/02/2012, 19:16   #39
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Que sí que sí. He tenido tres easystar I, y cualquiera de esos le da mil vueltas al II. Yo no digo que vuele mal, yo digo que no vuela como el I, pero es que ni se le parece, es una mierda de easystar, es que no lo es, es un insulto para un easystar.

Ayer mi compañero Polar lo decía bien claro cuando después de volar el II sacó el I un rato y se le oía... "ni parecido."

Nineu, te lo explico amigablemente: un grado que le cambies a la incidencia de cola, o que el borde de fuga sea ligeramente diferente...y ya tienes un avión que no tiene que ver con otro.

Que os queréis gastar 70€ en un avión que se llama como el Easystar pero que no se le parece... por mí cojonudo, cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más. Pero el que diga que tienen algo que ver uno con otro, es que:
-O no ha volado un easystar genuino en su vida.
-O dentro de poco lo va a vender de segunda mano...
Para gastarme 70€ en esto, me gasto la mitad en cualquiera de las copias chinas.

COMPAÑEROS TODOS!!!! No hagáis caso de estos indulgentes!!! Pilotos de EASYSTAR I, no dejéis que os humillen!!!
Antiguo 26/02/2012, 19:35   #40
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Nineu, te lo explico amigablemente: un grado que le cambies a la incidencia de cola, o que el borde de fuga sea ligeramente diferente...y ya tienes un avión que no tiene que ver con otro.

Fito, lo de amigablemente no se si lo dices porque crees que yo no te lo haya dicho a ti en ese mismo tono... vamos, que espero no te hayas tomado a mal mi comentario.

Aqui ya ves que hay personas que lo han volado y hablan bien de el... yo no he volado el II asi que no puedo opinar de 1ª persona, solamente digo que este tipo de aviones como comentaba algun compañero son lo que son, flotones, perezosos... hay hasta un video de Polar aqui o los que hay en Youtube que se ven volar y yo lo veo exactamente igual que los EasyStar, AXN, Bixler... vamos, el tipico estilo de estos corchillos...

Lo dicho, espero que no te lo tomes como algo personal contra ti... solamente me guio por los comentarios y videos de los compañeros... Yo por suerte tengo un EasyStar I medio remendado pero otro fuselaje entero nuevo sin estrenar... jejeje... lo que no se es si dejaran de vender el I ahora, tendre que pillarme algun fuselaje mas por si acaso...

Salu2 a tod@s!!
Antiguo 26/02/2012, 19:42   #41
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
No, no!! no te decía lo de amigablemente por eso...jeje Lo decía porque soy muy burro explicando las cosas Disculpa tú, ¿lo ves? soy muy burro

Lo mejor que puedes hacer es si tienes el easystar I y el II en tu campo de vuelo, coge uno y después otro, la diferencia es grande, no son ni parecidos, por eso insisto en este post para aquellos que se piensen que van a comprar el I mejorado para que no les pase como a mí... (aparte de los problemas que yo he tenido pero eso es por una empresa muy maja que nos bombardean con radiobalizas, cabrones!!!).

Los que podáis haced la prueba con los dos.
Antiguo 26/02/2012, 19:45   #42
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
El video de Polar es este:(El que se lo lanzo soy yo...)

Antiguo 26/02/2012, 20:02   #43
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
No, no!! no te decía lo de amigablemente por eso...jeje Lo decía porque soy muy burro explicando las cosas Disculpa tú, ¿lo ves? soy muy burro
Ah vale vale, pues me alegro porque lo habia entendido mal entonces... esto del Internete es lo que tiene, que cada uno lee y entiende a saber que...

Un saludo!!
Antiguo 28/02/2012, 22:48   #44
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por skybattle Ver mensaje
Vaya... Siento que hayas tenido estas experiencias con este avión.

A mí particularmente no me gusta, pero no porque sea en particular este avión, sino porque no me gustan este tipo de aviones tan perezosos en las maniobras y en la velocidad, me gustan más los que tienen más respuesta, rápida y precisa.

Pero el avión es para lo que es... Debe planear, motor "pusher",... y perdonar para que el equipo no peligre en caso de fallo.
si el problema es que no es perezoso de respuestas... sino desobediente, nervioso y a mi parecer, poco apto para fpv......

yo soy un fiel aferrimo defensor de multiplex, y asi como mi glyder es de lo que mas me ha hecho disfrutar en fpv, que con mil y un aporrizajes, ciano y vuelta a volar.... el star 2 si se cayese no le hechaba una gota ciano.... la verdad es que es un avion al que aun no le he encontrado la utilidad.... desde luego no es el mas apropiado para fpv... lo estrene, le hice 4 lipos, luego prove un alita diseño de SITO y CARLOZ.... y tengo a la venta el star 2 y me estan ayudando a fabricarme el alita

Editado por tintin; 27/03/2012 a las 14:14
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2012, 22:52   #45
skybattle
*

Ingreso 22/ene/2012
De Alicante
80 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
si el problema es que no es perezoso de respuestas... sino desobediente, nervioso y a mi parecer, poco apto para fpv......

yo soy un fiel aferrimo defensor de multiplex, y asi como mi glyder es de lo que mas me ha hecho disfrutar en fpv, que con mil y un aporrizajes, ciano y vuelta a volar.... el star 2 si se cayese no le hechaba una gota ciano.... la verdad es que es un avion al que aun no le he encontrado la utilidad.... desde luego no es el mas apropiado para fpv... lo estrene, le hice 4 lipos, luego prove un alita diseño de SITO y CARLOZ.... y tengo a la venta el glyder y me estan ayudando a fabricarme el alita
Yo sólo lo he volado dos veces, pero parecen existir dos problemas:

1. El CG está más adelantado de lo que dice Multiplex.
2. La cola desmontable se mueve (no fue mi caso).

Quizá observando estas dos incidencias se pueda mejorar el vuelo.
Antiguo 29/02/2012, 08:26   #46
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
A mí me pasó con el easy I, en el primer vuelo le puse el CG donde dice multiplex y lo estrellé, en el segundo vuelo le adelanté 5 mm el GC y ahora vuela de lujo.
Antiguo 29/02/2012, 14:01   #47
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Se provo a adelantar el centro de gravedad y a atrasarlo... Y repito... Lo tengo a la venta y me voy a hacer un alita... No digo que sea mal avión , pero puedo asegurar que hay mejores opciones para Fpv
Antiguo 29/02/2012, 14:20   #48
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.162 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
Se provo a adelantar el centro de gravedad y a atrasarlo... Y repito... Lo tengo a la venta y me voy a hacer un alita... No digo que sea mal avión , pero puedo asegurar que hay mejores opciones para Fpv
En mi pueblo hay un refrán que dice:" hablando así de la burra la vas a vender enseguida"
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/02/2012, 19:21   #49
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.751 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
En mi pueblo hay un refrán que dice:" hablando así de la burra la vas a vender enseguida"
jajajja si que es verdad....jajaj
Tintin, mi compañero de piso se va todos los fines de semana a casa(zaragoza-city). me venderías el ES-II ?? claro que a precio del V.1 white
no sé que equipamiento lleva, pero cuanto menos lleve mejor..

bueno, no es el lugar, pero como no encuentro tu post de venta............

Saludos,
Antiguo 29/02/2012, 20:06   #50
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
jajajja si que es verdad....jajaj
Tintin, mi compañero de piso se va todos los fines de semana a casa(zaragoza-city). me venderías el ES-II ?? claro que a precio del V.1 white
no sé que equipamiento lleva, pero cuanto menos lleve mejor..

bueno, no es el lugar, pero como no encuentro tu post de venta............

Saludos,
Aqui esta el hilo de la venta

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15189
Antiguo 29/02/2012, 22:07   #51
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
no os preocupeis, suelo ser tan trasparente que si "la burra tiene caries, enseño hasta la dentadura afectada" no me gusta vender "sorpresas" , y reitero, A MI NO ME GUSTA ESE AVION PARA FPV!!! lo cual no quita para que sea un avion mas para volar.... pero donde este mi glyder
Antiguo 03/03/2012, 18:31   #52
zsilard
*

Ingreso 11/dic/2011
De Salinas de Añana
34 Mensajes
Tengo un easy star II y, una vez equilibrado, funciona para fp. Me costó encontrarle el centro de gravedad, pero ahora va de lujo.
zsilard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 21:47   #53
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Pregunta chorra... valen las alas del II (con alerones) para el I (sin alerones) ?? O cambia mucho el tamaño, la forma de engancharlas al fuse... vamos, que si alguien ha probado si encajan.

Lo digo porque tengo otro fuse de ES I y si me pillo unas alas del II me ahorro hacerle los alerones...

Salu2!!
Antiguo 26/03/2012, 22:41   #54
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De Tenerife
374 Mensajes
¿ donde habeis puesto el CG en este nuevo modelo ?

los 78mm del manual, no van mal del todo, pero no me termina de convencer, tengo que trimar bastante la profundidad hacia arriba para que nivele.
Rafaeltfe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/03/2012, 22:47   #55
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
Yo lo tengo puesto a 75 mm. del borde de ataque , lo estuve probando el domingo pasado y me volaba de lujo. A mi me gusta poner el CG un poco adelantado, ganas en velocidad y tienes menos hachazos.
Un saludo.
Antiguo 26/03/2012, 23:29   #56
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Hachazo es lo que se merecen los de multiplex.
Antiguo 26/03/2012, 23:42   #57
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.162 Mensajes
Cita:
Hachazo es lo que se merecen los de multiplex.

Fito. Lo vi volar el domingo y te aseguro que vuela muy muy bien.
Tambien es cierto que JULITO tiene muy buenas manos, pero es que iba el avion como su primera version, pero con alerones.
Segun comentaba Julio va mejor haciendo mezcla de cola con alerones para que no sea perezoso, pero a me gusto mucho, y eso que hacia un dia bastante malo por el viento racheado.
Fito, has mirado a ver si es que has perdido algun dedo, y como no fumas no te has dado cuenta ?
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/03/2012, 23:55   #58
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Nadie me puede decir si las alas del 2 valen pal 1 ?? Si cambia la forma de encajarlas en el avion...

Salu2 a tod@s!!
Antiguo 27/03/2012, 00:07   #59
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Qué te digo yo que este avión es una cagada comparada con el I. Que no se porque lo llaman easystar. Volar vuela, pero no tiene nada que ver, y hay mucha gente que de lo comprará pensando que es parecido y no lo es.
Se supone que el easy es como el I.
Antiguo 27/03/2012, 22:13   #60
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De Tenerife
374 Mensajes
Cita:
Qué te digo yo que este avión es una cagada comparada con el I. Que no se porque lo llaman easystar. Volar vuela, pero no tiene nada que ver, y hay mucha gente que de lo comprará pensando que es parecido y no lo es.
Se supone que el easy es como el I.
vuela exactamente igual que el I con los alerones puestos, exactamente pero requete-que-exactamente igual.... y si no tocas alerones y vas con timon va EXACTO al I

el espacio interior es un poco mayor que el otro, no mucho pero algo mas.

Fito, el tuyo o vino mal por algo, o fallas tu ( que tambien puede ser.... )
Rafaeltfe está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro